Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Aquí te paso mi e-mail: strabadelo@hotmail.com. A mí me han recomendado el Stevenson College Edinburgh. Bueno, ya me contarás que academia me recomiendas.
Yo soy de Barcelona.
Hola,
Quiero ir a vivir a edimburgo el próximo septiembre y estaba buscando alguna escuela recomendada para poder estudiar inglés. He visto que en el Stevenson College Edinburgh es el equivalente a en España una universidad y dan buenas recomendaciones sobre ella para estudiar inglés. He podido ver en algunos comentarios que hay cursos subvencionados en esta escuela, pero no consigo encontrar, en la pág. Web del college, esos cursos, ni cuanto valen o como inscribirse.
Si alguien me puede ayudar, le estaría muy agradecida.
Saludos
Sandra
Hola Sandra,
Yo también viajo a Edimburgo pero en el mes de noviembre. Al igual que tú quiero ir al Stevenson pero tngo muchas dudas sobre las subvenciones, si te enteras de algo te estaría agradecido si me solucionases las dudillas.
Mi correo es antoalva2@hotmail.com para poder intercambiar impresiones. Un saludo.
Hola somos una pareja de Madrid que queremos viajar a Edimburgo en octubre, nos gustaría que alguien nos informara de como estan las cosas por allí, en temas de trabajo y vivienda.
Saludos,
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18858
Votos: 0 👍
elenaysergio Escribió:
Hola somos una pareja de Madrid que queremos viajar a Edimburgo en octubre, nos gustaría que alguien nos informara de como estan las cosas por allí, en temas de trabajo y vivienda.
Saludos,
Elenaysergio, traslado tu mensaje al foro de Londres, Reino Unido e Irlanda, en espera que el Moderador de zona lo traslade al hilo correspondiente.
Recien llegada de Edimburgo,comentaros que me ha encantado la ciudad y que por el festival hay un ambientazo genial
El tiempo ha acompañado en general aunque hoy hay llovizndo un pelin a primera hora de la mañana
Ciudad facil de visitar y disfrutar
El Sabado realizamos el Tour de los Fantasmas con la empresa royal,la que cuesta 5 euros,eramos solo 9 personas y aunque reconozco que podria haber estado mejor,es interesante conocer historias siniestras de la ciudad en epocas pasadas
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22301
Votos: 0 👍
Yo el tour de los fantas mas lo hice con la otra empresa, Newedinburgh, y me decepcionó bastante, a todos los sitios donde nos llevaron ya habíamos ido por nuestra cuenta, y las historias del toru de por la mañana eran mucho mejore. Lo mejor, la pinta de después con el grupo
Yo el tour de los fantas mas lo hice con la otra empresa, Newedinburgh, y me decepcionó bastante, a todos los sitios donde nos llevaron ya habíamos ido por nuestra cuenta, y las historias del toru de por la mañana eran mucho mejore. Lo mejor, la pinta de después con el grupo
Hola¡
Bueno,al menos me quedo mas conforme de que el otro tour tampoco era para tirar cohetes.
Saludossss
Los de Real Mary king close davan la opción de hacer también el tour después de la visita subterranea, pero como era a la luz del día pues decidí pillarlo con los otros...ahora pienso que quizás hubiera estado mejor en cuenato a historias, porqué la chica del Mary kings tenía mucho salero ^_^ pero bueno nunca se sabe.
Aprendimos algunas cosillas