Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Hola arizona.
Directamente no puedes llegar en metro hasta Greenwich ya que no llega linea de metro allí. A parte, supongo que te refieres a la parda de metro de BAKER STREET y no BARER STREET.
Para llegar tendrás que hace:
Tomar la Linea Jubilee (gris) en la parada de Baker Street, hasta CANARY WHARF.
Allí tiene que haber una parada del DLR que es como un tren de superdície que es conducido automáticamente (sin conductor). El DLR te llevará hasta Greenwich.
El trayecto desde Baker street hasta Canary Wharf es largo pero siempre con la misma línea de metro.
Aquí te paso un mapa donde aprece la linea del DLR:
BRUCE...ERES UN AGUILA.....ESTAS EN TODO Y......PARA TODOS UN GRAN PILAR EN "TODOS LOS FOROS" , UN INCISO ESCRIBES....!!!!!TOMAR LA LINEA JUBILEE GRIS!!!!!!LA LINEA GRIS CORRECTO PERO..LA LINEA ES STANMORE-STRAFOR? PORQUE LO DE JUBILEE'?
NO SERA QUE CANARY WHARF ES EL NOMBRE DE ESTACION TANTO PARA METRO COMO PARA DLR
PERDON BRUCE....MIRANDO EL MAPA DEL METRO.....HE VISTO LO DE LOS COLORES....NEGRO---NORTHERN......MARRON---BAKERLO.....ECT, LO DICHO ERES UN AGUILA , Y COMO HOY ES ,NOCHEBUENA........PUES !!!!!!!!!!!!!FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!MUUUUUUA
Otra cosa (nunca voy en bus)referente al bus......veo (por ejemplo la linea rosa) que esta marcada con el numero 23 ....esa es la referencia que lleva el bus en el testero? o si no cual la referencia?
Kitty 12 escribio:cogemos el metro de nuevo (lineas Picadilly + Victoria + District) y nos apeamos en St. Jame's Park.
Yo me pregunto el metro funcionara lo mismo que en Paris me explico,habra que fijarse en el color de la linea y las dos estaciones termino para saber el sentido de la marcha en el que queremos ir.........y creo que es es todo...o en londres es distinto?
arizona Escribió:
otra cosa (nunca voy en bus)referente al bus......veo (por ejemplo la linea rosa) que esta marcada con el numero 23 ....esa es la referencia que lleva el bus en el testero? o si no cual la referencia?
Arizona entra en mi diario y mira las fotos de los buses. Verás que en la parte delantera del bus (y arrib) viene el nº que marca la ínea que es. No esperes encontrar el color de la linea, lo importante es el nº del bus.
Lo del color de las lineas lo hacen para que el mapa de las lineas de buses sea más fácil de comprender, pero funciona por números.
También se coge la dlr en Bank, depende de lo que mejor pille, que es linea central (la roja). La parada para Greenwich es la de Cutty sark. A la vuelta coge un barquito que es muy chulo.
Lo que propone Londoner del barquito, si tienes tiempo y el tiempo acompaña (perdón por la redundancia) es una idea genial . Pasarías un rato muy agradable con vista muy guapas desde Greenwich hasta el Parlamento.
Super Expert Registrado: 23-10-2008 Mensajes: 486
blasco29 Escribió:
[hola nico,yo estuve en enrico hotel,lo encontre en booking,incluye desayunos,por cierto,muy bueno!!esta en victoria,la gente que trabaja allí es fenomenal,muy amables,estuve 3 noches y me salio a 210 euros la habitación doble con el desayuno incluido...el baño era compartido(sino sale mas caro). De verdad,muy recomendable.
Respecto al tansporte cogimos una tarjeta que no recuerdo su nombre,la comprabas en algunas estaciones o en papelerias costaba 3 euros mas la recarga que querias y te valia para metro y bus...genial, y cuando se acaba tu estancia en londres vuelves a la estacion(solo a la estación,no a todas,a las grandes)les devuelves la tarjeta y te devuelven los 3 euros que pagaste x ella, y si no gastaste todo el dinero que cargaste también te lo devuelven si es superior a 2 libras...merece la pena.
Espero haberte ayudado
Hola, puedes comentarme los servicios del Enrico Hotel? Aunque sea el baño compartido tiene toallas para cada día? Dispone de servicio para dejar la maleta el último día y poder recogerla más tarde?
Espero que puedas responderme a estas preguntas, puesta que me voy este mismo martes y necesito saber el tema de toallas y demás para preparar la maleta!
Gracias!
Hola a todos,
Soy nueva en éste foro y necesito información sobre las zonas para alojarme pues iré a londres 3 días en mayo con mi pareja y busco un hotel céntrico y que esté bién comunicado con todo. ¿cuál me recomendáis?
Millones de gracias..
En la dlr sientate, si puedes, en la primera fila. Es una tonteria pero mola el tren. Y a la vuelta en barquito...hara fresquito, puede que lluvia pero siempre se puede ir a la parte de abajo...
Un consejo por si llueve en el barco: protge la cámara de fotos. La mia no es la misma desde que quedó empapada. Si vais que te ayuden a taparte con el paraguas. Tu cámara te lo agradecerá.
Bruce...sobre el BUS.....he leido tu diario (una pasada de hecho lo tengo imprimido y a la "mochila")en el cual se ven los dos buses ......veo el 159 yuna serie de calles que no acierto a leer......y pregunto....aparte del numero de la linea tendri que poner !!!!!!!!!!!!!!el sentido de la marcha en el que circula!!!!!!!!!!!!!me explico......una avenida...bien.si estoy en el lado derecho el bus me lleva a Madrid peeeeeeeeeeeeeero si estoy en el izquierdo me lleva para Barcelona entonces creeeeeeeo que en el testero llevara la direción de la ultima parada y cuando de la vuel ta llevara la contraria ¿o no? ¿digo yo ?tengo esa misma pregunta para el metro mas arriba haber quien me la contesta...salu22222222222
Así como que me indicarais el link directo de los descuentos 2x1 para las visitas en St. Paul Cathedral y Abadía de Westminster
Muchas gracias!
Hola Jorcaes, el del puente de Londres es el enlace que has puesto.
Yo no he sido capaz de encontrar los de st. Paul y Westminster creo que en estos momentos no hay y vamos a tener que pagar x2
arizona Escribió:
bruce...sobre el BUS.....he leido tu diario (una pasada de hecho lo tengo imprimido y a la "mochila")en el cual se ven los dos buses ......veo el 159 yuna serie de calles que no acierto a leer......y pregunto....aparte del numero de la linea tendri que poner !!!!!!!!!!!!!!el sentido de la marcha en el que circula!!!!!!!!!!!!!me explico......una avenida...bien.si estoy en el lado derecho el bus me lleva a Madrid peeeeeeeeeeeeeero si estoy en el izquierdo me lleva para Barcelona entonces creeeeeeeo que en el testero llevara la direción de la ultima parada y cuando de la vuel ta llevara la contraria ¿o no? ¿digo yo ?tengo esa misma pregunta para el metro mas arriba haber quien me la contesta...salu22222222222
Te explico como lo hacia yo. Llevaba un mapa de las rytas de los autobuses que me emviaron a casa los de la oficina de información (en el hilo de los tiquets de transprte viene explicado creo que en la segunda página).
Entonces sabía en que calle paraba el bus. Miraba el sentido que yo tenía que coger y entonces actuaba en consecuencia. O bien subía si era la rirección corrcta, o bien cruzaba la calle para pillar la dirección buena.
Así como que me indicarais el link directo de los descuentos 2x1 para las visitas en St. Paul Cathedral y Abadía de Westminster
Muchas gracias!
Hola Jorcaes, el del puente de Londres es el enlace que has puesto.
Yo no he sido capaz de encontrar los de st. Paul y Westminster creo que en estos momentos no hay y vamos a tener que pagar x2
Ya, yo no los encuentro por ningún sitio... Es una pena, la verdad... De momento intentaré aprovecharme de los de la torre de londres, el puente y el viaje en barco... ¿me recomendais algún 2x1 más?
Por otra parte, tengo pensado subir a London Eye el día 2 después de ver el cambio de guardia y visitar Westminster Abbey,y tengo que indicar la hora del flight... ¿qué horea me recomendais? ¿Sobre las 13:00? Si reservo el ticket por Internet me hacen un 10% de descuento... Pero el problema es si surge algún contratiempo y no puedo llegar a tiempo... ¿sabeis si me podrián cambiar l ahora del flight?
Arizona. La foto del bus 159, la segunda te explico qué calle son. Se trata de la parada de Trafalgar square que llega hasta Picadilly Circus y hasta Picadilly street. Trafalgar square quedaría a mano derecha del bus 159 de la segunda foto.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Jorcaes, yo me he sacado un monton de 2x1, por si acaso, no esta de mas tenerlos. Me he sacado el del Royal Albert Hall, Hampton Court Palace, Wellington Arch, Shakespeare's Globe, Greenwich tour, Kesington Palace, Jewel Tower, Madame Tussauds, London Bridge y las exposiciones del Natural Hª Museum.... Hay un monton y seguramente no ire a todos estos sitios pero....no me costaba nada imprimirmelos y nunca se sabe el tiempo que vamos a pillar, así que si diluvia, me paso mas rato en un museo y listo...
Respecto a lo del London Eye no tengo ni idea porque tapoco es una atracción que esté en mi lista.
Un saludo