Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
Votos: 0 👍
Dunay Escribió:
he estado consultando y parece que no ha gustado mucho eso de que no tengamos la opción de coger el desayuno, ya que es mucha perdida de tiempo y desorganización ir a sitios distintos para desayunar, así que si me podeis recomendar otro hotelito por favor os lo agradeceria muchisimo!!!
Gracias de antemano
Dunay, puedes concultar este hilo de hoteles donde ya hemos estado y qué nos han parecido:
No sé si habréis barajado la idea de un albergue... Son más económicos y tal vez encontreis alguno con desayuno, aunque no te puedo sugerir nada en concreto porque yo estuve en un hotel.
si e estado mirando ese hilo y consultando algunos hoteles que mencionais!
Lo del albergue no me parece muy buena idea... Conociendo a la gente que vamos al viaje...
Voy a mirar ese de 120 euros, que esta bien de precio!!!
Muchas gracias de verdad!!!!!
Busca en hoteltravel porque en otras webs sale mucho mas caro. He reservado 4 veces en esta página y es solvente , no he tenido ningún problema.
A lo mejor puedes pedir reducción al ser un grupo tan numeroso, porque una vez fuimos 12 personas y nos salió un poco más barato. No me acuerdo cuanto.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2354
Hola, he estado en londres varias veces, normalmente me kedaba en casa de mis tios, pero ya no viven allí, la ultima vez me aloje en easyhotel victoria y muy bien, pero esta vez iria con amigas y como minimo seriamos 3, y en easyhotel solo 2 por hab.
Que otro sitio me recomendariais parecido, en cuanto a precio,limpieza....etc tampoco grandes lujos... Gracias!
Hola!!
Iré a Londres dentro de dos semanas y ando un poco loca con el alojamiento.
Iremos 2 parejas y la verdad es que no nos importa compartir habitación siempre que tenga baño.
Es la primera vez que organizo yo el viaje y no tengo ayuda de ninguno de ellos (no tienen tiempo). Estoy perdidísima porque contanto distrito no se ni siquiera cual es el mejor barrio
¿Podéis ayudarme?
Hola!!
Iré a Londres dentro de dos semanas y ando un poco loca con el alojamiento.
Iremos 2 parejas y la verdad es que no nos importa compartir habitación siempre que tenga baño.
Es la primera vez que organizo yo el viaje y no tengo ayuda de ninguno de ellos (no tienen tiempo). Estoy perdidísima porque contanto distrito no se ni siquiera cual es el mejor barrio
¿Podéis ayudarme?
Por la zona de Victoria es más fácil encontrar alojamientos más económicos, además la zona está bien situada.
Hola buenas noches,quiero ir en enero o febrero un fin de semana a londres con mi pareja a conocer un poco la ciudad,alguien me podria decir algun alojamiento baratito y que este facil para poder desplazarte a diferentes lugares?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
AROTSU Escribió:
hola buenas noches,quiero ir en enero o febrero un fin de semana a londres con mi pareja a conocer un poco la ciudad,alguien me podria decir algun alojamiento baratito y que este facil para poder desplazarte a diferentes lugares?
La zona de Victoria es un lugar bueno para alojarse, con B&B y cerca de lugares de interés y bien comunicada.
Y sabrias decirme el nombre de alguno?donde queda mas o menos esa zona.Esq todavia no me preparado el viaje demasiado y ando un poco pez. Muchas garcias por todo
Me ha sido imposible encontrar una habitación con baño no compartido cerca de Victoria en las fechas que voy a ir.
Al final he reservado en el hotel St Simeon que está en la parada de metro de Gloucester Road (cerca de Earl's Court) ¿Alguien lo conoce?
Perdona, otra cosa.
En Londres es importante tener en cuenta el aeropuerto y la hora de llegada y de partida ya que a partir de las 23.3h el metro empieza a cerrar. Así que es preferible alojarse en una zona centrica.
El Wardonia no tiene desayuno y tiene una diferencia de 88 € (habitación doble, 4 dias) con el Ibis que si tiene desayuno. ¿ con ese dinero pueden desayunar 2 personas 4 días?
Hola buenas, tengo pensado ir a londres en febrero, y quiero dormir en un easy hotel, mas que nada por el precio. Llegando a stanted, cual me recomendarias que cogiera por ubicación, cercania,facilidad de movimientos...etc. Vosotros que habeis estado ya sabreis decirme.
El de victoria es un poco mas caro, pero poco mas, me imagino que estara mejor situado, merecera mas la pena?
Si no es para tanto, me podeis reecomendar entre sout kenshigton, earls court o padington? segun vuestras recomendaciones elegire uno u otro.
Gracias y saludos
troski26 Escribió:
hola buenas, tengo pensado ir a londres en febrero, y quiero dormir en un easy hotel, mas que nada por el precio. Llegando a stanted, cual me recomendarias que cogiera por ubicación, cercania,facilidad de movimientos...etc. Vosotros que habeis estado ya sabreis decirme.
El de victoria es un poco mas caro, pero poco mas, me imagino que estara mejor situado, merecera mas la pena?
Si no es para tanto, me podeis reecomendar entre sout kenshigton, earls court o padington? segun vuestras recomendaciones elegire uno u otro.
Gracias y saludos
Pillando el bus de Terravision desde stansed te deja muy cerca del Easy Hotel Victoria. Es una buena opción.
hola buenas, tengo pensado ir a londres en febrero, y quiero dormir en un easy hotel, mas que nada por el precio. Llegando a stanted, cual me recomendarias que cogiera por ubicación, cercania,facilidad de movimientos...etc. Vosotros que habeis estado ya sabreis decirme.
Gracias y saludos
¡¡Hola troski26!!
Como ya te ha dicho Brucelee,si coges el terravisión desde el aeropuerto tardas una hora y cuarto en llegar a la Estación Victoria.
El hotel está a cinco minutos andando Yo he estado en el Easyhotel la semana pasada así que si tienes alguna duda aquí estoy para lo que necesites.
Super Expert Registrado: 09-07-2007 Mensajes: 261
Hola a todos !! Alguien ha estado en el hotel Piccadilliys ?? He enviado un mail directamente al hotel , por que se me presentan algunas dudas y no recibo respuesta....
Si alguno de vosotros a estado , y me puede responder......
Hola a todos !! Alguien ha estado en el hotel Piccadilliys ?? He enviado un mail directamente al hotel , por que se me presentan algunas dudas y no recibo respuesta....
Si alguno de vosotros a estado , y me puede responder......
Gracias
Traslado tu pregunta al hilo que trata del alojamiento en Londres.
Hola, tengo visto estos cuatro hoteles para mi viaje del 26 al 31 de diciembre, y no se por cual decantarme. He leído varias opiniones de ellos en este y otros foros pero quiero haber si ustedes me pueden ayudar.
Voy al aeropuerto de stanted, y no tengo problemas con los horarios. Tengo pensado alojarme poquito tiempo en el hotel, dormir y poco más, y no hay gran diferencia de dinero entre uno u otro. Y sacarme la Traverlcard para 7 días y los 2x1.
HOTEL PRESIDENT: russel square. Muy cerca parada metro.
HOTEL CAMDEN LOCK: junto camdem market. Muy cerca parada metro.
HOTEL CROWNE PLAZA EALING: ealing. Muy nuevo y bien decorado. Rail cerca pero en zona 3.
DAYS HOTEL LONDON SHOREDITCH: shoreditch, junto haggerston park. Muy nuevo y bien decorado. Justo en parada bus, 26, 48 y 55 que acercan al centro.