Archivo 26/02/2015 - Viajar a Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 15 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 111614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Primero lo esencial:
Efectivamente hay unos bonos de 3, 5 u 8 días con la compañía Citylink que te permiten en ese tiempo utilizar cualquiera de sus líneas e incluso la de otras compañías. Este es el anlace en el que puedes ver los detalles www.citylinktickets.com/ ...erpass.htm

A luss efectivamente tarda 55 min, aunque ten en cuenta que la parada es en la rotonda de la circunvalación de Luss, no en el centro del pueblo.
Luss como puedes ver en el enlace es un pueblecito muy bien conservado y que utilizan para rodar series y filmes "de epoca". www.undiscoveredscotland.co.uk/ ...index.html
Te recomiendo el paseo en lancha por el lago Lomond. Es precioso y no caro.

En Balloch no he estado, así que mal puedo aconsejarte.
Balmaha es un pequeño enclave a orillas del lagoLomond muy popular para los de Glasgow y una etapa del WHW. www.undiscoveredscotland.co.uk/ ...index.html
Hay una carretera que acaba en el lago con unas preciosas vistas, cisnes, etc, y un pub cuyo dueño y clientes son hinchas del Celtic (buena gente). He visto la página del B&B que dices y tiene una pinta estupenda.

Efectivamente para llegar a Stirling tienes que hacerlo via Glasgow y el viaje en total lleva 3 horss. En este enlace puedes consultar cualquier ruta de autobuses, y te dice la duración, conexiones y todo: www.citylinkonlinesales.co.uk/ ...itylinkWeb
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde Edimburgo y Glasgow hay excursiones a Loch Lomond, Trossachs etcetera. Por ejemplo en
www.timberbrush-tours.co.uk/ ...omond.html hay una excursión desde Edimburgo a Stirling, Trossachs y Loch Lomond (precio 30 libras).
En tren, puedes ir de Balloch a Glasgow (media hora como mucho) y de allí a Stirling (menos de una hora).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respecto a lo de las excursiones desde Edimburgo, no me parece demasiado llamativo pues creo que aparte hay que pagar las visitas como la del castillo de Stirling, aparte creo que todo es muy rápido, no creo que vayan con calma, además los guías hablan en inglés que aunque no soy un experto, sí tengo cierto nivel, pero personas que vienen conmigo no, de modo que no merece la pena.
Lástima de no disponer de autobuses directos de Balmaha a Stirling ya que no creo que merezca la pena hacer noche en Balmaha porque si luego para llegar a Stirling tengo que pasar por Glasgow nuevamente, prefiero hacer 2 noches en ésta y dedicar un día completo para lo del Loch Lomond, o sea, a Glasgow ciudad le dedicaría sólo algo más de medio día, que dicho sea de paso, aunque no sea una ciudad con tanto que ver tampoco creo que sea tan horrible como para no dormir ni siquiera allí. Aparte que es el centro principal de comunicaciones y al menos para mí que me moveré en autobús o tren, es obligatorio pasar por allí más de una vez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me olvidó hacer hincapié en lo de la posibilidad de pasear, hacer senderismo por los alrededores de Luss y Balmaha, más que nada por ver más allá de lo que ofrecen los pueblos, adentrarnos en algún bosque de los alrededores, alguna cascada. ¿ Nadie sabe si se puede ir andando entre algunos pueblos, sólo pueden circular coches, no hay caminos de ningún tipo para la gente?
⬆️ Arriba
Asunto: Tours en castellano desde Edimburgo ??  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Estoy pensando en hacer una escapada a Edimburgo de 5 días.

El caso es que me gustaría visitar Stirling, las Highlands, lago Ness y alguna isla, pero no me atrevo con el coche mas que nada por mi pobre ingles.

¿Sabéis de alguna compañía que haga excursiones de uno o mas días con guía en castellano?

He estado buscando bastante en internet, pero solo encuentro tours en ingles.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Orethorn.

No temas viajar por no conocer un idioma. Al final acabas entendiendo y consiguiendo que te entiendan :).

Si vas a viajar por Escocia mi recomendación es que alquiles un coche. Escocia merece ser recorrida con libertad y tiempo y eso sólo te lo da moverte a tu aire en un coche.

Hay muchas ciudades que visitaría antes que Stirling (aunque también merece la pena, claro) y respecto a alguna isla... La más conocida es Skye. Y tiene, como toda Escocia, enormes atractivos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cmar,
Te pongo un enlace de una página de rutas de senderismo en Escocia.
La pág. Del enlace es por Loch Lomond y Trossachs y hay una desde Balmaha que parece interesante. walking.visitscotland.com/ ...trossachs/
Por supuesto siempre puedes hacer algún tramo del WHW que comienza en las afueras de Glasgow y llega a Fort William walking.visitscotland.com/ ...ghland-way
Respecto a Glasgow, realmente no tiene demasiado que ver, aunque como bien dices siempre vale la pena dedicarle unas horas. La zona de la Catedral es interesante y la plaza del ayuntamiento. Tiene mucha actividad y es el paraíso del shopping.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos... Voy a Edimburgo en Septiembre por varios meses, mi problema es que viajo con mi perro, un precioso labrador muy bueno, pero me da miedo no encontrar nada donde lo admitan.

¿Alguno de vosotros se ha encontrado con una situación similar?

¿Podeis darme algun consejo?

Graciassss espero impaciente vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En Escocia encontrarás muchos alojamientos que permiten animales. Sobre todo en los B&B.
Mira en Internet y busca B&B en los que ponga "pets allowed".
Por ejemplo esta página: www.clickbedandbreakfast.co.uk/ ...-page1.asp
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero un b&b es muy caro como para pasar varios meses no? 28 libras por noche el primero que he visto...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Perdona, no había leído que eran varios meses.
En un piso de alquiler o en una casa creo que tampoco tendrás problemas.
Los británicos son muy amantes de los animales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me aconseja un hotel bueno bonito barato en edimburgo???????????me voy el 16 de junio, y soy estudiante asique......barato barato, pero no un cuxitril........aver si me ayudais, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

A Drumnadrochit, si puede responerme.....

Leí que habías viajado con un niño de 3 años. Nosotros nos vamos en junio con un niño de 2 años y no se muy bien si podremos entrar con él en pubs para la cena.
Sinceramente lo que más me preocupa es el tema alimenticio para el bebé.
Si me puedes aconsejar te lo agradecería.

Para los que busquen circuitos, nosotros vamos con Viajes Marsans, los tienen con circuitos en autobus y a tu aire. Elegimos una oferta de Travelplan que está bastante bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PACO-POP y demás gente que busque un buen B&B en Edimburgo. Mirad en Ashdene House. Es encantador, en una zona tranquila (y no demasiado alejada del centro). Se aparaca bien, sin pagar por dejarlo en la calle.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tenemos pensado ir con un par de amigos mas a Edimburgo, una visita de 4 días, pero queremos ver el Hotel una vez llegando ahí, por que el vuelo con hotel esta demasiado caro creemos, haber si alguien nos remomienda algun lugar para hospedarse pagando mucho menos.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe a que hora es el ocaso(+o-) en escocia para mediados de agosto?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

iooop Escribió:
alguien sabe a que hora es el ocaso(+o-) en escocia para mediados de agosto?

El 15 de Agosto, el ocaso es a las 19h 56min 36 seg GMT

Para que puedas calcularlo te envío un enlace: www.palomatica.info/ ...googlemap/

Pones la fecha, pinchas en el mapa en el lugar del mundo que quieras y te da orto, mediodía y ocaso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias beche, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hi there!!!

Me llamo Jon, soy de Bilbao y llevo anno y medio en Edimburgo,
Vivo con un escoces en un basement flat de Leith, a 15 min del
Centro en Bus. Tenemos un cuartito vacio en el apartamento
Y lo queremos alquilar para estancias cortas -ya que no llega a ser una
Habitacion- El precio seria el mismo que en un albergue / hostel o
Algo mas barato y no estarias en un cuarto con 5 personas que no
Conoces. El anno pasado estuvo una catalana que alquilo el
Cuarto por mes y medio -mientras buscaba piso- y no hubo problemas,
No es que nos dediquemos a esto pero ayuda a pagar la luz y las
Council tax (supongo que ya habras oido hablar de ellas)
Si tienes alguna pregunta sobre el alojamiento o Edimburgo en general
No problem, un un saludo desde Edinburgh!!! Jon
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola estoy haciendo mi itinerario de mi viaje a escocia en agosto.
No encuentro la pagina de un ferry que vaya hasta la isla de mull, desde oban o algun sitio cerca.
Alguien me la podria pasar?
Para ver horarios y demas
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes