Nos vamos a Londres...MUCHAS DUDAS!! ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Londres información general - Histórico

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 35 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 269177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Nos vamos a Londres...MUCHAS DUDAS!!  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola. Somos una pareja qe va a ir a Londres del 20 al 23 o 24 de Diciembre, cogeremos el viaje por logitravel.com, pero no tenemos ni idea de qué zona es la mejor, la mas centrica....Qué cosas no podemos dejar de ver en esos días qe no son muchos.
Estan muy lejos unas cosas de otras?
Donde podemos cambiar los euros a libras y viceversa?
Hacen en esa fecha lo de la ceremonia de las llaves? donde lo contratamos?
Como veis tenemos miles de dudas nos decidimos hoy y no tenemos mucha idea de nada, aver si podeis ayudarnos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Experto

Ok Babyboom, gracias. Ya hemos cogido el viaje y nos surgen algunas dudasssssss
1. He leido que los turistas cogen las lineas de Metro 1 y 2 unicamente, es suficiente con estas??
2. Vamos del 20 al 23 osea que para visitar todo el día tenemos 21 y 22, como me aconsejais qe es mejor hacerlo? he pensado un día una mitad y otro día otra..nos alojamos por Westmister.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No creo que haya mucho turisteo para pocos días mas alla de zona 2. Esas lineas son bastante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La 1 y 2 son las zonas! las lineas es otra cosa!
⬆️ Arriba

Experto

Y que lineas corresponden a las zonas 1 y 2 porfi??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso mirate un mapa...porque pasar als lineas pasan todas o kasi todas, pero vamos para moverte por allí cogete la zonas 1 y 2 q son las turisticas por las q te moveras
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias. El travelcard se coge allí o hay alguna web, he visto una qe ponian en la pag.2 de los 2x1 pero no sé si la travelcard tmbien se coge ahí
⬆️ Arriba

Super Expert

En cualquier metro la tienes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La koges en kualkier estación de metro en las makinitas lo de los 2x1 es que necesitas la travelcard para q te sean efectivos y poder hacerte el 2x1
⬆️ Arriba

Willy Fog

EL tema de los 2X1, tiquets de tansportes y todo lo relacionado lo podeis encontrar en este hilo:

LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS .

Mejor tratarlo allí, así no nos liaremos ni mezclaremos temas Miraros la página 2 que se explica cómo se hace para obtener los 2X1.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ¿alguien sabe si los menores pueden entrar en los pubs?, creo que en Edimburgo no y no sé si aquí tienen la misma política.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En algunos pubs, en la puerta había carteles indicando que lso menores de 18 años no podían entrar. Yo ni lo intenté porque llevaba a mi peque de 11 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!
El sábado por fin me voy a London, estoy deseándolo!!!!!
Estoy buscando un dato en el foro pero no he sido capaz de encontrarlo. ¿Alguien me puede indicar las líneas de los autobuses antiguos de dos plantas que dan una vuelta un poco curiosa? Tipo turística pero de línea. Se que lo he leído en el foro pero me estoy volviendo loca buscándolo.

Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias jotape, más que nada es por comer algo decente y no desorbitado de precio que según parece los pubs son la mejor opción.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Una pregunta concreta, que aeropuerto considerais mejor teniendo en cuenta distancia y precio billetes transporte a Londres?
Luton
Gatwick
Stanted
Tengo 3 opciones de vuelo a precios similares a estos 3 aeropuertos, también habia pensado combinar 2 en ida y vuelta segun me interesen los horarios de los vuelos.
Muchas gracias, si al final me voy os leere este foro de losviajeros es fantatico
⬆️ Arriba

Willy Fog

crmarcelo Escribió:
Hola a todos!!!
El sábado por fin me voy a London, estoy deseándolo!!!!!
Estoy buscando un dato en el foro pero no he sido capaz de encontrarlo. ¿Alguien me puede indicar las líneas de los autobuses antiguos de dos plantas que dan una vuelta un poco curiosa? Tipo turística pero de línea. Se que lo he leído en el foro pero me estoy volviendo loca buscándolo.

Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda!!!

RUTAS AUTOBUSES ANTIGUOS

TE paso el enlace de un pdf donde en la página 2 aparecen las rutas más turisticas más habituales en Londres. Verás que los autobuses antiguos corresponden a las tutas 9 y 15

MAPA RUTAS BUSES

En mi DIARIO DE LONDRES aparecen algunas fotos y explico donde lo cogí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Brucelee!!
Mira que me había vuelto a leer tu diario entre líneas y no lo encontré (lo he vuelto a mirar y ya sí). Me vienen genial los dos links que me has enviado.

Gracias y ya os contaré el viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que yo sepa, los autobuses antiguos de dos plantas los quitaron hace tiempo. Solo queda el 13 (creo) y alguno mas..

COn respecto a los aeropuertos. En función de donde vivas te vendra mejor uno que otro, o todos o ninguno...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Londoner111, no los quitaron, al menos hace un año que es cuando estube en Londres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!

Ya estoy de vuelta. No se por donde empezar a contaros. Escribo en Información general porque así cuento un poquito de todo! Si creeis conveniente pasarlo a otro hilo no problem! Me gustaría hacer un diario pero no creo que me de tiempo, os voy contando cosas, preguntad lo que querais!
Llegamos el sábado a Stansted a las 18:35 con Ryanair, y cogimos los autobuses de terravision, para la ida genial (tuve que sacar el ticket allí porque lo dejé para el último momento y no pude hacerlo por internet, sólo hasta las 17:00 horas del día anterior puedes cogerlo). Llegamos a Victoria y sacamos al final la travelcard de 7 días (salía mucho más barato que la de 3 días y 2 sueltos, 24,20 pounds) no me dieron Oyster, sino travelcard de 7 días (es que además se lo especifiqué al tío), por tanto pude usarla en los valiosos 2x1. Fuimos al hotel (bluebells hotel, en Notting Hill), el hotel normalito, pero se oye el metro mucho en las habitaciones, Notting Hill para mi gusto de lo más bonito, y muy bien comunicado, recomiendo la zona para alojarse (el hotel puede haberlo mejor). Por cierto Brucelee (me acordé de ti porque pasé por el hotel Victor desde el bus de terravision, tenía buena pinta). Luego los tres días siguientes os los resumo rápido porque no tengo mucho tiempo y me enrollo como las persianas:
Domingo 7 Diciembre: London eye, Candem Town (Genial, impresionante, me encantó), Leicester Square, Picadilly, Regents Street, Soho (no había ni Dios, que decepción), Chinatown y de vuelta a casita.
Lunes 8 Diciembre: Torre de Londres (2x1), comida pub inglés (muy bien), Catedral de St. Paul (sin entrar porque nos cerraron la puerta en las narices), Tower Bridge (2x1) (el interior es una pasada, me encantó), Trafalgar square, Picadilly y cena en un Italiano de Portobello con unos amigos que viven allí (muy bien). A la salida del restaurante fue el único día que llovió (y poquito). Todos los días SOL, mucho frío pero no ha llovido, todavía no me lo creo!!!!
Martes 9 Diciembre: Abadía de Westmister, Parlamento, Big Ben, Cambio de guardia de Nottingham Palace (decepción absoluta), bajada por St. James Park, comida en Mc Donalds, algunas compras por Picadilly y regent Street, Museo Británico (sólo zona egipcia y piedra Roseta, nos echaron muy pronto), y Harrods (me encantó la iluminación y la zona de souvenirs, merece la pena pasarse).
Miércoles 10 Diciembre: City Cruises (2x1), casi toda la mañana en el barquito, mercado de Portobello comiendo un sandwich a la carrera, vuelta al hotel coger las cosas y hacia Victoria (perdimos el bus de Terravision de las 15:30 y cogimos el de las 16:00, se supone que llegaba a Stansted a las 17:15 y el avión salía a las 19:00, pues bien, tardamos en salir de Londres una hora, llegamos a Stansted a las 17:35, pero al final no hubo problemas, pero te cagas vivo cuando ves el atasco y no llegas al aerouperto).

Todo genial!!!!!!!! Si tenéis algunas dudas, es que me tengo que ir pitando que tengo comida navideña!!!! Os iré contestando a todos.

Londres me ha encantado y quería agradeceros a todos los que me habéis echado un cable porque me habéis sido de mucha ayuda (a ti Brucelee en especial, gracias!!!), que pena no tener más días!!!! Tendré que volver porque me he quedado sin ver muchas cosas!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes