Trabajar y vivir en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 19 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 169602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRABAJAR, VIVIR y/o ESTUDIAR en LONDRES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Londoner111 Escribió:
claro que hay crisis. Lo que pasa es que londres tiene mas movildiad en cuanto al trabajo y se nota menos. PEro estan despidiendo gente..

Lo de aprender ingles rapido no se yo...y mas si empiezas en hosteleria porque allí nativos, como que no.. La mejor forma, como tu dices, es hacer un examen porque te obliga a estudiar después de previo pago.

Esto es carisimo.

Muchas gracias, ya me lo temía yo!!

Lo de aprender rápido es porque tengo una buena base, lo que pasa que no practico, sólo veo DVD´s y algún libro....

Cuando estuve en Irlanda hace años, me lo tomé poco serio, lo que quería decir es que si tomo la decisión de irme una temporada, dado que tengo aquí obligaciones, es para tomarme muy en serio aprender lo máximo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues chequea esta web

www.vaughanradio.com

Es ingles americano pero los presentadores de cada programa hablan espaniol y es muy didactico.

Bajate el metodo Callan, son Cds de repetición y listening de una academia aquí..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Londoner111 Escribió:
pues chequea esta web

www.vaughanradio.com

Es ingles americano pero los presentadores de cada programa hablan espaniol y es muy didactico.

Bajate el metodo Callan, son Cds de repetición y listening de una academia aquí..

Sí, sí, veo cuando puedo Vaughan TV, jeje, tienen unos masters intensivos y campamentos (Vaughan town) buenos a la par que carísimos

Muchas zenquius
⬆️ Arriba

New Traveller

------
Buenos días, os propongo un par de cuestiones para que me ayudeis......
La primera, en cuanto tiempo más o menos suele tardarse en poder hablar ingles teníendo un nivel básico de ingles????
La segunda es, me voy por medio de una agencia que me busca trabajo y no se si elegir Londres o si elegir cualquier ciudad universitaria más pequeña, porque casi todo el mundo que conozco me dice que en Londres hay muchos españoles......... He pensado en brihton.....
Dejo esas dos preguntas. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

orejitalinda1982 Escribió:
------
Buenos días, os propongo un par de cuestiones para que me ayudeis......
La primera, en cuanto tiempo más o menos suele tardarse en poder hablar ingles teníendo un nivel básico de ingles????
La segunda es, me voy por medio de una agencia que me busca trabajo y no se si elegir Londres o si elegir cualquier ciudad universitaria más pequeña, porque casi todo el mundo que conozco me dice que en Londres hay muchos españoles......... He pensado en brihton.....
Dejo esas dos preguntas. Gracias

Lo del tiempo que se tarda en conseguir hablar inglés es muy subjetivo... eso depende del esfuerzo que hagas y de lo bien que se te de o no el idioma... Si vas a clase o sólo trabajas.... Mil cosas...

Yo personalmente elegiría una ciudad pequeña para aprender mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo estuve en Brighton y te lo recomiendo, o algun pueblo como Lewes(muy cerca de Brighton, hay tren directo a Londres), donde también hay mucho ambiente estudiantil.
Lo del tiempo en aprender es muy relativo, cuando llegas las primeras semanas parece que no has estudiado nunca inglés y poco a poco va fluyendo. Yo me di cuenta que estaba cogiendo nivel cuando conseguía entender la radio
Si tienes cualquier duda que pueda ayudarte, aquí me tienes...
Suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Q tal a todos? me llamo Diego y como muchos de vosotros tengo la intención de irme a trabajar y principalmete aprender ingles en Inglaterra no tiene por que ser Londres. No tengo ni idea ni de como empezar a plantear el viaje y mucho menos la estancia y las academias, ya que mi ingles es básico por no decir ínfimo. Mi inteción es irme para la 2º semana de marzo de 2009 hasta septiembre del mismo año.
Si alguien me puede decir las pautas a seguir o donde y como buscar trabajo, estancia y academia seria de grandisima ayuda.
Dejo mi e-mail para quien me pueda ayudar y muchas gracias.
diegomate87@gmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Diego, yo que tú me leía las 33 páginas de este foro para ir haciéndote ideas, aquí se tocan muchas cosas y algo te pueden aclarar, y después, las dudas que te queden, las vas preguntando!!´

Felices fiestas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

@ Diego,

Ahora hay crisis en Londres, pero nos lo podemos tomar de dos maneras:

negativa: porque hay menos volumen de trabajo
positiva: porque ya no es tan caro ir a londres, ya que el precio de la libra y del euro están casi a la par.

La verdad es que lo importnate es también saber en qué epoca del año es mejor ir a vivir para encontrar un trabajo:

Septiembre-noviembre son buenas epocas porque se acerca la navidad y el volumen de negocio aumenta en todas parte, cosa que significa que aumentan mucho los puestos de trabajo, sobretodo en la hosteleria

Semana santa-hasta fin de verano es cuando empieza la temporada alta turística cosa que también repercute en los puestos de trabajo positivamente.

INtentar evitar enero-febrero, que es temporada baja, y con la crisis, no es el mejor momento de hacer malabares.

Hay muchas webs sobre londres, muchas de ellas de viajes...yo quiero recomendarte una que es de gente que va a vivir a londres, se llama megustalondres.net y allí hay consejos y trucos sobre vivir, trabajar, buscar alojamiento y además es como una red social tipo facebook, donde es muy fácil encontrar a gente que ya vive allí.

Cualquier duda, sigue preguntando y te ayudamos...
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA ¡ ¡ ¡ la verdad sq tengo muxas preguntas que hacer , y no sé por cual empezar. Lo primero es explicar mi situación : me encantaría ir a Londres o alguna ciudad de Londres, a hacer las prácticas de empresa o hacer algun curso de ingles, todavia no lo tengo claro. Pero me da MIEDO MUCHO MIEDO , el irme y no ser capaz de sobrevivir, es decir , de poder comunicarme,de saber coger los metros , autobuses etc... Y que se me haga un infierno...
Mi nivel de ingles es intermedio (no muy técnico) xo creo que intermedio.
Haber si alguien me puede hablar un poco de como va aquello , y haber si supero esa BARRERA DEL MIEDO que tengo, y le echo un par.......y me voy, porque tengo muxisimas ganas.
Si alguien no le importa darme su correo de dirección para poder hablar con él/ella para posibles preguntas.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

El miedo es un sentimiento irracional..Si dices que tienes nivel intermedio no deberias tener mucho problema...echale huevos o nunca saldras.. Yo cuando fui a londres no tenia NADA. En la escuela di frances..Y llevo 5 anios...

Quiza este foro te vaya mas www.forolondres.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Ultimamenete e estado muy liado con exames y e tenido el tema un poco apartado, pero ya le e echado un vistazo amplio a la pagina www.forolondres.com , ahí hay un monton de gente que esta en mi situación, cada vez más voy perdiendo la cosa esa...de ir solo xq ta todo el mundo igual.
Ah¡ ¡ ¡ se me olvidó en su día, pero lo hago ahora....GRACIAS londer111
⬆️ Arriba

Super Expert

Son dos foros distintos. Este esta mucho mejor porque la gente viaja mas en plan turista y los consejos y vivencias de los demas sirven de mucho. En el otro foro, la gente esta establecida en Londres, la mayoria. Eso significa que algunas preguntas de novato cansan, estan 1000 veces repetida y te diran eso de "lee el foro primero majo". Para mi, con toda la razon del mundo.

Este foro es mas relajado y hay mas respeto. Si te quieres establecer en Londres, vete al otro. Si vas solo de viaje, quedate en este, mayormente.

Aprovecho para recordar que a veces se piensa que por ser veterano o vivir en Londres, una sabe todo. Pues no, yo me compro la oyster semanas zonas 1-2-3. Lo que se salga de ahí, lo tengo que googelear como cualquiera. Pff peak, etc??? ni me preocupa, no lo se. De buscar piso ni idea. Si tuviera que hacerlo, tendria que pedir ayuda como los demas...En fin, para ciertas cosas es mejor pedir el consejo de quien ha ido unos días. Ahora, en lo que pueda...disparad..
⬆️ Arriba

New Traveller

En tu opinión londoner111, que me recomendarías :
Yo quiero ir entre 4-6 semanas pero no se si hacer las prácticas de empresa o hacer un curso de estos que te dan un titulo etc...luego ...en tu opinión personal, ¿que crees que sería mejor?(xa aprender ingles)
¿que piensas que es mejor, residencia de estudiantes, piso compartido, o piso con familia?( en cuanto a residencia)y la ultima...
E visto que todo te lo pueden dar comido por agencias tipo londonexperience, o A-london etc...pero me parece super caro....¿crees que realmente merece la pena hacerlo así por agencia?

GRACIAS GRACIAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Si puedes, haz las practicas de empresa aunque no todas son pagadas. Aquí tienes buenos consejos para "aproximarte" al estudio del ingles. Recuerda: en 4-6 semanas NUNCA vas a aprender ingles, lo vas a mejorar.

www.forolondres.com/ ...hp?t=35702

En cuanto a vivienda, no hay mucho misterio: lo que sea.

- residencia de estudiantes - te permitra conocer mucha gente, practicar ingles, etc excepto si te juntas con espanoles todo el tiempo.
- piso compartido - lo mismo pero mas independencia
- Familia - dependencia 0 pero lo mejor para el ingles. A mi no me va lo de no tener independencia.

Las agencias son un timo. LEs pagas por lo mismo que podrias hacer tu siendo espabilado. Entiendo que es comodo pero ver que las enteevistas que te consiguen las puedes conseguir tu mismo....Yo vine con una pero la segunda vez de vuelta en Londres pase de ellas.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola, forer@s!
A mi me gustaría irme a Londres una semanita o dos para mejorar mi inglés hablado/oido, que es lo que más me falla... Mi nivel es de Advanced (aunque no tengo el título), pero cuando me fui a Londres el año pasado noté que estoy muy "pez" en cuanto a speaking/listening, como a muchos he visto que os pasa, y quisiera apretar en este sentido... Dependiendo de quién te hablaba no entendías nada...
Por eso quería saber qué academias estan bien para un cursillo de conversación, que no sean caras, a poder ser.... ¿alguien ha asistido a algun curso de estos?

Thank you so much!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta tiene clases de pronunciación y el sitio no esta mal..Ahora no se si tendran de conversación. Aquí las academias no suelen tener esas clases a no ser que sean clases privadas con un profesor.

www.ihlondon.com/ ...nglish.asp
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Gracias, Londoner!

Le echaré un vistazo Uff, eso de clases privadas tiene que ser very expensive!!..
⬆️ Arriba

Super Expert

Very.....
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Quiero ir en Abril a Reino Unido.
De las siguientes ciudades: ¿Cuál me recomendarias para ir a estudiar inglés sin que haya muchos españoles? Por más que leo los foros no termino de aclararme sobre qué destino elegir.

Colchester
Plymouth
Bristol
Eastbourne
Southbourne
Worthing
Portsmouth

Si creeis que hay alguna otra ciudad mejor para aprender...

Quiero ir mínimo unos 5-6 meses ¿cuánto tiempo es lo recomendable más o menos? tengo un nivel medio escrito ,pero oral muy regular...
Tampoco quiero cogerme un curso de 8 meses y que luego se haga muy pesado, no se...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes