Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
A ver, yo voy el domingo a camden town y de allí en metro hasta king´s cross para tomar el tren hasta el aeropuerto de luton.
He leído que hasta las seis de la tarde no hay metro de vuelta, ¿cómo lo hago para llegar a la estación de king´s cross?, yo tengo que salir de camden en cuanto coma
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
vickybeckham Escribió:
a ver, yo voy el domingo a camden town y de allí en metro hasta king´s cross para tomar el tren hasta el aeropuerto de luton.
He leído que hasta las seis de la tarde no hay metro de vuelta, ¿cómo lo hago para llegar a la estación de king´s cross?, yo tengo que salir de camden en cuanto coma
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
Tanto Chalk Farm como Mornington Crescent te van bien. Depende si estás en un lado o en otro de Candem. Yo bajé caminando hasta Mornington y hay unos 15 minutos como mucho.
Un saludo
Corregidme si me equivoco pero creo que la línea de mornington es directa y no tengo que hacer ningún cambio de metro, no?, lo digo porque brucelee tú me has dicho que me baje en euston y después coja hasta king´s cross, pero el itinerario de mornington creo que va directo no es así?,
Nada de pedir perdón. Tus informaciones serán muy bien recibidas
En este caso va muy bien ya que pueden haber viajeros que tengan un poco de miedo de acercarse a Candem en fin de semana por temer no saber como regresar. Tu aclaración pemitirá evadir esos miedos
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
La línea Northen, la negra, se bifurca en Candem y aunque sea la misma línea, como bien te ha dicho Bruce, tienes que bajarte en Euston y desplazarte hasta King cross que es la línea de victoria, azul claro
Y ya para terminar y no daros más la vara con éste tema, eso tengo que hacerlo tanto en una como en otra no?, es decir, me suba en la estación que me suba me bajo en euston vale?
vickybeckham Escribió:
estoy tonta perdía, creo que es igual, también tengo que bajarme en euston
No estás tonta mujer. Las confusiones con el metro es algo que nos pasa a todos. Ahora es a mi que me entran las dudas yaque como la linea se bifurca la cosa se complica.
Supongo que sí que se puede ir directo y que podrás tomar una linea directa hasta Kings Cross. Mira los paneles indicativos en Chalk Farm o en Mornington Crescent a ver si encentras la que te lleve directo a Kng's Cross. En caso de no saberlo estaté atenta y si pasas por Euston te apeas y luego tomas la Victoria.
Última edición por Brucelee2000 el Vie, 16-01-2009 17:42, editado 1 vez
brucelee2000 Escribió:
vickybeckham Escribió:
estoy tonta perdía, creo que es igual, también tengo que bajarme en euston
No estás tonta mujer. Las confusiones con el metro es algo que nos pasa a todos. Ahora es a mi que me entran las dudas yaque como la linea se bifurca la cosa se complica.
Supongo que sí que se puede ir directo y que podrás tomar una linea directa hasta Kings Cross. Mira los paneles indicativos en Chalk Farm o en Mornington Crescent a ver si encentras la que te lleve directo a Kng's Cross. En caso de no saberlo estaté atenta y si pasas por Euston te apeas y luego tomas la Victoria.
De todas formas te evitarás problemas si va hasta Euston y luegopillas la Victoria hacis King's Cross. El tiempo de espera es muy poco .
Muchas gracias brucelee y muchas gracias manduki, bueno, pues ya el tema de transporte solucionado
Nos veremos en algún que otro post, no me voy hasta el 30 de Abril, pero para todos mis viajes me gusta llevarlo todo atado y no perder tiempo buscando y preguntando.
Hace un año estuve en barcelona y me encontre por ahí varias tiendas de saldos con precios muuuy rebajados de marcas españolas y europeas renombradas.... Conocen en londres algunas y por donde kedan... Algo así como burberry o ese tipo... Con precios de rebaja!...