Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola.nos vamos a londres y aterrizamos en stansted ,el hotel lo tenemos cerca de la estación victoria.mi idea era coger el stansted expres bajar en liverpool stret y cojer el metro hasta victoria. Pero he visto que el autobus de terravision le cuesta 55 minutos hasta victoria , y el tren 45minutos hasta liverpool como puede ser que el bus sea mas rapido?falla algo?gracias
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
En principio los 2X1 van asociados a la travlecard o a determinados billetes de tren.
En bastantes de los lugares no te piden la ver la travelcard y puedes utilizar los 2X1 sin travelcard, pero si te la piden y no la tienes pues no podrás entrar.
Consejo. Hay lugares que piden en lugar de la tavelcard el billete de tren. Si tienes billete de tren, pero has entrado en otros sitios con la travelcard pues le enseñas la travelcard y los tiquets gratuitos de los sitios que te han permitido utilizar los 2X1 con la travelcard.
P.D.
Disculpas aceptada, todos hemos sido novatos, ya verás que en poco tiempo se coge la dinámica de funcionamiento del foro
reydmus Escribió:
He visto que la tarjeta de 1 día solo para bus vale 3.5 libras.
Se puede visitar londres solo con buses?El ahorro es bastante y me ahorro escaleras y demas coñazos del metro.
El problema del bus es que Londres es una ciudad con mucho tráfico y es común que hayan retenciones. Eso te quitará tiempo para tus visitas. Por otro lado hay hay ciertas lineas que pasan por lugares interesantes para visitar.
DESCUENTOS EN LONDRES.
Ayer ojeando paginas sobre turismo en LONDRES me encontre esta pagina ,esta bastante bien . www.discountbritain.net. Ofrece descuentos del 20/· en entradas a monumentos,restaurantes ,espectaculos etc.espero que os guste y ahorreis algun dinerillo.saludos
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Hola mermar 45 he visto tu pagina de descuentos pero creo entender que te hacen el descuento si somos mas de 6 personas. Comfirmarme si lo he entendido mal. Gracias.
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Brucelee mil gracias por toda la información que pones en esta post!!!
Me voy en 3 semanas a Londres y estaba buscando toda la información que pones tu!! me has resuelto muchas muchas dudas!!!
He decidido que voy a coger la travel card de 3 días aunque viendo lo que comentais un poco mas arriba creo que usare mas el metro.
Voy a mirar lo de los 2x1, sabes si la torre de londres y westminster estan en los 2x1??? me puedes recomendar algunos que sacar x si acaso llueve en exceso y me tengo q resguardar de la lluvia???
Hola BRETEMA,yo imprimi la pagina de descuentos y en ella pone hasta un maximo de 6 personas,nosotros iremos 2 personas a londres y pienso llevarla,y aproverchar los descuentos.Ya os cuento como me ha ido .
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Perdona mermal pero mi ingles no es muy bueno yo interpreté que no podian ser menos de 6 personas. Pues metengo que imprimir los 2x1 y los de tu pagina gracias.
miryamu Escribió:
Hola,¿podría alguien porfavor responderme a estas preguntitas sobre el transporte londinense? ^^
¿De qué hora a qué hora se considera horario diurno en la linea de autobuses de Londres?
¿Y con el pase de todo el día se puede viajar también de noche? (me imagino que sí, pero por asegurarme)
EL BIg Ben no se puede entrar a visitar. Te tendrás que conformar viéndolo por la calle.
Las casas del Parlamento es la sede de la cámara de los Comunes y la de los Lores. La primera está compuesta por por los miembros swl parlamento elegidos de los diferentes partidos. No suelen estar en los 2X1.
Westminter Abbey a mi me gustó. Más ñla part que vendría a ser la iglesia que la de la abadia. En ella es donde se cornan los reyes ingleses y donde son enterrados.
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Muchas gracias!! No sabia q eran exactamente las casas del parlamento, lo de Westminter lo lei en tu diario, que por cierto me encanto y creo que copiare algo...
Una cosilla, al rellenar lo de los 2x1 puse mi dirección de España, lei que tu también, con el codigo postal también de España... Crees que habra algun problema??? lo vuelvo a hacer cuando tenga fijo el alojamiento londinense???
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Yo para los 2x1 puse mi dirección de Mallorca y perfecto...además, al imprimirlos no salía para nada la dirección.
Sobre la abadía...es carita pero a mi me gustó mucho. Las Casas del parlamento normalmente se veen sólo por fuera aunque hay quien ha accedido a su interior (están pegadas al Big Ben).
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Las casas del parlamento es la sede Parlamentaria inglesa. La visita es libre, aunque sólo por la tarde, desde las 3.30 hasta las 9.30 (creo recordar). Es necesario pasar más controles de seguridad que en un aeropuerto, y se entra por la parte que está al lado contrario del Támesis. Dentro te dejan ver lo que es la nave central, donde se realizan los actos con más pompa y las Salas de los comunes y de los Lores, que suelen estar de sesión. El acceso es libre, como he dicho, pero dentro de la Sala de los comunes no dejan entrar ni móvil ni cámaras ni bolsas, que las tienes que dejar en la antecámara. Puedes estar el tiempo que quieras dentro dentro. Es una visita curiosa. En mi diario tienes un pequeño relato de mi visita.
pizpireta Escribió:
Muchas gracias!! No sabia q eran exactamente las casas del parlamento, lo de Westminter lo lei en tu diario, que por cierto me encanto y creo que copiare algo...
Una cosilla, al rellenar lo de los 2x1 puse mi dirección de España, lei que tu también, con el codigo postal también de España... Crees que habra algun problema??? lo vuelvo a hacer cuando tenga fijo el alojamiento londinense???
La verdad es que los datos de los 2X1 ni se los miran. En algunos lugares ni te piden la travelcard, así que no tendrás problemas en poner la dirección de España o la del hotel.
Yo también regresé el martes, y te puedo asegurar que no le hacen ni caso a la dirección, únicamente se fijan en que sea el 2x1 de esa visita en concreto. Yo utilicé el de la torre de londres (no me pidieron la travelcard) y el del museo de cera (que sí me la pidieron).