Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Soy Quique, Enrique Lopez Crespo, de Jaen, yo nestudie en el Vicente Canada y tb estoy a ver si encuentro a la gente de mi clase 8 EGB 1991/2. Mi email es quiquelopezcrespo@yahoo.com. Ahora mismo estoy viviendo en Eugene, OR(EEUU). A ver si me escribe alguien
Cambridge. Es una ciudad universitaria preciosa y a unos 45 minutos de Londres en tren. Mucho ambiente juvenil, extranjeros de todos los paises. Sobre el tema de encontrar trabajo supongo que no tendrías problemas: en algún pub, hotel, restaurante, residencia...
El aeropuerto más cercano es Stansted, hay un tren directo a Cambridge. Para moverte por Cambridge lo ideal es la bici, las alquilan a muy buen precio. Si necesitas más ayuda no dudes en contactar conmigo.
La verdad asturiano si quieres aprender ingles no te vayas a Londres,¿porque? por que esta lleno de españoles y ademas la vida alla es carisima y los trabajos no es que sean muy bien pagados.Yo escogeria algun pueblecito o ciudad cerca de Londres.
Hola! Me voy a un curso a chichester en septiembre. Si alguien de aquí va y se quiere poner en contacto conmigo mi mail es enlasnubes80@hotmail.com También me gustaria conocer las experiencias de gente que haya estado. Ciao!
Yo soy de bilbo y tengo 21 años.toy en la misma situación q tu, solo tengo el vuelo pal 3 de noviembre. Si encuentras algo contactame y si encuentro yo te contacto a ti.
Por favor, si alguien tiene algo de información sobre Reino Unido relacionado con los precios y el nivel de vida que me lo haga saber lo antes posible. Me quiero ir de viaje por ahí y currar, y quiero saber dónde me resultará más cómodo.
Yo también marcho a principios de noviembre soy Natalia tengo 21 años y soy de Huesca, y también espero pasar medio añito o así por allí y tampoco tengo nada asegurado allí... Conq si nos podemos ir apoyando... Mejor que mejor!
Mi mail es: natalyarf@hotmail.com
Alguien conoce que tal funcionan las agencias que gestionan cursos en Inglaterra y además te buscan alojamiento?? Es que sólo las conozco de leerlo por internet, y como son caras y se paga con antelación me gustaría saber si alguno de vosotros las ha utilizado.
YO VOY A ESTAR SOLO UNOS DIAS A PRINCIPIO DE NOV
`PERO SI TODOS LOS SOLITARIOS QUEDEMOS EN EL MISMO HOSTAL
ES MUCHO MEJOR PARA Q VAYAIS BUSCANDO COMPAÑEROS DE
PISO
VAMOS A PASARLO UNOS DIAS BIEN.....DE MOMENTO
NO OS CORTEIS..
TODO EL MUNDO ESTA IGUAL..
SUERTE EN LONDON A TODOS
Hola, veo que muchos de ustedes estan interesados en estudiar y trabajar en inglaterra. Pues bueno les cuento mi experiencia: buscando en la internet encontre una compania que se llama uk study, les mande un mail con miles de preguntas y la verdad nunca pense que me fueran a contestar, pero bueno no solamente lo hicieron, si no que también me dieron una completa asesoria sin pagar un solo peso de mas, me dieron diferentes opciones de escuelas y ciudades, me explicaron como tenia que hacer todo en fin. Tu ve la mejor de las experiencias inglaterra es lo mejor, de verdad espero que ustedes también puedan tener la misma experiencia.
Bueno si les interesa esta es la pagina web de la agencia de las que le hable www.ukstudy.com
Hola!yo probe y triunfe la verdad.te cuento un poco,yo fui a inglaterra p mi cuenta en una ocasion y la cosa fue chunga,entre q buscar y no,encuentras y tal,te has gastado ya los 450 €,para empezar.y me volvi para españa y a los pocos meses decidi ir p composlingua y en un principio tenia en mente estar 5 o 6 meses como mucho y estub un año y me volvi p circunstancias ajenas al tema.estube en un hilton currando,y la verdad q genial.yo llegue al hotel y ya me enseñaron mi habitación,me dieron el uniforme y todo y muy guay,asi q p experiencia propia te digo q animo,q veras como es una experiencia genial!y amador es legal,no t preocupes.mucha suerte y animo!
Ana E.
Te digo lo mismo. No te lo pienses.
Yo también fui con ellos. Merece la pena. Los 540€ los has amortizado en 2 meses.
Yo iba para 3 o 4 meses y me quedé 9 meses
QUiero pasar el verano trabajando en Inglaterra, paara aprender y eso, busco alguien que me alkile una habitación, o alguien que tb se apunte e necesito un trabajo tb allí. Si alguien sabe como conseguir algo de esto mande senyal!!!merciiiiii
Hola me llamo Iván y quiero irme a Reino Unido este verano, en octubre, Os agradecería profundamente me aconsejarais de cual es el mejor lugar para aprender el idioma, y algunos consejos para ir haber si me quitais el midedo :?. De antemano os doy las gracias, por cierto me mail es Krlosmg3@hotmail.com