LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS ✈️ p20 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 2 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 291258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Magpie, tu vives en London? , pues nada buscanos españoles que esten dispuestos a alquinarnos sus casas durante los JJOO.
Empiezo pidiendo yo:
Busco apartamento, piso o casa con 2 habitaciones para 4 pax. (2 adultos y 2 niñas de 11 y 6 años en esas fechas), fechas exactas no las se todavia, dependerá de las entradas pero por lo menos estaremos 2 semanas en Londres.
Para nosotros es importante que este bien situado en el centro de Londres o al menos bien comunicado por metro o tren.
Si sabes de alguien, que me mande un privado y hablamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie, una cosa es que suban un poco (que ya de por sí e agosto es caro) , otra cosa es que las olimpiadas a las que se supone que debería pdoer acceder gente desde clase media a alta, sea un lujo que solo s ep uedan permitir unos pocos por multiplicar los precios por 4. Eso no se ha hecho en ningun sitio me parece a mi. Parece que las olimpiadas es algo para hacer negocio y que todos los del país saquen tajadita de los demás.. La verdad que estoy indignada y ya no se ni si cancelar las entradas

Por cuanto alquilarias tu la habitación?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas.
Me parece a mi que, al final, me quedo sin Olipiadas porque no tengo intención de dejarme esa cantidad de dinero que, segun parece, van a pedir.
Nuestra intención era hacer un viaje por Escocia y, al pillarnos cerca, pasarnos 3-4 días maximo a ver el ambientillo y algun evento de los primeros días en Londres (la de ciclismo y alguna cosa mas), pero si nos va a costar ese paston...... Por la television también se ve muy bien y me quedo mas tiempo por tierras escocesas.
De todas formas, probaremos suerte con la compra de entradas y luego ya veremos.
Por cierto, por si alguien sabe de algun sitio economico, nosotros somos un matrimonio con bebe de 18 meses para esas fechas (con una habitación tendriamos suficiente), y "solo" estamos interesados en 3-4 días de los primeros jejeje.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no vivo en Londres, vivo en las afueras, pero las pruebas olimpicas se realizan en todo el pais, y concretamente la de ciclismo pasa por la puerta de mi casa (en Surrey).

Yo tampoco veo bien que se multipliquen por 4 los precios, pero es la ley de la oferta y la demanda, y no se puede hacer nada contra ello, quien tenga apartamentos es libre de pedir lo que quiera por ellos. Analeia, lo que pides , en el centro de Londres os va a salir muy muy caro... Yo iria mirando por todos los pueblos de alrededor si quereis un precio algo mas razonable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos ! yo también voy a ir, lo tengo claro, ademas tenemos la suerte de alojarnos en casa de un familiar y que ademas vive cerca del estdio olimpico. Después de leerme el hilo entero, tengo unas dudillas que os planteo. Comento que ya estoy registrado en la web oficial para solicitar las entradas y que lo hare en breve.
-mi intención es ir a ver baloncesto y atletismo, y tal vez algo mas, que hago pido entradas para muchos eventos de estos deportes pensando que como mucho accederé solo a una quinta parte (¿) de lo solicitado? o solo lo que verdaderamente quiera ver? me da miedo pedir para 10 sesiones de básquet y que me adjudiquen todo, cual es la experiencia?
- es caso de no conseguir entradas en esta primera ocasión, hay alguna otra forma a posteriori y que no se a reventa de conseguir entradas, no se por ejemplo atraves del COE ?
- y en caso de conseguir alguna entrada para baloncesto y que no coincida con algún partido de España (que aun no está ni clasificada ) alguna forma de intercambiar esas entradas con otra gente que le interesen las mías y viceversa? alguna web que se dedique a esto, o eso se hace a pelo en la calle echándole morro? que lio.
En fin, me enrollado un poco, pero lo que tengo claro es que quiero ir , si alguien me puede aclarar gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s.
Bueno, pues ya esta, ya hemos hecho la petición para los Juegos Olimpicos. Ya solo nos queda esperar y ver si hemos tenido suerte con algo de lo que hemos pedido.
Si nos "toca" algo empezaremos a preocuparnos por el alojamiento, viaje, etc.... Pero, vamos, mucha fe tampoco tenemos porque, imagino, habra cantidad de demanda y entre invitaciones, sponsor, compromisos de patrocinadores-organización, regalitos a amiguetes, etc... Quedará poca oferta para el publico en general.
Suerte a todos
⬆️ Arriba

Experto

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALEA JACTA EST !!!!!!
Algo tocará, sobre todo si no pides finales, semis o ceremonias.
Este año hemos pedido también ceremonias je,je, por pedir, a ver que pasa, ya os contaremos.
Carmelopez, yo no pediria 10 sesiones de lo mismo, pide 3 ó 4 diferentes y seguro que una cae.
Otra forma de conseguir entradas a posteriori es que Aristea, la empresa encargada por el COE, las venda allí en situ en Londres si les van llegando entradas, así paso en Beejing con Pegazus.
Para intercambiar entradas, en Atenas lo haciamos delante del estadio con un cartelito en ingles y sin problemas, en Beijing no nos hizo falta "acertamos con la semifinal de baloncesto " pero sino pensabamos ir a intercambiarlas a Pegazus, no te preocupes una vez allí todo es mucho mas fácil de lo que parece y el deporte hace amigos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Analeia, así hare. Suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Que chic@s.... Como va el tema de las entradas, ya sabe alguien algo?, a partir de ahora creo que ya nos las pueden cargar en la visa, no?. Por favor cuando lo sepais decir algo para ver como está el tema, yo haré lo mismo.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayer dijeron en las noticias que el martes empezaran a realizar los cargos en las cuentas bancarias, pero no se sabra que entradas se han asignado hasta bastante mas tarde.

Sobre el transporte se ha publicado esta noticia:

www.london24.com/ ...n=register

Se amplian los servicios de tren hasta la madrugada, y con las entradas se entregara una travelcard gratuita para moverse por Londres el día del evento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jolin, ya conozco a una persona de Mexico que afirma que le han confirmado que tiene todas las entradas pedidas, y a otra española que le han ccogido el dinero de la cuenta por Tickets London...supongo que querra decir que le han tocado no? a mi nada! aunq en otro sitio lei que luego te podian reembolsar...y no nos hicieramos ilusiones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pedidas las tendra.. Pero asignadas no! En las noticias dijeron que a partir del martes empezaban a realizar los cargos en cuenta. Si realizan el cargo, es que tienes entradas, pero luego se pueden devolver.

Imagino que también enviaran un correo, no solo realizaran el cargo..

Yo también tengo pedidas unas cuantas, ya veremos que pasa...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pedidas me refería a que le han asignado todas las pedidas, y confirmado por correo..... Son de gimnasia ritmica que al parecer ha estado muy solicitado. Dice que lo ha pedido por el método de EEUU, nose a cual se referirá, pero es raro que las asignen antes a paises de fuera de la unión europea no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mí me cargaron el jueves 207 libras en mi tarjeta de crédito (aparece algo así como tickets.london). Había hecho una solicitud de unas 2.000 libras para 3 personas, así que mi porcentaje de éxito ha sido muy bajo, apenas he conseguido entradas para 2 de los 11 eventos a los que optaba.

Las entradas corresponden según mis cálculos al baloncesto y al balonmano (195 libras en total para 3 personas) más los 12 libras de gastos de envío.

Lo malo es que me he quedado sin entradas para el atletismo, y eso que me había apuntado a 6 jornadas de atletismo. Me da especial rabia porque he sido atleta federado durante muchos años y seguro que en las gradas habrá mucha gente que no le gustará el atletismo, pero tendrán entradas de sponsors o corporativas.

La organización indica que a aquellos que para el martes 31 aún no se les haya cargado nada en su cuenta, tendrán muy pocas posibilidades de conseguir entradas en esta fase.

Suerte al resto!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mí me han cargado 175 € sobre un total posible de 1.900 con lo que el porcentaje de éxito ha sido también muy bajo. Me es imposible adivinar cuáles son las que tengo exactamente, pero habrá que intentar conseguir más entradas por otro lado.

Asimismo, supongo que como vosotros, la organización me ha comunicado que las entradas que la gente no ha pedido (deportes de equipo, sobre todo) se ofrecerán primero a aquellos que pedimos entradas en la primera ocasión antes de ofrecerlas al público en general.

En fin, esperemos hasta el 24 de junio para saber exactamente qué nos ha tocado y poder planificar viaje, etc.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Donde leiste lo de que si en la primera semana no te han cobrado ya es dificil?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

albita5555 Escribió:
donde leiste lo de que si en la primera semana no te han cobrado ya es dificil?

La información aparece en varios periódicos ingleses. La organización asegura que aquellos que para el día 31 no tengan ningún cargo en la tarjeta tienen mínimas posibilidades de lograr entradas en esta fase.

www.telegraph.co.uk/ ...t-all.html

"Locog confirmed that anyone that had failed to have money debited by Tuesday, May 31 stood little or no chance of receiving tickets in the initial ballot. "

Por otro lado, en el Reino Unido hay bastante polémica porque 1 millón de entradas han sido entregadas a los diferentes países y estos a su vez las han puesto a la venta a través de agencias de viajes. En Alemania hay una agencia de viajes autorizada por la organización de los Juegos que está vendiendo entradas para muchos de los deportes, sin esperar sorteos directamente, aunque para natación, atletismo y tenis no les queda nada.

www.dertour.de/ ...uchen.html

Los españoles podemos comprar en esa web sin problemas, porque según la legislación europea tienen que venderlas a todos los ciudadanos de la Unión, sin poder hacer discriminación, como así lo indica la propia página web.

Tal vez a través de esta web alguno de los menos afortunados podáis conseguir entradas. Eso sí, las entradas llevan un 20% de comisión añadida autorizada por el COI, que es la comisión que se queda la agencia. Arriba a la derecha existe la posibilidad de poner la web en inglés.
⬆️ Arriba

Experto

Berna35 Escribió:
A mí me han cargado 175 € sobre un total posible de 1.900 con lo que el porcentaje de éxito ha sido también muy bajo. Me es imposible adivinar cuáles son las que tengo exactamente, pero habrá que intentar conseguir más entradas por otro lado.

Asimismo, supongo que como vosotros, la organización me ha comunicado que las entradas que la gente no ha pedido (deportes de equipo, sobre todo) se ofrecerán primero a aquellos que pedimos entradas en la primera ocasión antes de ofrecerlas al público en general.

En fin, esperemos hasta el 24 de junio para saber exactamente qué nos ha tocado y poder planificar viaje, etc.
Hola chicos, nosotros ya estamos nerviosos, nada de nada ningun cargo por el momento.
Berna35 como las solicitaste por la pagina oficial inglesa? o por Aristea? y los demás que ya teneis algún cargo en la cta bancaria lo mismo, por donde hicisteis la solicitud?, que nervios a ver si no nos dan na de na
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale, solo me ha tocado una entrada de las 4 que pedí, y encima no es de la final...120 euros de 500 posibles. Sinceramente, creo que quieren que vaya el mayor número de persoans posibles porque les conviene (ya gasta en avion, hotel, comida..) pero dan lo absurdo. Yo para un día de clasificación obviamente no voy, en gimnasia esa hora no es nada, y no me compensa pagar el avion de ida y vuelta mas el hotel para eso.
Qué cabreo, hay gente que le han tocado las 4, me gustaría ver el método por el que lo han hecho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Analeia Escribió:

Hola chicos, nosotros ya estamos nerviosos, nada de nada ningun cargo por el momento.
Berna35 como las solicitaste por la pagina oficial inglesa? o por Aristea? y los demás que ya teneis algún cargo en la cta bancaria lo mismo, por donde hicisteis la solicitud?, que nervios a ver si no nos dan na de na

Mis entradas las he solicitado por la página web oficial de los Juegos y según he podido leer en foros de periódicos ingleses ese es el porcentaje de adjudicaciones que se está dando (entre el 10-20%). De todas formas, hasta el 10 de junio creo que es el día que tienen de plazo para quitarte el dinero de la cuenta. No me importaría que me quitasen algo más...Aunque no sé si este caso es posible...

Lo malo es que como hasta el 24 no sabemos qué es lo que nos ha tocado tampoco te puedes buscar la vida por otro lado, aunque seguro que será pagando (aún) más del precio oficial
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes