Londres: alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 49 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 325742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
De coche nada, ni se te ocurra
En cuanto a zonas, yo he estado en Kensington, en la zona de la Estación Victoria (creo q en este foro tiene bastante éxito) y en Greenwich (lejos del centro pero preciosa). Cualquier zona está bien siempre y cuando tengas una parada d metro cerca. El metro funciona muy bien.
De peligros nada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Willy Fog

jorgan Escribió:
vale ya he elegido londres xD y donde me recomendais que busque el hotel para que esté mas o menos cerca de todo? son seguras por allí las noches? y por ultimo, se puede visitar bien aunque no llevemos coche? perdón por ser tan pesado pero es que la ocasión lo merece jeje.

Coche mejor no utilizar en plena urbe. No es sencillo adaptarse a conducir por la izquiera en una ciudad.

Sobre hoteles tienes el hilo de alojamiento en Londres. Allí te podremos atender mejor (hay muchas respuestas sobre el tema):

LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Super Expert

Hola!
Para prepara nuestro viaje para semana santa!
Consejos de algun hotel que este mas o menos centrico y que hablen algo de español? o pido mucho?
GRACIASSS
⬆️ Arriba

Willy Fog

nabell Escribió:
Hola!
Para prepara nuestro viaje para semana santa!
Consejos de algun hotel que este mas o menos centrico y que hablen algo de español? o pido mucho?
GRACIASSS

Que hablen español... pues depende el rececionista que te toque pero no es lo normal.
Hoteles céntrico a patadas, leete las últimas páginas de este hilo y concretarás más en cuanto a zonas y a presupuesto así nos será más fácil ayudarte.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias manduki!
No hemos estado nunca en londres y el nivel de ingles es mas bien bajo por eso me daba un poco de miedo y preguntaba por que tuvieran alguien que hablara algo de español!
Me veo que voy muy pez con el asunto de este viaje y es que nunca he mirado nada por internet, pero a partir de ahora si este sale bien no quiero perder la oportunidad de viajar así!

Mejores zonas de alojamiento para turistas novatos? por estación Victoria?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Así es nabell. En la zona de Victoria hay una buena oferta de hoteles B&B vale la pena. Además esta cerca de algunos lugares de interés y bien comunicada por metro y bus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el Royal National en ésta ocasión había en recepción un chico español, la otra vez que estuve no, pero que esté ahora no garantiza que cuando tu vayas el esté, además los colchones del hotel están fatal.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nabell! yo estuve el año pasado en el hotel luna&simone, esta de la estación victoria a 500m. Esta muy bien, basico y no me pareció caro. La pagina es:
www.lunasimonehotel.com/
Vete con toda tranquilidad. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

marijo59 Escribió:
Hola nabell! yo estuve el año pasado en el hotel luna&simone, esta de la estación victoria a 500m. Esta muy bien, basico y no me pareció caro. La pagina es:
www.lunasimonehotel.com/
Vete con toda tranquilidad. Un saludo

Está justo al lado del que yo estube, el Victor Hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos. Tengo una nueva pregunta. Nos hospedaremos en el Royal National, aunque con lo que he leido estoy un poco asustada.

La pregunta es, ¿tienen las habitaciones caja fuerte?
Y si me pedeis contar algo más del hotel.
También he leido que cerca hay un 24h y en el mismo edificio un pub, ¿Está bién?

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros al final nada de nada porque llevo toda la mañana y no encuentro un vuelo que nos salga bien!
GRACIAS de todas maneras
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡Que lástima nabell!

Cuando encuentre un vuelo en el que puedas viaja ya sabes que puedes contar con el foro.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede contar algo del Hotel Belgrave House?? en Victoria dicen que esta muy bien calidad precio....a ver si es cierto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

guacamayo Escribió:
Alguien me puede contar algo del Hotel Belgrave House?? en Victoria dicen que esta muy bien calidad precio....a ver si es cierto...

AQUÍ te paso unos comentarios de gente que se ha alojado en él.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! voy a Londres en verano por primera vez (y tampoco es que viaje mucho), vuestro foro ayuda un montón, así que gracias de antemano. Estoy pensando en el easyhotel Victoria, para dormir está bien, pero lo veis adecuado para 8 noches? no pienso estar mucho allí pero me gustaría descansar bien por las noches.
Gracias! y si me decido ya os contaré cuando vuelva!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! tengo planeado viajar a londres en abril, he encontrado un hotel que se llama St george de 4 estrellas y la noche me sale a 75 libras una doble, creo que el precio esta bien, pero este hotel se encuentra en Gloucester place y aunque en la publicidad dice que esta cerca de oxford street, al buscarlo en los mapas me sale un poco lejos, podeis ayudarme y comentarme la zona ?? Muchas gracias chicos sois unos soles!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eh!! En casi todas las agencias de viajes, que ahora promocionan escapadas para los puentes y semana santa a londres, ponen el hotel Royal National, que tal es ese hotel?? es que por mas que miro solo me encuentro malos comentarios de los hoteles, yo solo busco uno limpio, con baño dentro y a ser posible bien ubicado.....a ver si alguien me cuenta que tal el royal national o me dice alguno mas....gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola guacamayo, pues nosotros hemos estado hace 20 días en el Royal National por 2ª vez, la primera fué en el 2004 y la verdad no lo encontré tan malo como lo he encontrado ahora.

El desayuno si, igual que la otra vez, tostadas, zumos, cereales, mermelada y mantequilla.

Pero lo peor sin duda los colchones, un amigo nuestro puso una hoja de reclamaciones, el pobre no pudo pegar ojo con tanto socabon.

Por lo visto el Tavistock que es de la misma cadena y está muy cerca del Royal está mejor.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: APARTAMENTO EN LONDRES  Publicado:

Travel Addict

Hola:
Soy nueva en el foro y estoy planificando el próximo viaje familiar a Londres. Estamos pensando en alojarnos en un apartamento. ¿Alguien tiEnen experiencia en el tema?. ¿Sabeis de algún hotel con habitaciones familiares (2 adultos y 2 niños) que resulte interesante?

GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

huboro Escribió:
Hola!!! tengo planeado viajar a londres en abril, he encontrado un hotel que se llama St george de 4 estrellas y la noche me sale a 75 libras una doble, creo que el precio esta bien, pero este hotel se encuentra en Gloucester place y aunque en la publicidad dice que esta cerca de oxford street, al buscarlo en los mapas me sale un poco lejos, podeis ayudarme y comentarme la zona ?? Muchas gracias chicos sois unos soles!!

No esta lejos de Oxford street:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Lo que si que queda un poco lejos del centro para ir andando, pero con el tube no tendrás problemas.

Pasé por la zona de Oxford Street por la noche y estaba tranquila y bien iluminada. Es la avenida de las tiendas.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes