Alojamiento en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p71 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 16 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 347913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Una pregunta, que quizás parezca tonta pero me gustaria asegurarme, en los B&B te dan toallas?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los B&B son como hoteles pero en casas particulares, por lo que logicamente te van a dar toallas y te van a hacer por ejemplo la habitación.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta Escocia - Highlands - Consejillos  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!!,

Soy novata en esto ^^, os cuento que este verano mi chico y yo vamos a hacer un viaje a Escocia, en agosto y nuestro plan es el siguiente (a ver que os parece);

Edimburgo - Stirling - Dornie - Inverness - Perth - Edimburgo.

En total son 7 días (incluyendo los ida y vuelta en avión desde Madrid), ahora bien, aquí hay una duda que me asalta, ¿Creeis que siendo el viaje en agosto es mejor reservar desde España los B&B para evitar tener que dormir en el coche jajaja?. Me han comentado que no hay problema en encontrar un B&B con habitaciones libres, pero claro, eso no es en agosto, que digo yo que habrá mucha más gente.

Bueno chicos, que opináis, que por lo que veo sois expertos y seguro que me podréis aconsejar sobre este tema y todo lo que se os ocurra!!! toda ayuda es bienvenida!!!

Un saludete
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta Escocia - Highlands - Consejillos  Publicado:

Moderador de Zona

Aswan Escribió:
Hola a todos!!!,

Soy novata en esto ^^, os cuento que este verano mi chico y yo vamos a hacer un viaje a Escocia, en agosto y nuestro plan es el siguiente (a ver que os parece);

Edimburgo - Stirling - Dornie - Inverness - Perth - Edimburgo.

En total son 7 días (incluyendo los ida y vuelta en avión desde Madrid), ahora bien, aquí hay una duda que me asalta, ¿Creeis que siendo el viaje en agosto es mejor reservar desde España los B&B para evitar tener que dormir en el coche jajaja?. Me han comentado que no hay problema en encontrar un B&B con habitaciones libres, pero claro, eso no es en agosto, que digo yo que habrá mucha más gente.

Bueno chicos, que opináis, que por lo que veo sois expertos y seguro que me podréis aconsejar sobre este tema y todo lo que se os ocurra!!! toda ayuda es bienvenida!!!

Un saludete
Hola y bienvenida al foro
He trasladado tu mensaje al hilo de alojamiento en Escocia
Yo soy partidario de reservar, sobre todo en agosto y en Edimburgo en esa época es absolutamente imprescindible
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Vamos a ir, mi pareja y yo, a Escocia para Semana Santa. Vamos del 30 de marzo al 8 de abril. Según leo, la mayoría de épocas del año no hace falta reservar los B&B pero no sé si en Escocia Semana Santa será temporada alta o no. Me gustaría ir sin reservar así tenemos más a la hora de planificar la ruta. ¿Que os parece? ¿Me arriesgo?

Otra duda que tengo ¿para estas fechas suele hacer mucho frío?

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Raqueled Escribió:
Hola!

Vamos a ir, mi pareja y yo, a Escocia para Semana Santa. Vamos del 30 de marzo al 8 de abril. Según leo, la mayoría de épocas del año no hace falta reservar los B&B pero no sé si en Escocia Semana Santa será temporada alta o no. Me gustaría ir sin reservar así tenemos más a la hora de planificar la ruta. ¿Que os parece? ¿Me arriesgo?

Otra duda que tengo ¿para estas fechas suele hacer mucho frío?

Gracias y un saludo!
Hola
Yo ya he dicho que personalmente soy partidario de reservar. En Edimburgo lo considero casi obligatorio en cualquier temporada. Es una ciudad muy, muy turística. Temporada alta no es, pero seguro que vas a encontar Escocia llena de españoles
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo también soy de las que prefieren reservar, estuve el año pasado la segunda quincena de junio y había sitios en que estaba prácticamente lleno, como en Portree.

Sobre el frío, yo en junio tuve casi todos los días entre 12-14 grados, así que por abril frío te va a hacer seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias chamiceru y Brigantina!
Edimburgo ya lo tenía seguro que iba a reservar, dudaba en el resto de pueblos. Os haré caso y empezaré a mirar B&B y a planificar la ruta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino igual que Brigantina y Chamoceru... Es mejor reservar por si acaso.
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo todos los B&B reservados!
Brigantina, me ha ido muy bien tu Diario, gracias! He reservado el mismo B&B que tu en Stonehaven e Inverness (el de Portree ya estaba completo para las fechas en las que vamos).He cambiado un poco la ruta y por eso no los he cogido todos igual. En Balqhidder he tenido que reservar un Hotel porque no he encontrado ningún B&B. Alguien sabe alguno cerca?
Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Raqueled me alegro mucho de que te haya servido de ayuda mi diario, yo estuve muy a gusto en esos B&B, espero que tú también, y a la vuelta nos lo cuentas.

Sobre alojarse en Balquidder me imagino que no habrá mucha oferta porque es muy pequeñito. Según la dirección de la ruta que hagas, una opción podría ser Callander, que está a 21 km. Y donde hay mucha más oferta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Raqueled Escribió:
Ya tengo todos los B&B reservados!
Brigantina, me ha ido muy bien tu Diario, gracias! He reservado el mismo B&B que tu en Stonehaven e Inverness (el de Portree ya estaba completo para las fechas en las que vamos).He cambiado un poco la ruta y por eso no los he cogido todos igual. En Balqhidder he tenido que reservar un Hotel porque no he encontrado ningún B&B. Alguien sabe alguno cerca?
Muchas gracias a todos!
Hola
Yo estuve en este en Callander:
www.abbotsfordlodge.co.uk/
No es barato pero es muy bueno
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un apartamento en un faro que merece la pena esta en peterhead y se llama buchan ness en otro momento colgare una foto estuve el verano pasado en escocia y puedo mandaros alguna referencia mas tarde
⬆️ Arriba

Silver Traveller

www.buchannesslighthouseholidays.co.uk/ ...ays.co.uk/
Os lo recomiendo es precioso, animaros y bajar a las rocas y vereis cangrejos, bigaros, etc...
Un lugar precioso para descansar, relajarse, en un entorno precioso, la dueña es encantadora y el cottage impresionante,...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para Raqueled:Muy cerca de Balquidder está Strathyre, yo me alojé en este www.rosebankhouse.co.uk/ (por sugerencia de Beche aquí en el foro), nos gustó mucho la casa y los dueños son encantadores.
No recuerdo lo que pagué pero no me pareció caro y los desayunos espectaculares.
Espero que esta respuesta llegue a tiempo
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡Hola! Para alojarse cerca del Loch Lommond, ¿qué población aconsejais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:

Yo me alojé en Fort Augustus y me gustó tanto el pueblo como el B&B donde me alojé, se llamaba "The Three Bridges",estaba muy bien, barato y cocinan de lujo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosaan Escribió:
marimerpa Escribió:

Yo me alojé en Fort Augustus y me gustó tanto el pueblo como el B&B donde me alojé, se llamaba "The Three Bridges",estaba muy bien, barato y cocinan de lujo.

Graicas Rosaan, pero Fort Augustus está cerca del Lago Ness, yo busco en el Lago Lommond
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros nos quedamos en Balloch en éste Barton B&B
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
rosaan Escribió:
marimerpa Escribió:

Graicas Rosaan, pero Fort Augustus está cerca del Lago Ness, yo busco en el Lago Lommond

Perdona, que ya ni sé leer....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes