Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
¿Merece la pena visitar el "Puente del Milenio" y "Clarence house"?En la segunda me imagino que poco se podrá ver...una foto fuera de la casa y nada más.
Necesitaría planos de Londres con los monumentos para empezar a planear bien los días,tengo los sitios a los que quiero ir pero necesito saber las distancias...¿Alguna página donde pueda imprimirlos?
Como la Reina solo está de vacaciones en Agosto ¿Sólo podría hacerme fotos en el Palacio desde fuera verdad? Brecelee me puso la página web pero ni supe cambiar el idioma ni me enteraba de nada...
¿Los Domingos abren tiendas etc? ¿Qué tal está el mercadillo de Camden los Domingos? Teníamos pensado visitarlo por la mañana...
De momento nada más...deciros que me están sirviendo de mucha ayuda los diarios.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
Hola, carmen
carmen24 Escribió:
¿Merece la pena visitar el "Puente del Milenio"?
El Puente del Milenio no se visita como tal, sino que se usa
Es un puente peatonal que une la Catedral de St Paul y la Tate Modern. Puedes cruzarlo, entrar a la Tate (es gratuita) y subir a su cafetería a hacerle unas bonitas fotos a la Catedral.
carmen24 Escribió:
¿y "Clarence house"?En la segunda me imagino que poco se podrá ver...una foto fuera de la casa y nada más.
Clarence House Horario de apertura
5 de agosto - 27 de septiembre de 2009
Abierto todos los días de 10.00 a 17.30 h (última entrada a las 16.30 horas)
Entrada con visita guiada en inglés. Todas las entradas tienen asignado un turno y deben reservarse por anticipado.
Si no vas a entrar, en Londres hay cosas más interesantes a mi gusto que hacerle una foto a este edificio. Ahora, si te pilla de paso... Pues pa la colección
carmen24 Escribió:
Necesitaría planos de Londres con los monumentos para empezar a planear bien los días,tengo los sitios a los que quiero ir pero necesito saber las distancias...¿Alguna página donde pueda imprimirlos?
En este enlace puedes bajarte una guía bastante básica, que tiene un plano del centro y otro de los autobuses (este es bastante útil) Descubra Londres.
También es una buena opción utilizar Google Maps.
carmen24 Escribió:
Como la Reina solo está de vacaciones en Agosto ¿Sólo podría hacerme fotos en el Palacio desde fuera verdad? Brecelee me puso la página web pero ni supe cambiar el idioma ni me enteraba de nada...
En cuanto al palacio, en la página que te pasó bruce pone: Opening hours
26 July - 30 September 2009
09:45 - 18:00 (last admission 15:45)
Te la paso En castellano
carmen24 Escribió:
¿Los Domingos abren tiendas etc? ¿Qué tal está el mercadillo de Camden los Domingos? Teníamos pensado visitarlo por la mañana...
El mercadillo de Camden los domingos está muy ambientado. Si te gustan los mercadillos, mejor que te pongas un tiempo para estar o te pasarás el día allí. Puedes aprovechar para visitar algo antes, llegar algo más tarde y comer en cualquiera de los múltiples puestos de comida que hay en él.
carmen24 Escribió:
De momento nada más...deciros que me están sirviendo de mucha ayuda los diarios.
El Puente del Milenio no se visita como tal, sino que se usa
Es un puente peatonal que une la Catedral de St Paul y la Tate Modern. Puedes cruzarlo, entrar a la Tate (es gratuita) y subir a su cafetería a hacerle unas bonitas fotos a la Catedral.
carmen24 Escribió:
¿y "Clarence house"?En la segunda me imagino que poco se podrá ver...una foto fuera de la casa y nada más.
Clarence House Horario de apertura
5 de agosto - 27 de septiembre de 2009
Abierto todos los días de 10.00 a 17.30 h (última entrada a las 16.30 horas)
Entrada con visita guiada en inglés. Todas las entradas tienen asignado un turno y deben reservarse por anticipado.
Si no vas a entrar, en Londres hay cosas más interesantes a mi gusto que hacerle una foto a este edificio. Ahora, si te pilla de paso... Pues pa la colección
carmen24 Escribió:
En este enlace puedes bajarte una guía bastante básica, que tiene un plano del centro y otro de los autobuses (este es bastante útil) Descubra Londres.
También es una buena opción utilizar Google Maps.
carmen24 Escribió:
En cuanto al palacio, en la página que te pasó bruce pone: Opening hours
26 July - 30 September 2009
09:45 - 18:00 (last admission 15:45)
Te la paso En castellano
carmen24 Escribió:
El mercadillo de Camden los domingos está muy ambientado. Si te gustan los mercadillos, mejor que te pongas un tiempo para estar o te pasarás el día allí. Puedes aprovechar para visitar algo antes, llegar algo más tarde y comer en cualquiera de los múltiples puestos de comida que hay en él.
carmen24 Escribió:
Es que hay cada uno por ahí...
Un saludo
Becajoooooooooooooo Muchas gracias,tomo nota de todo.
Una cosita ¿Qué es Tatee Modern?
Ahora mismo voy a mirar los planos e imprimir alguno.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Por si no te gusta el Tate Modern siempre puedes aprovechar y hacer una foto de la zona de la City, catedral de Sant Paul incluida, desde una terraza que da a esa zona. Así aprovechas mejor la visita.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Al lado de la Tate Modern está la reproducción del Globo de Shakespeare(el original era el teatro donde representaba Shakespeare sus obras y naturalmente ya no existe). Está bastante bien A mí me gustó
Pues tened cuidado y andad con mucha antelación si queréis pedir una invitación para asistir a la Ceremonia de las Llaves. Mandé el 12 de agosto todo lo necesario hasta con los 2 cupones de respuesta internacional (no sé por qué 2 en vez de 1) y más de un mes después todavía no he recibido ni las invitaciones ni una respuesta! Me voy en menos de un mes, así que si no espabilan, 5 € y pico y 2 horas de trabajo que he echado a la basura
becajo Escribió:
Hola, bruce
La ceremonia de las llaves es en la Torre de Londres, es cuando "echan el cierre" por la noche . Acabo de confirmarlo en la guía de recuerdo que me compré en la misma Torre.
Te dejo el enlace para qué vean cómo reservar Ceremonia de las llaves
El edificio dentro de la Torre de Londres donde están las joyas de la corona ("the Crown Jewels") se llama "cuarteles de Waterloo", aunque para los turistas sea simplemente donde están las joyas.
Al lado de la Tate Modern está la reproducción del Globo de Shakespeare(el original era el teatro donde representaba Shakespeare sus obras y naturalmente ya no existe). Está bastante bien A mí me gustó
Vale,gracias,lo apuntaré pero creo que tengo demasiadas cosas apuntadas y algunas visitas son largitas...aún así lo tendré en cuenta si vamos con tiempo.
Hola!! Me voy el jueves que viene a londres, 6 días con una niña de 2 años y me tiene un poco loca el itinerario, a ver si me echais una mano.
* Día 22: Llegamos a las 18:30h a stansted, el hotel lo tenemos en victoria, así que este día solo nos dara tiempo a cenar.
*Dia 23: Crucero por el tamesis, torre de Londres, puente de Londres, the monument, catedral de sant paul.
*Dia 24: LONDON EYE – CAMBIO DE GUARDIA EN BUKINGHAM PALACE – ABADÍA DE WESTMINSTER – PARLAMENTO (BIG BEN) –– DOWNING STREET – TRAFALGAR SQUARE –PICADILLY CIRCUS – LEICESTER SQUARE - REGENT STREET
* Día 25: Camden Town, Regent park, chinatown, covent gardem
* Día 26:PALACIO DE KENSIGTON Y SUS JARDINES, HYDE PARK, MUSEO DE HISTORIA NATURAL, HARRODS.
* Día 27: Pasear por st james park por la mañana y por la tarde regreso a españa.
Se queda colgado el mercadillo de portobello y pasear por nothing hll, a ver si me podeis decir como meterlo.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Nur, el día que llegais si el cansancio os lo permite, y según los horarios de la niña, si os queda un ratito, os recomiendo un paseíto por la orilla de enfrente al Parlamento para verlo iluminado.
Chinatown lo metería el día que estais por Piccadilly y Leiscester Square porque estareis prácticamente al lado.
El día 24 ten en cuenta que al cambio de guardia teneis que llegar un buen rato antes para poder ver algo porque siempre hay bastante gente.
El día 25 lo veo bastante descargado, sobre todo la tarde. Ahí os daría tiempo a hacer algo más. No sé si os apetecería una visita aunque sea de un par de horas al British Museum, es muy interesante y os queda cerca de Covent Garden, así que sería una opción para primera hora de la tarde, y después de verlo un poco, ir a Covent Garden en plan relax y quizá cenar por allí.
Portobello y Notting Hill lo pondría el día 26 a primera hora, porque está cerca de Kensington Gardens, además como ese día es más bien de pasear, os marcais el tiempo que os apetezca, sea más o menos en función del cansancio y calculando el tiempo que queraqis dejar para el museo y Harrods. Yo a este último no le dedicaría mucho tiempo, más que nada entrar y dar una vuelta por la curiosidad, pero realmente no merece la pena estar allí demasiado tiempo.
El museo sí está muy bien y seguro que a la niña le gusta.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Estoy de acuerdo con todo lo que pone Brigantina, solo añado una cosa, el día 24 iría primero a Bukhingham Palace a ver el cambio de guardia y luego ver al mismo tiempo Abadía, Parlamento y London Eye. Es una perdida de tiempo ir al London Eye y luego tener que volver a la zona para ver Abadía y Parlamento, a no ser que os alojeis muy cerca de la Noria. Y por la mañana antes del cambio de guardia podeis ver Saint James's Park que está al lado del Buckingham Palace.
Gracias por vuestra ayuda, lo del london eye, lo habia puesto a primera hora, porque el cambio de guardia es a las 11.30 y no queria que me pillase la mitad del día por lo de la crontraluz del sol a esa hora. Iris, me ha gustado mucho tu diario, me ha sido de gran ayuda.
Se os ocurre algun plan alternativo por si se aburre mucho la niña?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
NUR80 Escribió:
Gracias por vuestra ayuda, lo del london eye, lo habia puesto a primera hora, porque el cambio de guardia es a las 11.30 y no queria que me pillase la mitad del día por lo de la crontraluz del sol a esa hora. Iris, me ha gustado mucho tu diario, me ha sido de gran ayuda.
Se os ocurre algun plan alternativo por si se aburre mucho la niña?
Muchas gracias Nur.
No te preocupes por lo de la luz porque ahora los días son mas largos que cuando nosotros fuimos en enero y si llegais sobre la 13 al London Eye tendreis el Sol todavía bastante arriba y no creoq que os moleste, es que nosotros subimos sobre las 16,30 y anochecía casi una hora después por lo que es Sol estaba bajísimo.
Lo de las sugerencias para la peque solo se me ocurre lo que puse en el diario que seguro ya lo tendrás encuenta, la juguetería Hamleys está genial para los niños, hay marionetas para los niños y se lo pasan genial, además de juguetes por todas partes, y en la tienda de M&M's igual. Cuando vayais a Saint James's Park llevaros algo de comer para las ardillas, subir en la noria, montar en el barco, y el museo de historia natural que cuando nosotros fuimos de verdad que parecía una guarderia con tanto niño junto. Si vais intercalando estas cosas con otras visitas seguro que se distrae y no se aburre.
Edito para decirte que a lo mejor le gusta también el Madamme Tussaud's, nosotros no fuimos pero para ir con niños creo que puede ser divertido.
En abril iremos a Londres y os pido consejo para completar ruta o mejorarla:
DIA 6 VIERNES
Llegamos a Stansted por la tarde, el hotel lo tenemos en Piccadilly y vamos con un niño de 10 años
-Piccadilly Circus
-Pasear por St James Park por la tarde.
-China Town
DIA 7 SÁBADO
-Notting Hill
-Portobello
-Kengsington Gardens
-Harrods
-Hyde Park
-Museo de Historia Natural
-Harrods
DIA 8 DOMINGO
-British Museum
-Abbey Road
-Camden Town
-Regent´s Park
-Covent Garden
-Piccadilly Circus
DIA 9 LUNES
-Trafalgar Square
-London Eye
-Downig Street
-Parlamento (BigBen)
-Westminster Abbey
-Buckingham Palace (cambio de guardia)
-Leicester Square
-Regent Street
-Soho
DIA 10 MARTES
-City Hall
-Tower Bridge
-Tower of London
-Monument
-St Paul Cathedral
No se si por la mañana nos dara tiempo de todo esto pero por la tarde regreso a España.
Missako, el planning en general lo veo bien, te hago alguna pequeña sugerencia.
El viernes lo mejor es que vayais primero a St. James Park, y después a Piccadilly y China Town porque quedan muy cerca una de la otra.
El sábado lo veo bien, incluso relajado.
El domingo y lunes me imagino que las visitas no las harás en ese orden, porque por ejemplo desde Trafalgar hacia el Parlamento pasas por delante de Downing Street, pero el London Eye está cruzando el río, así que lo lógico es dejarlo para el final, o hacerlo de primero.
El martes si quieres entrar en la Torre y/o St. Paul no os da tiempo, salvo que el avión salga muy a última hora de la tarde.
En mi opinión la Abadía y la Torre de Londres merece muchísimo la pena entrar.
Missako, el planning en general lo veo bien, te hago alguna pequeña sugerencia.
El viernes lo mejor es que vayais primero a St. James Park, y después a Piccadilly y China Town porque quedan muy cerca una de la otra.
El sábado lo veo bien, incluso relajado.
El domingo y lunes me imagino que las visitas no las harás en ese orden, porque por ejemplo desde Trafalgar hacia el Parlamento pasas por delante de Downing Street, pero el London Eye está cruzando el río, así que lo lógico es dejarlo para el final, o hacerlo de primero.
El martes si quieres entrar en la Torre y/o St. Paul no os da tiempo, salvo que el avión salga muy a última hora de la tarde.
En mi opinión la Abadía y la Torre de Londres merece muchísimo la pena entrar.
Hola buenas...voy a viajar del 21 al 25 de junio con dos niños a londres,uno de 5 años y otro que para junio tendrá 8 meses,mi avion llega a stanted a las tres y luego voy a coger el bus hasta liverpool station y mi hotel está en la zona de paddinton,el 25 mi avion sale a las 5,no tengo ni idea de por donde empezar para hacer un itinerario,he estado leyendo vuestros mensajes pero la verdad no tengo nada claro...por favor me podeis ayudar a hacer un itinerario teniendo en cuenta que voy con dos niños pequeños por favor? muchas gracias por adelantado!
ijanadearas Escribió:
Hola buenas...voy a viajar del 21 al 25 de junio con dos niños a londres,uno de 5 años y otro que para junio tendrá 8 meses,mi avion llega a stanted a las tres y luego voy a coger el bus hasta liverpool station y mi hotel está en la zona de paddinton,el 25 mi avion sale a las 5,no tengo ni idea de por donde empezar para hacer un itinerario,he estado leyendo vuestros mensajes pero la verdad no tengo nada claro...por favor me podeis ayudar a hacer un itinerario teniendo en cuenta que voy con dos niños pequeños por favor? muchas gracias por adelantado!
Lo mejor es que te cojas una guía de londres, o algún diario de una duración parecida a la de tu viaje. Junto con esto, lo mejor es imprimirte un plano de Londres (en google tienes cientos) y según vayas leyendo cosas o lugares que te llaman la atención, los marques en el plano. Una vez que más o menos tengas claro qué es lo que quieres ver (museos, parques, monumentos, mercadillos, etc.) la mejor manera es organizarlos por zonas para no perder mucho tiempo en desplazamientos ya que las distancias en Londres son grandes.
A la hora de organizar el planning también tienes que tener en cuenta en qué sitios vas a querer entrar y en cuáles no, porque los horarios de cierre condicionan mucho.
Una vez hecho eso, cuando tengas más o menos un planning aproximado, nos lo pones aquí y entre todos intentamos echarte una mano. Ya verás que aunque al principio parece muy difícil, no lo es tanto.
Gracias Brigantina,no somos de museos,y somos mas de patear y de ver,a no ser que algun museo merezca realmente la pena,nos gustaria ver lo mas significativo e importante de londres,contando con mercadillos,monumentos etc..pero estoy muy liada por las zonas donde esta todo,estoy bastante agobiada no se por donde empezar y que mi hijo de 5 años no se agobie, lo que si me queda claro que el lunes antes de coger el vuelo de vuelta como nos alojamos en paddinton me gustaria llevar a los niños a hyde park y kensington gardens por la cercania y no tener que desplazarme mas ,para luego coger maletas e irnos para el aeropuerto,tambien me gustaria preguntaros si londres es seguro para coger el metro y andar por sus calles por la noche,que si vamos solos nos da igual pero al ir con niños la cosa cambia y mucho..muchas gracias!