Compras en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 70903 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Compras en Escocia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Después de leer todos los post sobre Escocia, que ha sido mucho papel, He echado en falta las compras en Escocia.

Os invito a ir escribiendo lo que habeis comprado alla y cuanto os costo (si os ocordais)

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE HABEIS COMPRADO EN ESCOCIA  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Pues está claro: Whiskey!!!
Al menos de 12 años. El precio no me acuerdo, pero acorde con la calidad, es decir, caro.
Luego hay un momón de tiendas para "guiris" llenos de cosas con la imagen de Nessie. También cosas con la bandera escocesa,... Vamos, lo típico para guiris.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Productos de lana, que son supercalentitos. La verdad es que están muy bien. También compre unos peluches de Nessie para mis sobrinos en el lago Ness, como no. Y cosas de NAvidad, pero no por la época, si no por que en la Royal Mile, había tres tiendas abiertas durante todo el año de cosas de navidad, y aunque no eran baratas, este año, mi arbol de navidad, brillo, jejejej.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡Yo el whisky me lo bebí para no cargar con el !!

Pero bueno, compramos lo que todos los guiris: galletas walkers, muffies, salmón, camisetas para ellos, faldas para ellas, bufandas para todos, y como souvenir un poco más curioso: pendientes con motivos celtas, y los vasitos de degustación de las diferentes destilerias donde estuvimos (6-10 Euros)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En mi primer viaje compré whisky en una destilería que visité.
El precio es similar al que tiene en España, por lo que no vais a ahorrar nada. En todo caso es mejor que lo compreis en el Dutyfree del aeropuerto.
Por supuesto las galletas y los demás regalos.
En Callander y en Aberfoyle hay una par de tiendas con muy buenas prendas de lana, además de todas las otras cosas típicas (por supuesto que también las hay por todo el país, pero estas dos estaban muy bien).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gracias por ir contestando.

¿Prefieres esperar a comprar todo en Edimburgo o lo vas comprando por los pueblos que es mas barato?

Salu2
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Una pequeña oveja de peluche en las Highlands, aunque me han dicho muchas veces que parece más bien un pollo .
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, cuando estuve por allá, compré tres botellas de whisky. Todas en Edimburgo. Fue un viaje por trabajo y no tuve mucho tiempo para visitar los pueblos. Es cierto lo qu dijeron arriba, el precio no es muy distinto. Pero es fundamental comprar whisky en Escocia. Uno se topa con ciertas marcas que no se ven con frecuencia por acá.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en Escocia  Publicado:

Super Expert

Si lo del whisky en Escocia debe de ser como el ron en la Republica Dominica. Excelente de sabor y muy diferente del que se vende en España aunque sea la misma marca y reserva. Salvo por el precio en la Republica super barato pero ya veo que el whisky en Escocia super caro pero como dicen mas arriba UN CAPRICHO ES UN CAPRICHO.

Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He unido un par de hilos que hablan del mismo tema.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Y el chocolate que tal es? ¿o los caramelos?

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno parece que no habeis comprado mucho. Claro con lo caro que debe de ser. Otra pregunta ¿Habeis probado o comprado quesos?

Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jrr150 Escribió:
Bueno parece que no habeis comprado mucho. Claro con lo caro que debe de ser. Otra pregunta ¿Habeis probado o comprado quesos?

Salu2

Hola,

Uno de los quesos ingleses más famosos, y que no es fácil de conseguir en España, es el Stilton, un queso azul buenísimo . En cuanto a chocolate, Cadbury's.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias. ¿En que region se compra el queso Stilton? o ¿se vende en cualquier sitio?

Si lo del chocolate me lo imaginaba Cadbury pero pense que habia marcas locales que fueran mejores aunque ya seria dificil ;-)))))

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Estoy organizando un tour-express con unos amigos por Irlanda y Escocia y toda ayuda que me podáis dar será muy bien recibida.
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

jrr150 Escribió:

Salu2
En Escocia, hay Scottish Cheddar y buenos quesos de Orkney (Orcadias) y la isla de Arran. ¿Chocolate y chucheria? Todos los buenos (Cadbury por ejemplo) que hay en Inglaterra y algunos más tipicos de Escocia - Tunnock`s Tea Cakes y Snowballs, Duncan`s Chocolate, "Fudge" de Orkney, ¿Cerveza? Deuchar`s y Caledonian y muchas más.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jrr150 Escribió:
Muchas gracias. ¿En que region se compra el queso Stilton? o ¿se vende en cualquier sitio?

Hola,

Lo pudes comprar en cualquier sitio sin mayores problemas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mollete ¿Has comprado prendas de lana o algun kilt?

Salu2

Perdon si pregunto mucho.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jrr150 Escribió:
mollete ¿Has comprado prendas de lana o algun kilt?

Hola,

No, pero recuerdo haber visto tiendas a patadas por toda Escocia.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Vaya, voy a ir mentalizada de pasar frio y pillarme bolingas para combatirlo....
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes