Entrada en Londres,Reino Unido, Irlanda para no comunitarios ✈️ p08 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 105583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Saben cuántas libras por día hay que jsutidicar al momento de ingresar en Londres. Sabemos que en el aeropuerto de Madrid o cualquier otro de Europa te piden 60 euros por día, pero desconocemos cuántas libras podrían pedirnos por día. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA! soy mexicana y justo ahora vivo y trabajo en mexico y mi novio es ingles el vive en manchester y me gustaria pasar una temporada con el al rededor de 2 a 3 meses, no necesito visa por lo que me enteré pero si supe de casos en los que te regresaban por falta de papeles que comprueben que no vas a trabajar, que tipo de papeles necesitaria para comprobar solvencia economica??? ya que no pienso quedarme a trabajar solo estar de vacaciones, es bueno decir que voy con mi novio??? o simplemente a visitar a unos amigos? me gustaria saber si alguno tuvo una experiencia así.

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
Supongo que el statement del banco. Y si vienes de turista, el lugar en el que te vas a alojar y un billete de vuelta. Eso te lo pediran también. Si no necesitas Visa, no deberian pedirte nada.
Ir arriba
Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743

Votos: 0 👍
Para más dudas diempre puedes acudir a la embajada de tu país para que te aclaren el tema.
Ir arriba
Asunto: Re: Quiero ir a Londres por 3 días (EXTRANJERA-NO COMUNITARI  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Pacha Escribió:
Aaryzsath Escribió:
Hola:

Vivo en Barcelona, España y quiero viajar a Londres en junio para ir a un concierto. Sólo estaría 2 o 3 días y me volvería a Barcelona. El caso es que me gustaría saber qué tipo de visado necesito para entrar. Soy argentina. Muchas gracias de antemano.
{

No necesitás visado, sólo te van a pedir solvencia económica para los días en que estás en Londres, pasaporte válido hasta después de tu salida del país, boleto de salida de Inglaterra con fecha de viaje menor a 3 meses (período de visa turista para no comunitarios) y reserva de hotel o albergue en el que vas a hospedarte. También pueden llegar a pedir el billete aéreo de regreso a Argentina, eso es según el guardia que encuentres en migraciones :roll.

Al menos a mi eso fué lo que me pidieron al ingresar.

Y tienes que andar abriendo la mochila, buscando papeles, sacando la billetera y todo eso???

Y la otra duda que tengo es que cuando ingrese a Londres, si me piden mostrar un pasaje de salida, debo mostrar el pasaje de salida de avión hacia mi siguiente destino, o el pasaje de vuelta a mi país (Chile)??
Es que pasaremos unos días en Londres y después volamos a Ámsterdam, entonces no sé si debo mostrar el vuelo Londres-Amsterdam o o el vuelo Madrid-Santiago de Chile??? No necesito visa.

Última edición por CamilaE el Lun, 05-10-2009 18:01, editado 2 veces
Ir arriba
Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950

Votos: 0 👍
Si CamilaE, yo lo que hice es llevar a mano todos los papeles y documentaciones que sabía me podían llegar a pedir. A la mochila no me la hicieron abrir en ningún momento
Ir arriba
Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Son muy largas las filas de ingreso y salida del país??? Cuánto tiempo debería calcular ahí?
Ir arriba
Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950

Votos: 0 👍
A eso no lo sé, estimo que debe ser según la aduana , yo entré por Calais-Dover y habremos demorado unos 30 minutos en pasar
Ir arriba
Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Pacha Escribió:
Aaryzsath Escribió:
Hola:

Vivo en Barcelona, España y quiero viajar a Londres en junio para ir a un concierto. Sólo estaría 2 o 3 días y me volvería a Barcelona. El caso es que me gustaría saber qué tipo de visado necesito para entrar. Soy argentina. Muchas gracias de antemano.
{

No necesitás visado, sólo te van a pedir solvencia económica para los días en que estás en Londres, pasaporte válido hasta después de tu salida del país, boleto de salida de Inglaterra con fecha de viaje menor a 3 meses (período de visa turista para no comunitarios) y reserva de hotel o albergue en el que vas a hospedarte. También pueden llegar a pedir el billete aéreo de regreso a Argentina, eso es según el guardia que encuentres en migraciones :roll.

Al menos a mi eso fué lo que me pidieron al ingresar.

Y tienes que andar abriendo la mochila, buscando papeles, sacando la billetera y todo eso???

Y la otra duda que tengo es que cuando ingrese a Londres, si me piden mostrar un pasaje de salida, debo mostrar el pasaje de salida de avión hacia mi siguiente destino, o el pasaje de vuelta a mi país (Chile)??
Es que pasaremos unos días en Londres y después volamos a Ámsterdam, entonces no sé si debo mostrar el vuelo Londres-Amsterdam o o el vuelo Madrid-Santiago de Chile??? No necesito visa.
Hola, CamilaE te cuento que he estado este año antes de aterrizar, en el avion nos hicieron llenar una planilla de donde nos ibamos a alojar, cuanto tiempo vamos a estar y adonde vamos luego, esta planilla hay que entregarla al agente de aduana, no tardamos en pasar la aduana mas de 5 minutos. Solo nos pidieron el pasaporte lo sellaron y listo. En nuestro caso volamos desde Barcelona a Londres, y luego haciamos Londres - París, no nos pidieron ni pasaje de regreso a Buenos Aires ni el de traslado a París.
En cuanto a los tiempos, nosotros tampoco tardamos demasiado cuando saliamos de Londres, lo hicimos por tren en la estación de St. Pancras.
Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
desiderata Escribió:
CamilaE Escribió:
Pacha Escribió:
Aaryzsath Escribió:
Hola:

Vivo en Barcelona, España y quiero viajar a Londres en junio para ir a un concierto. Sólo estaría 2 o 3 días y me volvería a Barcelona. El caso es que me gustaría saber qué tipo de visado necesito para entrar. Soy argentina. Muchas gracias de antemano.
{

No necesitás visado, sólo te van a pedir solvencia económica para los días en que estás en Londres, pasaporte válido hasta después de tu salida del país, boleto de salida de Inglaterra con fecha de viaje menor a 3 meses (período de visa turista para no comunitarios) y reserva de hotel o albergue en el que vas a hospedarte. También pueden llegar a pedir el billete aéreo de regreso a Argentina, eso es según el guardia que encuentres en migraciones :roll.

Al menos a mi eso fué lo que me pidieron al ingresar.

Y tienes que andar abriendo la mochila, buscando papeles, sacando la billetera y todo eso???

Y la otra duda que tengo es que cuando ingrese a Londres, si me piden mostrar un pasaje de salida, debo mostrar el pasaje de salida de avión hacia mi siguiente destino, o el pasaje de vuelta a mi país (Chile)??
Es que pasaremos unos días en Londres y después volamos a Ámsterdam, entonces no sé si debo mostrar el vuelo Londres-Amsterdam o o el vuelo Madrid-Santiago de Chile??? No necesito visa.
Hola, CamilaE te cuento que he estado este año antes de aterrizar, en el avion nos hicieron llenar una planilla de donde nos ibamos a alojar, cuanto tiempo vamos a estar y adonde vamos luego, esta planilla hay que entregarla al agente de aduana, no tardamos en pasar la aduana mas de 5 minutos. Solo nos pidieron el pasaporte lo sellaron y listo. En nuestro caso volamos desde Barcelona a Londres, y luego haciamos Londres - París, no nos pidieron ni pasaje de regreso a Buenos Aires ni el de traslado a París.
En cuanto a los tiempos, nosotros tampoco tardamos demasiado cuando saliamos de Londres, lo hicimos por tren en la estación de St. Pancras.
Saludos,
HOla Desiderata!

En Migraciones les pidieron alguna cantidad determinada de libras por día por persona para entrar a Inglaterra? Gracias por tu ayuda
Ir arriba
Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
alma_de_valija Escribió:
desiderata Escribió:
CamilaE Escribió:
Pacha Escribió:
Aaryzsath Escribió:
Hola:

Vivo en Barcelona, España y quiero viajar a Londres en junio para ir a un concierto. Sólo estaría 2 o 3 días y me volvería a Barcelona. El caso es que me gustaría saber qué tipo de visado necesito para entrar. Soy argentina. Muchas gracias de antemano.
{

No necesitás visado, sólo te van a pedir solvencia económica para los días en que estás en Londres, pasaporte válido hasta después de tu salida del país, boleto de salida de Inglaterra con fecha de viaje menor a 3 meses (período de visa turista para no comunitarios) y reserva de hotel o albergue en el que vas a hospedarte. También pueden llegar a pedir el billete aéreo de regreso a Argentina, eso es según el guardia que encuentres en migraciones :roll.

Al menos a mi eso fué lo que me pidieron al ingresar.

Y tienes que andar abriendo la mochila, buscando papeles, sacando la billetera y todo eso???

Y la otra duda que tengo es que cuando ingrese a Londres, si me piden mostrar un pasaje de salida, debo mostrar el pasaje de salida de avión hacia mi siguiente destino, o el pasaje de vuelta a mi país (Chile)??
Es que pasaremos unos días en Londres y después volamos a Ámsterdam, entonces no sé si debo mostrar el vuelo Londres-Amsterdam o o el vuelo Madrid-Santiago de Chile??? No necesito visa.
Hola, CamilaE te cuento que he estado este año antes de aterrizar, en el avion nos hicieron llenar una planilla de donde nos ibamos a alojar, cuanto tiempo vamos a estar y adonde vamos luego, esta planilla hay que entregarla al agente de aduana, no tardamos en pasar la aduana mas de 5 minutos. Solo nos pidieron el pasaporte lo sellaron y listo. En nuestro caso volamos desde Barcelona a Londres, y luego haciamos Londres - París, no nos pidieron ni pasaje de regreso a Buenos Aires ni el de traslado a París.
En cuanto a los tiempos, nosotros tampoco tardamos demasiado cuando saliamos de Londres, lo hicimos por tren en la estación de St. Pancras.
Saludos,
HOla Desiderata!

En Migraciones les pidieron alguna cantidad determinada de libras por día por persona para entrar a Inglaterra? Gracias por tu ayuda
Hola Alma_de_valija, no nos pidieron nada, solo entregamos la ficha que nos habian dado en el avion, nos preguntaron el tiempo que estariamos, y listo, nos sellaron el pasaporte y a buscar las valijas! Donde nos habian hecho mas preguntas fue en Madrid por donde llegamos, pero nada del otro mundo...
Cualquier duda me avisas,
Saludos!
Ir arriba
Asunto: Opinion sobre migraciones en londres  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estare viajando en 3 días Reino Unido, mi novio y yo vivimos en Bs.As pero pasaremos nuestras vacaciones con sus padres allí, vamos por separados vuelos, tengo carta de invitación, y demostración de solvencia economica de ambos, es conveniente decir que somos amigos? o que somos una pareja, que piensan? alguna experiencia personal. Yo soy Argentina y el Ingles.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Lepalier, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
Ir arriba
Asunto: Re: Opinion sobre migraciones en londres  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950

Votos: 0 👍
lepalier Escribió:
Estare viajando en 3 días Reino Unido, mi novio y yo vivimos en Bs.As pero pasaremos nuestras vacaciones con sus padres allí, vamos por separados vuelos, tengo carta de invitación, y demostración de solvencia economica de ambos, es conveniente decir que somos amigos? o que somos una pareja, que piensan? alguna experiencia personal. Yo soy Argentina y el Ingles.
Gracias

Hola

Si viajan separados no veo la razón por la que mencionar que son pareja (excepto que estén casados) . Calculo que con los datos que llevas: carta de invitación y solvencia económica, no tienen motivos para hacer problemas de entrada

Ir arriba
Asunto: duda sobre visa  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo que viajar a londres la proxima semana, vivo en españa pero soy de peru, tengo tarjeta comunitaria de españa, ahora me dicen que tengo que sacar visado........alguien me puede decir si es así o si puedo viajar a londres sin ningun problema?
Ir arriba
Asunto: Re: duda sobre visa  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950

Votos: 0 👍
Uno a este hilo que trata el tema
Ir arriba
Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola... Les escribo pues no encuentro información clara en ninguna parte... Quizas alguien pueda ayudarme... Soy italiano y mi esposa peruana... Residimos en España... Yo comunitario y ella en regimen comunitario... Quisieramos viajar a Londres un fin de semana... Se que yo puedo entrar sin problemas con mi pasaporte italiano... Pero no sabemos si ella al estar en regimen comunitario pueden entrar también sin problemas... Pues al ser peruana necesita visa... Pero al estar casada con comunitario y en regimen comunitario... Bueno... Ojala alguien sepa algo... Muchas gracias!!!...
Ir arriba
Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Anzani Escribió:
Hola... Les escribo pues no encuentro información clara en ninguna parte... Quizas alguien pueda ayudarme... Soy italiano y mi esposa peruana... Residimos en España... Yo comunitario y ella en regimen comunitario... Quisieramos viajar a Londres un fin de semana... Se que yo puedo entrar sin problemas con mi pasaporte italiano... Pero no sabemos si ella al estar en regimen comunitario pueden entrar también sin problemas... Pues al ser peruana necesita visa... Pero al estar casada con comunitario y en regimen comunitario... Bueno... Ojala alguien sepa algo... Muchas gracias!!!...

Si, tu esposa peruana necesita un visado. El estar casado con un comunitario y/o vivir en otro país de la Unión Europea es intrascendente.

Mira www.ukvisas.gov.uk/en/doineedvisa/

Saludos, Bluesman
Ir arriba
Asunto: Consulta sobre entrada a Londres  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Soy Uruguaya y tengo mi tarjeta permanente (5años) de residencia Española y voy a viajara a Londres la proxima semana. La vez pasada he ido ya que estoy tramitando mi tarjeta permanente CR (me permite vivir y trabajar en londres) y me toco una policia bastante dura. Habiendo ido por un visado a la policia resulto que no lo necesito. Pero para esta señora para como me trato digamos que casi casi hubiera sido mejor.
Necesito mostrar mi pasaporte al entrar a Londres? me pueden negar la entrada? m esirve mi resguardo de la nueva tarjeta emitida en días pasados y que se me esta por entregar en 40 días?
Ir arriba
Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Lou27, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes