Rutas por Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p83 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 20 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 251674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
migoncho Escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Madre mía qué bien, cuánta ayuda!!!!!!!!!!
Ya tengo localizados vuestros diarios pero aún no he tenido tiempo de leerlos.
Voy a reorganizarme la ruta, ahora que ya he concretado los primeros días, que eran los más dudosos. Ya os la pasaré. Vaya peñazo que os estoy dando, verdad? Je je
Hemos visto las fotos de Belfast, de Chamiceru. La verdad es que siendo una ciudad que no la habíamos contemplado en principio, nos reiteramos en ello. No nos ha gustado nada nada. Pero bueno, que todo es una opinión, eh?
A lo mejor es que el fotógrafo era malo, ja ja, y por eso no te gustaron las fotos. Como pongo en el diario, Belfast se ve en medio día, y lo que si es mucho más bonito es la costa del condado de Antrim, y eso que nos quedaron muchas cosas por ver.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mingocho, la verdad es que Belfast no me pareció para nada horrible. Creo que realmente vale la pena parar, especialmente si estás un poco cansado de paisajes espectaculares, escenas bucólicas y pueblos con encanto y si eres mínimamante urbanita. A mí me gustó (tampoco como para echar cohetes), pero le dedicaría media jornada o algo más. Creo que realmente vale la pena porque debe de ser la única ciudad de Irlanda que tiene pinta de ser capital de estado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Clasificación personal de ciudades irlandesas.
1ª:Galway(reconozco que es pasión personal)
2ª:Dublín(para mí se ve en 2 días)
3ª:Belfast(medio día o uno como mucho)
4ª:Cork(con 2 horas bastan y sobran)
No conozco Limerick, que sólo atravesé el centro en coche y no me pareció tan fea como todo el mundo dice.
Tampoco conozco Derry, que aunque sí llevaba previsto parar, no tuvimos tiempo.
Y creo que no hay más, lo demás son villas, pueblos y aldeas.
De todas formas yo sigo manteniendo que lo mejor de Irlanda son sus paisajes y los pueblos, cuanto más pequeños mejor.
Las ciudades, para mí, incluida Dublín, no son nada del otro mundo, a diferencia de Escocia, por ejemplo, que tiene por capital a una de las ciudades más bonitas que conozco.
Reitero que esto es apreciación personal y que seguro que hay gente que les encantó Cork, o que no les gusta la Irlanda rural
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy pensado ir a Irlanda (Irlanda del Norte incluida)y en principio había pensado en estar 7 u 8 días. Soy más de turismo urbano que natural y en principio había pensado en desplazarme en trasnporte público por la isla.

¿Según vuestras experiencias son demasiados días para Irlanda?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tal como dice Chamiceru, lo más bonito de Irlanda son sus paisajes , así como algunos pueblos o ciudades-pueblo con encanto, además de algunas ruinas sugerentes. Pero bueno, a mí también me gustan más los destinos urbanos y culturales, pero tengo que reconocer que algunos paisajes de Irlanda son espectaculares y vale mucho la pena desplazarse para verlos.

Si renuncias al turismo natural, con ir a Dublín (2 ó 3 días a lo sumo), Galway (1 día ó 2), Derry (medio día o 1 día) y Belfast (1 día), vas servido. De todas formas yo no me perdería ni los acantilados de Moher ni la Giant's Causeway sobre todo, aunque "sólo" sean destinos naturales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Puede que sea xq vivo en el centro de Zaragoza y estoy harta de coches, ambulancias (tengo un hospital cerca), autobuses (tengo una parada de 3 líneas debajo de casa) y calor en verano (35-40ºC). No busco ciudades en vacaciones, si no verde y fresco. Para mí, sin salir de la penínisula, lo mejor es el cantábrico y Galicia, x ej. Pero no ciudades, si no el campo y las vacas. ¡qué rural soy! ja ja.
El verano pasado fuimos a Canarias y buscamos la isla más verde: La Palma.
X eso estoy segura de que Irlanda me va a encantar, pero no estoy muy interesada en ciudades. Menos Dublín, claro.
Tengo una duda que a lo mejor es muy tonta: Si llueve casi todo el rato, ¿qué pasa con las mochilas? Se te tienen que poner hechas una sopa, no? Cómo solucionastéis esta pega?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

De todas formas, no sé si es porque llegamos en domingo o por lo que sea, pero Belfast no nos pareció nada agobiante. Y aún menos el resto de ciudades de Irlanda.

Pues si te gusta lo rural en Irlanda vas a disfrutar como una mona, porque otra cosa no habrá pero prados, vacas y sobre todo ovejas, para dar y tomar.

Aunque nos llovió la mitad del tiempo, nosotros nunca sacamos las mochilas de paseo, o estaban en el hotel o, si tocaba ir al hotel al final de la jornada, en el maletero del coche. Al principio piensas en llevarlas contigo por las cosas de valor, pero al final desistes, especialmente si vas a patear bastante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias x las recomendaciones.
Estoy buscando alojamiento para la primera noche en Cashel. Está complicado. El B&B Thornbrook (Que alguien había recomendado) se me va un poco de precio, porque necesitamos una triple. Aunque mi hijo sólo tiene 14 años, pasa por adulto. Sale por 120€.
He encontrado el Cashel Lodge por 75€, en la "calle" St Patrick's Rock, que pone que está muy céntrico. ¿Tenéis alguna referencia?
Al Sunnybank de Killarney le puse un email para que me dijeran disponibilidad y me han contestado que está completo.
Saluditos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

migoncho Escribió:
Gracias x las recomendaciones.
Estoy buscando alojamiento para la primera noche en Cashel. Está complicado. El B&B Thornbrook (Que alguien había recomendado) se me va un poco de precio, porque necesitamos una triple. Aunque mi hijo sólo tiene 14 años, pasa por adulto. Sale por 120€.
He encontrado el Cashel Lodge por 75€, en la "calle" St Patrick's Rock, que pone que está muy céntrico. ¿Tenéis alguna referencia?
Al Sunnybank de Killarney le puse un email para que me dijeran disponibilidad y me han contestado que está completo.
Saluditos.
El Thornbrook te lo recomendé yo. Claro, al ir una persona más sale más caro. Los británicos, y los irlandeses también, que aunque no sean británicos tienen algunas costumbres parecidas, cobran por persona aunque se alojen en la misma habitación, cosa que para nosotros no es lógica pero para ellos sí. Yo el año pasado pagué entre 38 y 45€ por persona y noche, excepto en Belfast donde fueron 85 libras la habitación doble. Todo lo que encuentres por menos de eso será barato.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola otra vez.
Yo lo reservé casi todo, menos Belfast y Dublín por la página www.goireland.com Trae todo tipo de alojamientos en toda la isla. Se puede buscar con parking, céntricos, con baño dentro y muchos criterios más. Se paga una fianza del 10% que te devuelven al pagar en el alojamiento y una pequeña comisión que no me acuerdo cuanto era pero no mucho.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he ido a Dublin en varias ocasiones y en este pais siempre he reservado hotel a traves de una web de allí que se llama priorguest.com. Tienen multitud de hoteles de todo tipo y es muy sencillo buscar, y a la hora de alojarme nunca he tenido ningun problema. Tienen hoteles también en el extranjero pero nunca he reservado fuera de Irlanda con ellos.

Para quien visite dublin, le recomiendo lo tipico que supongo que ya le habran dicho: la Guinness Storehouse, la carcel esta famosa que nunca recuerdo su nombre, donde se rodo "En el nombre del padre", el Castillo de Dublin y por supuesto la zona de Temple Bar!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

melchoroel Escribió:
Yo he ido a Dublin en varias ocasiones y en este pais siempre he reservado hotel a traves de una web de allí que se llama priorguest.com. Tienen multitud de hoteles de todo tipo y es muy sencillo buscar, y a la hora de alojarme nunca he tenido ningun problema. Tienen hoteles también en el extranjero pero nunca he reservado fuera de Irlanda con ellos.

Para quien visite dublin, le recomiendo lo tipico que supongo que ya le habran dicho: la Guinness Storehouse, la carcel esta famosa que nunca recuerdo su nombre, donde se rodo "En el nombre del padre", el Castillo de Dublin y por supuesto la zona de Temple Bar!!
La cárcel se llama Kilmainham Gaol.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mi pareja y yo estamos pensando viajar a Irlanda en Agosto. Alguien me puede dar consejo sobre alojamientos. Buscamos algo economico o nos quedamos sin vacaciones!!! Hemos pensado en B&B o campings, alguien me sabria decir algo?
Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!
Quiero pasar 15 días por U.K. Y necesito ayuda,ya que tengo un lio tremendo.no se ni x donde empezar!!
Desde londres,bath,york,oxford...etc,hasta recorrer algo de escocia.pero no se ni x donde empezar,agradeceria cualquier ayuda
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Saudi Escribió:
Hola, mi pareja y yo estamos pensando viajar a Irlanda en Agosto. Alguien me puede dar consejo sobre alojamientos. Buscamos algo economico o nos quedamos sin vacaciones!!! Hemos pensado en B&B o campings, alguien me sabria decir algo?
Muchas gracias a todos!
Prueba en esta página: www.goireland.com Trae alojamientos de toda clase por todo el país.
Si vais a quedaros en campings id totalmente impermeabilizados Suele llover casi todos los días. Hay sitios que llueve 300 días al año.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Chamiceru, el alojamiento que tuviste en Dublín, Lyndon House, dices que era húmedo, y para parecértelo a ti que eres asturiano.... ¿Nos lo aconsejas? O voy mirando algo más.
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

migoncho Escribió:
Chamiceru, el alojamiento que tuviste en Dublín, Lyndon House, dices que era húmedo, y para parecértelo a ti que eres asturiano.... ¿Nos lo aconsejas? O voy mirando algo más.
Gracias.
Hola migoncho
Yo estuve en The Blacksttone House www.blackstonehouse.ie .La situación no es céntrica pero no es mala, tiene 2 autobuses que pasan por delante y varios que paran a 5 minutos. La casa es victoriana, o sea del siglo XIX y está llena de muebles antiguos o viejos, según se mire.
Los dueños son muy majos y te dan indicaciones de todo, y Kate sobre todo es muy habladora, si te defiendes con el inglés claro,
Yo había estado 10 años antes y en la misma habitación y no me había fijado en la humedad, quizá porque era octubre y ya había calefacción, pero esta vez fue mi mujer quien se fijó, las mujeres sois más detallistas para estas cosas La ropa que dejábamos en el armario aparecía al día siguiente un poco húmeda sí, pero tampoco es que la habitación fuera una piscina En general todo el país es un poco húmedo y llueve 2 días de cada 3, más o menos.
Yo de todas formas lo recomendaría , sí.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Chamiceru, gracias por la información.
He equivocado el nombre del alojamiento. Pero me refería al que tú dices. Les mandé un mail para que me informaran de precios y disponibilidad. Me cobran 40€/noche/per. Irish desayuno inc. Y aparte me mandan un montón de información útil de Dublín.
Aún no he mirado mucho de Dublín, pero parece que será todo más caro que esto xq de las 3 noches que hacemos, 1 es sábado y la otra domingo, y eso sube mucho por lo visto.
Hasta ahora estoy consiguiendo B&B con buena pinta por 105€/noche + 6 de comisión.
Saludos. Xao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Migoncho, yo sí que me alojé en Lyndon House, es un B&B a diez minutos paseando del centro y del Temple. La casa es genial, victoriana y muy límpia. Cuando estuvimos allí había un montón de españoles alojados. El personal es super amable y el desayuno enorme. Nuestra habitación era sencilla (cama, mesilla, una cómoda, el armario, una cafetera y el baño), pero aunque el baño era viejillo,estaba muy limpio todo y muy cómodo.
Pagamos 80 € la doble con desayuno en fin de semana, pero hay que reservar con mucho tiempo de antelación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todo en Irlanda sera mas caro que en españa, os lo aseguro!!

Viendo los precios que dais de B&B, os digo también que hay hoteles poco mas caros o por un precio parecido. Podeis buscarlos en los tipicos buscadores como booking, aunque yo utilizo uno irlandes llamado priorguest.com. Que os sirva como referencia que cuando veais una dirección de un hotel, ira acompañado de "Dublin XX", siendo las XX un numero. Cuanto mas bajo sea el numero, mas cerca del centro, y los impares hacia el norte y los pares hacia el sur. Por ejemplo, si buscais un hotel y os pone dulbin 1, es en pleno centro por la parte norte del rio, dublin 3, parte norte un poco mas alejado... Y lo mismo pero con los pares hacia el sur.

Yo aquí que no conozco ni la cuarta parte de las calles, cuando me dicen un sitio les pregunto el numero y me resulta mucho mas facil orientarme!

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Irlanda - Donegal - Cork - Dublín - Galway - Acantilados De Moher - Glendalough - Kerry - Dingle ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes