Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
A ver si alguien me puede ayudar con lo siguiente:
Me gustaria saber que numero de bus tengo que coger desde Easyhotel Victoria para llegar al British Museum y cual tengo que coger para ir desde Convent Garden hasta Easyhotel Victoria.
Lo pregunto aquí porque ya no sé donde mirarlo, si fuese posible que alguien tenga un mapa con el numero de paradas exactas desde un punto a otro seria mejor para así no pasarme de parada.
El metro me niego a cogerlo por problemas que tuve en Madrid y desde entonces jure no montarme mas ademas de k soy un poco claustrofobico.
Gracias.
Me gustaria saber que numero de bus tengo que coger desde Easyhotel Victoria para llegar al British Museum y cual tengo que coger para ir desde Convent Garden hasta Easyhotel Victoria.
Lo pregunto aquí porque ya no sé donde mirarlo, si fuese posible que alguien tenga un mapa con el numero de paradas exactas desde un punto a otro seria mejor para así no pasarme de parada.
El metro me niego a cogerlo por problemas que tuve en Madrid y desde entonces jure no montarme mas ademas de k soy un poco claustrofobico.
Gracias.
Si tu hotel está en Belgrave Road es el autobús nº 24 para ir al Brithis. De todas formas en el tema "metro de londres" Manduki me ha facilitado un plano que está genial con todos los autobuses de la zona centro. Espero haberte ayudado.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
Votos: 0 👍
ppan Escribió:
Gracias.
Yo cogí desde Covent el 11 hasta la zona de Victoria. AQUI está el plano del que te habla Arenal y el cual nos ha ido de fábula a todos los que hemos estado por allí.
Muchas Gracias Manduki, eso es lo que buscaba pero tengo dos dudas:
1- ¿Los puntos del plano representan una parada?, quiero decir por ejemplo el numero 24 en Belgrave Road ¿para solo una vez o mas veces?, es k si es cada punto una parada real me vendria muy bien pq así cuento el numero de paradas exactas y ya sé donde bajarme.
2- ¿Como puedo distinguir cuando un bus va para un sentido u otro? a ver si me explico, por ejemplo cojo el 24 para el british museum ¿como sabria yo que ese 24 es el que va para allí o es el que viene de vuelta?
Gracias y perdonad por ser tan pesado pero no me quiero perder en londres.
ppan Escribió:
Muchas Gracias Manduki, eso es lo que buscaba pero tengo dos dudas:
1- ¿Los puntos del plano representan una parada?, quiero decir por ejemplo el numero 24 en Belgrave Road ¿para solo una vez o mas veces?, es k si es cada punto una parada real me vendria muy bien pq así cuento el numero de paradas exactas y ya sé donde bajarme.
2- ¿Como puedo distinguir cuando un bus va para un sentido u otro? a ver si me explico, por ejemplo cojo el 24 para el british museum ¿como sabria yo que ese 24 es el que va para allí o es el que viene de vuelta?
Gracias y perdonad por ser tan pesado pero no me quiero perder en londres.
No te perderás, verás que al final no es tan difícil como parece...
Cada punto es una parada, por lo menos cada punto es una parada seguro lo que no recuerdo si en medio había alguna más, pero creo que no.
Para saber la dirección sólo tienes que seguir el sentido del mapa y la flecha de color.
EL 24 por ejemplo empieza/acaba en Pimlico, por lo que es bastante fácil.
Verás que una vez allí es fácil orientarse.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Hola ppan
No te preocupes, que una vez allí es más fácil de lo que parece.
En las paradas de autobús tienes el itinerario, la dirección y la lista de paradas.
Una cosa, tanto en el plano como en la misma parada puede que aparezcan todas. Me explico, si tiene varias paradas en una avenida larga, si no es relativamente cerca, vendrá sólo la avenida.
Hola¡¡Por fin marcho el jueves a Londres, al final tengo un itinerario y mira lo que salga saldrá, porque hay mucho de todo¡¡¡ Quería preguntaros unas cosillas, primero, he visto que la National Gallery tiene el horario ampliado el viernes, y el British??? es que en la página no me entero.... Mas cositas, he impreso mis 2X1 y mis cupones del 20% de descuento, llego el jueves a LondonCity, podré comprar allí mi TravelCard?? Pero es la zona 3 y la Travel la quería para la 2, ¿compensa?...Ya por último, tengo un poco de lío, ¿se puede subir al Tower Bridge??? Muchas gracias, y oye si me dáis unos conseguitos de última hora, pues mejor que mejor¡¡¡¡ muchas gracias...
gemonio Escribió:
Hola¡¡Por fin marcho el jueves a Londres, al final tengo un itinerario y mira lo que salga saldrá, porque hay mucho de todo¡¡¡ Quería preguntaros unas cosillas, primero, he visto que la National Gallery tiene el horario ampliado el viernes, y el British??? es que en la página no me entero.... Mas cositas, he impreso mis 2X1 y mis cupones del 20% de descuento, llego el jueves a LondonCity, podré comprar allí mi TravelCard?? Pero es la zona 3 y la Travel la quería para la 2, ¿compensa?...Ya por último, tengo un poco de lío, ¿se puede subir al Tower Bridge??? Muchas gracias, y oye si me dáis unos conseguitos de última hora, pues mejor que mejor¡¡¡¡ muchas gracias...
PD. Estoy muy nervi, me marcho ya, bien¡¡¡
Gemonio tranqui! Verás que todo va ok!!!
A ver, por partes, el British también cierra más tarde los jueves y los viernes, pero no todas las salas, puedes verlo en su página en español
Puedes comprarte allí la travel, pero yo me compraria un billete sencillo hasta el hotel y una vez esté en la zona 1-2 la travel.
Y la última....al tower bridge si que se puede subir, por lo menos yo vi a gente que entraba...yo no lo hice
Hola! Voy a Londres en Agosto y tengo todos las visitas programadas pero tengo un día libre y me gustaria hacer este itinerario: empezaria en Madame Tussauds, luego al British Museum para seguir hacia picadilly circus y trafalgar square y subir al London eye. Comer y dedicar la tarde a compras llendo hasta Harrods y volviendo a Oxford Street para acabar en Notting Hill (Portobello road).
Como lo veis, muy apurado verdad?? que me recomendais bus o metro? alguna tarjeta de transporte? Gracias.
Para hacer todo esto (supongo que quieres entrar y pasar por lo menos un par de horas en cada museo) vas a necesitar dos días. No hay grandes distancias entre M.Tussauds,British,Piccadilly,Trafalgar y London Eye (incluso andando) pero puede haber colas en Madame Tussauds y London Eye y supongo que Harrods cierra a las 6 (¿quizas a las ocho los jueves?). Dejaría Madame Tussauda para otra ocasión y quizás Harrods tambíen -asi puedes ir a todos sitios andando.
Hola!
¿Alguién ha estado en el palacio de Hampton Court ?. ¿Vale la pena dedicar casí un día para verlo?. Vamos a Londres una semana y entre las visitas previstas tenemos:
Día 1- Como llegamos a meda mañana, sólo torre de Londres, puente de la torre y alrededores de la torre -Wapping.
Día 2- ( domingo) mercado de Brick Lane, Spitalfields, y Columbia Market.
Tarde: British museum y Soho.
Noche: Entrada a la Ceremonia de las llaves en la torre de Londres ( tenemos las invitaciones).
Día 3: Cambio de guardia en Buckingham, Trafalgar square, Picadilly, Chinatown...
Tarde:casas del parlamento , big ben y paseo por el south bank ( con subida a la London eye)
Día 4: Museo de història natural y Harrods por la mañana. Tarde Hyde Parc y West End de nuevo.
Día 5: Oxford.
Día 6: Greenwich y Canary Wharf. Tarde en Convent Garden.
Día 7: Hampton Court? ; Zona de Regent's park? ...Qué opinais?
Día 8: Catedral de Sant Paul, el Monumento... No muy lejos porque a las 3 debemos coger el bus para el aeropuerto.
Me podríais hacer alguna sugerencia. ¿ Qué os parece el PLAN del viaje?
Gracias de antemano.
Hola!
¿Alguién ha estado en el palacio de Hampton Court ?. ¿Vale la pena dedicar casí un día para verlo?. Vamos a Londres una semana y entre las visitas previstas tenemos:
Día 1- Como llegamos a meda mañana, sólo torre de Londres, puente de la torre y alrededores de la torre -Wapping.
Día 2- ( domingo) mercado de Brick Lane, Spitalfields, y Columbia Market.
Tarde: British museum y Soho.
Noche: Entrada a la Ceremonia de las llaves en la torre de Londres ( tenemos las invitaciones).
Día 3: Cambio de guardia en Buckingham, Trafalgar square, Picadilly, Chinatown...
Tarde:casas del parlamento , big ben y paseo por el south bank ( con subida a la London eye)
Día 4: Museo de història natural y Harrods por la mañana. Tarde Hyde Parc y West End de nuevo.
Día 5: Oxford.
Día 6: Greenwich y Canary Wharf. Tarde en Convent Garden.
Día 7: Hampton Court? ; Zona de Regent's park? ...Qué opinais?
Día 8: Catedral de Sant Paul, el Monumento... No muy lejos porque a las 3 debemos coger el bus para el aeropuerto.
Me podríais hacer alguna sugerencia. ¿ Qué os parece el PLAN del viaje?
Gracias de antemano.
Creo que Hampton Court si merece la pena. Aparte del palacio tienes los jardines (con famoso labarinto) y parques cercanos y creo (hace muchos años que no voy alli) que Richmond esta cerca (paseo por el rio etcetera). Mejor guardarlo para un día de sol. Greenwich es parecido (parque y sensación de haber salido de la ciudad) y tambíen merece la pena - el barco desde Embankment pasa por sitios interesantes. Aparte de Oxford, podrías ir a otro sitio fuera de Londres -Brighton, Windsor o Canterbury por ejemplo.
Tengo 2 días con visitas incluidas y guiadas pero dispongo de un día libre en el que me gustaria hacer lo siguiente:
Mi hotel esta en la zona de King,s croos, partiendo de ahí iria hacia st pauls para visital la catedral y luego cruzar el puente del milenio hacia el Globe y dependiendo del tiempo pequeña parada en el Tate Modern. Después cogeria la RV1 del bus para ir al London Eye, subir a la noria y al bajar cruzar el puente hacia el Big ben, tipica foto y seguir andando o en autobus (lineas 11,12,24,159 o 453) hacia trafalgar, luego un recorrido entra la national gallery y picadilly circus donde parariamos a comer. Desde allí linea 38 de bus hasta el British Museum, a partir de aquí segun la hora cogeria un metro hasta el Hyde Park y paseo hasta Harrods para hacer algunas compras y de vuelta en la linea 10 hasta el hotel en King cross.
Todo esto lo he mirado gracias al foro y segun mapas de bus y metro y poco más, seguramente no tenga mucho sentido pero quien sabe. Mi idea seria comprar la Travelcard e imprimir los 2x1 como recmendais.
Seria factible? no dispongo de más tiempo libre, tengo la mañana antes del vuelo de regreso para Madame Tussauds, Camden o Notting Hill.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
wallace13 Escribió:
Tengo 2 días con visitas incluidas y guiadas pero dispongo de un día libre en el que me gustaria hacer lo siguiente:
Mi hotel esta en la zona de King,s croos, partiendo de ahí iria hacia st pauls para visital la catedral y luego cruzar el puente del milenio hacia el Globe y dependiendo del tiempo pequeña parada en el Tate Modern. Después cogeria la RV1 del bus para ir al London Eye, subir a la noria y al bajar cruzar el puente hacia el Big ben, tipica foto y seguir andando o en autobus (lineas 11,12,24,159 o 453) hacia trafalgar, luego un recorrido entra la national gallery y picadilly circus donde parariamos a comer. Desde allí linea 38 de bus hasta el British Museum, a partir de aquí segun la hora cogeria un metro hasta el Hyde Park y paseo hasta Harrods para hacer algunas compras y de vuelta en la linea 10 hasta el hotel en King cross.
Todo esto lo he mirado gracias al foro y segun mapas de bus y metro y poco más, seguramente no tenga mucho sentido pero quien sabe. Mi idea seria comprar la Travelcard e imprimir los 2x1 como recmendais.
Seria factible? no dispongo de más tiempo libre, tengo la mañana antes del vuelo de regreso para Madame Tussauds, Camden o Notting Hill.
Gracias
Como veo que te comprarás la travelcard, te aconsejaría hacer los desplazamiento sen metro porque tienes un itinerario muy completo y no te sobrará tiempo. En bus es verdad que vas viendo la ciudad pero avanza con más lentitud que el metro.
Para ir del Big Ben hasta Trafalgar Square puedes ir perfectamente andando.
¿Compras en Harrod's? Prepara la cartera ya que es muy caro.
Otra cosa, igual no tienes tiempo para dos museos. A mi particularmente el Tate Modern no me gustó porque el según qué arte moderno no me va. Eso sí, pude hacer unas buenas fotos de St Paul desde la terraza que da en frente.
El British es enorme, si vas a ir se conciente del tiempo o puedes tirarte todo el día allí.
Hola. Yo quiero recomendaros también, además de lo más típico, la iglesia de los Templarios (Temple Church) y no sólo para los fanáticos del Código Da Vinci, je je........ Tiene unos horarios de visita muy restringidos (algo así como miércoles y jueves de 10 a 13), pero permiten hacer todo tipo de fotos, videos, etc. Está un poco escondida, se entra desde un pasaje que hay en Fleet Street enfrente del Royal Court. Es pequeña, pero no hay demasiados visitantes.
Merece mucho la pena.
Y también está bien un paseíto por St. James's Park (para ver a los pelícanos) y otro en el autobús 15: pero coged uno de los antiguos, no es difícil conseguir sentarse arriba en primera fila y disfrutar a tope del recorrido.