De compras por Londres: Mercados y mercadillos ✈️ p29 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 17 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 775359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me lo apunto para ir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Queria hacer una pregunta,sobre todo a las chicas jeje.
Lo mas seguro es que en Semana Santa haga una escapada a londres,y ya que el año que viene tengo boda,habia pensado que a lo mejor encontraba allí alguno que estuviera bien.
Alguna de vosotras se ha comprado allí algun vestido para alguna boda o de fiesta?tendria que ser largo,y si me podeis recomedar alguna tienda...

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en New Look, que es una tienda tipo Stradivarius pero de allí, habia vestidos de nochevieja largos negros chulos... Pero vamos que en Camden habia una tienda también que tenia así cosas un poco mas vestiditas, estaba justo después de pasar la entrada para comer sentado en la silla de vespa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para vestidos de ceremonia lo mejor es TkMaxx (si quieres en plan barato, es un Outlet). Si tienes mas presupuesto puedes mirar en grandes almacenes tipo Debenhams, John Lewis, House of Fraser...

New look no tiene nada de ese estilo, excepto lo que dice Eyrien que pueden sacar para nochevieja, pero no es ese tipo de ropa...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias.
Es para la boda de mi hermana osea que tiene que ser elegante,pero tampoco quiero dejarme un dineral...jeje asiq si voy mirare por donde me decis aver que tal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eres de Bilbo... Pues hay una tienda en Castro Urdiales que tienes vestidos chulos de boda, pero si lo quieres para el año que viene esperate a marzo... Se llama MILILA y esta en la carretera general, de precios genial, unos 100-150 el mas caro y elegantes y largos, pero modernos
⬆️ Arriba

Super Expert

Eyrien muchas gracias,ya me habian comentado que en castro habia vestidos que estaban muy bien de precio,pero no sabia muy bien por donde era ni el nombre de la tienda.Pues para marzo o así ya me pasare.Aver si veo algo que me guste.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, no se si este es el lugar correcto para poner mi duda pero no encuentro otro tema que sea parecido.

Me gustaría saber donde puedo encontrar una biblioteca o copisteria donde pueda acceder a internet e imprimir un documento ya que probablemente tenga que adelantar el vuelo de vuelta y como es de ryanair tengo que llevar la tarjeta de embarque impresa. (El problema es que hasta que no este allí no se seguro si tengo que adelantarlo o no)

Si alguien sabe alguna copisteria, biblioteca o ciber que este en un sitio turístico o de facil acceso ya que no conozco nada de Londres.

¿creeis que en el hotel se podrá?

Muchas gracias, es muy importante.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mapachita Escribió:
Hola, no se si este es el lugar correcto para poner mi duda pero no encuentro otro tema que sea parecido.

Me gustaría saber donde puedo encontrar una biblioteca o copisteria donde pueda acceder a internet e imprimir un documento ya que probablemente tenga que adelantar el vuelo de vuelta y como es de ryanair tengo que llevar la tarjeta de embarque impresa. (El problema es que hasta que no este allí no se seguro si tengo que adelantarlo o no)

Si alguien sabe alguna copisteria, biblioteca o ciber que este en un sitio turístico o de facil acceso ya que no conozco nada de Londres.

¿creeis que en el hotel se podrá?

Muchas gracias, es muy importante.

Saludos
Con toda seguridad durante tu estancia encontraras cibers donde puedas imprimir. No creo que tengas motivos para preocuparte, con toda seguridad verás cerca del hotel o un sitio que te esté a mano, un ciber. De todas formas al llegar puedes preguntar en el hotel. Con toda seguridad no pondrán impedimento a la hora de imprimirte la tarjeta de embarque. Disfruta del viaje pues no tienes motivo ninguna para preocuparte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Xenxo, es que entre que es la primera vez que vamos y este problema que nos ha surgido parece que ya no voy con las mismas ganas y me gusta tener las cosas localizadas por si las moscas...:)
⬆️ Arriba

Experto

En la esquina de Picaddily STREET con Duke st, justo al lado de Fortnums and Mason tenéis un "outlet" de BARBOUR que vende las HUNTER a 65 libras y los calcetines a unos 12 (si mal no recuerdo). Las compré en julio.
Trabaja una china de Oviedo, que por supuesto, habla castellano de Oviedo, para lo que no hablen inglés.

Comparemos precios:

Spain 125 euros - Londres (SOLO en esa tienda) unos 70 libras
Barbour 300 euros - Londres unas 200 libras

Google:

Barbour
210 Piccadilly, St. James's, London W1J 9HE, Reino Unido
+44 20 7534 7904 ‎
⬆️ Arriba

Travel Addict

No perderse: Primark (Oxford Street)!!!! Me quería comprar todooo!!!
Lilliwhites, en Picadilly (al lado del Museo Rypley's): son 5 plantas con ropa, calzado deportivo, marcas, excelentes precios! No podíamos salir de allí! La credit card ya temblaba...
A estas dos tiendas podéis dejarlas para el final del día porque a las 16 h ya es de noche pero ellas en estas fechas están abiertas hasta las 22 h

También en Regent Street: juguetería Hamleys, 5 plantas, merece una vueltita aunque no tengáis niños.

Tienda M&M: muy divertida!
Tienda Cool Britannia: souvenirs de todo tipo!

Harrod's (metro Knightsbridge) está un poquito hacia el oeste de Picadilly: Merece darse una vueltita; comprar? no gracias! Es estupenda la decoración de cada planta! Hice lo que recomendó una forista: entré al baño y salí perfumada de D & G

En estas fechas al entrar a Hyde Park hay unos mercados navideños muy bonitos, lástima que íbamos con poco tiempo así que no me detuve a ver demasiado, están abiertos hasta las 22 h, imagino que debe ser hermoso todo iluminado pero mejor de día, porque con el frío en Hyde Park de noche.. . Y de paso podéis ver alguna ardillita para la foto

Camden: fuimos el domingo, todo abierto! Regatear siempre!!! Hay de todo para ver, comprar, comer a buen precio y sacar las típicas fotos de Camden.

Have a nice trip! Enjoy London!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NEW LOOK si eres chica/o joven creo que es la mejor tienda de Londres, hay unas cuantas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He de aportar Notting Hill, está genial para ropa de invierno, hay muchas tiendas, aunque con el precio más alto. El mercado de Hyde Park, está muy bien y también el que se encuentra al lado del London Eye.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola; ¿hasta que hora abren los centros comerciales y tiendas de ropa?¿Y los mercadillos? ¿se puede pagar con tarjeta en ellos?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en los mercadillos creo que no se puede pagar con tarjeta (en la mayoría, no) y la hora de cierre, es como en España, excepto los domingos que cierran a las 6. Sobre Notting Hill y Camden, no sé la hora de cierre, porque yo fui por la mañana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Notting Hill y Camden cierran sobre las 5. El horario de comercio en Inglaterra es hasta ls 6 como muy tarde, lo que pasa que en el centro se alarga por el turismo, hasta las 8 o las 9, pero es algo excepcional que no ocurre en las poblaciones de alrededor de Londres por ejemplo.

Los domingos y festivos abre todo con horario reducido, de 11-5 mas o menos (por el centro algo mas tarde)

En los puestos importantes de los mercadillos si aceptan tarjeta, en los mas pequenos no.
⬆️ Arriba

Experto

Los JUEVES las tiendas del centro cierran más tarde (sobre 9'30, algunas a las 10). En cambio, los VIERNES cierran antes (5 ó 6).

Existe un mundo más allá de Harrods. Los ingleses y expatriados (ricos, claro) compran en SELFRIDGES, LIBERTY o HARVEY NICHOLS.

Selfridfges se ha puesto muy de moda entre los árabes super millonarios, que van de Harrod's a Selfri, de Selfri a Harrods, todo el día comprando, pero en su temporada de vacaciones huyendo del calor del golfo (junio a agosto). Ahora en invierno no están, y es un ESPCTACULO ver a los miles de árabes con sus guardaespaldas, las princesas, los séquitos, de compras.

Para los que busquen antigüedades, de todos los precios, desde una libra hasta cien mil, ALFIES es el paráiso

www.alfiesantiques.com/

Recomiendo ir en sábado, porque en esa calle y Edgeware Road está el mercado árabe, que parece un zoco, y se ha convertido en otro espectáculo ver tanto árabe (no rico) de compras.

Más allá de Oxfors street, cortandóla, existe Marylebone High Street que es una de las calles más bonitas de LND, con multitud de boutiques pequeñas. Una de las librería más hermosa del mundo DAUNT BOOKS, y Skandium, un paraíso del diseño (caro) escandinavo, que es mi tienda preferida.

Desaconsejo totalmente ir de compras un SABADO por Oxford St y Covent Garden. Siempre hay gente, ok, pero el sábado es demencial.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi experiencia el mejor día para Oxford St es domingo por la manyana, justo cuando estan abriendo. La calle esta vacia y da gusto entrar a las tiendas sin nadie... Luego se llena rapido pero ese ratito es gloria!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En algun sitio he visto que hay una tienda que venden converse muy bien de precio alguien sabe donde esta y como se llega?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes