Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness ✈️ p81 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 7 de 59 - Tema con 1167 Mensajes y 735908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Edinburgo ayuda!!!!  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Escocia en general es una pasada. Estuve hace dos años y volveré en septiembre. Edimburgo mucho más bonito que Glasgow y va mucha gente a estudiar allí. Lo vi una ciudad tranquila y muy bonita. No dejes de visitar el resto de escocia.
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda alojamiento en Escocia  Publicado:
mi bebe Pablo

Invitado

Días a todos;

Estoy planificando nuestras vacaciones a escocia en septiembre, iiremos m8i mujer, mi bebe pablo ke tendrá i añito para akella epòca y yo. Necesito vuestra ayuda.Os quiero pedir a aquellos ke habeis estado que nos recomendeis beds and breakfast donde hayais dormido y que esten bien. Ya sabemos que en la pagina visitscotland hay mucho donde elegir pero siempre es mejor ir con la recomendación de gente ke ha estado por allí; nuestro itinerario es:
2 noches enedimburgo
1 noche en zona, ballarer, banchory o stonehaven
1 noche en inverness
I noche en sky
1 en fort williams y una en area stirling.
Por sdupuesto ke si veis que el itinerario se puede mejiorar o es mejor otros pueblos decirmelo por favor.
Muchisssssssssiiiiiiimass gracias por adelantado y besos de mi bebe de 6 meses Pablo a todos los foreros
⬆️ Arriba

Experto

Hola Natalia!! Pues yo hice algo parecido! Estuve dos semanas en un curso de inglés en Edimburgo, en un coleigo de allí.
La ciudad es muy bonita, tranquila y con cosas que ver. Hay varios museos interesantes, monumentos...incluso una "imitación" de la Grecia más histórica.
Puedes coger un tren para pasar un día en Glasgow, yo lo hice, la ciudad no es nada del otro mundo, pero para ver está bien, pasear un rato....
Y si tienes tiempo, una excursión por las highlands y por supuetso, los lagos.
Bueno, si tienes más dudas, pregunta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a escocia en sept  Publicado:
cordobeses

Invitado

Hola,
Nosotros (mi mujer, mi bebe que tendra un año) y yo nos vamos a escocia el 18 de septiembre. Volamos desde sevilla a londres 3 días y luego a eedimburgo un par de días mas. Allí alquilamos un coche y recorreremos escocia y volveremos desde glasgow.
Ahora mismo estamos buscando alojamiento, beds and breakfast así ke si alguno ha estado allí y tiene alguno recomendado ke lo diga.
Y a ver si nos vemos co algunos españoles por al
⬆️ Arriba
Asunto: viajar por Escocia  Publicado:
Invitado

Hola,
He visto las consultas de algunos foreros sobre Escocia, y algunas de ellas se refieren a viajes de novios por Escocia.
Mi mujer y yo hicimos nuestro viaje de novios allí en el año 2005 y creamos una web sobre el viaje para reflejar los momentos tan maravillosos que pasamos en Escocia durante 16 días.
Con ello esperamos poder aportar ideas o alternativas para los que estén preparando un viaje por Escocia, tal y como hicimos nosotros en su momento para preparar nuestro viaje. Para ello os invitamos a que visiteis nuestra web www.alba-scotland.co.uk y si además incorporais vuestras experiencias en el foro, nos puede enriquecer a todos para preparar un futuro viaje, porque por lo menos nosotros pensamos volver.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR PISO EN EDIMBURGO  Publicado:
Aitor

Invitado

Friendly1 Escribió:
Hola, soy una chica española que se va a Edimburgo en el verano, me han dicho que la cosa está bastante complicada por aquellos mundos, un amigo mio se va y se queda el piso de 4 habitaciones solo, así que como yo voy a ir segura, me gustaría saber si hay gente mayor de 28 años para compartir piso ya que me tengo que buscar la vida para agrupar gente, la habitación sale a unos 350 pounds, esta en pleno centro.

En fin, me gustaría que fuera gente comprensiva, ya que pienso que vamos a pasar unos meses juntos y es importante saber con quien vas a vivir.

Buenos pos nada más, simplemente deciros que espero que nos encontremos pronto.

Besos

Hola, tengo pensado irme a vivir a edimburgo a partir del 1 de Agosto. ¿Cómo hago para contactar contigo? Mi correo es aitorpt@gmail.com
⬆️ Arriba
Natalia_86

Invitado

Hola a todos!!!

Muchas gracias por vuestras respuestas^^ Ahora ja estoy mucho mas segura con lo de ir, aunque aun mes sigue asustando la idea de irme sola por primera vez...

Tengo alguna preguntas mas, espero que podais ayudarme una vez mas^^:
1- Me gustaria ir de Barcelona a Edinburgo en un vuelo directo (para no liarme, porque nunca he estado en un aeropuerto), pero lo mas barato que he encontrado para la primera quinzena de agosto són 200-250€? Sabeis donde puedo encontrar un precio mas bajo?
2- Que tipo de ropa deberia llevarme para esas fechas? de abrigo o de verano?
3- Que tal está para salir por las noches? Es que he estado leyendo y en algunos sitios he encontrado que esta muy bien y en otros que te puedes encontrar mal ambiente y hasta peligroso.... La verdad es que esto me preocupa, pq he tenido experiencias bastante malas en mi ciudad y eso que no supera los 75.000 habitantes...

Bueno pues otra vez muchas gracias a todos!! Muchos besos!!!^^
⬆️ Arriba

Experto

Natalia, llévate sobre todo vaqueros y zapatillas, porque allí el tiempo e smuy cambiante y tanto puede llover como ala media hora hacer un sol espléndido, yo tendría mano siempre un jersey o cazadora, porque suele refrescar cuando avanza la tarde.
⬆️ Arriba
dana876

Invitado

Hola Natalia,

Yo estuve dos semanas en agosto hace dos años y solo me puse manga corta 1 día. Así que vaqueros y cositas de manga larga finitas, algunas camisetas de manga corta para las clases y un par de chaquetas y UN CHUBASQUERO (imprescindible):mrgreen:

La ciudad es tranquila y nada peligrosa, no te preocupes por eso. En la segunda quincena de agosto es el festival internacional de teatro y es una verdadera pasada, hay un ambientazo increible por todas partes, hay teatros y música por todas partes.

Te lo vas a pasar genial ya verás
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Natalia,

Yo estuve dos semanas en agosto hace dos años y solo me puse manga corta 1 día. Así que vaqueros y cositas de manga larga finitas, algunas camisetas de manga corta para las clases y un par de chaquetas y UN CHUBASQUERO (imprescindible):mrgreen:

La ciudad es tranquila y nada peligrosa, no te preocupes por eso. En la segunda quincena de agosto es el festival internacional de teatro y es una verdadera pasada, hay un ambientazo increible por todas partes, hay teatros y música por todas partes.

Te lo vas a pasar genial ya verás

(se me olvido identificarme )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco piso en Edimburgo  Publicado:
einyel

Invitado

Hola pos yo me kiero ir al final de este mes o sea abril,si alguien se viene me lo dice y nos vamo los dos o tres o los q sean,si no nos vemos allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a escocia en sept  Publicado:

Experto

El tiepo es cuestion de surte. Yo he estado 3 veces en Agosto y el tiempo fabuloso. Olvidaros de los topicos de que siempre está lloviendo y esas cosas. Es verdad que llueve mucho, pero en Agosto, si vas 8 días y te lleuve 3 ya es mala suerte.
Lo que si es llevar un jersey para por las noches que refresca. Por algun foro de losviajeros.com metí mi esperiencia es Escocia, pero no me acuerdo donde. Sino podeis verlo en mi pagina al igual que las fotos.

Suerte a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda alojamiento en Escocia  Publicado:

Experto

En Edimburgo no te recomiendo ya que en todos los que estuve eran lisimos, pero ahí va mi opinión:
En Sky según entras en Kyleakin te encuantras el Youth hostel, bueno pues si lo ves de frente a su izquierda hay 2 b&b y los dos son buenos, pero el mejor, es el que está detrás de estos en una calle muy empinada (no tiene perdida son 4 casas).
En Stirling te recomiendo el youth hostel en habitación privada:

En algun lugar del foro he puesto mi esperiencia en escocia, buscala a ver si te sirve de ayuda y si no la tienes en mi pagina al igual que las fotos.

Suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los escoceses son gente tranquila y afable. Eso sí empinan el codo desde las 3 de la tarde hasta la madrugada jaja.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A EDIMBURGO EN FURGONETA!!  Publicado:
Vaughn

Invitado

98e90b99c547b358b0c15e5042b1bcf3-t.ghoiou0.info ...oiou0.info <a href="http://98e90b99c547b358b0c15e5042b1bcf3-h.ghoiou0.info">98e90b99c547b358b0c15e5042b1bcf3</a>http://98e90b99c547b358b0c15e5042b1bcf3-b1.ghoiou0.info 98e90b99c547b358b0c15e5042b1bcf3 http://98e90b99c547b358b0c15e5042b1bcf3-b3.ghoiou0.info 196c3da0ce3e9a23267e7eab02ad2b11
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Ayer me llegó el proframa del festival, este año empieza el 10 de Agosto, que suerte! vas a poder pillar unos días
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Escocia en 1 semana?  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos

Estamos planeando un viaje a Escocia para la segunda quincena de Julio. Llegariamos a Edimburgo y allí alquilariamos un coche.

Aun no me he metido a fondo en la planificación del viaje pero, para ir centrandome ¿en 7 días puedo recorrer los sitios mas interesantes?

¿que precio tiene por persona y noche un B&B?

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Escocia en 1 semana?  Publicado:

Indiana Jones

Hola!!
Yo también marcho para Escocia este verano y nuestra intención es estar 9 noches/8 días enteros de visitas, pues el primer y el último día son para avión.
Nosotros llegamos a Prestwich, alquilamos coche y sólo reservaremos la primera noche, pues llegamos hacia las 9 de la tarde.
Creo que si que se puede ver de lo mas fundamental en una semana.
Nosotros tenemos pensado subir a Stirling, seguir hasta fort williams, pasar una noche en Skye, luego aquí no sabemos si ya llegar a Inverness o subir un poco mas y luego bajar por la ruta del whisky, aberdeen, st. Andrews y edimburgo. Es que iremos bastante sobre la marcha, creo que es lo bonitos que tiene esta zona.

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Escocia  Publicado:

Super Expert

Hola, nos gustaria reservar un vuelo a Edimburgo, y hotel a traves de internet, alguien sabe alguna web donde hayan buenos precios? sabeis como se pueden contratar excursiones al lago ness y al castillo ese tan famoso? gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Escocia  Publicado:

Travel Addict

Hola, tienes un monton de webs de alojamiemto en Edimburgo, pero de economicos nada, busca en google alojamientos en edimburgo y te vas a jartar. Para los vuelos yo los suelo buscar en Rumbo.es, ahora, depende de tu ciudad si tienes low cost como ryanair u otras similares podras encontrar buenas ofertas, eso si, cuanto antes lo hagas mejor precio encontraras.
Las excursiones al lago Ness y al castillo tan famoso ( Eilean Donan en Dornie ) las puedes encontrar en cualquier B&B o en la oficina de turismo en Edimburgo en Princess Street.
Espero haberte ayudado y que tengas suerte
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes