Entrada en Londres,Reino Unido, Irlanda para no comunitarios ✈️ p40 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 105421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Quiero ir a Londres por 3 días (EXTRANJERA-NO COMUNITARIA)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Llama a tu embajada o a la de Gran Bretaña y ellos son los que mejor te informarán
Ir arriba
Asunto: Re: Quiero ir a Londres por 3 días (EXTRANJERA-NO COMUNITARIA)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
Aaryzsath Escribió:
Hola:

Vivo en Barcelona, España y quiero viajar a Londres en junio para ir a un concierto. Sólo estaría 2 o 3 días y me volvería a Barcelona. El caso es que me gustaría saber qué tipo de visado necesito para entrar. Soy argentina. Muchas gracias de antemano.

Supongo que de turista... :-?.Eso si necesitais visa para menos de 3 meses, no se..
Ir arriba
Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado:


Experto
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Aaryzsath, no necesitas hacer nada. Los argentinos no necesitais visado para entrar en Reino Unido. Así que simplemente, disfruta de tus tres días en Londres...
Ir arriba
Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Es decir que no hacen ningún tipo de control?
Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Quiero ir a Londres por 3 días (EXTRANJERA-NO COMUNITARI  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950

Votos: 0 👍
Aaryzsath Escribió:
Hola:

Vivo en Barcelona, España y quiero viajar a Londres en junio para ir a un concierto. Sólo estaría 2 o 3 días y me volvería a Barcelona. El caso es que me gustaría saber qué tipo de visado necesito para entrar. Soy argentina. Muchas gracias de antemano.
{

No necesitás visado, sólo te van a pedir solvencia económica para los días en que estás en Londres, pasaporte válido hasta después de tu salida del país, boleto de salida de Inglaterra con fecha de viaje menor a 3 meses (período de visa turista para no comunitarios) y reserva de hotel o albergue en el que vas a hospedarte. También pueden llegar a pedir el billete aéreo de regreso a Argentina, eso es según el guardia que encuentres en migraciones :roll.

Al menos a mi eso fué lo que me pidieron al ingresar.
Ir arriba
Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ah, pero si vivo en España, cómo voy a tener un billete aéreo con regreso a la Argentina!!!!! tengo uno con regreso a Barcelona. Qué podrían hacer en caso de que me pidan billete con regreso a Argentina y no lo tenga?
Pensaba que con el pasaporte válido, la reserva en hotel, la entrada del concierto al que voy y el vuelo de regreso a Barcelona no me harían mucho problema... Q horror! ahora estoy un poco nerviosa...!
Ir arriba
Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950

Votos: 0 👍
En ese caso no sé que decirte, tendrías que acercarte a la embajada para que te asesoren

Ahora, si vivís en España es porque estás con una visa especial, sos ciudadana o estás ilegal? porque si tu situación es esta última te aconsejo directamente no viajar
Ir arriba
Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754

Votos: 0 👍
Aaryzsath, yo viaje en el 2007 y soy Argentina, aunque tengo la residencia Española. Llegue a Liverpool y si bien es verdad que no necesitas ningun visado, si tienes que pasar por otra cola diferente que es para no comunitarios y (ademas de pedirte el pasaporte, que te sellan) te hacen alguna que otra pregunta sobre para que vas, cuanto tiempo, etc. También pueden pedirte tu reserva de hotel y tu billete de vuelta(al sitio donde tengas tu residencia, si tienes residencia legal en España no van a pedirte un billete de vuelta a Argentina). En mi caso me quedaba en casa de un amigo, y como no me sabia su dirección proque habiamos quedado en otro sitio, me hicieron dejar el numero de telefono de mi amigo.
Ir arriba
Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias gente!
AnnieMoon, ok gracias! entonces es como viajar a cualquier otro país de europa, en octubre viajé a italia y no tuve ningún problema. Lo que pasa es que leí en muchos artículos que como londres está en alerta por terrorismo, deportaban a muchos no-comunitarios, pero no creo que sea el caso, no tiene sentido, llevaré reserva de hotel, los pasajes de ida y vuelta, el ticket del concierto y además voy con 5 amigos comunitarios que tienen lo mismo que yo.
Gracias!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754

Votos: 0 👍
Bueno, si y no. Si tienes todas esas cosas y tienes tu residencia española, en principio no tendria que haber ningun problema, tienes todo para demostrar que no te vas a quedar allí a vivir. Pero de todos los paises de Europa a los que viaje desde España fue en el unico que al llegar tuve que pasar un control, pero no te preocupes, seguro que no hay problema.
Pasalo bien!
Ir arriba
Asunto: Re: Quiero ir a Londres por 3 días (EXTRANJERA-NO COMUNITARIA)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA YO SOY ARGENTINA Y EN JUNIO VOY A UN RECITAL EN LONDRES
YO TENGO EL DNI ESPAÑOL , MI MARIDO ESTA EN TRAMITE DE LA TARJETA COMUNITARIA, TENDREMOS PROBLEMAS PARA ENTRAR A LODRES?? TENGO UN POCO DE MIEDITO JAJA NO SE MUCHO INGLES PERO BUE!!
UNBESO GRANDE Y SALUDOS PARA TODOS!
Ir arriba
Asunto: Re: Quiero ir a Londres por 3 días (EXTRANJERA-NO COMUNITARIA)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743

Votos: 0 👍
YO_ARGENTINA Escribió:
HOLA YO SOY ARGENTINA Y EN JUNIO VOY A UN RECITAL EN LONDRES
YO TENGO EL DNI ESPAÑOL , MI MARIDO ESTA EN TRAMITE DE LA TARJETA COMUNITARIA, TENDREMOS PROBLEMAS PARA ENTRAR A LODRES?? TENGO UN POCO DE MIEDITO JAJA NO SE MUCHO INGLES PERO BUE!!
UNBESO GRANDE Y SALUDOS PARA TODOS!

Lo mejor es hablarlo con el consulado. Aquí tienes información:

INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA PARA PREPARAR UN VIAJE

Saludos
Ir arriba
Asunto: Visa Reino Unido  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Antes que nada buenas, y perdón por si he colocado este post equivocadamente.
Veréis tengo 17 años soy natural de Ecuador, pero vivo desde 2000 en Valencia, por tanto tengo la residencia legal aquí.
Hace poco he sido seleccionado para una beca en Reino Unido, más concretamente en Lancaster, durante el mes de agosto; se trata de un curso allí para aprender inglés, mediante clases y visitas culturales. Además me hospedo en una familia con régimen de pensión completa.
Como sé, necesito visa de "niño estudiante" y tras leerme la página oficial, me he puesto a rellenar la solicitud online (www.visa4uk.fco.gov.uk/ ...lyNow.aspx), llego a un apartado en el que me piden detalles del lugar en el que voy a estar (dirección, nombre de la familia, teléfono...), pero yo esos detalles los sabré en reuniones informativas 15 días antes del viaje, por lo que no me dará tiempo de tramitar dicha visa...¿Qué hago?
Además si no he entendido mal el proceso a realizar para conseguir la visa sería: Rellenarla solicitud, me dan una cita a través de esta página para la embajada en Madrid, tengo que ir allí dar los documentos, me toman las huellas....se quedan con el pasaporte y posteriormente me pueden enviar la visa y el pasaporte por correo. (Creo)
Además me surgen unas dudas:
-Dependo economicamente de mi madre, ya que mi padre sigue en Ecuador (no están casados), ¿Hace falta algún permiso de él?
-Mi madre hace poco que se encuentra sin trabajo, ¿esto influye en la concesión o no de la visa?
-¿La cita se realiza durante un sólo día, o hace falta que vuelva más tarde a dicha ciudad?

Gracias anticipadas y Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Saben cuántas libras por día hay que jsutidicar al momento de ingresar en Londres. Sabemos que en el aeropuerto de Madrid o cualquier otro de Europa te piden 60 euros por día, pero desconocemos cuántas libras podrían pedirnos por día. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA! soy mexicana y justo ahora vivo y trabajo en mexico y mi novio es ingles el vive en manchester y me gustaria pasar una temporada con el al rededor de 2 a 3 meses, no necesito visa por lo que me enteré pero si supe de casos en los que te regresaban por falta de papeles que comprueben que no vas a trabajar, que tipo de papeles necesitaria para comprobar solvencia economica??? ya que no pienso quedarme a trabajar solo estar de vacaciones, es bueno decir que voy con mi novio??? o simplemente a visitar a unos amigos? me gustaria saber si alguno tuvo una experiencia así.

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
Supongo que el statement del banco. Y si vienes de turista, el lugar en el que te vas a alojar y un billete de vuelta. Eso te lo pediran también. Si no necesitas Visa, no deberian pedirte nada.
Ir arriba
Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743

Votos: 0 👍
Para más dudas diempre puedes acudir a la embajada de tu país para que te aclaren el tema.
Ir arriba
Asunto: Re: Quiero ir a Londres por 3 días (EXTRANJERA-NO COMUNITARI  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Pacha Escribió:
Aaryzsath Escribió:
Hola:

Vivo en Barcelona, España y quiero viajar a Londres en junio para ir a un concierto. Sólo estaría 2 o 3 días y me volvería a Barcelona. El caso es que me gustaría saber qué tipo de visado necesito para entrar. Soy argentina. Muchas gracias de antemano.
{

No necesitás visado, sólo te van a pedir solvencia económica para los días en que estás en Londres, pasaporte válido hasta después de tu salida del país, boleto de salida de Inglaterra con fecha de viaje menor a 3 meses (período de visa turista para no comunitarios) y reserva de hotel o albergue en el que vas a hospedarte. También pueden llegar a pedir el billete aéreo de regreso a Argentina, eso es según el guardia que encuentres en migraciones :roll.

Al menos a mi eso fué lo que me pidieron al ingresar.

Y tienes que andar abriendo la mochila, buscando papeles, sacando la billetera y todo eso???

Y la otra duda que tengo es que cuando ingrese a Londres, si me piden mostrar un pasaje de salida, debo mostrar el pasaje de salida de avión hacia mi siguiente destino, o el pasaje de vuelta a mi país (Chile)??
Es que pasaremos unos días en Londres y después volamos a Ámsterdam, entonces no sé si debo mostrar el vuelo Londres-Amsterdam o o el vuelo Madrid-Santiago de Chile??? No necesito visa.

Última edición por CamilaE el Lun, 05-10-2009 18:01, editado 2 veces
Ir arriba
Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950

Votos: 0 👍
Si CamilaE, yo lo que hice es llevar a mano todos los papeles y documentaciones que sabía me podían llegar a pedir. A la mochila no me la hicieron abrir en ningún momento
Ir arriba
Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Son muy largas las filas de ingreso y salida del país??? Cuánto tiempo debería calcular ahí?
Ir arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes