Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola,
Viajo en Diciembre a Londres, me voy a quedar en el Hotel Easy Victoria y llego al aeropuerto de Getwik, alguien me podría decir como llegar del aeropuerto al hotel, y la forma más barata?
Hola,
Viajo en Diciembre a Londres, me voy a quedar en el Hotel Easy Victoria y llego al aeropuerto de Getwik, alguien me podría decir como llegar del aeropuerto al hotel, y la forma más barata?
Hola, estamos mirando para ir a Londres en Enero. Antes de comprar el vuelo (salimos desde Almería y los horarios son muy limitados), el vuelo de vuelta sale a las 7:05 para Almería. He leido que el tren que sale de la estación Victoria hacia el aeropuerto empieza a funcionar a las 3:30 y 4:30 y luego pasan cada 15 minutos. Me lo puede confirmar alguien. Me da un poco de miedo compar el vuelo y que luego tenga que pagar un taxi y le pague una millonada por llevarnos al aeropuerto.
Un saludo y muchas gracias por adelantado ya que todo lo que he organizado a través de los viajeros me ha salido genial
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
Votos: 0 👍
Genoveses73, yo también viajé desde Almería, hice la ida con easyjet y la vuelta con Ryanair precisamente por el horario. Ryanair salía a sobre las 5 de la tarde de Londres, no sé si habrás contemplado esa posibilidad, si es que no han eliminado el vuelo de Ryanair, claro.
Tengo una duda : Si compro los billetes para una hora y el avión se retrasa pierdo el valor del billete?. ¿Es mas caro comprarlo in situ que por internet?.
genoveses73, yo también viajé desde Almería, hice la ida con easyjet y la vuelta con Ryanair precisamente por el horario. Ryanair salía a sobre las 5 de la tarde de Londres, no sé si habrás contemplado esa posibilidad, si es que no han eliminado el vuelo de Ryanair, claro.
Hola, el vuelo lo he mirado en Atrapalo y me sale esa opción que es la más barata pero tengo la duda aún del horario de transporte para ir hasta el aeropuerto. En cuanto me entere compro el billete. Me iria un jueves y volveria el domingo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
Genoveses, en la página oficial de gatwick express pone que el primer tren desde Victoria es a las 5:00 h. Y que el viaje dura 35 minutos. Quizás haya alguna otra opción de bus o tren que salga más temprano de Londres.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12324
carmen24 Escribió:
viruss Escribió:
carmen24 Escribió:
¿Desde Victoria station a Gatwick tengo que coger el famoso tren? ¿No hay autobuses tipo Easybus?
Tienes autobus igualmente.
Muchas gracias,lo acabo de ver y me dice que sale desde
Fulham Broadway ¿Pilla muy lejos de Victoria Station?
¿Cuánto tarda en llegar?
Muy lejos no queda, creo recordar que a unas 3 o 4 paradas de bus desde Victoria. El 24 por ejemplo te llevará desde Fullham Broadway hasta Victoria Station
genoveses, en la página oficial de gatwick express pone que el primer tren desde Victoria es a las 5:00 h. Y que el viaje dura 35 minutos. Quizás haya alguna otra opción de bus o tren que salga más temprano de Londres.
Yo lo que he leido es que hay uno a las 3:30, otro a las 4:30 y a partir de las 5 sale uno cada 15 minutos. ¿Alguien me lo puede confirmar?
¿Desde Victoria station a Gatwick tengo que coger el famoso tren? ¿No hay autobuses tipo Easybus?
¿Cuánto tarda en llegar?
Muy lejos no queda, creo recordar que a unas 3 o 4 paradas de bus desde Victoria. El 24 por ejemplo te llevará desde Fullham Broadway hasta Victoria Station
Un saludo
¡¡Mandukiii muchas gracias!! Me viene genial saber el número del bus.
Me has dicho que el bus va desde Fullham Broadway hasta Victoria Station,¿Sabes si hace el mismo trayecto al revés? Yo tengo que ir desde Victoria Station a Fullham Broadway ya que desde allí sale el bus...
Siento volver sobre lo mismo pero al no recibir respuesta vuelvo a hacer la pregunta:
Si saco el billete para el Southern, trayecto Gatwick Londres y el vuelo se retrasa o tardan las maletas, ¿pierdo el billete?.
¿Son más caros los billetes allí que por Internet?.
¿Tardan mucho en salir las maletas en Gatwick?, lo pregunto porque hay aeropuertos que son muy lentos y otros son más ligeros para saber más o menos cuanto tiempo dar de margen.
Los datos concretos de mi vuelo son:
Llegada a Gatwick: 8:55 am. Y llevo una maleta facturada. ¿Qué horario debería de coger o dar de margen?. Gracias y perdonad la insistencia.
Siento volver sobre lo mismo pero al no recibir respuesta vuelvo a hacer la pregunta:
Si saco el billete para el Southern, trayecto Gatwick Londres y el vuelo se retrasa o tardan las maletas, ¿pierdo el billete?.
¿Son más caros los billetes allí que por Internet?. ¿Tardan mucho en salir las maletas en Gatwick?, lo pregunto porque hay aeropuertos que son muy lentos y otros son más ligeros para saber más o menos cuanto tiempo dar de margen.
Llegada a Gatwick: 8:55 am. Y llevo una maleta facturada. ¿Qué horario debería de coger o dar de margen?. Gracias y perdonad la insistencia.
Sobre la maleta, pues te puedo decir que no tardó mucho en salir (5 minutos mas o menos) pero lo que si te puede retrasar es el control de documentación. Si hay bastante gente en dicho control, menos de 20 o 25 minutos no tardarás en hacer ambas cosas.
Saludos
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12324
carmen24 Escribió:
manduki Escribió:
carmen24 Escribió:
viruss Escribió:
carmen24 Escribió:
¿Cuánto tarda en llegar?
Un saludo
Me has dicho que el bus va desde Fullham Broadway hasta Victoria Station,¿Sabes si hace el mismo trayecto al revés? Yo tengo que ir desde Victoria Station a Fullham Broadway ya que desde allí sale el bus...
Perdón Carmen, me he equivocado
El 24 va desde Pimlico hasta Candem, el que va a Fulham Broadway es el 11, y va desde Liverpool St hasta allí en ambos sentidos.
Super Expert Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 456
sarape Escribió:
¿Son más caros los billetes allí que por Internet?.
¿Tardan mucho en salir las maletas en Gatwick?, lo pregunto porque hay aeropuertos que son muy lentos y otros son más ligeros para saber más o menos cuanto tiempo dar de margen.
Nosotros compramos el billete allí y nos costó 44 libras la opción return, es decir, ida y vuelta. Por lo tanto nos salió a 11 libras el viaje. Es más barato por internet pero con una hora específica.
En el viaje de Gatwick a Victoria si pasó el revisor pero de Victoria a Gatwick no pasó nadie.
En cuanto a la maleta no te puedo ayudar, nosotros fuimos con equipaje de mano, si se va pocos días (seis en nuestro caso) creo que no es necesario facturar maleta. Pero tardamos un rato en pasar los controles de seguridad, como unos 15 minutos.
¿Cuánto tarda en llegar?
Un saludo
Perdón Carmen, me he equivocado
El 24 va desde Pimlico hasta Candem, el que va a Fulham Broadway es el 11, y va desde Liverpool St hasta allí en ambos sentidos.