Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola:
Soy nueva en el foro y estoy planificando el próximo viaje familiar a Londres. Estamos pensando en alojarnos en un apartamento. ¿Alguien tiEnen experiencia en el tema?. ¿Sabeis de algún hotel con habitaciones familiares (2 adultos y 2 niños) que resulte interesante?
GRACIAS
Silviars, yo soluciono muchas veces el tema con los hoteles de la cadena Holiday Inn. Son establecimientos más bien funcionales que suelen tener habitaciones "Quads" con dos camas grandes. La estancia de los niños es gratis hasta por lo menos los 16 años. También el desayuno hasta los 12 años. En Londres nos alojamos 2 adultos + 2 niños en el Holiday Inn de Cronwell Road (Kensington). Zona agradable, bien comunicada con metro (la línea que une el aeropuerto de Heathrow con el centro de Londres) y un buen surtido de comercios y restaurantes alrrededor. Los Museos y el parque de Kensington están a un paso.
En tripadvisor leí que era mejor pedir habitaciones dando a la parte de atrás, donde hay un jardín. Así lo hice y fenomenal.
No recomiendo una quad si se espera pasar mucho tiempo en la habitación, pero tienen opciones más espaciosas.
Hola a todos! Los molesto para ver si alguien me puede decir que zona es mas recomendable para alojarse, estamos entre dos hoteles ubicados en zonas diferentes uno de ellos esta en Euston (Ibis) al lado de la estación y el otro en Paddington (Hilton) también al lado de la estación y con entrada directamente por el hotel, el precio de los hoteles es muy similar, la fecha que nos vamos es en Abril. Desde ya mil gracias por su ayuda!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
espaita Escribió:
Hola a todos,despues de mucho bucear y dejarme los ojos en todos los foros y mensajes.......etc he decidido hacer un pequeño resumen:
Creo que lo mejor es alojarse en el centro,osea cerca de OXFORD STREET EN SU CRUCE CON REGENT STREET zonba de tiendas......(aunque las de marca estan en otra calle misma zona,.....Bueno!! lo mejor de lo mejor creo q es MAS TIRANDO HACIA PICCADILLY CIRCUS,por lo q se el centro neurálgico de todo,muy cerca también es buena zona Trafalgar Square,donde esta la parada de metro de charing cross.
Otra opción,algo mas economica o igual de precio pero de mayor calidad es la zona de Victoria,donde esta la estacion(por si alguien viene de Gatwick,el tren para justamente allí y luego te puedes mover facilmente en las lineas del metro( zona 1 si no me equivoco)interno por así llamarlo.
Aquí algunos de los mejores a precios accesibles:
MERMAID SUITE HOTEL * * *-------100 EUROS /NOCHE con desayuno
Cerca de Oxford street
BEST WESTERN MOSTYN HOTEL * * *-------------125/NOCHE con desayuno
WASHNGHTON MAYFAIR HOTEL * * * *---------135/NOCHE SIN DESAYUNO
SAINT GEORGES * * * *------140/NOCHE con desayuno
A tres calles de Oxford Circus
CHARING CROSS A GUOMAN HOTEL * * * *----140/NOCHE sin desayuno
Justo al lado de Trafalgar Square y parada metro cercanias
En la zona de Victoria teneis el easy hotel,bueno para los no clautrofobicos y el Grosvenor****
Espero que os sirva de ayuda,me gustaria que se fuese ampliando con opiniones sobre los mismos;aqui dejo yo una duda planteada....:
¿que hotel os parece mejor el Mostyn Hotel o el Charing Cross A guoman hotel????
Un saludo
Ante todo gracias por tu esfuerzo.
En general los hoteles que has puesto, a excepción del Gouman tienen unas criticas bastante pésimas en Trip advisor.
Deberiamos hablar con nuestra experiencia propia, por el bien de todos...
Lecrín: Muchas gracias por la información . Hemos probado la cadena Holiday Inn en Futuroscope (cama doble y literas) y nos resultó muy bien. Como bien dices, en el hotel no pasaremos mucho tiempo.
Gracias de nuevo.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
desiderata Escribió:
Hola a todos! Los molesto para ver si alguien me puede decir que zona es mas recomendable para alojarse, estamos entre dos hoteles ubicados en zonas diferentes uno de ellos esta en Euston (Ibis) al lado de la estación y el otro en Paddington (Hilton) también al lado de la estación y con entrada directamente por el hotel, el precio de los hoteles es muy similar, la fecha que nos vamos es en Abril. Desde ya mil gracias por su ayuda!!
Hola desiderata,
A mí me encanta la zona de Paddington, en el Hilton nunca estuve pero tiene muy buena pinta.Está muy cerca de la zona de Queensway, Bayswater, Lancaster Gate, Kensington Gardens, Hyde Park y a no mucha distancia de Notting Hill, Holland Park, Portobello Road y Little Venice, sólo por mencionar algunos sitios.En Queensway(a 5 min caminado del hotel), tienes restaurantes y tiendad abiertos hasta medianoche ó más.Yo ya me quedé 4 veces en esa zona, en distintos hoteles, y siempre que vuelvo a Londres vuelvo allí.
Un saludo y si quieres preguntar algo no dudes en hacerlo.
Este fin de semana hemos estado en Londres, ha sido un visto y no visto, porque en 1 día 1/2, no da para mas, pero me ha encantado, de momento pasa a ser una de mis ciudades favoritas. Volvemos dentro de 3 semanas con mi madre y mis tias...jejeje
Nosotros hemos estado en el "Reem hotel", en la zona de Bayswater, dos noches en una habitación triple sin desayuno nos ha costado 178 GBP. Que al cambio son unos 190 E.
La ubicación del hotel me ha encantado, teniamos la parada de Bayswater y Queensway a un paso y podias ir andando a Hyde Park. La zona es genial, muy tranquila, pero al girar la esquina estaba lleno de tiendas y restaurantes con mucho ambiente.
El hotel, para pasar dos noches, no esta mal, esta muy limpio, el baño es aceptable, la pega es que las habitaciones son enanas, pero bastante enanas...yo volveria a ir, pero ya esta todo lleno para cuando volvemos.
Para la segunda vez he reservado en en "Pembridge Palace Hotel" que esta justo al lado del "Reem"...a ver q tal...las críticas no lo dejan demasiado bien, pero para pasar 2 noches un grupo de amigas algo que se ajustara a nuestro presupuesto y por la misma zona, es lo hemos encontrado, ya os diré que tal!!
Nada mas queria dejar mi experiencia a ver si ayudo a alguien.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Tiffany para la próxima visita, échale un vistazo al hotel Central Park. Yo estuve alojada en él en enero, y por lo que dices está al lado del tuyo. Totalmente recomendable, muy nuevecito, y la habitación no era para nada enana. Lo único que no valía mucho la pena era el desayuno.
Hola a todos! Los molesto para ver si alguien me puede decir que zona es mas recomendable para alojarse, estamos entre hoteles ubicados en zonas diferentes uno de ellos esta en Euston (Ibis) al lado de la estación, otro en Paddington (Hilton) también al lado de la estación y por ultimo el Washington Mayfair, los tres tiene similares precios, nos preocupa un poco quedar un tanto lejos del centro o volver tarde a la noche y que la zona no sea segura. Muchas gracias por la ayuda!!
Muchas gracias Rache-Land realice la consulta en ese enlace ahora..
Chamiceru, mil gracias por la información, ahora agregue otro hotel en la consideración(Washington Mayfair) espero decidirme pronto ya que el 11 de abril estoy en Londre..
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
desiderata Escribió:
Hola a todos! Los molesto para ver si alguien me puede decir que zona es mas recomendable para alojarse, estamos entre hoteles ubicados en zonas diferentes uno de ellos esta en Euston (Ibis) al lado de la estación, otro en Paddington (Hilton) también al lado de la estación y por ultimo el Washington Mayfair, los tres tiene similares precios, nos preocupa un poco quedar un tanto lejos del centro o volver tarde a la noche y que la zona no sea segura. Muchas gracias por la ayuda!!
Hola de nuevo Desiderata,
La zona de Paddington y Queensway por la noche es bastante segura, además puedes volver antes de cenar e ir a alguno de los restaurantes, yo en Queensway conozco unos cuantos.Respecto a la seguridad nosotros la última vez llevamos a 2 señoras mayores, mi suegra y una hermana suya, de más de 70 años las dos, y no hubo ningún problema.De Euston no te puedo decir nada.En Mayfair hay muchas tiendas, pero de las que cierran todos los días a las 6pm y un día a la semana a las 8pm, por que puede ser que por la noche esté un poco solitario.
Saludos
Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
desiderata Escribió:
Hola Desiderata:
Yo he estado en el Ibis de Euston, y está bien (limpio y correcto, como cualquier Ibis), y a dos pasos de King's Cross St.Pancras, además de una parada de autobuses donde confluyen muchas líneas, lo que le dá bastante movimiento a todas horas, y no es muy solitario.
Yo he subido paseando desde Oxford Street sin problemas, y también he ido andando hasta el British, y el tipo de gente que se ve es normal: trabajadores de clase media y estudiantes del Hospital Universitario..
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
barni07 Escribió:
Hola a todos!
Este es mi primer mensaje en este foro. No paro de leerlo y me parece una pasada.
Tengo ya los billetes para ir a Londres del 8 al 12 de abril, ahora me falta el hotel. He visto una opción que está en Limehouse, en la parte este. Por otra parte he leído que el East London no es una zona muy segura y no me gustaría volver al hotel por las noches acojonados o que nos den un susto...
¿Qué me decís al respecto?
Por cierto, somos el típico matrimonio treintañero sin hijos.
Saludos.
Limehouse queda un poco lejos de las zonas de interés. Si puedes sería preferible buscar hotel en una zona más céntrica. Hay cantidad de B & B que vienen como anillo al dedo para una pareja joven como vosotros.
De todas formas si no puedes cambiar de hotel di cual es y la calle para ver si alguien lo conoce.
Hola a todos de nuevo, tras mi vuelta de Londres(aunque vine hace una semana) me dispongo a contaros que tal estuvo el hotel en el que me aloje,ya que pregunte por aquí y nadie sabía,y cuando yo preparaba mi viaje fue una de las decisiones mas importantes.
Os hablo del "Red Land House Hotel".
Esta situado en la zona de hyde Park,mas concretamente en la calle kendal street,es decir a dos pasos de cebra de Marble arch,la esquinita del parque,y a 2 minutos de la parada de metro,hay muchos restaurantes cerca.
Yo,por lo que había leido por aquí,que si los ingleses son un poco guarretes y tal..iba un poco asustada,por lo que me iba a encontrar al llegar al hotel.
Reservamos con booking,dos habitaciones dobles con baño compartido,y nada mas llegar nos encontramos con que nos habian reservado una doble y una individual,nos quedamos un poco de piedra,y decidimos ver las habitaciones y luego ver si nos quedabamos o buscabamos otro hotelillo.La verdad que genial,la habitación individual era grande y perfectamente podian dormir dos personas,y la doble mas grande aun,la cama bastante cómoda por cierto,con television de plasma,un lavabo pequeño dos mesillas, un armario y cajones.La moqueta estaba limpia y dentro lo que cabe estaba todo en buen estado,quitando que habia un azulejo roto y quizas el techo una esquinita un poco rajada...pero bueno,tampoco somos muy exigentes..ya que el precio fue bastante bueno.Tambien estaba incluido el desayuno,que no bien ni mal,normalito.Leche,cafe, tipos diferentes de zumos,cereales y tostadas.tambien había una cocina,donde si pedias permiso podias cocinar,y para el uso de todos un frigorifico y un microondas.Habia una sala grande con una plancha y unos sofas y television por si querías reunirte,pero nosotros no dimos uno a nada de eso.
En cuanto a los baños compartidos habia en la planta primera, 3,dos con ducha y uno con bañera,todos bastante limpios,por cierto cuando entramos a la habitación nos encontramos bien limpitas las mantas sabanas y toallas(dos grandes,dos pequeñas).Y en la parte de arrina habia otro baño con ducha,que aunque yo no entre,me dijeron que hacia mas calorcito.
El precio nos costo 98 libras la habitación doble, y 80 libras la individual,los dos días,y se podia pagar con tarjeta.
Nada mas espero que os sirva de ayuda
Hola he reservado dos habitaciones en el hotel Citadines Trafalgar Square
Y no encuentro ninguna informaciòn en el foro sobre él, si alguien sabe algo se lo agradecería mucho.
Hola, mi pareja y yo hemos reservado para mediados de abril en el Melbourne House Hotel, leimos buenas criticas en tripadvisor y tiene pinta de hotel limpito y centrico. Alguien se ha alojado ahí?
Un saludo y gracias a tod@s los que hacen posible este foro que visito siempre antes de salir de viaje.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
isabel.y.jose Escribió:
Hola, mi pareja y yo hemos reservado para mediados de abril en el Melbourne House Hotel, leimos buenas criticas en tripadvisor y tiene pinta de hotel limpito y centrico. Alguien se ha alojado ahí?
Un saludo y gracias a tod@s los que hacen posible este foro que visito siempre antes de salir de viaje.
Yo no me alojado en él, pero si en otro Bread and Breakfast de la misma calle. Puedo decirte que somos muchos los que nos hemos alojado en Belgrave Road y que es un buen sitio para alojarse: zona tranquila, con pubs y restaurantes y bien comunicado por metro y bus.
Los B&B de Belgrave Road suelen ser bastante similares, sencillos pero válidos para estar unos días en la ciudad. No son unos megaalojamientos, pero tienen lo necesario para tener una buena estancia en Londres.
En tripadvisor dan buenas críticas así que no tienes porque temer.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Os dejo aquí los comentarios de los 2 hoteles en los que hemos estado en Londres:
EASY HOTEL VICTORIA: Es una caja de cerillas, es cierto, pero por 49 GBP y solo para dormir me parecio bien.
Llegamos a la 1 de la madrugada, dormimos y al día siguiento nos levantamos y nos fuimos directamente para el otro hotel que teniamos reservado.
Me parecio limpio. No es apto para claustrofobicos. Pero en general bien.
APEX CITY OF LONDON: Un hotel de lujo por 133 GBP las 2 noches. Os explico el truco: Está enfrente de la Torre de Londres, y esa es la zona financiera, por lo tanto los fines de semana está practicamente todo el comercio cerrado. Y hacen ofertas increibles, ya que entre semana trabajan con ejecutivos y los precios son muy diferentes.
Tiene muy buena comunicación por metro y bus, al estar al lado de una de las principales atracciones de LOndres.
El hotel en si es una pasada. Nuevo, bien de decorado, con muchas atenciones por parte del personal...
En resumen, si vuelvo a Londres buscaré algo por Notting Hill que es lo que mas me gustó. 8) 8)
Hola,
Voy a ir a Londres en octubre con mis cuñadas y nuestras hijas, y pensábamos alojarnos en el Luna+Simone por el precio, las buenas críticas que he leído en el Tripadvisor y porque en este foro hay quien lo recomienda.
¿Me podéis explicar cómo es el hotel? Sé que es pequeño, sencillo y limpio, pero me gustaría que me ampliarais la información y me hablarais de vuestra experiencia los que habéis estado allí. ¿Vale la pena ir?
Gracias
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Hafsa Escribió:
Hola,
Voy a ir a Londres en octubre con mis cuñadas y nuestras hijas, y pensábamos alojarnos en el Luna+Simone por el precio, las buenas críticas que he leído en el Tripadvisor y porque en este foro hay quien lo recomienda.
¿Me podéis explicar cómo es el hotel? Sé que es pequeño, sencillo y limpio, pero me gustaría que me ampliarais la información y me hablarais de vuestra experiencia los que habéis estado allí. ¿Vale la pena ir?
Gracias
Hola Hafsa, yo no he estado en el hotel, pero me he alojado por la misma zona y para mi es la mejor.
Respecto a tu hotel ni lo dudes, para mí también es el mejor de la zona, los baños son nuevos, las habitaciones no son tan pequeñas como las del resto, en fin lo que te digo, ni lo dudes. Yo no pude ir a ese hotel porque se llena enseguida y ya no había habitaciones así que reservar cuanto antes.
Saludos