Londres: alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 50 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 325721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
¡Que lástima nabell!

Cuando encuentre un vuelo en el que puedas viaja ya sabes que puedes contar con el foro.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede contar algo del Hotel Belgrave House?? en Victoria dicen que esta muy bien calidad precio....a ver si es cierto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

guacamayo Escribió:
Alguien me puede contar algo del Hotel Belgrave House?? en Victoria dicen que esta muy bien calidad precio....a ver si es cierto...

AQUÍ te paso unos comentarios de gente que se ha alojado en él.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! voy a Londres en verano por primera vez (y tampoco es que viaje mucho), vuestro foro ayuda un montón, así que gracias de antemano. Estoy pensando en el easyhotel Victoria, para dormir está bien, pero lo veis adecuado para 8 noches? no pienso estar mucho allí pero me gustaría descansar bien por las noches.
Gracias! y si me decido ya os contaré cuando vuelva!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! tengo planeado viajar a londres en abril, he encontrado un hotel que se llama St george de 4 estrellas y la noche me sale a 75 libras una doble, creo que el precio esta bien, pero este hotel se encuentra en Gloucester place y aunque en la publicidad dice que esta cerca de oxford street, al buscarlo en los mapas me sale un poco lejos, podeis ayudarme y comentarme la zona ?? Muchas gracias chicos sois unos soles!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eh!! En casi todas las agencias de viajes, que ahora promocionan escapadas para los puentes y semana santa a londres, ponen el hotel Royal National, que tal es ese hotel?? es que por mas que miro solo me encuentro malos comentarios de los hoteles, yo solo busco uno limpio, con baño dentro y a ser posible bien ubicado.....a ver si alguien me cuenta que tal el royal national o me dice alguno mas....gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola guacamayo, pues nosotros hemos estado hace 20 días en el Royal National por 2ª vez, la primera fué en el 2004 y la verdad no lo encontré tan malo como lo he encontrado ahora.

El desayuno si, igual que la otra vez, tostadas, zumos, cereales, mermelada y mantequilla.

Pero lo peor sin duda los colchones, un amigo nuestro puso una hoja de reclamaciones, el pobre no pudo pegar ojo con tanto socabon.

Por lo visto el Tavistock que es de la misma cadena y está muy cerca del Royal está mejor.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: APARTAMENTO EN LONDRES  Publicado:

Travel Addict

Hola:
Soy nueva en el foro y estoy planificando el próximo viaje familiar a Londres. Estamos pensando en alojarnos en un apartamento. ¿Alguien tiEnen experiencia en el tema?. ¿Sabeis de algún hotel con habitaciones familiares (2 adultos y 2 niños) que resulte interesante?

GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

huboro Escribió:
Hola!!! tengo planeado viajar a londres en abril, he encontrado un hotel que se llama St george de 4 estrellas y la noche me sale a 75 libras una doble, creo que el precio esta bien, pero este hotel se encuentra en Gloucester place y aunque en la publicidad dice que esta cerca de oxford street, al buscarlo en los mapas me sale un poco lejos, podeis ayudarme y comentarme la zona ?? Muchas gracias chicos sois unos soles!!

No esta lejos de Oxford street:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Lo que si que queda un poco lejos del centro para ir andando, pero con el tube no tendrás problemas.

Pasé por la zona de Oxford Street por la noche y estaba tranquila y bien iluminada. Es la avenida de las tiendas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos.
Yo tengo una reserva en el Royal National para junio. También he leido críticas muy malas, como que el desayuno es horroroso y que la limpieza deja mucho que desear. ¿Realmente es tan malo?

También he leido que una parte está reformada, ¿es esa mejor?

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: resumenHOTELES BUENOS baratos LONDRES-AYUDA A COMPLETAR!!!  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,despues de mucho bucear y dejarme los ojos en todos los foros y mensajes.......etc he decidido hacer un pequeño resumen:

Creo que lo mejor es alojarse en el centro,osea cerca de OXFORD STREET EN SU CRUCE CON REGENT STREET zonba de tiendas......(aunque las de marca estan en otra calle misma zona,.....Bueno!! lo mejor de lo mejor creo q es MAS TIRANDO HACIA PICCADILLY CIRCUS,por lo q se el centro neurálgico de todo,muy cerca también es buena zona Trafalgar Square,donde esta la parada de metro de charing cross.

Otra opción,algo mas economica o igual de precio pero de mayor calidad es la zona de Victoria,donde esta la estacion(por si alguien viene de Gatwick,el tren para justamente allí y luego te puedes mover facilmente en las lineas del metro( zona 1 si no me equivoco)interno por así llamarlo.

Aquí algunos de los mejores a precios accesibles:

MERMAID SUITE HOTEL * * *-------100 EUROS /NOCHE con desayuno

Cerca de Oxford street

BEST WESTERN MOSTYN HOTEL * * *-------------125/NOCHE con desayuno

WASHNGHTON MAYFAIR HOTEL * * * *---------135/NOCHE SIN DESAYUNO

SAINT GEORGES * * * *------140/NOCHE con desayuno
A tres calles de Oxford Circus

CHARING CROSS A GUOMAN HOTEL * * * *----140/NOCHE sin desayuno
Justo al lado de Trafalgar Square y parada metro cercanias

En la zona de Victoria teneis el easy hotel,bueno para los no clautrofobicos y el Grosvenor****

Espero que os sirva de ayuda,me gustaria que se fuese ampliando con opiniones sobre los mismos;aqui dejo yo una duda planteada....:

¿que hotel os parece mejor el Mostyn Hotel o el Charing Cross A guoman hotel????

Un saludo

Última edición por Espaita el Mar, 17-03-2009 22:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: resumenHOTELES BUENOS baratos LONDRES-AYUDA A COMPLETAR!!!  Publicado:

New Traveller

Aqui os dejo los enlaces

Suerte!!!

www.guoman.com/charing-cross/

www.mostynhotel.co.uk/

www.washington-mayfair.co.uk/

www.saintgeorgeshotel.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL PARA FAMILIAS EN LONDRES  Publicado:

Admin

silviars Escribió:
Hola:
Soy nueva en el foro y estoy planificando el próximo viaje familiar a Londres. Estamos pensando en alojarnos en un apartamento. ¿Alguien tiEnen experiencia en el tema?. ¿Sabeis de algún hotel con habitaciones familiares (2 adultos y 2 niños) que resulte interesante?

GRACIAS

Silviars, yo soluciono muchas veces el tema con los hoteles de la cadena Holiday Inn. Son establecimientos más bien funcionales que suelen tener habitaciones "Quads" con dos camas grandes. La estancia de los niños es gratis hasta por lo menos los 16 años. También el desayuno hasta los 12 años. En Londres nos alojamos 2 adultos + 2 niños en el Holiday Inn de Cronwell Road (Kensington). Zona agradable, bien comunicada con metro (la línea que une el aeropuerto de Heathrow con el centro de Londres) y un buen surtido de comercios y restaurantes alrrededor. Los Museos y el parque de Kensington están a un paso.
En tripadvisor leí que era mejor pedir habitaciones dando a la parte de atrás, donde hay un jardín. Así lo hice y fenomenal.
No recomiendo una quad si se espera pasar mucho tiempo en la habitación, pero tienen opciones más espaciosas.
⬆️ Arriba
Asunto: Que zona me recomiendan  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos! Los molesto para ver si alguien me puede decir que zona es mas recomendable para alojarse, estamos entre dos hoteles ubicados en zonas diferentes uno de ellos esta en Euston (Ibis) al lado de la estación y el otro en Paddington (Hilton) también al lado de la estación y con entrada directamente por el hotel, el precio de los hoteles es muy similar, la fecha que nos vamos es en Abril. Desde ya mil gracias por su ayuda!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: resumenHOTELES BUENOS baratos LONDRES-AYUDA A COMPLETAR!!!  Publicado:

Moderador de Zona

espaita Escribió:
Hola a todos,despues de mucho bucear y dejarme los ojos en todos los foros y mensajes.......etc he decidido hacer un pequeño resumen:

Creo que lo mejor es alojarse en el centro,osea cerca de OXFORD STREET EN SU CRUCE CON REGENT STREET zonba de tiendas......(aunque las de marca estan en otra calle misma zona,.....Bueno!! lo mejor de lo mejor creo q es MAS TIRANDO HACIA PICCADILLY CIRCUS,por lo q se el centro neurálgico de todo,muy cerca también es buena zona Trafalgar Square,donde esta la parada de metro de charing cross.

Otra opción,algo mas economica o igual de precio pero de mayor calidad es la zona de Victoria,donde esta la estacion(por si alguien viene de Gatwick,el tren para justamente allí y luego te puedes mover facilmente en las lineas del metro( zona 1 si no me equivoco)interno por así llamarlo.

Aquí algunos de los mejores a precios accesibles:

MERMAID SUITE HOTEL * * *-------100 EUROS /NOCHE con desayuno

Cerca de Oxford street

BEST WESTERN MOSTYN HOTEL * * *-------------125/NOCHE con desayuno

WASHNGHTON MAYFAIR HOTEL * * * *---------135/NOCHE SIN DESAYUNO

SAINT GEORGES * * * *------140/NOCHE con desayuno
A tres calles de Oxford Circus

CHARING CROSS A GUOMAN HOTEL * * * *----140/NOCHE sin desayuno
Justo al lado de Trafalgar Square y parada metro cercanias

En la zona de Victoria teneis el easy hotel,bueno para los no clautrofobicos y el Grosvenor****

Espero que os sirva de ayuda,me gustaria que se fuese ampliando con opiniones sobre los mismos;aqui dejo yo una duda planteada....:

¿que hotel os parece mejor el Mostyn Hotel o el Charing Cross A guoman hotel????

Un saludo

Ante todo gracias por tu esfuerzo.

En general los hoteles que has puesto, a excepción del Gouman tienen unas criticas bastante pésimas en Trip advisor.

Deberiamos hablar con nuestra experiencia propia, por el bien de todos...

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lecrín: Muchas gracias por la información . Hemos probado la cadena Holiday Inn en Futuroscope (cama doble y literas) y nos resultó muy bien. Como bien dices, en el hotel no pasaremos mucho tiempo.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que zona me recomiendan  Publicado:

Moderador de Zona

desiderata Escribió:
Hola a todos! Los molesto para ver si alguien me puede decir que zona es mas recomendable para alojarse, estamos entre dos hoteles ubicados en zonas diferentes uno de ellos esta en Euston (Ibis) al lado de la estación y el otro en Paddington (Hilton) también al lado de la estación y con entrada directamente por el hotel, el precio de los hoteles es muy similar, la fecha que nos vamos es en Abril. Desde ya mil gracias por su ayuda!!
Hola desiderata,
A mí me encanta la zona de Paddington, en el Hilton nunca estuve pero tiene muy buena pinta.Está muy cerca de la zona de Queensway, Bayswater, Lancaster Gate, Kensington Gardens, Hyde Park y a no mucha distancia de Notting Hill, Holland Park, Portobello Road y Little Venice, sólo por mencionar algunos sitios.En Queensway(a 5 min caminado del hotel), tienes restaurantes y tiendad abiertos hasta medianoche ó más.Yo ya me quedé 4 veces en esa zona, en distintos hoteles, y siempre que vuelvo a Londres vuelvo allí.
Un saludo y si quieres preguntar algo no dudes en hacerlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Este fin de semana hemos estado en Londres, ha sido un visto y no visto, porque en 1 día 1/2, no da para mas, pero me ha encantado, de momento pasa a ser una de mis ciudades favoritas. Volvemos dentro de 3 semanas con mi madre y mis tias...jejeje

Nosotros hemos estado en el "Reem hotel", en la zona de Bayswater, dos noches en una habitación triple sin desayuno nos ha costado 178 GBP. Que al cambio son unos 190 E.

La ubicación del hotel me ha encantado, teniamos la parada de Bayswater y Queensway a un paso y podias ir andando a Hyde Park. La zona es genial, muy tranquila, pero al girar la esquina estaba lleno de tiendas y restaurantes con mucho ambiente.

El hotel, para pasar dos noches, no esta mal, esta muy limpio, el baño es aceptable, la pega es que las habitaciones son enanas, pero bastante enanas...yo volveria a ir, pero ya esta todo lleno para cuando volvemos.

Para la segunda vez he reservado en en "Pembridge Palace Hotel" que esta justo al lado del "Reem"...a ver q tal...las críticas no lo dejan demasiado bien, pero para pasar 2 noches un grupo de amigas algo que se ajustara a nuestro presupuesto y por la misma zona, es lo hemos encontrado, ya os diré que tal!!

Nada mas queria dejar mi experiencia a ver si ayudo a alguien.

Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tiffany para la próxima visita, échale un vistazo al hotel Central Park. Yo estuve alojada en él en enero, y por lo que dices está al lado del tuyo. Totalmente recomendable, muy nuevecito, y la habitación no era para nada enana. Lo único que no valía mucho la pena era el desayuno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Los molesto para ver si alguien me puede decir que zona es mas recomendable para alojarse, estamos entre hoteles ubicados en zonas diferentes uno de ellos esta en Euston (Ibis) al lado de la estación, otro en Paddington (Hilton) también al lado de la estación y por ultimo el Washington Mayfair, los tres tiene similares precios, nos preocupa un poco quedar un tanto lejos del centro o volver tarde a la noche y que la zona no sea segura. Muchas gracias por la ayuda!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes