Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
Pero ver la ciudad iluminada es precioso también.. Yo he subido tanto de día como de noche, y casi que me quedo con la noche... Aunque es una cuestion de gustos, porsupuesto.
He leido el tema del guia español pero al entrar en la web del london eye lo unco que me sale es el tema del fast track para evitar colas.Nada del guia español.Vale la pena lo del fast track? donde hayque ir con lo que te envian via internet a alguna cabina especial
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Delante de mi este viaje que hice subi al London Eye y habia una pareja que llevaba el carrito del nene y no le pusieron ninguna pega. Eso si, en el cochecito habia un bebe de poco tiempo. No se si te haran dejarlo en alguna zona y no subirlo a la noria y recogerlo después.
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y me gustaria hacer una serie de preguntas. Voy a estar en Greenwich durante 3 semanas a partir del 22 de agosto, y me gustaria saber algo sobre la zona, su cercania a Londres, los medios de transporte de la zona y otras cosas que me podais contar.
Un saludo y gracias
Greenwich esta muy cerca, actualmente es un barrio de Londres, por lo que llegar al centro es algo rapido. Transportes tienes el DLR -es una especie de tren-, la travelcard es valida para coger este medio de transporte.
Luego tienes los barcos que navegan por el Tamesis que también es otro medio de transporte. Por rapidez el DLR, pero el barco es una opción más turistica para ir viendo parte de la ciudad.
Saludos.
Muchas gracias, intentaré aprovechar el máximo las 3 semanas y me iré informando poco a poco por este foro. He leido que en los cruceros por el Támesis entran los 2x1
Tengo una pregunta. He comprado las entradas para London eye y me he equivocado de día, se puede cambiar la fecha?? Me voy este viernes a Londres y quería ir el sabado pero he puesto el viernes.
Hoola, soy nueva en esto del foro...pero ants de nada agradeceros toda la información q dais x aki, sois la leche !!! mis dudas: q es eso del 2x1 q tanto nombrais ?? si reservo las entrads xa London Eye x internet, como te pasan el pago en tu tarjeta de credito? al cambio ya en euros ??o las pagas al recogerlas allí? graciass
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
cactus03_4 Escribió:
Hoola, soy nueva en esto del foro...pero ants de nada agradeceros toda la información q dais x aki, sois la leche !!! mis dudas: q es eso del 2x1 q tanto nombrais ?? si reservo las entrads xa London Eye x internet, como te pasan el pago en tu tarjeta de credito? al cambio ya en euros ??o las pagas al recogerlas allí? graciass
En el cuarto post de la página cuyo enlace te pongo, Brucelee explica a la perfección qué son los 2x1 y cómo conseguirlos. Un saludo!!
Una duda que me surge antes de comprar las entradas para el London Eye por internet.
Que diferencia hay entre la entrada con flexibilidad de horario (20 libras) y la entrada con flexibilidad de horario y entrada prioritaria (30 libras).
Qual me recomendaís? Es para principios de Agosto.
Te pasan el cargo en euros, utilizando el cambio que tenga tu banco ese día.
No se pueden imprimir, pero no hay que hacer cola para recogerlas.
No se si vale la pena el embarque prioritario, supongo que si no quieres esperar mucho....
Ante todo una pregunta: ¿da vértigo el London Eye?
Para nada, el movimiento es muy suave, casi ni se aprecia, la altura no está mal pero dentro de la capsula no creo que tengas vertigo, tampoco miras hacia abajo sino hacia el horizonte.
Hola a todos, estoy organizando mi viaje para finales de Septiembre y como siempre me paso por este foro porq sois de una tremenda ayuda... Me surje una duda, alguien ha comprado las entradas aquí??? www.viatorcom.es/ ...542BALE/TR
Lo sujería un forero y la verdad es q de precio está TAN bien...que no sé si fiarme, jeje
Muchas gracias por todo.