Londres: alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 49 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 325702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias manduki, acabo de verlos.
La verdad es que entre que la situación no es muy allá y los comentarios de Tripadvisor no dan muchas ganas de alojarse allí. Creo que les voy a decir a mis amigos que mejor seguimos buscando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! yo el año pasado me alojé en este hotel :
www.lunasimonehotel.com/, la verdad que es basico, pero limpio, agradable, buen sitio, el autobus nº 24 para delante de la puerta, esta en Victoria, si no quieres de lujo te aconsejo que lo mires, yo lo vi en tripadvisor y como lo ponian bien, me animé y no me defraudo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

manduki Escribió:
Maluz, no se a que comentarios se referis Bruce pero aquí te paso otros.
Un saludo

Ese era el enlace. Los iento, me olvidé

Gracias manduki
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno después de echar una ojeada a diarios, hoteles...etc...necesito saber....para vosotros cual es el mejor hotel, calidad-precio, con desayuno en la zona de victoria?? estoy ultimando detalles y fechas del viaje y hay tantos hoteles que no me acabo de decidir y quisiera opiniones...gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

guacamayo Escribió:
Bueno después de echar una ojeada a diarios, hoteles...etc...necesito saber....para vosotros cual es el mejor hotel, calidad-precio, con desayuno en la zona de victoria?? estoy ultimando detalles y fechas del viaje y hay tantos hoteles que no me acabo de decidir y quisiera opiniones...gracias

Hola Guacamayo, como tu dices hay miles de hoteles por esa zona.
Yo te puedo recomendar en el que yo estuve, que está bastante bien y está justo en la esquina de donde te deja el autobus que te trae del aeropuerto, es el Comfort Inn Buckingham Palace.
En mi diario hay alguna fotillo del hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias manduki!! la verdad es que ya le eche un ojo a tu diario y esta muy bien, nos sirve de mucho a los que no tenemos ni idea de londres, gracias. Voy a mirar el hotel y ya te contare, si sabes de mas dime, que así tengo donde comparar, ok!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

guacamayo Escribió:
Gracias manduki!! la verdad es que ya le eche un ojo a tu diario y esta muy bien, nos sirve de mucho a los que no tenemos ni idea de londres, gracias. Voy a mirar el hotel y ya te contare, si sabes de mas dime, que así tengo donde comparar, ok!!

Ojea un poco este hilo y verás que se hablan de muchos hoteles por la zona de Victoria, así tendrás unos cuantos nombre mas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manduki, ya sé q éste no es el hilo, pero donde puedo hacerme como lo que tu tienes del safari de que faltan 18 semanas y 5 días?? y como lo pongo??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rubiak, te mando un mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me saleeeeeee
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Travel Addict

Vale ya he elegido londres xD y donde me recomendais que busque el hotel para que esté mas o menos cerca de todo? son seguras por allí las noches? y por ultimo, se puede visitar bien aunque no llevemos coche? perdón por ser tan pesado pero es que la ocasión lo merece jeje.
⬆️ Arriba

Experto

De coche nada, ni se te ocurra
En cuanto a zonas, yo he estado en Kensington, en la zona de la Estación Victoria (creo q en este foro tiene bastante éxito) y en Greenwich (lejos del centro pero preciosa). Cualquier zona está bien siempre y cuando tengas una parada d metro cerca. El metro funciona muy bien.
De peligros nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

jorgan Escribió:
vale ya he elegido londres xD y donde me recomendais que busque el hotel para que esté mas o menos cerca de todo? son seguras por allí las noches? y por ultimo, se puede visitar bien aunque no llevemos coche? perdón por ser tan pesado pero es que la ocasión lo merece jeje.

Coche mejor no utilizar en plena urbe. No es sencillo adaptarse a conducir por la izquiera en una ciudad.

Sobre hoteles tienes el hilo de alojamiento en Londres. Allí te podremos atender mejor (hay muchas respuestas sobre el tema):

LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Para prepara nuestro viaje para semana santa!
Consejos de algun hotel que este mas o menos centrico y que hablen algo de español? o pido mucho?
GRACIASSS
⬆️ Arriba

Willy Fog

nabell Escribió:
Hola!
Para prepara nuestro viaje para semana santa!
Consejos de algun hotel que este mas o menos centrico y que hablen algo de español? o pido mucho?
GRACIASSS

Que hablen español... pues depende el rececionista que te toque pero no es lo normal.
Hoteles céntrico a patadas, leete las últimas páginas de este hilo y concretarás más en cuanto a zonas y a presupuesto así nos será más fácil ayudarte.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias manduki!
No hemos estado nunca en londres y el nivel de ingles es mas bien bajo por eso me daba un poco de miedo y preguntaba por que tuvieran alguien que hablara algo de español!
Me veo que voy muy pez con el asunto de este viaje y es que nunca he mirado nada por internet, pero a partir de ahora si este sale bien no quiero perder la oportunidad de viajar así!

Mejores zonas de alojamiento para turistas novatos? por estación Victoria?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Así es nabell. En la zona de Victoria hay una buena oferta de hoteles B&B vale la pena. Además esta cerca de algunos lugares de interés y bien comunicada por metro y bus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el Royal National en ésta ocasión había en recepción un chico español, la otra vez que estuve no, pero que esté ahora no garantiza que cuando tu vayas el esté, además los colchones del hotel están fatal.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nabell! yo estuve el año pasado en el hotel luna&simone, esta de la estación victoria a 500m. Esta muy bien, basico y no me pareció caro. La pagina es:
www.lunasimonehotel.com/
Vete con toda tranquilidad. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

marijo59 Escribió:
Hola nabell! yo estuve el año pasado en el hotel luna&simone, esta de la estación victoria a 500m. Esta muy bien, basico y no me pareció caro. La pagina es:
www.lunasimonehotel.com/
Vete con toda tranquilidad. Un saludo

Está justo al lado del que yo estube, el Victor Hotel
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes