Aeropuerto Stansted (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 2 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 254634 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
alkia Escribió:
si os sirve de ayuda,yo viaje la semana pasada a londres desde stanted.nos decidimos finalmente por coger el tren ya que nos salia por 20 euros ida y vuelta

¿20 euros ida y vuelta por persona? Pues en la web de easyjet los venden a 25,90 libras. Son más o menos 6 euros de diferencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno el viaje nos ha salido por unos 250 € por persona hotel y avion incluido así que ya sospechabamos que el hotel iba a estar bastante lejos.¿ademas de la distancia hay algun inconveniente fuerte mas para pensar en cambiar el hotel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

vichu Escribió:
bueno el viaje nos ha salido por unos 250 € por persona hotel y avion incluido así que ya sospechabamos que el hotel iba a estar bastante lejos.¿ademas de la distancia hay algun inconveniente fuerte mas para pensar en cambiar el hotel?

El inconveniente que le veo yo es que si quieres estar a una hjora razonable en el centro te tendrás que levantar muy temprano para ir a la estación de trens, y que por la noche vas a depender también del último tren que salga no se las horas). En cambio en el centro puedes pasear hasta la hora que quieras y no tendrás que depender del tren ni nada de eso. Tampoco se que tal está la zona, tendrías que preguntar si alguien lo sabe. Más que nada para no encontrarte con sorpresas.

Tqambién hay el onconveniente que no podrás ir a descansar al hotel hasta la noche, es decir que te tirarás todo el día por Londres. Los primeros días no pasa nada, pero luego se empieza a notar el cansancio.

Por último si hacéis comprás tendréis que llevar las bolsas con vosotros hasta la noche.
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas de última hora  Publicado:

Super Expert

Hola.
Dentro de 15 días me iré un fin de semana a Londres.
Llego a Stansted a las 13:00.Ya se que tengo que cojer el xpress,que se coje un piso abajo del aeropuerto,no?
Bueno,mi mayor duda es la siguiente:

El vuelo de vuelta me sale a las 8 y media de la mañana,por lo que quería estár a las 7 en el aeropuerto.Cual es el problema? que segun he podido leer,el primer tren para stansted sale a las 6:30 con una duración media de 45m estaría a las 7 y cuarto.Andaría muy pegado,no creeis?

Y otra cosa, yo tengo el hotel cerca de hyde park.Cuanto tardaría en metro hasta liverpool street? a las 6 estaría abierto el metro? Creo que la estación que mas cerca tengo es paddington.hay buena conexion hasta liverpool street?

Si tuviese que cojer un taxi,cuanto me cobraría?

Bueno,espero que me echeis una manilla,porque una vez allí...pfff
Jejeje

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros viajeros.

Soy nueva en estas lindes y estoy un poco perdida, me gustaria saber si alguien me puede ayudar en lo referente al trasporte desde el Aereopuerto de Stansted a Londres, creo que hay una parada en la estación de tren de Waterloo, pero no estoy segura, me gustaria si alguien saber si esto es así, me sacara de dudas ya que el Hotel lo tengo al lado y seria superior.

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pitufinazul007, tal vez esta información te sea de utilidad:

www.londontoolkit.com/ ...ed_esp.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

julito007 Escribió:
alkia Escribió:
si os sirve de ayuda,yo viaje la semana pasada a londres desde stanted.nos decidimos finalmente por coger el tren ya que nos salia por 20 euros ida y vuelta

¿20 euros ida y vuelta por persona? Pues en la web de easyjet los venden a 25,90 libras. Son más o menos 6 euros de diferencia.

Así fue, la chica nos dijo k valia creo que exactamente 21,y la preguntamos que si euros o libras y nos dijo que la daba igual,por lo que la pagamos en euros..aunque ya te digo..
El domingo no se porque razon tuvimos que volver en autobus... Ya que no salian los trenes
⬆️ Arriba

Willy Fog

pitufinazul007 Escribió:
Gracias por la información, no se donde vi que si tenia parada en Waterloo y ahora no soy capaz de encontrarlo, ni siquiera en la dirección que me ha dado brucelee 2000, pero de todas formas chic@s muchas gracias.

En todo caso tanto si vas en bus como con el tren hay buenos enlaces con el metro que te llevarían a waterloo. Por eso no te apures.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, viajamos el 24/Junio a Londres, llegamos allí a las 19:15, nuestro hotel está en 53/57 Belgrave Road, por loq hemos visto cerca de Victoria Station, creo si no he leido mal que Terravision te deja o bien en Liverpool Street o en Victoria Station no¿?¿?
He leido qe para ir esta muy bien pero para volver corres el peligro de perder el avion¿?¿?
Aver si me podeis ayudar, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

SilEd Escribió:
Hola, viajamos el 24/Junio a Londres, llegamos allí a las 19:15, nuestro hotel está en 53/57 Belgrave Road, por loq hemos visto cerca de Victoria Station, creo si no he leido mal que Terravision te deja o bien en Liverpool Street o en Victoria Station no¿?¿?
He leido qe para ir esta muy bien pero para volver corres el peligro de perder el avion¿?¿?
Aver si me podeis ayudar, muchas gracias!

Hola SilEd,
Con el bus de terravision te bajas en Victoria Coach Station y estás muy cerca de tu hotel.
Para volver lo único que tienes que preveer es el tráfico que te puedes encontrar en Londres, los buses salen cada 20 minutos los días de diario y cada 1/2 hora el finde, así que ves a la parada con el tiempo suficiente contando llegar al aeropuerto unas 2 horas antes por lo que pueda pasar y no perderás el avion.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto manduki, muchas gracias por la info tema resuelto!!
Es mejor coger aquí los billetes de terravision¿? igual menos lio llevarlos de aquí no¿?
⬆️ Arriba

Willy Fog

SilEd Escribió:
Perfecto manduki, muchas gracias por la info tema resuelto!!
Es mejor coger aquí los billetes de terravision¿? igual menos lio llevarlos de aquí no¿?

No se. Yo los llevé desde aquí, a veces por internet sale un poco más barato y otras sale el mismo precio...tu mismo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros antes de subir al bus de Stanted a Londres nos preguntaron a que hora teníamos el billete de vuelta y nos anotaron la hora que sería conveniente que tomaramos el bus de vuelta al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta: he visto que para ir de Stanted a Victoria también estan los Easybus. ¿Recomendáis estos o los de Terravision?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

viajerito Escribió:
Una pregunta: he visto que para ir de Stanted a Victoria también estan los Easybus. ¿Recomendáis estos o los de Terravision?

Saludos

Hola viajerito,
Desde Luton, los easybus y los de terravision son los mismos porque están asociados. No se si desde Stansted también, si no es así coge el más barato puesto que te van a llevar al mismo sitio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

manduki Escribió:
viajerito Escribió:

Saludos

Hola viajerito,
Desde Luton, los easybus y los de terravision son los mismos porque están asociados. No se si desde Stansted también, si no es así coge el más barato puesto que te van a llevar al mismo sitio.
Un saludo

No estoy muy seguro pero creo que he oido que los easybus tardan mas que los de terravision en el trayecto stansted-victoria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

El 23 de abril volvemos a viajar a londres y tengo unas cuantas dudas.

El otro viaje fuimos al aeropuerto de Luton y ahora a Stanted.

EL trn nos saldria por por 140 euros para 6 personas ida y vuelta y el bus de national express 104 libras, dejandonos en Marbel Arch

El hotel esta en Quesboury Terrace cerca de Hyde Park.

Dudas

:
1.- Cogemos bus national express hasta Marbel Arch y desde allí a pie o en taxi.?
2.- Cogemos Stanted Express hasta Liverpool Street y después que metro..se puede coger la linea roja allí? es que mi parada es Queensway y es roja y veo un circulillo en el plano que no se interpretar.
Cuanto tardaria en el metro?

3.- Buss hasta victoria y de victoria metro?

El vuelo llega sobre las 22. 30 horas..me dara tiempo a coger el metro cuando llegue a Liverpool Street oVictoria.

Creo que cerraban a las 12.00 no? sera seguro?

Soy un mar de dudas.

Gracias anticipadas por la ayuda.

Atala
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me olvide otra duda..

Y si coge el tren y me bajo en Totenham ...hasta queensway cuanto tardaria y que lineas o trasbordos son mas adecuados.

Perdonad pero no me termino de aclarar.

Gracias

Atala
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Tenemos una duda, volamos a Londres al aeropuerto de Stansted, la opción mas rápida parece ser el "Stansted Express", volamos con Ryan Air y me pareció leer que en el mismo vuelo venden los tickets para ida o ida/vuelta, es esto así?

Según hemos visto saldría a:

Ida : £18.00
Ida/Vuelta: £26.80

Y nos dejarian en Liverpool Street, aunque en la página tb pone otra opción que es el Tottenham Hale que veo que es una estación unas paradas antes de Liverpool Street, supongo que lo suyo será bajar en esta que está mas cercana a Londres.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Petar25 Escribió:
Hola

Tenemos una duda, volamos a Londres al aeropuerto de Stansted, la opción mas rápida parece ser el "Stansted Express", volamos con Ryan Air y me pareció leer que en el mismo vuelo venden los tickets para ida o ida/vuelta, es esto así?

Según hemos visto saldría a:

Ida : £18.00
Ida/Vuelta: £26.80

Y nos dejarian en Liverpool Street, aunque en la página tb pone otra opción que es el Tottenham Hale que veo que es una estación unas paradas antes de Liverpool Street, supongo que lo suyo será bajar en esta que está mas cercana a Londres.

Donde as visto eso?? yo lo e mirado y me sale mas caro!! como el doble o así!!!yo tengo el hotel cerca de la estación victoria, por eso abia pensao q el bus me viene mejor porque me deja allí aunq tarde muxo mas, pero si el tren costara eso ida y vuelta ni me lo pensaba!
⬆️ Arriba

SubForos: Londres - Irlanda - Reino Unido - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Bristol - Gales ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes