Londres: alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 46 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 325656 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Balance Escribió:
Estoy preparando una escapada el día 19 de Marzo y estoy informandome para dormir en el Piccadilly Hotel, dado los buenos comentarios que tiene pero tengo unas dudas...
Vamos a ir 3 personas (2 chicos y 1 chica, no somos pareja ninguno).

1º La habitación mas pequeña es de 4 camas. Si solo utilizamos 3, que pasa con la otra cama?
2º Si quisieramos reservar este tipo de habitaciones cual es su coste?
¿Cuantas camas tienen estas habitaciones?
(en la web no aparece, alguien que se ha alojado en ellas?)

Te cuento, lo primero para mirar el coste de las habitaciones de este albergue te recomiendo www.hostelclub.com o www.hostelworld.com para que compares precios

Las de 4 personas en muchos albergues te dan la opción de que sean privadas, es decir, si vais 3 pagais el precio de las 4 camas pero no os acoplan a nadie, en otros albergues si vais 3 y la habitación es de 4 os pueden meter a alguien si no esta dentro de la opción "habitacion privada"

Si te da igual alejarte un poco de esa zona, pero no en exceso te comento que existen albergues con habitaciones privadas para 3 personas, el baño a compartir, por supuesto.

De todos modos en los buscadores que te he pasado te apareceran muchos albergues en Londres, ahora solo te queda elegir la zona.

Si quereis el Picadilly backpackers reservalo YA porque vuelan las camas!!!

Mas dudas no dudes en preguntar!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

www.hostelclub.com me dice que es una web de Buenos Aires, es correcto el link?
⬆️ Arriba

Super Expert

Balance Escribió:
www.hostelclub.com me dice que es una web de Buenos Aires, es correcto el link?

Me he comido una S, lo siento!! es www.hostelsclub.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy mirando hoteles y el visto el Saint Georges Victoria que está en George Drive (es que hay algunos hoteles con nombres parecidos e induce a error), llega mi vuelo al London City. ¿qué tal me vendría este hotel?¿está céntrico????
Muchas muchas gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

gemonio Escribió:
Hola, estoy mirando hoteles y el visto el Saint Georges Victoria que está en George Drive (es que hay algunos hoteles con nombres parecidos e induce a error), llega mi vuelo al London City. ¿qué tal me vendría este hotel?¿está céntrico????
Muchas muchas gracias,

Está súper céntrico! En esa calle también estaba mi hotel el Comfort Inn BP. Estás al lado de la estación de autobuses de Victoria.
Si llegas a London City tendrías que coger el DLR hasta la parada de metro (creo que es Tower Hill) y allí desplazarte hasta Victoria o hasta Pimlico que son las que te quedan más cerca.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Al final ya he reservado en St George's Victoria, es que hay tantos y tan diversas opiniones.... Alguien ha estado ya en este hotel??? Por cierto a la hora de reservar había habitaciones dobles y otras también dobles por poco más, he cogido la más cara pero la verdad no sé que diferencia esa habitación doble de la otra (más cara 18libras en total ???¿¿¿¿)Alguien puede ayudarme???? Muchas gracias y ya os contaré que tal a la vuelta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Manduki por tu respuesta.

Hemos descartado el de Russell Square y aunque aún no lo hemos reservado, creo que nos quedaremos con el Strand Palace, por su cercanía a Covent Garden y porque la línea de metro desde el aeropuerto nos deja directamente allí.
Respecto al precio, pues para como son y lo que creo que ofrecen, me parecen muy caros, pero como es una ocasión especial intentaremos disfrutarlo...
Ahora a ponernos las pilas con todo lo que hay que ver y a planificar bien los días. Para ello seguiré leyendo el resto de temas del foro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola pichi-puchi, si quieres hoteles que esten bien y puedas escoger precios,en la cadena Grange Hotels independientes, los tienes desde lujo hasta familiares, yo utilicé el Blooms, de tipo casa victoriana y no muchas habitaciones, fué muy tranquilo, cuco, atención amable, buen desayuno,etc... Esta en la zona del British, en su página web tienen ofertas y si coges alguna que te vaya bien puede salirte "guay" relación calidad-precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas necesito que me aconsejeis, a ver si alguien a estado en el hotel balkan, se encuentra en sheperds bush road, hammersmith. ¿que tal es el lugar? ¿cercania de metro? como es en general. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui tienes opiniones

www.booking.com/ ...Zgodvzy5ng

La zona creo que es buena. Esta cerca de holland park, zona de pasta

www.streetmap.co.uk/ ...hp=ids.srf
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pichi-puchi no se en que fecha iras a londres ,pero has conseguido un precio estupendo.yo lo he mirado para mayo y me pide 175 por día, aparte el desayuno,por las fotos esta guayyyyyy .suerte
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mermar45 Escribió:
hola pichi-puchi no se en que fecha iras a londres ,pero has conseguido un precio estupendo.yo lo he mirado para mayo y me pide 175 por día, aparte el desayuno,por las fotos esta guayyyyyy .suerte

Voy 20 a 22 de Marzo. Sin desayuno también. Me informé sobre el hotel y segun parece esa zona entre semana es muy cara por que es zona de negocios, pero el finde hacen muchas ofertas.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nosotros vamos el fin de semana del 13 al 15 de marzo y hemos reservado en "The Reem Hotel" en la zona de Bayswater, mas que nada ha sido pq vamos de visita y esta en frente de casa de mi amiga. Ya os explicaré q tal cuando vuelva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gemonio Escribió:
Al final ya he reservado en St George's Victoria, es que hay tantos y tan diversas opiniones.... Alguien ha estado ya en este hotel??? Por cierto a la hora de reservar había habitaciones dobles y otras también dobles por poco más, he cogido la más cara pero la verdad no sé que diferencia esa habitación doble de la otra (más cara 18libras en total ???¿¿¿¿)Alguien puede ayudarme???? Muchas gracias y ya os contaré que tal a la vuelta.

Hola, nosotros vamos a ese mismo hotel del 30 al 02 de mayo, volvemos la madrugada del 3 a casa... ¿cuándo vas tú?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he estado en Roma y reservé un apartamento con Rental in Rome. ¿Sabéis si hay alguna agencia similar en Londres? En roma la experiencia fue muy positiva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos vamos 4 días a Londres en mayo, ya tenemos el vuelo, y estamos mirando el hotel. He visto buenos comentarios de los easyhoteles, nos interesaría el de Victoria. Me gustaría saber si alguno de vosotros se ha alojado en uno de estos hoteles ya que he visto buenos comentarios y el precio está bastante bien para lo q hay por Londres.
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Londres  Publicado:

New Traveller

Hola

Tengo previsto un viaje a Londres y a Praga para semana Santa, pero aun estoy buscando alojamiento barato y cercano a una estación de Metro en Londres. Me gustaria saber si alguien me puede ayudar. Seria ideal que no costara el albergue/hotel para 3 personas pro menos de 25€ cada uno cada noche... pro ejemplo.. No se si es pedir mucho. La fecha seria los días 3 al 6 de Abril 2009.

Espero que me ayudeis, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryeta Escribió:
Nosotros nos vamos 4 días a Londres en mayo, ya tenemos el vuelo, y estamos mirando el hotel. He visto buenos comentarios de los easyhoteles, nos interesaría el de Victoria. Me gustaría saber si alguno de vosotros se ha alojado en uno de estos hoteles ya que he visto buenos comentarios y el precio está bastante bien para lo q hay por Londres.

Hola Maryeta, yo no me alojé en el Easy pero la gente comenta que las habitaciones son cajas de cerillas, ahora bien, para ir sólo a dormir el precio que tiene es bueno.
La zona de Victoria, para mi, es la mejor en cuanto a cercania al centro.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Londres  Publicado:

Willy Fog

JuanMi_lc Escribió:
Hola

Tengo previsto un viaje a Londres y a Praga para semana Santa, pero aun estoy buscando alojamiento barato y cercano a una estación de Metro en Londres. Me gustaria saber si alguien me puede ayudar. Seria ideal que no costara el albergue/hotel para 3 personas pro menos de 25€ cada uno cada noche... pro ejemplo.. No se si es pedir mucho. La fecha seria los días 3 al 6 de Abril 2009.

Hola JuanMi, en esta página hay un montón de albergues y hostels a buen precio: www.spanish.hostelworld.com/ ...Inglaterra
Si concretas un poco más después de mirar te podremos decir cuales están más o menos cerca del centro.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Londres  Publicado:

Indiana Jones

manduki Escribió:
JuanMi_lc Escribió:
Hola

Hola JuanMi, en esta página hay un montón de albergues y hostels a buen precio: www.spanish.hostelworld.com/ ...Inglaterra
Si concretas un poco más después de mirar te podremos decir cuales están más o menos cerca del centro.
Saludos

Mira el easyhotel, yo lo he pillado a 25€ la noche para 2 personas.Lo pille con tiempo eso si.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes