Aeropuerto Stansted (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 3 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 254675 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola

Tenemos una duda, volamos a Londres al aeropuerto de Stansted, la opción mas rápida parece ser el "Stansted Express", volamos con Ryan Air y me pareció leer que en el mismo vuelo venden los tickets para ida o ida/vuelta, es esto así?

Según hemos visto saldría a:

Ida : £18.00
Ida/Vuelta: £26.80

Y nos dejarian en Liverpool Street, aunque en la página tb pone otra opción que es el Tottenham Hale que veo que es una estación unas paradas antes de Liverpool Street, supongo que lo suyo será bajar en esta que está mas cercana a Londres.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Petar25 Escribió:
Hola

Tenemos una duda, volamos a Londres al aeropuerto de Stansted, la opción mas rápida parece ser el "Stansted Express", volamos con Ryan Air y me pareció leer que en el mismo vuelo venden los tickets para ida o ida/vuelta, es esto así?

Según hemos visto saldría a:

Ida : £18.00
Ida/Vuelta: £26.80

Y nos dejarian en Liverpool Street, aunque en la página tb pone otra opción que es el Tottenham Hale que veo que es una estación unas paradas antes de Liverpool Street, supongo que lo suyo será bajar en esta que está mas cercana a Londres.

Donde as visto eso?? yo lo e mirado y me sale mas caro!! como el doble o así!!!yo tengo el hotel cerca de la estación victoria, por eso abia pensao q el bus me viene mejor porque me deja allí aunq tarde muxo mas, pero si el tren costara eso ida y vuelta ni me lo pensaba!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy el fin de semana del 17 de abril
Tenemos pensado coger el xpress en el aeropuerto de stansted hasta liverpool street.
Para volver,queremos coger el xpress el domingo 19, a las 6:30 de la mañana,que es el primero que hay.

Vale un poco mas el tren que el bus,pero tarda menos.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

atala8 Escribió:
Hola!!

El 23 de abril volvemos a viajar a londres y tengo unas cuantas dudas.

El otro viaje fuimos al aeropuerto de Luton y ahora a Stanted.

EL trn nos saldria por por 140 euros para 6 personas ida y vuelta y el bus de national express 104 libras, dejandonos en Marbel Arch

El hotel esta en Quesboury Terrace cerca de Hyde Park.

Dudas

:
1.- Cogemos bus national express hasta Marbel Arch y desde allí a pie o en taxi.?
2.- Cogemos Stanted Express hasta Liverpool Street y después que metro..se puede coger la linea roja allí? es que mi parada es Queensway y es roja y veo un circulillo en el plano que no se interpretar.
Cuanto tardaria en el metro?

3.- Buss hasta victoria y de victoria metro?

El vuelo llega sobre las 22. 30 horas..me dara tiempo a coger el metro cuando llegue a Liverpool Street oVictoria.

Creo que cerraban a las 12.00 no? sera seguro?

Soy un mar de dudas.

Gracias anticipadas por la ayuda.

Atala

Hola Atala!

No creo que te de tiempo a coger el metro si tu avión aterriza a las 22.30 ya que si que es cierto que cierra a las 0.00, algunas líneas a las 0.30 pero lo veo muy justo.
Yo creo que lo mejor sería que fueras en bus hasta Marble arch y allí cogieras un taxi ya que andando son 2 paradas de metro y con maletas y todo...
Si al final te diera tiempo y te decides por el tren en Liverpool St. Si que se puede coger la línea roja, hay parada, en Victoria por eso tendrias que hacer transbordo.

Quote::
Y si coge el tren y me bajo en Totenham ...hasta queensway cuanto tardaria y que lineas o trasbordos son mas adecuados.

Si así lo hicieras tienes que coger la línea Victoria (azul claro) hasta Tottenham Court y allí cambiar a la roja, el tiempo no estoy segura pero creo que la media hora no te la quita nadie.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todo/as!!
Salgo desde tenerife el 19 de mayo a londres stansted y llegare a eso de las 4 de la tarde a dicho aeropuerto, en si hago conexion para luego salir a wroclaw(polonia) a eso de las 7 de la tarde con ryanair también ese mismo día por lo que tendre como unas 3 horas de estancia en el mismo aeropuerto...mi pregunta es la siguiente es mucho lio llegar a la zona de facturación de ryanair una vez que haya cogido las maletas? seran suficientes horas para facturar el proximo vuelo? es mi primera vez en londres stansted y estoy un poco confundido! os agradeceria vuestras respuestas!!!
Gracias!!
P.d:son muy meticulosos con el equipaje en stansted?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me voy a Londres en Semana Santa. Salgo de Málaga a las 20:30 y llego a las 22:25, supongo que hora ya de Londres no?

El caso es que me estoy planteando sacarme los tickets desde internet para el bus de Terravision pero tengo una pregunta, qué pasa si yo lo saco para las 23:10 pero luego, por cualquier cosa, llegamos más tarde o más temprano?Se puede coger otro bus que te venga mejor?

Y otra pregunta, desde Victoria, que es donde para el bus, hasta Earls Court que tengo el hotel, como voy?Porque a esa hora el metro estará cerrado no es así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Taty,
Si marcas una hora en el bus y lo coges a otra no pasa nada, es sólo orientativa, no tendrás ningún problema. Y si, la hora es de Londres.

Una vez llegues a Victoria, hasta Earls Court puedes coger un taxi ya que el metro cierra a las 0.00 u otra opción más económica sería coger un bus nocturno. AQUI tienes el plano de estos buses.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

De victoria no hay nada. Para que pagar un taxi? El bus no tardara mucho..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado mirando los bus nocturnos y creo que no hay ninguno que vaya de Victoria Station a Earls Court, no es así? Pues espero que lo haya visto mal y exista alguna conexión porque como tenga que pagar un taxi..., no estaba dentro de mis planes!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mañana voy a londres, aterrizo en stansted, quisiera saber que me recomendais para ir a londres desde aeropuerto, mi hotel esta al lado aldgate east, cerca de liverpool street. He leido que lo mejor es tren pq es mas rapido, pero bastante caro, cuanto sale con el descuento que ofrecen en el avio ( viajo con easyjet) y si sale muy caro la mejor opción q es terravision??? si es esta cuanto tarde? compro billetes por internet o al llegar, muchas gracias a ver si me podeis decir algo q no m qeda casi tiempo

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

oscarriutort Escribió:
mañana voy a londres, aterrizo en stansted, quisiera saber que me recomendais para ir a londres desde aeropuerto, mi hotel esta al lado aldgate east, cerca de liverpool street. He leido que lo mejor es tren pq es mas rapido, pero bastante caro, cuanto sale con el descuento que ofrecen en el avio ( viajo con easyjet) y si sale muy caro la mejor opción q es terravision??? si es esta cuanto tarde? compro billetes por internet o al llegar, muchas gracias a ver si me podeis decir algo q no m qeda casi tiempo

Saludos

Hola Oscarriutort!
Lo mejor es el tren, el Stansted Express, que te podria dejar en Liverpool St. Directamente al lado de tu hotel, pero si que es más caro que el bus.
Si coges el bus te tendrias que bajar en Oxford st. Y allí coger el metro en función de la hora que llegues. Si haces cuentas a lo mejor lo más económico resulta ser el tren.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si en el avion de easyjet ofrecen billetes de tren mas barato, quizas si q m sale a cuenta, cuanto cuesta mas o menos pillando ida/vuelta en el avion?? gracias

Sino por lo que he visto hay un terravision que tarda 55 minutos hasta liverpool street y vale 14 Libras i/v sino me equivoco, realmente tarda eso? se puede comprar en el mismo bus o hay taquillas? gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, llego el miercoles por la noche a Londres en el aeropuerto de Stansted, el avión llega a las 23.15 (easyjet), sabeis si hay alguna conexión para ir al centro de Londres??? Ya sea tren o bus??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexcule92 Escribió:
Hola, llego el miercoles por la noche a Londres en el aeropuerto de Stansted, el avión llega a las 23.15 (easyjet), sabeis si hay alguna conexión para ir al centro de Londres??? Ya sea tren o bus??

Gracias

Hola Alex,
Hay un bus por cada vuelo que llega para ir al centro. En el avión te ofrecerán los tickets.
El tren no se a que hora sale el último, si te das una vuelta por este hilo creo que se comenta, pero me parece que a esa hora llegas muy justo para l tren.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto alexcule92 mírate ESTA información.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Salgo de tenerife a londres (stansted) el proximo mes de mayo 19 y quisiera saber si llegando allí a las 4 de la tarde y sabiendo que mi proximo vuelo a wroclaw(polonia también con ryanair) sale a las 6 y 55 de la tarde del mismo día me dara tiempo de facturar o estare corto de tiempo, se tarda mucho desde que llegas pasa el control de inmigración recoges las maletas y vas al stand de ryanair para facturar? es muy grande el aeropuerto de stansted? os agradeceria vuestras respuestas!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!

Nosotras también vamos a londres el día 14 de Mayo (jueves)
Nuestro avión sale de Valencia a las 21.25 y llega al aeropuerto stansted a las 22.40, pero yo me pregunto...llegaremos a las 22.50 de allí o de aquí? porque en londres es una hora menos...entonces que llegaremos a las 21.50 de allí? jejeje que lio! se nota que soy novata.

Bueno hemos estado mirando las opciones de transporte hasta Londres y la que nos ha resultado más asequible para nuestro cortísimo presupuesto es la de terravisión, lo malo es que nos deja en Victoria st o liverpool st nO? Nosotras nos alojaremos en el Piccadilly Backpackers que está en pleno piccadilly circus, allí hay una parada de metro pero me imagino que a las horas que lleguemos ya estará cerrado. Mi pregunta es...como vamos desde la parada del bus hasta el "hotel"?? el taxi nos saldrá muy caro?

Soy la chica de las dudas...de ahí mi nick jejej
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

dudandante Escribió:
Hola chicos!

Nosotras también vamos a londres el día 14 de Mayo (jueves)
Nuestro avión sale de Valencia a las 21.25 y llega al aeropuerto stansted a las 22.40, pero yo me pregunto...llegaremos a las 22.50 de allí o de aquí? porque en londres es una hora menos...entonces que llegaremos a las 21.50 de allí? jejeje que lio! se nota que soy novata.

Bueno hemos estado mirando las opciones de transporte hasta Londres y la que nos ha resultado más asequible para nuestro cortísimo presupuesto es la de terravisión, lo malo es que nos deja en Victoria st o liverpool st nO? Nosotras nos alojaremos en el Piccadilly Backpackers que está en pleno piccadilly circus, allí hay una parada de metro pero me imagino que a las horas que lleguemos ya estará cerrado. Mi pregunta es...como vamos desde la parada del bus hasta el "hotel"?? el taxi nos saldrá muy caro?

Soy la chica de las dudas...de ahí mi nick jejej
Gracias!!

Hola Dudandante!
Las horas de los aviones son siempre locales, por tanto llegas a las 22.50 hora de Londres.
Cuando llegues a Victoria el metro es más que probable que esté cerrado (cierra a las 0.00) por tanto te toca o coger un taxi (el recorrido no es muy largo pero los taxis en Londres son muy caros) o coger uno de los muchos buses nocturnos que hay. AQUI tienes el plano.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo un enlace nocturno en ete aeropuerto me explico:

Llego a las 23:00 y teng el siguiente vuelo a las 7:30 de la mañana queme recomendais hacer cojo una habitación en los oteles del aeropuerto o se puede estr allí haciendo tiempo hasta el siguiente vuelo.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Soy Hípola y soy nuevo en este foro, puesto que me estoy centrando en el viaje que este verano hacemos a California.

La cuestión es que mirando precios... Cogimos una muy buena oferta desde Londres a Los Angeles y vuelta de San Francisco a Londres, y ahora me falta ultimar el viaje Valencia-Londres.

Cual ha sido mi sorpresa que hoy me he decidido a ultimar la reserva y me encuentro con la limitación de peso. Pensando en que nos vamos para 20 días a California, el limite son 15kg, pero me han dicho que si facturo allí son 20kg por persona, puede ser?

El peso de 20kg es para la maleta que facturo y puedo llevar más peso en mi bolsa de mano? o es todo el peso total?

Si tengo claro que lo que me exceda serán unas 10libras por kilo.

Alguien que tenga esto reciente, puede echarme un cable?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

PD: si alguien sabe de alguna compañía que opere desde Valencia y los costes por equipaje y precio de vuelo sean buenos.... Pues mejor que mejor....

LO DICHO. MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

SubForos: Londres - Irlanda - Dublín - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Londonderry ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes