Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Quiero ir en Abril a Reino Unido.
De las siguientes ciudades: ¿Cuál me recomendarias para ir a estudiar inglés sin que haya muchos españoles? Por más que leo los foros no termino de aclararme sobre qué destino elegir.
Si creeis que hay alguna otra ciudad mejor para aprender...
Quiero ir mínimo unos 5-6 meses ¿cuánto tiempo es lo recomendable más o menos? tengo un nivel medio escrito ,pero oral muy regular...
Tampoco quiero cogerme un curso de 8 meses y que luego se haga muy pesado, no se...
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
Hola!! Mi prima estuvo en Colchester (Essex) 1 año de voluntariado europeo. Entre voluntariado y clases, cuando vino a España se sacó 5º de la Escuela de Idiomas, y pasó las pruebas para trabajar como Trabajadora social en Liverpool...
Soy una chica recién titulada en el ciclo superior Proyectos y Dirección de Obras de Decoración.
Bueno, el caso es que me quiero ir a Londres a trabajar, pero claro, es un lío de muy señor y padre nuestro increible debido a mi titulación.
En España para ser interiorista, puedes estudiar esta titulación (común en todo el Estado español) o una de las cien mil diplomaturas (todas titulos propios de las universidades) que se ofertan.
Cada persona me cuenta una historia diferente
- Que el UK el Interiorismo es un diplomatura y que no me aceptan mi título.
- Que las diplomaturas de aquí no tienen validez fuera de España (por ser títulos propios y no estatales) y que únicamente aceptan la mía, por ser estatal y estar acogida al plan de Bolonia...
- Que si tengo que hacer un examen
- Que no tengo que hacer ningún examen
Etc etc
Bueno, pues después de este ladrillo ( lo siento). La pregunta es la siguiente:
¿Alguien ha pasado por esto y me puede comentar un poco esto?
O
¿Alguien me puede decir que organismo me puede informar? (en el MEC tampoco se aclaran )
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
Bufarda Escribió:
¿Alguien me puede decir que organismo me puede informar? (en el MEC tampoco se aclaran )
Hola,
El problema con el que te encuentras sólo te lo pueden resolver en el Reino Unido puesto que tú quieres trabajar allí.
Otra cosa es que quisieras ir a trabajar a España con un título procedente de otro país. En ese caso el MEPSYD (que es como se llama ahora el MEC) sí sería competente. Puedes intentar ponerte en contacto con la consejería de Educación en Londres para que te orienten sobre el Departamento responsable del tema en el Reino Unido:
Definitivamente me voy a londres o a edimburgo a tratar de vivir allí , me vendria bien una ayuda dejo mi msn javiermove1982@hotmail.com gracias por adelantado
Por cierto he estado mirando con una agencia que se llama "londonworkexperience" y me han hablado tmb de "global gap" si alguien sabe algo que me comente
gracias
Buenas!! Intentaré ser breve....
Me voy a Londres en septiembre por unos meses.
Mi intención seria pasar 2-3 meses en una residencia en el centro que ya tengo fichada (155libras a la semana con media pension y habitación individual) para ir conociendo gente y no morirme del asco, para luego pasarme a un piso.
No me gustaria ir por agencia pk considero que hay que espavilarse solita!
Tengo 21 años (22 entonces) y soy de Barcelona. Si alguien se apunta, mandarme un mensajito privado y nos ponemos en contacto!!
Un besote!