Aeropuerto Stansted (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 1 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 254582 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola viajo a Londres del 10 al 13 de Abril entro por Gatwik y salgo por Stansted, ya tengo claro que la llegada al hotel sera easybus + metro pero la salida no lo tengo claro. Quien podria decirme que debo de hacer y si es posible metro + tren para llegar hasta estansted y así aprovechar una travelcard de un día. Si no es posible creo que será metro + easybus. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

manduki Escribió:
vichu Escribió:
he leido algo de que en los avones te vendan los billetes de algo podeis explicarmelo

Vichu, en el avión, si vuelas con Ryanair, te intentan vender de todo, desde los billetes para el bus que te lleva al centro de Londres hasta un rasca-rasca de loteria
Son así

A mi me ofrecieron el billete de tren Stansted Express 3€ mas barato que en ningun lado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y por la noche hay trenes para cualquier estación de londres?
⬆️ Arriba

Willy Fog

bormu Escribió:
bormu Escribió:
Hola viajo a Londres del 10 al 13 de Abril entro por Gatwik y salgo por Stansted, ya tengo claro que la llegada al hotel sera easybus + metro pero la salida no lo tengo claro. Quien podria decirme que debo de hacer y si es posible metro + tren para llegar hasta estansted y así aprovechar una travelcard de un día. Si no es posible creo que será metro + easybus. Gracias

Alguien me puede decir algo. Gracias nuevamente

La traqvelcard te servirá sólo para desplazarte en metro hasta la estación de Liverpool Street que es donde te sale el tren que te lleva a Stansed, pero no te entra el recorrido de este tren.

AQUÍ tienes información gráfica de los recorridos hasta Stansed.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dahiber Escribió:
manduki Escribió:
vichu Escribió:
he leido algo de que en los avones te vendan los billetes de algo podeis explicarmelo

Vichu, en el avión, si vuelas con Ryanair, te intentan vender de todo, desde los billetes para el bus que te lleva al centro de Londres hasta un rasca-rasca de loteria
Son así

A mi me ofrecieron el billete de tren Stansted Express 3€ mas barato que en ningun lado.

¿Sabeis si ocurre lo mismo al viajar con Ryanair? Me refiero a si también hay posibilidad de compar los billetes de bus o del Stanted Express en el avión.
⬆️ Arriba

Super Expert

manduki Escribió:
eljo Escribió:
¿Sabeis si ocurre lo mismo al viajar con Ryanair? Me refiero a si también hay posibilidad de compar los billetes de bus o del Stanted Express en el avión.

Si Eljo, en lso aviones de Ryanair te venden de todo
Los del tren no lo se pero los del bus segurísimo.
Un saludo

Los de tren tb los venden en el avion de ryanair
⬆️ Arriba

Super Expert

dahiber Escribió:
manduki Escribió:
eljo Escribió:

Si Eljo, en lso aviones de Ryanair te venden de todo
Los del tren no lo se pero los del bus segurísimo.
Un saludo

Los de tren tb los venden en el avion de ryanair

Hola!

¿Sabes cuánto cuesta el Stansted Express en el avión? En la web de la compañía de trenes cuesta 18 libras. ¿Te ahorras mucho?

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yiyuja el del bus nos costaba lo mismo por internet que en el avión, eran 14 libras i/v y como comento más atrás pagamos 14 euros i/v. Me imagino que el tren en precio será igual también.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, el tren es un poco más caro :
www.stanstedexpress.com/ ...&pageid=30
⬆️ Arriba

Super Expert

Haber:

El ticket del tren Stansted Express de ida y vuelta en la pagina web del los trenes son 26,80 libras

El mismo ticket en el avion de Ryanair me lo ofrecieron sino recuerdo mal por 23 libras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por la información,

Ahora sólo falta decidir entre bus o tren, es decir entre económico pero "lento" o caro y rápido.

Susana88, ¿te dan el mismo precio en libras que en euros? porque eso también es interesante, según esté el cambio, pagar en euros o en libras si la cantidad que te cobran es la misma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eljo en nuestro caso así fué, 14 libras=14 euros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Susana88 Escribió:
eljo en nuestro caso así fué, 14 libras=14 euros

Muchas gracias Susana88, eso está muy bien saberlo.

Porque si te cobran el mismo precio, por ejemplo con el Stansted Express 23 libras si lo compras en el avión (ya te estás ahorrando unas 3,80 libras sobre la compra por internet). Si además, te da igual 23 libras que 23 euros, dependiendo del cambio que hayas obtenido en tu banco (ponle 0,90 libras por euro), si pagas 23 libras realmente estarás pagando 25,55 € y si pagas en euros, pues 23 euros...

Rascando dinerillo de cualquier lado...
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntita. El autobús de Terravisión, la vuelta desde Victoria ¿donde se coge exactamente ?. No me gustaría estar dando vueltas para encontrarlo, y llegar tarde al aeropuerto. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alonsor Escribió:
Una preguntita. El autobús de Terravisión, la vuelta desde Victoria ¿donde se coge exactamente ?. No me gustaría estar dando vueltas para encontrarlo, y llegar tarde al aeropuerto. Muchas gracias.

Si lo coges también a la ida no te preocupes, la vuelta la coges en el mismo sitio donde te dejó.
Si no es así se coge en Buckingham Palace Road, no te preocupes que no tendrás problema porque se ve a leguas. Si no por detrás de esa calle hay como una cochera donde algunos autobuses paran también.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

alonsor Escribió:

Te paso el MAPA que pone Terravision en su web.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y a todas. Os he leído mucho durante mucho tiempo pero nunca he escrito ningún mensaje porque verdaderamente mi experiencia en cuanto a viajes es bastante pobre. De todas las maneras, en el mes de abril viajaré a Londres, vía Stansted desde Asturias. Mi hotel está muy cerquita de King's Cross y quería preguntaros una cosa: ¿Qué sería mejor o más práctico si tomo el Stansted-Express, bajar en Totemham Hale o bajar en Liverpool Street?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, julito007.
Yo bajaría en Liverpool Street y luego cogería el metro o bien por la línea rosa que lleva a Hammersmith, la línea amarilla llamada Circle en el mismo sentido o la línea morada que va hacia Amersham, para bajar e King´s Cross.
También podrías bajarte en Liverpool Street y recorrer la distancia hasta el hote a pie, que posiblemente ronde el kilómetro o kilómetro y medio. Todo depende del equipaje que lleves.
Un saludo de otro asturiano.
Ciao y buen viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,
Una preguntilla haber si alguien me puede ayudar, llegamos a las 22:50 y hemos cogido el hotel Royal Lancaster al lado de la parada de metro de Lancaster Gate.
Os arriesgarias a coger el tren y después metro o mejor coger el bus A6 (stansted Express) y bajar en marble arch e ir andando hasta el hotel????
El bus tardara lo mismo por la noche (100 minutos)???
⬆️ Arriba

Willy Fog

ignasiXTV Escribió:
Hola a tod@s,
Una preguntilla haber si alguien me puede ayudar, llegamos a las 22:50 y hemos cogido el hotel Royal Lancaster al lado de la parada de metro de Lancaster Gate.
Os arriesgarias a coger el tren y después metro o mejor coger el bus A6 (stansted Express) y bajar en marble arch e ir andando hasta el hotel????
El bus tardara lo mismo por la noche (100 minutos)???

Hola Ignasi,
Es muy probable que cuando llegues a Londres el metro ya esté cerrado por lo que yo cogería el bus hasta Marble Arch y de allí iria andando al hotel, es sólo una parada de metro y en principio ese trayecto a pie no debe ser muy largo.
El bus, por lo menos el que yo cogí desde Luton, por la noche tarda un poco menos. Yo desde LTN tardé poco más de una hora.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Edimburgo - Reino Unido - Londres - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Isla Skye - Oxford ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes