Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola yo también estaba mirando algo cerca del O2 ..pero creo que algo que este centrico mejor,,alguien sabe de hostales baratos, me gustaria que fuera un habitación privada
En Semana Santa vamos a ir a Lon¿dres y tengo reserva en el hotel Norfolk Towers en la zona de Paddington. Si alguien ha estado en él puede comentarnos qué tal?
Otra cosa, llegaremos al aeropuerto de Stansted. Hemos mirado autobús para ir a Londres y el de easybus nos deja bastante cerca del hotel. Alguien lo ha utilizado, qué tal?
¡Hola!!
¿Alguien conoce los estudios Earls Court de Arandata?. Unos amigos me han hablado de ellos, pero nos vendría bien información de primera mano.
Estan por la zona de Chelsey, que no parece estar mal situada, pero no se...¿que os parece?.
Un saludo y gracias
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Maluz la zona de Chelsea queda alejada del centro para ir andando.
Eso sí, con el metro te plantarás en las zonas de interés sin problemas.
Aquí tienes comentarios para hacerte una idea de como son los estudios Earls Court de Arandata. También hay un mapa donde puedes ver la parada de metr más cercana.
Alguien me podria informar que tal estan estos dos hoteles, situación ,transporte, comida, atención, etcc...
Ya que estoy interesado en ir y no se cual de ellos me resultaria mejor.
Gracias
Hola vamos de viaje a Londres en mayo salgo de Barcelona a Heathrow, para buscar hotel he leido que las zonas de Victoria y liverpool son buenas, me han comentado también la de Kensington ¿que os parece?
Para buscar hotel que me recomendais 2 ó 3 estrellas ? y alguno en particular de hayais estado y sea de confianza?
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
fjgines Escribió:
Hola vamos de viaje a Londres en mayo salgo de Barcelona a Heathrow, para buscar hotel he leido que las zonas de Victoria y liverpool son buenas, me han comentado también la de Kensington ¿que os parece?
Para buscar hotel que me recomendais 2 ó 3 estrellas ? y alguno en particular de hayais estado y sea de confianza?
Saludos
Hola Fjgines,
Los hoteles en Londres son caros y pequeños por lo que un 2 estrellas estaria bien y un 3 subiria bastante mas. Si coges un hotel para ir a dormir incluso con uno de 1* pasas, por lo menos yo que lo único que pido es que tenga baño privado
A mi la zona de Victoria me gustó mucho. Yo estuve alojada allí. En mi diario podras ver fotos del hotel.
Si te lees las ultimas paginas del hilo veras que se habla de muchos hoteles por Victoria y por Bayswater (cerquita de Kesington) que también esta bien.
Un saludo
maluz la zona de Chelsea queda alejada del centro para ir andando.
Eso sí, con el metro te plantarás en las zonas de interés sin problemas.
Aquí tienes comentarios para hacerte una idea de como son los estudios Earls Court de Arandata. También hay un mapa donde puedes ver la parada de metr más cercana.
Saludos
Brucelee ¿serias tan amable de volver a poner el enlace de los comentarios y el mapa?.
Gracias
Gracias manduki, acabo de verlos.
La verdad es que entre que la situación no es muy allá y los comentarios de Tripadvisor no dan muchas ganas de alojarse allí. Creo que les voy a decir a mis amigos que mejor seguimos buscando.
Hola! yo el año pasado me alojé en este hotel : www.lunasimonehotel.com/, la verdad que es basico, pero limpio, agradable, buen sitio, el autobus nº 24 para delante de la puerta, esta en Victoria, si no quieres de lujo te aconsejo que lo mires, yo lo vi en tripadvisor y como lo ponian bien, me animé y no me defraudo.
Bueno después de echar una ojeada a diarios, hoteles...etc...necesito saber....para vosotros cual es el mejor hotel, calidad-precio, con desayuno en la zona de victoria?? estoy ultimando detalles y fechas del viaje y hay tantos hoteles que no me acabo de decidir y quisiera opiniones...gracias
guacamayo Escribió:
Bueno después de echar una ojeada a diarios, hoteles...etc...necesito saber....para vosotros cual es el mejor hotel, calidad-precio, con desayuno en la zona de victoria?? estoy ultimando detalles y fechas del viaje y hay tantos hoteles que no me acabo de decidir y quisiera opiniones...gracias
Hola Guacamayo, como tu dices hay miles de hoteles por esa zona.
Yo te puedo recomendar en el que yo estuve, que está bastante bien y está justo en la esquina de donde te deja el autobus que te trae del aeropuerto, es el Comfort Inn Buckingham Palace.
En mi diario hay alguna fotillo del hotel.
Un saludo
Gracias manduki!! la verdad es que ya le eche un ojo a tu diario y esta muy bien, nos sirve de mucho a los que no tenemos ni idea de londres, gracias. Voy a mirar el hotel y ya te contare, si sabes de mas dime, que así tengo donde comparar, ok!!
guacamayo Escribió:
Gracias manduki!! la verdad es que ya le eche un ojo a tu diario y esta muy bien, nos sirve de mucho a los que no tenemos ni idea de londres, gracias. Voy a mirar el hotel y ya te contare, si sabes de mas dime, que así tengo donde comparar, ok!!
Ojea un poco este hilo y verás que se hablan de muchos hoteles por la zona de Victoria, así tendrás unos cuantos nombre mas.
Saludos