Alojamiento en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p71 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 16 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 347913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Una pregunta, que quizás parezca tonta pero me gustaria asegurarme, en los B&B te dan toallas?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los B&B son como hoteles pero en casas particulares, por lo que logicamente te van a dar toallas y te van a hacer por ejemplo la habitación.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta Escocia - Highlands - Consejillos  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!!,

Soy novata en esto ^^, os cuento que este verano mi chico y yo vamos a hacer un viaje a Escocia, en agosto y nuestro plan es el siguiente (a ver que os parece);

Edimburgo - Stirling - Dornie - Inverness - Perth - Edimburgo.

En total son 7 días (incluyendo los ida y vuelta en avión desde Madrid), ahora bien, aquí hay una duda que me asalta, ¿Creeis que siendo el viaje en agosto es mejor reservar desde España los B&B para evitar tener que dormir en el coche jajaja?. Me han comentado que no hay problema en encontrar un B&B con habitaciones libres, pero claro, eso no es en agosto, que digo yo que habrá mucha más gente.

Bueno chicos, que opináis, que por lo que veo sois expertos y seguro que me podréis aconsejar sobre este tema y todo lo que se os ocurra!!! toda ayuda es bienvenida!!!

Un saludete
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta Escocia - Highlands - Consejillos  Publicado:

Moderador de Zona

Aswan Escribió:
Hola a todos!!!,