Londres información general - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 37 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 269266 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bruce...sobre el BUS.....he leido tu diario (una pasada de hecho lo tengo imprimido y a la "mochila")en el cual se ven los dos buses ......veo el 159 yuna serie de calles que no acierto a leer......y pregunto....aparte del numero de la linea tendri que poner !!!!!!!!!!!!!!el sentido de la marcha en el que circula!!!!!!!!!!!!!me explico......una avenida...bien.si estoy en el lado derecho el bus me lleva a Madrid peeeeeeeeeeeeeero si estoy en el izquierdo me lleva para Barcelona entonces creeeeeeeo que en el testero llevara la direción de la ultima parada y cuando de la vuel ta llevara la contraria ¿o no? ¿digo yo ?tengo esa misma pregunta para el metro mas arriba haber quien me la contesta...salu22222222222
⬆️ Arriba

Willy Fog

jorcaes Escribió:
Hola, me gustaría saber si el 2x1 del Puente de Londres es el de esta página:

www.daysoutguide.co.uk/ ...exhibition

Así como que me indicarais el link directo de los descuentos 2x1 para las visitas en St. Paul Cathedral y Abadía de Westminster

Muchas gracias!

Hola Jorcaes, el del puente de Londres es el enlace que has puesto.
Yo no he sido capaz de encontrar los de st. Paul y Westminster creo que en estos momentos no hay y vamos a tener que pagar x2
⬆️ Arriba

Willy Fog

arizona Escribió:
bruce...sobre el BUS.....he leido tu diario (una pasada de hecho lo tengo imprimido y a la "mochila")en el cual se ven los dos buses ......veo el 159 yuna serie de calles que no acierto a leer......y pregunto....aparte del numero de la linea tendri que poner !!!!!!!!!!!!!!el sentido de la marcha en el que circula!!!!!!!!!!!!!me explico......una avenida...bien.si estoy en el lado derecho el bus me lleva a Madrid peeeeeeeeeeeeeero si estoy en el izquierdo me lleva para Barcelona entonces creeeeeeeo que en el testero llevara la direción de la ultima parada y cuando de la vuel ta llevara la contraria ¿o no? ¿digo yo ?tengo esa misma pregunta para el metro mas arriba haber quien me la contesta...salu22222222222

Te explico como lo hacia yo. Llevaba un mapa de las rytas de los autobuses que me emviaron a casa los de la oficina de información (en el hilo de los tiquets de transprte viene explicado creo que en la segunda página).

Entonces sabía en que calle paraba el bus. Miraba el sentido que yo tenía que coger y entonces actuaba en consecuencia. O bien subía si era la rirección corrcta, o bien cruzaba la calle para pillar la dirección buena.
⬆️ Arriba

Super Expert

manduki Escribió:
jorcaes Escribió:
Hola, me gustaría saber si el 2x1 del Puente de Londres es el de esta página:

www.daysoutguide.co.uk/ ...exhibition

Así como que me indicarais el link directo de los descuentos 2x1 para las visitas en St. Paul Cathedral y Abadía de Westminster

Muchas gracias!

Hola Jorcaes, el del puente de Londres es el enlace que has puesto.
Yo no he sido capaz de encontrar los de st. Paul y Westminster creo que en estos momentos no hay y vamos a tener que pagar x2

Ya, yo no los encuentro por ningún sitio... Es una pena, la verdad... De momento intentaré aprovecharme de los de la torre de londres, el puente y el viaje en barco... ¿me recomendais algún 2x1 más?

Por otra parte, tengo pensado subir a London Eye el día 2 después de ver el cambio de guardia y visitar Westminster Abbey,y tengo que indicar la hora del flight... ¿qué horea me recomendais? ¿Sobre las 13:00? Si reservo el ticket por Internet me hacen un 10% de descuento... Pero el problema es si surge algún contratiempo y no puedo llegar a tiempo... ¿sabeis si me podrián cambiar l ahora del flight?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arizona. La foto del bus 159, la segunda te explico qué calle son. Se trata de la parada de Trafalgar square que llega hasta Picadilly Circus y hasta Picadilly street. Trafalgar square quedaría a mano derecha del bus 159 de la segunda foto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jorcaes, yo me he sacado un monton de 2x1, por si acaso, no esta de mas tenerlos. Me he sacado el del Royal Albert Hall, Hampton Court Palace, Wellington Arch, Shakespeare's Globe, Greenwich tour, Kesington Palace, Jewel Tower, Madame Tussauds, London Bridge y las exposiciones del Natural Hª Museum.... Hay un monton y seguramente no ire a todos estos sitios pero....no me costaba nada imprimirmelos y nunca se sabe el tiempo que vamos a pillar, así que si diluvia, me paso mas rato en un museo y listo...
Respecto a lo del London Eye no tengo ni idea porque tapoco es una atracción que esté en mi lista.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

En cada parada de bus te viene los que pasan por ahí y las direcciones...sigue la flecha!!. Y no te preocupes por eso muheeee!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! me ha gustado mucho leer vuestras guías de viaje!!!! y necesito vuestra ayuda: podríais decirme si es necesario haber llegado en tren a londres para utilizar los 2x1???? hay alguna agencia barata en plan free tour como en Berlín???
Ah! y me vendría muy bien saber cuál es la mejor forma y la más barata de ir desde el aeropuerto de Stansted hasta Londres. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola vplaza, bienvenido al foro!
Para usar los 2x1 no hace falta llegar en tren, presentando la travelcard de ese día ya vale.
La forma más barata de ir desde Stansted, que yo sepa, es el autobus de Terravision, te paso el enlace: www.terravision.eu/ ...ondon.html
Lo del free tour no tengo ni idea, I'm sorry, jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YO no encontré ningún free tour (si lo he entendido bien es gratuito, no?). Sí que hay autobuses turísticos, con recorridos circulares por los principales puntos de interés, pero yo lo descarté en su momento por lo que no te puedo decir cómo funcionan.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, para vplaza, quiza te refieras a esto

www.newlondon-tours.com/

Yo hice el tour gratuito de Paris y me encantó, ahora que estamos pensando en ir a Londres en marzo, con toda seguridad también hare este.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias a todos!!!! Jotape: Yo hice el free tour de berlín y la verdad es que estuvo genial; es gratuito ya que el objetivo principal del tour es informar a los turistas del resto de tours que ofertan. Los guías son estupendos, se esfuerzan muchísimo y te van contando los acontecimientos históricos relacionados a los monumentos; las rutas son a pie, en distintos idiomas incluido el español, claro y bueno, te dicen que cuando acaba el tour si quieres les das dinero en función del grado de satisfacción que cada uno tenga. Nosotros, la verdad es que le dimos unos 30 €, qué menos por 2 personas!!! Aunque hubo gente que no les dio nada o que se "perdieron" antes de finalizar.

Una preguntilla manduki y perdonad por mi desconocimiento pero, la travelcard es el bono de transporte de 1 día??? hay bono para 3 días tb verdad??? Lo del tren os lo preguntaba porque me pareció leerlo en la web de los 2x1...

Bueno gracias otra vez a todos, de verdad, vuestra información me está siendo muy útil. Twins, el enlace me ha venido genial!!!! Y recomiendo a todo el mundo los free tour.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! estamos mirando para alojarnos en los estudios de Earls Court, pero el día de salida del hotel no tenemos el vuelo hasta las 7 de la tarde y es poco probable que nos guarden allí las maletas.

¿sabéis alguna estación donde haya taquillas para guardarlas o algo por el estilo???

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En victoria station. No se precios ni donde estan...pero hay..de ahí a earls court hay muy pokito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.. Volvimos de londres el día 30 de diciembre después de 4 días de patear sin parar.. Os explico un pokito nuestra ruta por si alguien quiere seguirla.. La verdad es que vimos todo lo que queríamos ver, también influyó mucho el que nos hiciera esos días tan espectaculares, sol los 4 días!!!!!

Día 27/12: llegamos al aeropuerto de Stansted con un vuelo de Easy Jet muy puntual.. Durante el vuelo cogimos el billete de ida y vuelta para el Stansted Xpress (nos ahorramos algo menos de 2 libras por persona de cogerlo en el avión a cogerlo en el aeropuerto) nos subimos en el tren y en 46 minutos estábamos en la estación de Liverpool Street para pillar el metro hasta Victoria, donde estaba nuestro hotel. En la estación compramos las Travel Card on peak para 3 días, 17,40 libras cada uno. Después de estudiarnos el plano del metro nos dirigimos a Victoria donde estaba nuestro hotel, el conocido Easy Hotel.com Victoria.. A ver, claustrofóbico es, pero para 3 noches no está tan mal. Nos había costado 142 libras las 3 noches una habitación doble. No contratamos servicio de habitaciones así que nos llevamos toallas y listos. No hay armarios así que llevar lo justo porque si no no hay manera de revolverse en la habitación. Después de dejar los bartulos, ya eran las 16h, y de noche.. Nos fuimos directos (andando) a ver el Big Ben y el London Eye.. Una pasada.. Verlo de noche fue espectacular.. En la noria nos subiríamos de día, por eso.. Bueno, pues pateamos lo que no están escrito y llegamos hasta Trafalgar Square y Picadilly circus.. Anduvimos por calles y calles donde había miles y miles de tiendas.. Estábamos reventados así que cenamos algo y a la cama.. Decir de la comida que no os esperéis mucho, así que preparaos a fastfood..

Día 28/12: nos levantamos con la idea de ir directamente al Madamme Tussauds pero como hacía un día radiante decidimos tirarnos en plancha hacia el London Eye.. Antes volvimos a la Trafalgar Square para verla de día.. A las 9:30h ya estábamos haciendo cola para la noria.. No había mucha cola, por eso.. Pero sé que luego se formas unas.. Nos subimos en seguida y entonces 30 min de fotos sin parar.. Vale la pena mucho.. Allí no hay 2x1 así que 16,50 libras por persona..
Nos vajamos y en parada que hay justo al lado del london eye cogimos el City Cruises hacia la Tower of London.. Allí way los 2x1 así que por 6 libras viajamos los dos.. No veais que rasca!!!!!!!! pero vale la pena ir desde arriba y verlo todo.. Nos vajamos el la Tower of London y como íbamos bien de tiempo decidimos entrar.. Otra vez 2x1, 16,50 los dos.. Allí 2-3h de visita, está way.. Está toda la joyería de la corona, los cuervos..
Salimos y fuimos al Tower Bridge, donde también teníamos 2x1.. Se ve el puente por dentro, la maquinaria y la historia.. Está bastante bien... Comimos y entonces fuimos al Madamme Tussauds.. Llegamos a las 16:15h y la chica de fuera nos dijo que a partir de las 17h no servían los 2x1 así que angustia haciendo cola.. Llegamos a la taquilla a las 16:56h!!!!!!!!!!! nos ahorramos 25 libras!!!!!!!!! a ver, el museo está bien, divertido, pero pagar 25 libras por persona habría sido un abuso, así que si vais aseguraos de que os servirán los 2x1.. De allí directos a cenar y al hotel..

Día 29/12: nos levantamos y nos fuimos a Notting Hill, dimos un paseo por las calles típicas y pateando llegamos al Hyde Park.. Muy bonito.. Además es que los días no acompañaban.. Eso sí, un frío de narices, pero bien tapados no se nota casi.. Llevábamos 2x1 para el Kensington Palace pero solo lo vimos por fuera, preferimos aprobechar el día e ir al Candem Market.. Os lo recomiedo 100x100!!!!!!!!! qué pasada de sitio.. Para las compras es perfecto, para comer también.. En fin, una chulada.. Ya de noche, llegamos al British Museum y visita rápida, a ver lo típico: las momias y la piedra roseta.. Poco más porque estabamos muy cansados.. Para rematar acabamos en Harrods donde no se podía ni respirar.. Eso sí, los perfumes al 50%!!!!!!!!!

Día 30/12: nos levantamos y de paseo a St. James park para acabar en el Buckinham Palace para ver el cambio de guardia (nos habíamos informado de que ese día se hacía).. Cogimos un buen sitio y a esperar a los soldaditos.. Está way.. Pero id bien abrigados.. De allí nos pasamos por la catedral de st. Paul para hacer fotos y ya directos al aeropuerto con el mismo tren..

En resumen, ha sido un viaje perfecto (repito que la meteorología hace mucho).. Nos ha encantado, creo que más de lo que esperábamos..
⬆️ Arriba

Super Expert

rebecca82 Escribió:
decir de la comida que no os esperéis mucho, así que preparaos a fastfood..

Cada vez que decis algo así y yo lo pillo, estare ahí para perseguiros...
Tendriais que decir donde comisteis para contrastar porque eso no es cierto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sin polemizar con nadie, os diré que la comida es fasfoot, es verdad, pero eso sólo si vais mal de pasta puesto que si vais sobrados, la comida como aquí pero mucho más cara que en España.
Yo también acabo de llegar de Londres el día 31 y si no vas de Fastfood os sangrarán donde os metais, lo digo con conocimiento de causa, íbamos 4 personas y daban miedo los precios de restaurantes normalitos.
También teneis la opción del barrio chino...Chinatown, pero al que le guste ese tipo de comida.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Demons, no es cuestion de polemizar sino de ser consciente de que ir de turista (como yo o cualquiera) no es lo mismo que conocer in situ después de anios de vivir en Londres y saber de que estoy hablando...A mi me han timado cuando he viajado pero lo asumo y punto pero no digo que no se come bien o que todo es carisimo, tengo claro que no me informe en foros o que, por lo que sea, no escogi bien por no conocer la zona. No se a que restaurantes irias pero hay miles de opciones que no son restaurantes ademas (valga la redundancia). Y no hablo de fastfood. Que también habria que ver a que se le llama fast food. Y creo que en este foro se han dado mas de una vez datos (creo). Y si no, al que quiera yo se los doy. Es muy facil. Anda que que mejor que Londres para descubrir sitios de todo el mundo para comer. También hay mucha gente que le hace asquitos a todo y limita sus posibilidades. No digo tu.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Londoner 111, en lo que dices sobre que cuando vives en un sitio bastante tiempo ya conoces los lugares para que no te timen, tienes razón, siempre cuando viajamos y no nos informamos bien, pagamos la novatada tanto en viajes, comidas, espectáculos, etc., pero también es cierto que hay que ser objetivos, Londres es cara para comer o bien para comprar según el nivel de vida español, por ello el sueldo medio de Reino Unido son 29000 euros al año y el de España está en torno de los 20/21000 euros.
También puede ser que no estemos acostumbrados al tipo de comidas existentes en Reino Unido, costumbres, etc.
Lo dicho, si se viaja a algún lugar sería interesante preguntar sobre estos temas concretos para no llevarnos sorpresas desagradables.
No sé si en este foro existe este tipo de recomendaciones porque todavía no he tenido tiempo de recorrerlo a fondo, pero creo que sería interesante que al menos en las ciudades más turísticas recomendáramos algunos lugares que hayamos visitado con buena comida y factibles económicamente hablando.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rebeca82 me marcho el día 15 a Londres i queremos ir al Madame Tussaud i tal que es eso de los 2 x 1? Me resolverias el asunto, seria de gran ayuda ya que el presupuesto es bajisimo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes