Archivo 11/05/2014 - Viajar a Edimburgo - Consejos ✈️ p87 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 12 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 114733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola
Alguien me puede recomendar un hotel o B&B, buscamos habitaciones dobles, con baño privado, y que este centrico aunque sea relativamente, limpio, correcto y sin lujos. Querriamos gastar como maximo 80 euros cada noche la doble y no se si por estos precios puedo encontrar algo en Edimburgo
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirate este dependiendo de las fechas te sale muy bien, además las referencias son muy buenas, y no está mal situado (no es muy céntrico pero por ese precio):

www.booking.com/ ...2010-03-19
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Ilota, este hotel ya lo vi, pero en agosto se sube a 160 libras/noche y es mucho, la verdad es que debe estar bastante bien y en marzo el precio es bueno, pero agosto es otra historia

He visto un apartamento en Interhome por 880 euros y tiene buena pinta, es una semana, en la calle St Albert, aun no he mirado planos

También habia visto uno en la web homeaway , alguien conoce esta web? me escribio la dueña, alguna vez he reservado con Homelidays y bien pero sin envios de dinero y estoy un poco reticente a enviar dinero, si alguien conoce algun propietario directo y tiene referencias estupendo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Indialuna Escribió:
Gracias Ilota, este hotel ya lo vi, pero en agosto se sube a 160 libras/noche y es mucho, la verdad es que debe estar bastante bien y en marzo el precio es bueno, pero agosto es otra historia

He visto un apartamento en Interhome por 880 euros y tiene buena pinta, es una semana, en la calle St Albert, aun no he mirado planos

También habia visto uno en la web homeaway , alguien conoce esta web? me escribio la dueña, alguna vez he reservado con Homelidays y bien pero sin envios de dinero y estoy un poco reticente a enviar dinero, si alguien conoce algun propietario directo y tiene referencias estupendo.
Hola.
En Agosto los precios en Edimburgo se disparan por culpa del Festival que suele comenzar en la 2ª semana de agosto y dura hasta principios de septiembre.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si ya lo sabia, pero son las fechas, a ver si encuentro algo

He visto un apartamento por 880 euros una semana, somos 6 y esta en St Albert st, lo he visto en la agencia Interhome, que ya la use hace años para Italia y me fue bien. Porque en empresas de apartamentos en internet se sube a 1700 euros
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Indialuna Escribió:
Si ya lo sabia, pero son las fechas, a ver si encuentro algo

He visto un apartamento por 880 euros una semana, somos 6 y esta en St Albert st, lo he visto en la agencia Interhome, que ya la use hace años para Italia y me fue bien. Porque en empresas de apartamentos en internet se sube a 1700 euros
Es una opinión personal, pero ¿1 semana para Edimburgo no será mucho?
Aunque bien pensado puedes dedicar a la ciudad 2 ó 3 días y los demás tomarla como base para excursiones: St Andrews, Stirling, Los Trossachs, Loch Lomond, incluso Glasgow
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si esa es la idea, tomar la ciudad como base, otra idea es hacer 3 o 4 días de ruta y el resto en la ciudad.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Indialuna Escribió:
Si esa es la idea, tomar la ciudad como base, otra idea es hacer 3 o 4 días de ruta y el resto en la ciudad.
Edimburgo sirve como base para la mitad sur de Escocia más o menos, pero para las Highlands queda ya un poco a desmano. Aunque en el mapa las distancias no parezcan muy grandes, hay que tener en cuenta como son las carreteras en esa parte del país, y que dificilmente se sobrepasa una media de 60km/h
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias, nos para un poco el tema de conducir por la izquierda y las carreteras, que tal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las carreteras estan bien, pero no hay autopistas, son carreteras sencillas . Tienen como unos ensanches a los lados, y los camiones a veces se paran ahí para dejar que los coches pasen...

Yo recorri las Highlands en coche y es como dice chamiceru, en el mapa lo ves cerquita pero luego tardas muchisimo en llegar... Recuerdo que queriamos ir cada día a 3 sitios, y al final solo ibamos a 1, porque ademas como todo cierra a las 5....

Por lo demas no hay trafico y conducir por la izquierda no es tan dificil...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Indialuna Escribió:
Gracias, nos para un poco el tema de conducir por la izquierda y las carreteras, que tal?
Como te dice Alisha, son carreteras sencillas, estrechas con curvas y pendientes pero de buen firme.
Lo de conducir por la izquierda se domina a los 2 días. Atención a 2 cosas. Las distancias por tu izquierda que no se controlan bien, hay que procurar ir pegado a la mediana para no caer en la cuneta o darles a los coches aparcados. Y el cambio de marchas con la mano izquierda que cuesta adaptarse. Hay quien pilla cambio automático.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna Escribió:
Y viendo que vais a moveros teniendo Edimburgo como base, has mirado en los alrededores (20km) que precios de alojamientos hay? a lo mejor te sale mucho más barato y estas a medio camino de varios sitios, no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias, si lo he pensado pero queriamos pasar 3 o 4 días en la ciudad y estar lejos nos haria depender del coche, aparcar etc lo iremos mirando estos días
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien sabe desde dónde se toma esta panorámica de Edimburgo? ¿Es desde el castillo? ¿Es necesario pagar la entrada del castillo para llegar hasta este punto?
Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Está hecha desde Calton Hill. El castillo lo tienes al fondo de la imagen
Es una colina que se encuentra al final de la Princes Street, hacia el este.
⬆️ Arriba

Experto

Como controlais. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal?Me quiero ir en las proximas fechas a edimburgo a trabajar y de paso aprender ingles, pero,no se como montarmelo.Que hay que hacer para encontrar alojamiento primero y trabajo después,alguien por ahí podria hecharme un cable?gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Yo me voy este jueves para Edimburgo.Voy a estar 4 días y aún no se si hacer alguna ruta o quedarme solo por la city. Dependiendo del clima etc ya vermos lo que hacemos. Ya os contaré.
Me gustaría saber si alguno fué a la destileria de Glenkinchie en transporte público en el bus que te deja en el pueblo a dos millas a pie de la destilería y si fué caminando o cogió un taxi y que tal es aquello.
⬆️ Arriba

Experto

Todavía no controlo mucho, pero creo que tranvía no hay. Lo que hay es autobús: www.flybybus.com/index.php
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se ve que tiene que estar en construcción. En una de las páginas acabo de leer que estará para el 2012...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes