Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
Para Oxford, Cambridge y muchas mas poblaciones teneis la oferta 4x2 en tren, que os salen los billetes a mitad de precio.
Consulta otros destinos en el link que te han puesto mas arriba.
De los sitios que te dice pedro_ja, para mi solo Escocia vale realmente la pena, pero el viaje en tren es carisimo (sobre £100 por persona), y el alojamiento en Edimburgo muy caro.
Hola, Richard1905.
Creo que tantos días durmiendo en Londres os cansará de tanto ir y venir. Te recomendaría un tour de 7 u 8 días en coche de alquiler para conocer lugares como York, Chester, Cambridge, Lavenham, Oxford, Stonehenge, Bath, Linton y Linmouth (Devon), etc.
Ciao y buen viaje.
Para Oxford, Cambridge y muchas mas poblaciones teneis la oferta 4x2 en tren, que os salen los billetes a mitad de precio.
Consulta otros destinos en el link que te han puesto mas arriba.
De los sitios que te dice pedro_ja, para mi solo Escocia vale realmente la pena, pero el viaje en tren es carisimo (sobre £100 por persona), y el alojamiento en Edimburgo muy caro.
Como en muchos paises de Europa hay muchas ofertas en los trenes. En diciembre pagué 74 libras por 3 billetes (2 adultos y un niño) ida y vuelta Londres a Edimburgo - menos de 25 libras por persona. Compré los billetes con un family railcard (24 libras por año) online con dos meses de antelación.
Hola a todos, tengo una duda
En agosto me voy de vacaciones y he pensado ir 4 días fijos a Londres pero quisiera ir otros 4 a otros sitios por la zona.
¿donde me aconsejais?
Que tengo que empezar a organizar
Mil gracias de antemano
Hola, Barcri.
Puedes ir a la zona suroeste: Cornwall y Devon. Hay pueblos encantadores.
También a la zona oeste: Stonehenge, Bath, Cotswolds, Stratford Upon Avon,etc.
También a la zona sur-sureste: Leeds Castle, Dover, Canterbury,etc.
Y puedes ir a la zona norte sin alejarte mucho: York, Chester, Nottingham, etc.
Todo depende de cuales sean tus gustos o preferencias.
Ciao y buen viaje.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14600
barcri Escribió:
En agosto me voy de vacaciones y he pensado ir 4 días fijos a Londres pero quisiera ir otros 4 a otros sitios por la zona.
¿donde me aconsejais?
Mil gracias de antemano
Pues así sin alejarte mucho (y que no sea tan caro el tren) puedes ir un día a Oxford, otro a Bath, otro a Salisbury-Stonehenge y otro a Windsor. Hay muchas más opciones por supuesto. En cualquier caso consulta los hilos que mollete ha puesto unos mensajes más arriba.
Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
barcri Escribió:
¿donde me aconsejais?
Mil gracias de antemano
Un poco en la línea de lo que han dicho, yo me decanto por un día a Oxford, otro a Canterbury, otro a Cambridge o Brighton, y la duda seria entre Bath y York para el cuarto día.
Salisbury queda un poco más descolgado, y la combinación para ir en bus a Stonehenge es poco agil, aunque si alquilas un coche te puedes marcar un buen tour.
Buenas tardes vamos a Londres del 16 de julio al 23 buscamos compañeros de viaje para compartir paseos y experiencias.
Nos encanta viajar a nuestro aire unque el idioma nos falla un poco.
Si alguién está dispuesto a acompañarnos solo teneis que decirlo tenemos entre 50 y 55 años y un espíritu muy joven.
Os esperamos,
El jueves 3 de julio viajamos a Londres, estaremos una semana. Llevo tiempo preparando el viaje y no encuentro una información que leí hace varios meses.
No recuerdo si fue en el foro o algún diario en que se hablaba sobre el cambio a libras y nombraban varios sitios en el que el cambio era, incluso, mejor que en España. Creo que hablaban del centro de Londres, si no recuerdo mal por la zona de Trafalgar Square
Me podríais ayudar??? Muchíiiiisimas gracias por adelantado