Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
recien llegado también, cuidado con el trnasporte de londres, el metro no para en festivo en algunas paradas, ciertas entradas al metro no abren a ciertas horas y días y el connet tarda hora y media los domingos .... Recomiendo el bus para moverse en londres por menos de 4 libras te puedes mover con un billete todo el día ..... Incluso de noche lo mas aconsejable es acerse con un plano del bus ...........
Me ha gustado todo, sobre todo soho y candem ...... Muy recomendable en 2x1
Y como se ven k paradas estan cerradas!!
El bus es lento???debido al trafico o no?
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Votos: 0 👍
sergio300 Escribió:
como se puede comprar ese 2x1 y para que te sirve???
Hola Sergio, en este hilo encontrarás más información: www.losviajeros.com/ ...686#976686
Como dice su nombre, son unos cupones para algunas atracciones turísticas donde te dan dos entradas y pagas 1, no está mal, no?
Un saludo
Y como se ven k paradas estan cerradas!!
El bus es lento???debido al trafico o no?[/quote]
Las paradas que cierrar lo especifica en el plano del metro que dan en las estaciones .... El autobus es super rapido, el carril bus se respeta al 100% y la frecuencia es fantastica ... Puedes hacerte con un plano de bus en las oficinas de turismo, pidelo pq no esta en el mostrador al menos en la de st paul´s
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Bueno, bueno, el bus es rápido depende de qué rutas y a qué horas. Por las mañanas suelen haber atascos debido al gran número de vehículos que circulan por las calles.
Eso sí, las visttas que se tienen desde el piso superior son geniales y yo no dejaría de hacer como mínimo una ruta en bus. Las hay de muy céntricas.
Me voy el Puente de Mayo a London City y tengo muchiiiiiiiisimas dudas pero vamos por partes para ver si así me podeis ayudar:
Voy al hotel Premier Inn County Hall y necesito saber como llegar desde Victoria Station y he visto que tengo que coger el metro hasta Wesmister pero luego veo un transbordo para llegar a Waterloo que no entiendo muy bien porque en mi ciudad no hay metro y no se si me tengo que bajar coger otro tren o es cambiar de estación. Lo siento pero es así.
Después de este rollo a ver si me ayudais en lo siguiente yo me vuelvo a Stansted el Lunes 4 ( festivo) para coger el avion de las 11 de la mañana así que tendre que madrugar. ¿ tendre algun problema con los horarios por ejemplo para coger el metro a las 7 de la mañana? Es que veo que en festivo los horarios cambian y mas desde la estación de Waterloo.
Mil gracias a todos por leerme y mas por ayudarme.
Me voy el Puente de Mayo a London City y tengo muchiiiiiiiisimas dudas pero vamos por partes para ver si así me podeis ayudar:
Voy al hotel Premier Inn County Hall y necesito saber como llegar desde Victoria Station y he visto que tengo que coger el metro hasta Wesmister pero luego veo un transbordo para llegar a Waterloo que no entiendo muy bien porque en mi ciudad no hay metro y no se si me tengo que bajar coger otro tren o es cambiar de estación. Lo siento pero es así.
Después de este rollo a ver si me ayudais en lo siguiente yo me vuelvo a Stansted el Lunes 4 ( festivo) para coger el avion de las 11 de la mañana así que tendre que madrugar. ¿ tendre algun problema con los horarios por ejemplo para coger el metro a las 7 de la mañana? Es que veo que en festivo los horarios cambian y mas desde la estación de Waterloo.
Mil gracias a todos por leerme y mas por ayudarme.
Acabo de llegar de londres he estado cuatro días durante la semana santa, la verdad es que primero dar las gracias a todos porque con vuestras respuestas organicé el viaje,y todo ha salido genial.
Los 2x1 me han venido fenomenal, porque Londres es realmente caro sobre todo el transporte, me compre la travelcard para tres días, y genial, me he movido sobre todo en bus es bastante facil moverse por bus,porque vienen muy explicadas las paradas. No se si quereis algun tipo de información estoy a vuestras ordenes. Si tengo tiempo voy hacer un mini diario de mi viaje aunque no sera tan bueno pero bueno así tenemos mas información para viajar a londres.
El 2x1 sólo te sirve si vas con otra persona, ¿ no? Gracias.
Haber si te puedo ayudar Donovan, efectivamente desde Victoria tienes que coger la linea amarilla o la verde en dirección Westminster y allí bajarte del tren y buscar las flechas con la línea negra y de allí a Waterloo, tendrás que coger otro tren y tener cuidado de que lleve la dirección correcta y no la contraria.
Nada de salir del metro ¿vale?
Si los 2x1 solo te sirven para un acompañante tú pagas y él no, si fueras solito no te sirven de nada salvo que veas españoles en la cola y les ofrezcas la posibilidad de pasar con alguno de ellos y compartir los gastos. Es una posibilidad.
Ah! tranquilo el metro es menos dificil de lo que parece.
Una pregunta, en la línea amarilla, o sea, circle, si quiero ir de Victoria hasta Westminster, ¿cómo sé que no voy a ir en dirección contraria, o sea, hacia South Kensington? Gracias.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
dax1313 Escribió:
Una pregunta, en la línea amarilla, o sea, circle, si quiero ir de Victoria hasta Westminster, ¿cómo sé que no voy a ir en dirección contraria, o sea, hacia South Kensington? Gracias.
No te preocupes que es más fácil de lo que parece .
Primero te fijas en el color y el nombre de la línea que quieres coger, en tu caso la amarilla (circle) o la verde (district).
Después verás que están indicados los andenes (platform) con las paradas que te vas a encontrar en ese trayecto, es decir, tu tendrás que ir al que pone St. James Park - Westminster - ...
Hola Humberto, pues ya habrás leido que yo las compré de un día para otro, pero delante mío había un grupito de 5 personas que las compraron para ese mismo día, así que no creo que haya problemas para conseguirlas aunque yo fui en enero y hay menos gente que en verano
El teatro no es muy grande, bueno, tampoco voy mucho al teatro pero la platea tendria unas 20 filas, con lo que también se ve bien te toque la que te toque, yo estuve en la 15.
Además también tiene los dos pisos superiores...
Si tienes disponibilidad de días no tendrás problema. Si estás muy interesado en Chicago concretamente yo te recomiendo que el día que llegues vayas a comprarlas y si ese día no te interesa las que quedan las compras para el día siguiente o para el otro...
Un saludo
Gracias manduki, me asegurare de comprar la entrada ya que aunque en Londres hay otros buenos musicales, el de Chicago me gusta mucho inclusive tengo la peli pero claro me gustaría ver el espectaculo en vivo, ire en el mes de mayo.
Un saludo.
Hola a todos. Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Tenía planificado visitar la Abadía de Westminster el viernes 24 a primera hora pero he mirado en su página que la Abadía no abre hasta las 12 pero la sala capitular abre a las 10:30. ¿Sabéis si con la entrada puedo antes visitar la sala capitular y después la Abadía? Es que todo este jaleo viene a que tengo que estar ese día a las 13:45 en la estación de Victoria para ir al aeropuerto. ¿En una hora tendré tiempo de visitar la Abadía? Gracias. Un saludo.
Yo visité en menos de 1 hora la Abadía, eso sí, con la audio-guía que te dan gratuita no perdía el tiempo escuchando los cantos del coro ni esas cosas. Espero que no tengas muchas cola ese día, yó hice 15 minutos de cola para etrar.
La línea de Picadilly te lleva al aeropuerto de Heatrow pero tienes que saber a que terminal vas pues hay 4 y no todos los trenes llegan a todos unos van a la 4 paran 8 minutos y luegon van a la parada de las terminales 1, 2 y 3 que es la misma, y otros van hasta la 5 y 1, 2, 3, pero nop hay problema en los luminosos de dentro de los trenes te informan y por megafonía también, siempre tienes la opción de bajarte y esperar al siguiente tren cuando te lo avisan.
El aeropuerto por dentro es caotico, puedes llegar a caminar hasta media hora por los pasillos así que recomiendo a todo el mundo que vaya con mucho tiempo, pues luego hay dos controles de seguridad, el normal y el de los zapatos y desde allí la puerta de embarque aún puede estar pero que bien lejos.
Recomiendo hacer el Checking on line desde el hotel, que es un momento y ir con mucho tiempo al menos a mi me hizo falta. Salí de mi hotel a las 4`40 en Victoria y mi vuelo era a las 7´40 pues os aseguro que apenas
Nos sentamos 10 minutos en la sala de embarque y eso que no había
Colas para dejar las maletas y en los controles perdimos poco tiempo y yo volaba con British.
Hola, me imagino que hablas de heatrow no? yo también salgo de allí, a mi me sale a las 09 15, y mi intención es estar sobre las 07 00 en heatrow. Tu fuistes en metro no? y a que hora lo cogistes? me imagino que a las 05 30 que creo que es cuando lo abren de lunes a sabado no? saludos
Si, Heatrow, fue mi aeropuerto de vuelta, yo salí con tres horas de antelación del hotel en Victoria, y no nos sobro ni un miníto, yo creo que si lo coges a las 5,30 vas perfectamente, procura pasar los controles pronto y luego puedes desayunar en el aeropuerto, cuidado con las puertas de embarque pueden estar lejiiiiiisimos, también si están abiertas puedes ver las tiendas del aeropuerto hay muchas.
si, Heatrow, fue mi aeropuerto de vuelta, yo salí con tres horas de antelación del hotel en Victoria, y no nos sobro ni un miníto, yo creo que si lo coges a las 5,30 vas perfectamente, procura pasar los controles pronto y luego puedes desayunar en el aeropuerto, cuidado con las puertas de embarque pueden estar lejiiiiiisimos, también si están abiertas puedes ver las tiendas del aeropuerto hay muchas.
Muchas gracias por la información, me sera muy util, saludos