Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Este es un nuevo sistema de autentificación denominado "3D Secure", utilizado entre otros bancos por cajamar. Hablé mediante la banca telefónica con un operador de cajamar que me explicó todo el sistema y es 100% seguro. Importante, este nivel de seguridad es de cara al banco por lo que el comercio no tiene nada que ver en esta operación. Esto es el presente más inmediato y el futuro, por lo que os recomiendo que os informéis.
Podrias decirnos que paginas son esas? porque yo te sigo diciendo que eso es un fraude... (si efectivamente es el PIN lo que te han pedido, y no los digitos de seguridad)
Ayer me lo pidieron en www.ticketmaster.es, una de las webs de venta de entradas mas importante del país.
Una pregunta, ¿se puede comprar la travelcard por internet? He leído que la Oyster si, pero no se si la travelcard también. De todos modos, creo que en el aeropuerto de Gatwick se puede sacar.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
No se si se puede comprar en alguna web, en el aeropuerto la de zonas 1-2 no la podras sacar, tendras que esperar a llegar a Victoria o a otra estación dentro de esas zonas.
Pedrintxi Escribió:
Alisha2008 Escribió:
Podrias decirnos que paginas son esas? porque yo te sigo diciendo que eso es un fraude... (si efectivamente es el PIN lo que te han pedido, y no los digitos de seguridad)
Ayer me lo pidieron en www.ticketmaster.es, una de las webs de venta de entradas mas importante del país.
Acabo de hacer una simulación de compra y en ningun momento me han pedido el PIN, solamente los 3 digitos de seguridad que aparecen en el reverso de la tarjeta.
Yo no digo que se pida el PIN para las compras por internet con todas las tarjetas VISA, pero al menos con la tarjeta de Crédito VISA CLASSIC de CAJAMAR si. Como puse en anteriores mensajes, consultar la web que puse para comprobarlo.
En cuanto a la simulación, cuando te piden el PIN es después de dar toda la información de la tarjeta. Es el último paso de cara a la verificación de los datos de tu tarjeta cara al banco. Se abre una nueva página de "sermepa" (comprobar en internet).
Además, cualquiera que estuviera "escuchando" la información que introduces de tu tarjeta tendría suficiente para hacer compras por internet con tu dinero. El PIN es necesario para una vez que tienes la tarjeta físicamente, sacar dinero en cajeros entre otros.
No se si se puede comprar en alguna web, en el aeropuerto la de zonas 1-2 no la podras sacar, tendras que esperar a llegar a Victoria o a otra estación dentro de esas zonas.
Muchas gracias Alisha.
En cuanto al cambio de divisas, ¿sabéis si se puede hacer el cambio en el mismo aeropuerto de Gatwick con tarjeta de crédito desde cajero? ¿Se quedan comisión?En caso afirmativo, ¿Qué % o tasa me cobrarían?
Voy a cambiar dinero en el banco, pero había leído que en los cajeros en Londres sale mejor el cambio.
franfi Escribió:
Yo no digo que se pida el PIN para las compras por internet con todas las tarjetas VISA, pero al menos con la tarjeta de Crédito VISA CLASSIC de CAJAMAR si. Como puse en anteriores mensajes, consultar la web que puse para comprobarlo.
En cuanto a la simulación, cuando te piden el PIN es después de dar toda la información de la tarjeta. Es el último paso de cara a la verificación de los datos de tu tarjeta cara al banco. Se abre una nueva página de "sermepa" (comprobar en internet).
Además, cualquiera que estuviera "escuchando" la información que introduces de tu tarjeta tendría suficiente para hacer compras por internet con tu dinero. El PIN es necesario para una vez que tienes la tarjeta físicamente, sacar dinero en cajeros entre otros.
Esa nueva pagina que se abre es una nueva verificación que utilizan VISA y Mastercard, y lo que te piden es una contraseña NUEVA, nunca el PIN de tu tarjeta. Si lo quieres utilizar, es tu decision, pero yo desdeluego no lo haria.
Duplicar una tarjeta es muy sencillo si se tienen las herramientas necesarias, y con el numero que pones en muchos sitios, y el PIN, cualquiera puede acceder desde un cajero a tu cuenta y dejarte sin un centimo...
franfi Escribió:
Alisha2008 Escribió:
Muchas gracias Alisha.
En cuanto al cambio de divisas, ¿sabéis si se puede hacer el cambio en el mismo aeropuerto de Gatwick con tarjeta de crédito desde cajero? ¿Se quedan comisión?En caso afirmativo, ¿Qué % o tasa me cobrarían?
Voy a cambiar dinero en el banco, pero había leído que en los cajeros en Londres sale mejor el cambio.
Muchas gracias a todos y que gran foro!!!!!!
Si se quedan comision, pero cuanto depende de tu banco. Llama y que te lo confirmen, y comparas que te sale mejor, si cambiar antes o sacar aquí en un cajero. Lo mejor es siempre pagar con la tarjeta, y la aceptan en todas partes, así que no te hara falta mucho efectivo.
Esa nueva pagina que se abre es una nueva verificación que utilizan VISA y Mastercard, y lo que te piden es una contraseña NUEVA, nunca el PIN de tu tarjeta. Si lo quieres utilizar, es tu decision, pero yo desdeluego no lo haria.
Duplicar una tarjeta es muy sencillo si se tienen las herramientas necesarias, y con el numero que pones en muchos sitios, y el PIN, cualquiera puede acceder desde un cajero a tu cuenta y dejarte sin un centimo...
Cierto es que cualquiera te puede hacer un duplicado, pero repito, que la información que te piden es el PIN y no una "¿contraseña NUEVA?", verificado con el operador de la banca telefónica en CAJAMAR.
Pues igual ese operador no tenia mucha idea... Si entras en la pagina de VISA (www.visaeurope.es/ ...a/main.jsp), viene ahí todo explicado. Indica claramente no dar en PIN NUNCA a a nadie.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Alisha2008 Escribió:
Pues igual ese operador no tenia mucha idea... Si entras en la pagina de VISA (www.visaeurope.es/ ...a/main.jsp), viene ahí todo explicado. Indica claramente no dar en PIN NUNCA a a nadie.
Hola,
Viajo en Diciembre a Londres, me voy a quedar en el Hotel Easy Victoria y llego al aeropuerto de Getwik, alguien me podría decir como llegar del aeropuerto al hotel, y la forma más barata?
Hola,
Viajo en Diciembre a Londres, me voy a quedar en el Hotel Easy Victoria y llego al aeropuerto de Getwik, alguien me podría decir como llegar del aeropuerto al hotel, y la forma más barata?
Hola, estamos mirando para ir a Londres en Enero. Antes de comprar el vuelo (salimos desde Almería y los horarios son muy limitados), el vuelo de vuelta sale a las 7:05 para Almería. He leido que el tren que sale de la estación Victoria hacia el aeropuerto empieza a funcionar a las 3:30 y 4:30 y luego pasan cada 15 minutos. Me lo puede confirmar alguien. Me da un poco de miedo compar el vuelo y que luego tenga que pagar un taxi y le pague una millonada por llevarnos al aeropuerto.
Un saludo y muchas gracias por adelantado ya que todo lo que he organizado a través de los viajeros me ha salido genial