Londres: Hotel, Hostales, Bed & Breakfast... (Historico I) ✈️ p60 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 36 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 297426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos

Estamos pensando en ir a Londres el proximo verano, toda la familia, somos 4 y la verdad que creo que mis padres que no son mucho de viajar estarian mucho mas comodos en un apartamento, ¿alguno ha alquilado alguno en londres?
Si es así por favor si me podeis decir paginas web donde buscar y que sean de confianza.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Soho_Girl, puedes repasar el hilo. Encontrarás buenos consejos.

También puedes visitar [url=https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=113999&start=0][LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES]. Es un listado de hoteles donde nos hemos alojado los viajeros.

Otra cosa. Sería conveniente saber la edad de tus padres, más que nada porque igual los hoteles baratos no son para su perfil, entonces es mejor buscar alojamiento de más estrellas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, alguien me contesta porfavor???

"Hola, he estado en londres varias veces, normalmente me kedaba en casa de mis tios, pero ya no viven allí, la ultima vez me aloje en easyhotel victoria y muy bien, pero esta vez iria con amigas y como minimo seriamos 3, y en easyhotel solo 2 por hab.

Que otro sitio me recomendariais parecido, en cuanto a precio,limpieza....etc tampoco grandes lujos... Gracias!"

Gracias de nuevoooo
⬆️ Arriba

Experto

Soho_Girl Escribió:
hola a todos

Estamos pensando en ir a Londres el proximo verano, toda la familia, somos 4 y la verdad que creo que mis padres que no son mucho de viajar estarian mucho mas comodos en un apartamento, ¿alguno ha alquilado alguno en londres?
Si es así por favor si me podeis decir paginas web donde buscar y que sean de confianza.

Muchas gracias

Por mi experiencia positiva siempre recomiendo:
www.homelidays.com
www.touristapartments.com/ ...mentos.jsp
www.homeaway.es/ ...region:482
www.only-apartments.es/ ...ndres.html
www.waytostay.com/ ...s-230.html
www.nyhabitat.com/ ...entos.html

Ahí te dejo varias páginas.Espero que alguna se ajuste a tus necesidades y lo más importante, a tu presupuesto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien conoce el st george hotel??
⬆️ Arriba

Super Expert

Ada que al final lo he cancelado, no me fiaba .He visto estos hoteles que son mas caros pero haber cual me recomendais el H.AMERICANA y el TRAVELODGE SOUTHWARK
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Arotsu, he leído los comentarios del George y creo que has hecho fenomenal cancelándolo, porque en cualquier momento se aparece Norman Bates en plan psicosis!! Los otros dos no los conozco, pero los comentarios en tripadvisor son infinitamente mejores que el george.
Los dos los veo bien, aunque yo me decantaría por el americana por su situación, ya que el travelodge está bastante alejado de todo (aunque es cierto que el metro funciona fenomenal) y con el americana estás pegado a Regents park, y cerca de Candem, Oxford Street, el British, etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien conoce el hotel Seven Dials cerca de Covent Garden?, ¿me podéis recomendar algún hotel por esa zona?.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Alguien ha estado en alguno de estos hoteles?

BEST WESTEN VICTORIA PALACE
CONFORT INN BUCKINGHAM PALACE
HOTEL 82
BLANDFORT
MARBLE ARCH INN
GEORGIAN
NAYLAND

Gracias, saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
He ido varias veces a Londres y siempre me quedo por la zona de Victoria, pero esta vez nos apetece quedarnos por Picadilly/oxford st.
He reservado el Comfort inn buckingham palace (por si acaso), pero ando buscando por la otra zona. He visto interesante el Americana, alguien ha estado?solo hay una opinión en el hilo "hoteles donde hemos estado".
Si no, cualquier recomendación por esa zona será bienvenida
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en el comfort inn buckingham palace y la verdad es que estuvo bien el hotel, sobre todo por estar justo al lado de la Estación victoria.
⬆️ Arriba

Super Expert

jotape Escribió:
Yo estuve en el comfort inn buckingham palace y la verdad es que estuvo bien el hotel, sobre todo por estar justo al lado de la Estación victoria.

Si, he leido buenas opiniones de él y lo conozco de haber pasado por fuera varias veces. Lo he reservado para tener un as en la manga. Si nada de picadilly me convence me quedo en el Comfort inn.
Gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he estado en el Best Western Victoria Palace en Warvick Way (al lado de Victoria Station) y muy buena la experiencia. Muy céntrico, al lado de westminster, buffet abundante (eso sí bacon y salchichas se pagaban aparte), habitación limpia y bien, con baño nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe algo del ROyal National???
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por el link, la verdad esque estoy bastante perdido y todo lo que me aporteis me será de gran ayuda! He comentado algo del tema de los 2x1 también ya que imprimi los cupones; sin embargo, nose si con el billete de metro de 3 días será valido para utilizarlos! Gracias de nuevo y perdón por el desvío de tema!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Acregar Escribió:
Alguien sabe algo del ROyal National???
Gracias!!!!
Acregar, yo tengo un amigo que estuvo dos veces, y ese hotel es como Jeckyll y Hyde... Me explico: se ve que hay alguna planta reformada y otras que no, así que dependiendo de la suerte, si te toca la reformada está bien pero si te toca alguna de las otras, parece ser que deja bastante que desear.
⬆️ Arriba

Super Expert

VOY EN NAVIDAD AL HOTEL HILTON THE TRAFALGAR, ESTA EN TRAFALGAR SQUARE, ALGUIEN LO CONOCE O ME PODRIA RECOMENDAR ALGUN RESTAURANTE BUENO POR ESA ZONA. GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
Este sábado voy a Londres con mi pareja para 3 días y aún no tengo hotel. No he estado nunca y me han dicho que coja algo muy cerca de Piccadilly, pero todo es muy caro. Etaría dispuesto a gastar unos 200 € o 240 € por dos noches, alguien sabe algun hotel con una habitación con baño privado cerca????
Llevo muchos días miranod y no encuentro nada........y en poco estoy allí, me veo durmiendo en la calle,jejeje
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

super_jon1980 Escribió:
Hola a tod@s!
Este sábado voy a Londres con mi pareja para 3 días y aún no tengo hotel. No he estado nunca y me han dicho que coja algo muy cerca de Piccadilly, pero todo es muy caro. Etaría dispuesto a gastar unos 200 € o 240 € por dos noches, alguien sabe algun hotel con una habitación con baño privado cerca????
Llevo muchos días miranod y no encuentro nada........y en poco estoy allí, me veo durmiendo en la calle,jejeje
Gracias!!!
¿Por qué Piccadilly? El centro de Londres es mucho más grande que Piccadilly y muy buen comunicado por metro y autobús. A lo mejor si buscas por otras zonas: Victoria, Belgravia, Paddington, Kensington encuentras más opciones.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

La zona de Piccadilly es más que nada por el sabado por la noche, es donde hay mas movida no? y por la noche no hay metro para volver, prefiero poder llegar a pie si salimos un poco de fiesta...alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes