De compras por Londres: Mercados y mercadillos ✈️ p08 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 6 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 770944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A ver, yo voy el domingo a camden town y de allí en metro hasta king´s cross para tomar el tren hasta el aeropuerto de luton.

He leído que hasta las seis de la tarde no hay metro de vuelta, ¿cómo lo hago para llegar a la estación de king´s cross?, yo tengo que salir de camden en cuanto coma
⬆️ Arriba

Willy Fog

vickybeckham Escribió:
a ver, yo voy el domingo a camden town y de allí en metro hasta king´s cross para tomar el tren hasta el aeropuerto de luton.

He leído que hasta las seis de la tarde no hay metro de vuelta, ¿cómo lo hago para llegar a la estación de king´s cross?, yo tengo que salir de camden en cuanto coma

Aquí viene explicado:

CAMDEM TOWN, EL GRAN MERCANDO LONDINENSE .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias brucelee, pero no me pilla más cerca caminando la de mornington crescent?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tanto Chalk Farm como Mornington Crescent te van bien. Depende si estás en un lado o en otro de Candem. Yo bajé caminando hasta Mornington y hay unos 15 minutos como mucho.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias manduki
⬆️ Arriba

Willy Fog

Manduki se me ha adelantado y la explicación es breve y excelente.

Recuerda en bajar en Euston y tomar la linea Victoria que te llevará hasta King's Cross St. Pancras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a tí también brucelee, qué gran labor hacéis, no sabéis como nos ayudais.
⬆️ Arriba

Willy Fog

brucelee2000 Escribió:
manduki se me ha adelantado y la explicación es breve y excelente.

Ui, perdón y gracias, es que ahora lo tengo muy reciente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Corregidme si me equivoco pero creo que la línea de mornington es directa y no tengo que hacer ningún cambio de metro, no?, lo digo porque brucelee tú me has dicho que me baje en euston y después coja hasta king´s cross, pero el itinerario de mornington creo que va directo no es así?,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy tonta perdía, creo que es igual, también tengo que bajarme en euston
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nada de pedir perdón. Tus informaciones serán muy bien recibidas

En este caso va muy bien ya que pueden haber viajeros que tengan un poco de miedo de acercarse a Candem en fin de semana por temer no saber como regresar. Tu aclaración pemitirá evadir esos miedos
⬆️ Arriba

Willy Fog

La línea Northen, la negra, se bifurca en Candem y aunque sea la misma línea, como bien te ha dicho Bruce, tienes que bajarte en Euston y desplazarte hasta King cross que es la línea de victoria, azul claro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y ya para terminar y no daros más la vara con éste tema, eso tengo que hacerlo tanto en una como en otra no?, es decir, me suba en la estación que me suba me bajo en euston vale?
⬆️ Arriba

Willy Fog

vickybeckham Escribió:
estoy tonta perdía, creo que es igual, también tengo que bajarme en euston

No estás tonta mujer. Las confusiones con el metro es algo que nos pasa a todos. Ahora es a mi que me entran las dudas yaque como la linea se bifurca la cosa se complica.

Supongo que sí que se puede ir directo y que podrás tomar una linea directa hasta Kings Cross. Mira los paneles indicativos en Chalk Farm o en Mornington Crescent a ver si encentras la que te lleve directo a Kng's Cross. En caso de no saberlo estaté atenta y si pasas por Euston te apeas y luego tomas la Victoria.

Última edición por Brucelee2000 el Vie, 16-01-2009 17:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vicky, tienes que hacer el transbordo en euston, tanto morning c. Como chalk f. Son de la línea northern y king cross es de la línea victoria
⬆️ Arriba

Willy Fog

brucelee2000 Escribió:
vickybeckham Escribió:
estoy tonta perdía, creo que es igual, también tengo que bajarme en euston

No estás tonta mujer. Las confusiones con el metro es algo que nos pasa a todos. Ahora es a mi que me entran las dudas yaque como la linea se bifurca la cosa se complica.

Supongo que sí que se puede ir directo y que podrás tomar una linea directa hasta Kings Cross. Mira los paneles indicativos en Chalk Farm o en Mornington Crescent a ver si encentras la que te lleve directo a Kng's Cross. En caso de no saberlo estaté atenta y si pasas por Euston te apeas y luego tomas la Victoria.

De todas formas te evitarás problemas si va hasta Euston y luegopillas la Victoria hacis King's Cross. El tiempo de espera es muy poco .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias brucelee y muchas gracias manduki, bueno, pues ya el tema de transporte solucionado

Nos veremos en algún que otro post, no me voy hasta el 30 de Abril, pero para todos mis viajes me gusta llevarlo todo atado y no perder tiempo buscando y preguntando.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe de una tienda especializada en zapatillas Nike? Es que me han hecho un encargo que solo se vende allí por lo visto Graciass
⬆️ Arriba

Super Expert

La tienda Nike Town esta en Oxford Circus. Segun sales del metro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hace un año estuve en barcelona y me encontre por ahí varias tiendas de saldos con precios muuuy rebajados de marcas españolas y europeas renombradas.... Conocen en londres algunas y por donde kedan... Algo así como burberry o ese tipo... Con precios de rebaja!...

Gracias por su ayuda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes