Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
Una cosita desde mi punto de vista, en mayo ya empieza a ser temporada alta y no estaría yo tan segura que fuesen a sacar ofertones de a 10 euros como en invierno, es sólo mi opinión
Y lo del hotel voy a seguir mirando dos semanillas más y luego reservaré.
¿Sabés alguna página donde no cobren en el momento de la reserva? Porque me dijeron que si cogía un Easyhotel me lo quitan en el momento.
¡¡¡Muchas graciassssssssssss!!! [/b][/quote]
Hola carmen, solo decirte una cosilla....
Ten cuidado con lo de Easyhotel; porque vale q este muy bien de precio, limpio,...etc. Pero en la clausula final pone que si cancelas la reserva no te devuelven el dinero sino que tienes un año para gastártelo en cualquier easyhotel ....pero es una putada porque te obligan a gastarlo con ellos.
Así que antes de reservar lee te las condiciones...
Un saludo y gracias por vuestra ayuda., este foro es genial.
Rachel-Land tienes razón...no había pensado en eso.Entonces compraré los billetes dentro de nada.Muchas gracias.
Mermar45 yo también creo que voy hacer lo mismo...saldré desde Madrid
Y luego llegaré a Valladolid,si cogo el vuelo para volver con Easyjet salgo prontísimo creo que eran las 8.30 de la mañana.
Después de decirme vuestras opiniones creo que será mejor que vaya reservando ya.
En serio,muchas a graciassssssss por las opiniones y las advertencias,me sirven de mucha ayuda.¡¡Ójala todos los foros fueran iguales!!
carmen24 Escribió:
[/b][b]¡¡¡Hola chic@s!!!
Rachel-Land tienes razón...no había pensado en eso.Entonces compraré los billetes dentro de nada.Muchas gracias.
Mermar45 yo también creo que voy hacer lo mismo...saldré desde Madrid
Y luego llegaré a Valladolid,si cogo el vuelo para volver con Easyjet salgo prontísimo creo que eran las 8.30 de la mañana.
Después de decirme vuestras opiniones creo que será mejor que vaya reservando ya.
En serio,muchas a graciassssssss por las opiniones y las advertencias,me sirven de mucha ayuda.¡¡Ójala todos los foros fueran iguales!!
Yo sinceramente, cuando veo un vuelo que considero bien de precio, lo compro.... Por experiencia propia hay veces que luego está más barato y la mayoría está mas caro.... Pero en ese momento yo elegí comprarlos... Hay 2 veces que he comprado el vuelo con mucha mucha antelación y por circunstancias, no he podido viajar, pero tampoco me ha dolido, porque suelen ser vuelos ganga 50-60 euros máximo...
Los hoteles suelo reservarlos con booking que te permite la mayoría de las veces cancelar hasta 2 días antes y no hacen cargos en la tarjeta, te cogen el número por si no te presentas...
Así que adelante, cuando veas vuelos que estén bien de precio, cógelos
Hola, tengo pensado ir a londres ste proximo mes y necesitaba que me dijeran algun albergue, hotel, pension lo que sea para quedarme, somos dos personas (mi novia y yo) y queriamos algo baratillo (maximo 40 euros persona/noche). Muchas gracias.
No se si importara algo pero tenemos pensado ir 5 días y 4 noches.
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
He estado mirando precios, comparando y los mejores me los da venere y easy to book, ¿alguien ha reservado con ellos alguna vez? No quiero llegar allí y quedarme tirada....
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
EDCA83 Escribió:
Hola, tengo pensado ir a londres ste proximo mes y necesitaba que me dijeran algun albergue, hotel, pension lo que sea para quedarme, somos dos personas (mi novia y yo) y queriamos algo baratillo (maximo 40 euros persona/noche). Muchas gracias.
EDCA, léete las últimas 5 páginas de este hilo. Si no recuerdo mal se comendó un par ade albergues. A ver si se adecuan a tu búsqueda.
He estado mirando precios, comparando y los mejores me los da venere y easy to book, ¿alguien ha reservado con ellos alguna vez? No quiero llegar allí y quedarme tirada....
Venere funciona bastante bien, yo trabajo en un hotel y trabajamos con ellos y no suele haber problemas, busca hotel reservation service, es mas barato y funcionan muy bien también, saludo
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
carisbrooke Escribió:
pizpireta Escribió:
Venere funciona bastante bien, yo trabajo en un hotel y trabajamos con ellos y no suele haber problemas, busca hotel reservation service, es mas barato y funcionan muy bien también, saludo
Una vez mas muchas gracias, voy a mirar también la pagina que has dicho!!!
Ambas funcionan bien, aparte de estas dos puedes echar un vistazo a bookings, hoteltravel, centraldereservas ..... Hay infinidad de portales de reservas de hoteles.
alkia Escribió:
de verdad que nadie sabe que tal esta el redland house hotel?nadie me puede decir nada??
Thanks!:D
Hola, me temo que si nadie te ha contestado es que nadie estuvo allí. He usado el buscador y sólo me salen tus mensajes con ese hotel, no obstante en trip advisor tienes 4 críticas muy malas www.tripadvisor.es/ ...gland.html
Esta super bien de precio; entre 50y 60€ la hab doble por noche. Y encima esta en el centro de londres.
Ademas tiene muy buena critica, echale un ojo y si lo coges avisa y así nos cuentas q tal.
Hola gente, como le he dicho a Edca, me he cogido una semana en el Montana Excel Hotel, en King´s Kros. alguien ha estado para decirnos q tal??He visto por internet que tenia muy buena critica y lo puntuaban con un 7.5 u 8 sobre diez.
También quería saber si su situación te permitía ir al centro a pie, porque si es así me parece una tontería cogerme la "travel card". Alguien me puede ayudar???
Gracias chicos, y muchas gracias también por la ayuda que prestais con este foro
UN SALUDO.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
Aymo, si lo que quieres es estar muy cerca del centro como para no cogerte la travel, yo te recmendaría la zona de Victoria. Nosotros nos alojamos ahí y en mi diario verás que muchas veces íbamos a los sitios caminando.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
Aymo, no se cual es tu presupuesto pero el hotel donde estuve yo está muy bien.
En la calle Belgrave tienes un montón de B&B que también salen muy bien de precio. En este mismo hilo se habla de unos cuantos.
Un saludo
Me voy a Londres del 14 al 18 e Abril con un amigo. Nos hospedaremos en el Piccadilly Hotel. Por lo que he visto está muy céntrico y "sólo" nos ha costado 270€ por las 4 noches a 135 euros cada uno. ¿Qué os parece el precio? No es una maravilla pero creo que no está mal. Lo que no sé es si el desayuno está incluido.
Alguien me puede dar sus impresiones sobre este hotel?
Gracias un saludo.
alberto1719 Escribió:
Hola gente,
Me voy a Londres del 14 al 18 e Abril con un amigo. Nos hospedaremos en el Piccadilly Hotel. Por lo que he visto está muy céntrico y "sólo" nos ha costado 270€ por las 4 noches a 135 euros cada uno. ¿Qué os parece el precio? No es una maravilla pero creo que no está mal. Lo que no sé es si el desayuno está incluido.
Gracias un saludo.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
alberto1719 Escribió:
Hola gente,
Gracias un saludo.
Como bien dice Rachel-Land se trata de un hostal.
Te dejo COMENTARIOS de gente que se ha alojado en él.