Aeropuerto Stansted (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 1 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 254586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por la información,

Ahora sólo falta decidir entre bus o tren, es decir entre económico pero "lento" o caro y rápido.

Susana88, ¿te dan el mismo precio en libras que en euros? porque eso también es interesante, según esté el cambio, pagar en euros o en libras si la cantidad que te cobran es la misma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eljo en nuestro caso así fué, 14 libras=14 euros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Susana88 Escribió:
eljo en nuestro caso así fué, 14 libras=14 euros

Muchas gracias Susana88, eso está muy bien saberlo.

Porque si te cobran el mismo precio, por ejemplo con el Stansted Express 23 libras si lo compras en el avión (ya te estás ahorrando unas 3,80 libras sobre la compra por internet). Si además, te da igual 23 libras que 23 euros, dependiendo del cambio que hayas obtenido en tu banco (ponle 0,90 libras por euro), si pagas 23 libras realmente estarás pagando 25,55 € y si pagas en euros, pues 23 euros...

Rascando dinerillo de cualquier lado...
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntita. El autobús de Terravisión, la vuelta desde Victoria ¿donde se coge exactamente ?. No me gustaría estar dando vueltas para encontrarlo, y llegar tarde al aeropuerto. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alonsor Escribió:
Una preguntita. El autobús de Terravisión, la vuelta desde Victoria ¿donde se coge exactamente ?. No me gustaría estar dando vueltas para encontrarlo, y llegar tarde al aeropuerto. Muchas gracias.

Si lo coges también a la ida no te preocupes, la vuelta la coges en el mismo sitio donde te dejó.
Si no es así se coge en Buckingham Palace Road, no te preocupes que no tendrás problema porque se ve a leguas. Si no por detrás de esa calle hay como una cochera donde algunos autobuses paran también.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

alonsor Escribió:

Te paso el MAPA que pone Terravision en su web.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y a todas. Os he leído mucho durante mucho tiempo pero nunca he escrito ningún mensaje porque verdaderamente mi experiencia en cuanto a viajes es bastante pobre. De todas las maneras, en el mes de abril viajaré a Londres, vía Stansted desde Asturias. Mi hotel está muy cerquita de King's Cross y quería preguntaros una cosa: ¿Qué sería mejor o más práctico si tomo el Stansted-Express, bajar en Totemham Hale o bajar en Liverpool Street?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, julito007.
Yo bajaría en Liverpool Street y luego cogería el metro o bien por la línea rosa que lleva a Hammersmith, la línea amarilla llamada Circle en el mismo sentido o la línea morada que va hacia Amersham, para bajar e King´s Cross.
También podrías bajarte en Liverpool Street y recorrer la distancia hasta el hote a pie, que posiblemente ronde el kilómetro o kilómetro y medio. Todo depende del equipaje que lleves.
Un saludo de otro asturiano.
Ciao y buen viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,
Una preguntilla haber si alguien me puede ayudar, llegamos a las 22:50 y hemos cogido el hotel Royal Lancaster al lado de la parada de metro de Lancaster Gate.
Os arriesgarias a coger el tren y después metro o mejor coger el bus A6 (stansted Express) y bajar en marble arch e ir andando hasta el hotel????
El bus tardara lo mismo por la noche (100 minutos)???
⬆️ Arriba

Willy Fog

ignasiXTV Escribió:
Hola a tod@s,
Una preguntilla haber si alguien me puede ayudar, llegamos a las 22:50 y hemos cogido el hotel Royal Lancaster al lado de la parada de metro de Lancaster Gate.
Os arriesgarias a coger el tren y después metro o mejor coger el bus A6 (stansted Express) y bajar en marble arch e ir andando hasta el hotel????
El bus tardara lo mismo por la noche (100 minutos)???

Hola Ignasi,
Es muy probable que cuando llegues a Londres el metro ya esté cerrado por lo que yo cogería el bus hasta Marble Arch y de allí iria andando al hotel, es sólo una parada de metro y en principio ese trayecto a pie no debe ser muy largo.
El bus, por lo menos el que yo cogí desde Luton, por la noche tarda un poco menos. Yo desde LTN tardé poco más de una hora.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Y desde stunton hasta el hotel queens de cristal palace
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vichu, voy a intentar ayudarte según he encontrado unas notas port internet, aunque la verdad creo que lo mejoir sería cancelar el hotel y buscar uno de más céntrico. Como verás para llegar de allí al centro es una odisea y muy caro, así que a parte de perder mucho el tiempo, también perderás dinero.

Una vez en Londres tienes que lle¡gar hasta la linea Northen del metro (color negro). Tomas el metro en dirección SUR y te bajas hasta Balham Station, ahí tienes que tomar un tren que después de tres estaciones te dejará en Crystal Palace (National Rail) Station, ya de ahí a pie hasta tu hotel y no es poca caminata.-

Te paso un mapa que indica como llegar de la stación hasta tu hotel

[Foto-Eliminada-Tinypic]

También te paso un mapa para que veas lo lejos que queda tu hotel del centro:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Sobre las indicaciones para llegar tengo mis dudas porque nunca he tomado el tren, pero bueno, supoingo que es así.

La verdad, vuelvo a decirte que yo en tu lugar, cancelaría la reserva o te pasarás el viaje de tren en tren.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos otra vez. Una pregunta nada más. ¿En los vuelos de Easyjet venden como en los de Ryanair los billetes para el transporte de Stansted a Londres, en tren (Stanstedexpress) o en autobús (Terravisión)? Gracias de antemano por vuestra amabilidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si os sirve de ayuda,yo viaje la semana pasada a londres desde stanted.nos decidimos finalmente por coger el tren ya que nos salia por 20 euros ida y vuelta(lo cogimos en el avion,por cierto las azafatas unas bordes,a las que solo las interesaba venderte cremas y colonias,nada mas,asi que tenias que estar al loro para coger los billetes del tren).A la ida muy bien,salimos del avion seguimos el pasillo grande que habia,enseñamos el dni y desde ahí todo a la derecha.Nada mas llegar cogimos el tren y nos dejo en liverpool street pasados los 45 minutos escasos,hasta ahí todo bien.Lo malo la vuelta,llegamos preguntamos por donde se entra, y solo encontramos contestaciones bordes y secas,y finalmente nos hacen esperar una cola larguisima y nos meten en un autobus ( ya no se,si es porque los domingos no hay tren a las 10 de la mañana,o porque estaban rotos) preguntamos el porque,ya que habiamos pagado para el tren y solo nos decian que nos callasemos y tirasemos recto...asi que no os puedo contar mucho mas.
Antes de viajar pense que el tren era la mejor opción...pero..si vuelvo..cogere el bus de terravision
⬆️ Arriba

New Traveller

alkia Escribió:
si os sirve de ayuda,yo viaje la semana pasada a londres desde stanted.nos decidimos finalmente por coger el tren ya que nos salia por 20 euros ida y vuelta

¿20 euros ida y vuelta por persona? Pues en la web de easyjet los venden a 25,90 libras. Son más o menos 6 euros de diferencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno el viaje nos ha salido por unos 250 € por persona hotel y avion incluido así que ya sospechabamos que el hotel iba a estar bastante lejos.¿ademas de la distancia hay algun inconveniente fuerte mas para pensar en cambiar el hotel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

vichu Escribió:
bueno el viaje nos ha salido por unos 250 € por persona hotel y avion incluido así que ya sospechabamos que el hotel iba a estar bastante lejos.¿ademas de la distancia hay algun inconveniente fuerte mas para pensar en cambiar el hotel?

El inconveniente que le veo yo es que si quieres estar a una hjora razonable en el centro te tendrás que levantar muy temprano para ir a la estación de trens, y que por la noche vas a depender también del último tren que salga no se las horas). En cambio en el centro puedes pasear hasta la hora que quieras y no tendrás que depender del tren ni nada de eso. Tampoco se que tal está la zona, tendrías que preguntar si alguien lo sabe. Más que nada para no encontrarte con sorpresas.

Tqambién hay el onconveniente que no podrás ir a descansar al hotel hasta la noche, es decir que te tirarás todo el día por Londres. Los primeros días no pasa nada, pero luego se empieza a notar el cansancio.

Por último si hacéis comprás tendréis que llevar las bolsas con vosotros hasta la noche.
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas de última hora  Publicado:

Super Expert

Hola.
Dentro de 15 días me iré un fin de semana a Londres.
Llego a Stansted a las 13:00.Ya se que tengo que cojer el xpress,que se coje un piso abajo del aeropuerto,no?
Bueno,mi mayor duda es la siguiente:

El vuelo de vuelta me sale a las 8 y media de la mañana,por lo que quería estár a las 7 en el aeropuerto.Cual es el problema? que segun he podido leer,el primer tren para stansted sale a las 6:30 con una duración media de 45m estaría a las 7 y cuarto.Andaría muy pegado,no creeis?

Y otra cosa, yo tengo el hotel cerca de hyde park.Cuanto tardaría en metro hasta liverpool street? a las 6 estaría abierto el metro? Creo que la estación que mas cerca tengo es paddington.hay buena conexion hasta liverpool street?

Si tuviese que cojer un taxi,cuanto me cobraría?

Bueno,espero que me echeis una manilla,porque una vez allí...pfff
Jejeje

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros viajeros.

Soy nueva en estas lindes y estoy un poco perdida, me gustaria saber si alguien me puede ayudar en lo referente al trasporte desde el Aereopuerto de Stansted a Londres, creo que hay una parada en la estación de tren de Waterloo, pero no estoy segura, me gustaria si alguien saber si esto es así, me sacara de dudas ya que el Hotel lo tengo al lado y seria superior.

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pitufinazul007, tal vez esta información te sea de utilidad:

www.londontoolkit.com/ ...ed_esp.htm
⬆️ Arriba

SubForos: Edimburgo - Reino Unido - Londres - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Juego De Tronos - Museos De Londres ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes