Londres: alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 46 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 325610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Rubiak. Tu hotel parece guay .Yo voy al grange rochester (92l habit doble con desayuno) veremos que tal esta, ya que hay criticas para todos los gustos ,en un principio me gustaba la zona de la torre de londres,pero al final me decidi por la zona victoria.Brucele me comento que puedes ir andando a un monton de sitios y hay buena combinación de bus y metro . Por si os interesa encontre una pagina de restaurantes de esa zona. RESTAURANTS NEAR VICTORIA TUBE STATION
⬆️ Arriba

Travel Addict

mermar45 Escribió:
hola Rubiak. Tu hotel parece guay .Yo voy al grange rochester (92l habit doble con desayuno) veremos que tal esta, ya que hay criticas para todos los gustos ,en un principio me gustaba la zona de la torre de londres,pero al final me decidi por la zona victoria.Brucele me comento que puedes ir andando a un monton de sitios y hay buena combinación de bus y metro . Por si os interesa encontre una pagina de restaurantes de esa zona. RESTAURANTS NEAR VICTORIA TUBE STATION
Gracias por la guia, voy a verla... Lo mismo nos cruzamos por allí!! jaja
Somos de Almería
⬆️ Arriba

Super Expert

El Ibis LONDON CITY me sale por 69€ por noche, eso es menos de 90€, es un chollo? Alguna otra opción mejor?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lagar Escribió:
El Ibis LONDON CITY me sale por 69€ por noche, eso es menos de 90€, es un chollo? Alguna otra opción mejor?

Gracias.

Está claro que con la paridad Euro/libra viajar a Londres sale mucho más barato ahora.

A mi el cambio me salia por 1 Euro= 1,4 Libras, más o menos. Por eso los hoteles ahora salen mejor de precio.

La cadena Ibis es una garantía. Por ese precio me lo quedaba.

Su situacón en el mapa queda un poco lejos pra ir andando hasta el centro, pero tiene paradas de metro cerca´quete llevarán en poco tiempo hasta la zona de Picadilly o del Parlamento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo,
podríais darme alguna indicación de estos 3 hoteles?
Strand Palace, City Inn Westminster y Park Inn London Russell Square.
¿cuál os parece que está en mejora zona para ir a los sitios más típicos?

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias brucelee2000, puede que me decida por un IBIS, pero al no estar tan céntrico no me gusta... He visto este otro:
Hotel Ibis London Euston St Pancras‎ - al mismo precio. ¿Está mejor situado?
maps.google.es/ ...a=N&tab=wl

Y ya puestos, ¿es el centro la mejor zona o bien Victoria que llegan los trenes y buses del aeropuerto??. Llego Sábado 7 Marzo desde Heathrow y salgo el Martes 10 Marzo de Standset. Me gustaría ver lo típico.

PD: SI es un superhotel no me importaría pagar un poco más, aunque is hay algo por menos mejor!!!
GRACIAS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mamen2009 Escribió:
Hola de nuevo,
podríais darme alguna indicación de estos 3 hoteles?
Strand Palace, City Inn Westminster y Park Inn London Russell Square.
¿cuál os parece que está en mejora zona para ir a los sitios más típicos?

Gracias de nuevo.

Hola Mamen,
Los tres están bien situados, tal vez el que quede un poquito más alejado sea el Park Inn pero los otros 2 están muy bien comunicados. El Strand Palace está muy cerca de Covent Garden y el City Inn está por la zona de Victoria también muy bien, otra cosa será el precio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

lagar Escribió:
Gracias brucelee2000, puede que me decida por un IBIS, pero al no estar tan céntrico no me gusta... He visto este otro:
Hotel Ibis London Euston St Pancras‎ - al mismo precio. ¿Está mejor situado?
maps.google.es/ ...amp;tab=wl

Y ya puestos, ¿es el centro la mejor zona o bien Victoria que llegan los trenes y buses del aeropuerto??. Llego Sábado 7 Marzo desde Heathrow y salgo el Martes 10 Marzo de Standset. Me gustaría ver lo típico.

PD: SI es un superhotel no me importaría pagar un poco más, aunque is hay algo por menos mejor!!!
GRACIAS.

La zona de St. Pancras está muy bien comunicada, bueno en Londres todo está bastante bien comunicado .A mi la zona de Victoria, donde me alojé, me gusta mucho más que nada porque puedes ir andando a muchos sitios pero tú, si llegas a Heathrow puedes desplazarte en el metro a donde quieras, otra cosa es la vuelta ya que vas a STD.
Mira un hotel que te guste y que te salga bien de precio, mientras esté en la zona 1 estará muy bien comunicado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias manduki es que hay muuuchos. Estoy buscando con www.booking.com y hay buenos precios, pero si vais a la WEb del propio hotel desde Google os sale todavía más barato.

He echado el ojo a este que tiene desayuno Buffet (no así los IBIS):
maps.google.es/ ...a=N&tab=wl
Me sale por 207 Libras los 3 días! He leído buenas críticas, y está la estaciómn de Paddington a 0,5millas (el Heathrow Express o connect llega e = el metro, no?). Y a la vuelta hacia Stanset ango habrá cerca.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La zona es buena, estás al lado de Hyde Park. Y el precio también está bien si es para 3 noches, o es para 2? Si es así puedes encontrar más barato. De todas formas este tiene muy buena pinta!!
Para volver a STD, creo que lo mejor es que fueras hasta Victoria y allí cogieras el bus
⬆️ Arriba

Super Expert

3 noches si, gracias!!! Pues mejor por tanto que el IBIS,.

Para la vuelta ya investigaré...(pero ya conociendo 1 poco Londres).

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy preparando una escapada el día 19 de Marzo y estoy informandome para dormir en el Piccadilly Hotel, dado los buenos comentarios que tiene pero tengo unas dudas...
Vamos a ir 3 personas (2 chicos y 1 chica, no somos pareja ninguno).

1º La habitación mas pequeña es de 4 camas. Si solo utilizamos 3, que pasa con la otra cama?
2º Si quisieramos reservar este tipo de habitaciones cual es su coste?
¿Cuantas camas tienen estas habitaciones?
(en la web no aparece, alguien que se ha alojado en ellas?)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola!
Teneis alguna referencia del Blades Hotel? www.blades-hotel.co.uk/
Me piden 85 GBP por noche con desayuno incluido. Que tal os parece?
O me recomendarias mas el Hotel Park Plaza Victoria www.parkplaza.com/londonuk_victoria ? Aquí me sale 114 GBP / noche con desayuno.
O hay alguno mejor que me aconsejariais?
Es que son carisimos para lo que ofrecen...
Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichi-puchi Escribió:
Hola!
Teneis alguna referencia del Blades Hotel? www.blades-hotel.co.uk/
Me piden 85 GBP por noche con desayuno incluido. Que tal os parece?
O me recomendarias mas el Hotel Park Plaza Victoria www.parkplaza.com/londonuk_victoria ? Aquí me sale 114 GBP / noche con desayuno.
O hay alguno mejor que me aconsejariais?
Es que son carisimos para lo que ofrecen...
Saludos!!

Hola!
No se cual será tu presupuesto pero estos tienen demasiada buena pinta
En la misma calle del primero está lleno de B&B bastante más baratos.
Si te das una vuelta por las últimas 20 páginas de este hilo podrás ver otros hoteles por los que hemos optado algunos usuarios.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jajaja! Que graciosa , jajaja! demasiada buena pinta...
Es que nunca hemos ido a un b&b y no sé si nos sentiremos a gusto
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Balance Escribió:
Estoy preparando una escapada el día 19 de Marzo y estoy informandome para dormir en el Piccadilly Hotel, dado los buenos comentarios que tiene pero tengo unas dudas...
Vamos a ir 3 personas (2 chicos y 1 chica, no somos pareja ninguno).

1º La habitación mas pequeña es de 4 camas. Si solo utilizamos 3, que pasa con la otra cama?
2º Si quisieramos reservar este tipo de habitaciones cual es su coste?
¿Cuantas camas tienen estas habitaciones?
(en la web no aparece, alguien que se ha alojado en ellas?)

Te cuento, lo primero para mirar el coste de las habitaciones de este albergue te recomiendo www.hostelclub.com o www.hostelworld.com para que compares precios

Las de 4 personas en muchos albergues te dan la opción de que sean privadas, es decir, si vais 3 pagais el precio de las 4 camas pero no os acoplan a nadie, en otros albergues si vais 3 y la habitación es de 4 os pueden meter a alguien si no esta dentro de la opción "habitacion privada"

Si te da igual alejarte un poco de esa zona, pero no en exceso te comento que existen albergues con habitaciones privadas para 3 personas, el baño a compartir, por supuesto.

De todos modos en los buscadores que te he pasado te apareceran muchos albergues en Londres, ahora solo te queda elegir la zona.

Si quereis el Picadilly backpackers reservalo YA porque vuelan las camas!!!

Mas dudas no dudes en preguntar!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

www.hostelclub.com me dice que es una web de Buenos Aires, es correcto el link?
⬆️ Arriba

Super Expert

Balance Escribió:
www.hostelclub.com me dice que es una web de Buenos Aires, es correcto el link?

Me he comido una S, lo siento!! es www.hostelsclub.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy mirando hoteles y el visto el Saint Georges Victoria que está en George Drive (es que hay algunos hoteles con nombres parecidos e induce a error), llega mi vuelo al London City. ¿qué tal me vendría este hotel?¿está céntrico????
Muchas muchas gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

gemonio Escribió:
Hola, estoy mirando hoteles y el visto el Saint Georges Victoria que está en George Drive (es que hay algunos hoteles con nombres parecidos e induce a error), llega mi vuelo al London City. ¿qué tal me vendría este hotel?¿está céntrico????
Muchas muchas gracias,

Está súper céntrico! En esa calle también estaba mi hotel el Comfort Inn BP. Estás al lado de la estación de autobuses de Victoria.
Si llegas a London City tendrías que coger el DLR hasta la parada de metro (creo que es Tower Hill) y allí desplazarte hasta Victoria o hasta Pimlico que son las que te quedan más cerca.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes