Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ya tengo todos los B&B reservados!
Brigantina, me ha ido muy bien tu Diario, gracias! He reservado el mismo B&B que tu en Stonehaven e Inverness (el de Portree ya estaba completo para las fechas en las que vamos).He cambiado un poco la ruta y por eso no los he cogido todos igual. En Balqhidder he tenido que reservar un Hotel porque no he encontrado ningún B&B. Alguien sabe alguno cerca?
Muchas gracias a todos!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Votos: 0 👍
Raqueled me alegro mucho de que te haya servido de ayuda mi diario, yo estuve muy a gusto en esos B&B, espero que tú también, y a la vuelta nos lo cuentas.
Sobre alojarse en Balquidder me imagino que no habrá mucha oferta porque es muy pequeñito. Según la dirección de la ruta que hagas, una opción podría ser Callander, que está a 21 km. Y donde hay mucha más oferta.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Raqueled Escribió:
Ya tengo todos los B&B reservados!
Brigantina, me ha ido muy bien tu Diario, gracias! He reservado el mismo B&B que tu en Stonehaven e Inverness (el de Portree ya estaba completo para las fechas en las que vamos).He cambiado un poco la ruta y por eso no los he cogido todos igual. En Balqhidder he tenido que reservar un Hotel porque no he encontrado ningún B&B. Alguien sabe alguno cerca?
Muchas gracias a todos!
Un apartamento en un faro que merece la pena esta en peterhead y se llama buchan ness en otro momento colgare una foto estuve el verano pasado en escocia y puedo mandaros alguna referencia mas tarde
www.buchannesslighthouseholidays.co.uk/ ...ays.co.uk/
Os lo recomiendo es precioso, animaros y bajar a las rocas y vereis cangrejos, bigaros, etc...
Un lugar precioso para descansar, relajarse, en un entorno precioso, la dueña es encantadora y el cottage impresionante,...
Para Raqueled:Muy cerca de Balquidder está Strathyre, yo me alojé en este www.rosebankhouse.co.uk/ (por sugerencia de Beche aquí en el foro), nos gustó mucho la casa y los dueños son encantadores.
No recuerdo lo que pagué pero no me pareció caro y los desayunos espectaculares.
Espero que esta respuesta llegue a tiempo
¡Hola! Para alojarse cerca del Loch Lommond, ¿qué población aconsejais?
Yo me alojé en Fort Augustus y me gustó tanto el pueblo como el B&B donde me alojé, se llamaba "The Three Bridges",estaba muy bien, barato y cocinan de lujo.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22350
rosaan Escribió:
marimerpa Escribió:
Yo me alojé en Fort Augustus y me gustó tanto el pueblo como el B&B donde me alojé, se llamaba "The Three Bridges",estaba muy bien, barato y cocinan de lujo.
Graicas Rosaan, pero Fort Augustus está cerca del Lago Ness, yo busco en el Lago Lommond
Graicas Rosaan, pero Fort Augustus está cerca del Lago Ness, yo busco en el Lago Lommond
Gracias Rosaan! He mirado el B&B que me recomiendas pero para el día que vamos nosotros ya está completo.
De todas formas tengo reservado un hotel en Balquhider pero he estado cambiando un poco la ruta y ahora me gustaría dormir más cerca de Loch Lomond.
La verdad es que estoy teniendo problemas para encontrar sitio, he enviado algunos mails y esta todo completo! A lo mejor es porque coincide con viernes de Semana Santa...
He visto uno que hace buena pinta, se llama Culag lochside guest house, pero solo se puede reservar por teléfono y no me contesta nadie...alguien lo conoce?
Hola marimerpa.
Yo estuve en Stirling en The Old Tram house y es estupendo, la dueña encantadora y la mesa del desayuno era de lujo con flores, candelabros etc. Yo te lo recomiendo. De los otros dos B&B que citas no te puedo decir, pues no los conozco. Un saludo.
eisa Escribió:
hola marimerpa.
Yo estuve en Stirling en The Old Tram house y es estupendo, la dueña encantadora y la mesa del desayuno era de lujo con flores, candelabros etc. Yo te lo recomiendo. De los otros dos B&B que citas no te puedo decir, pues no los conozco. Un saludo.
Marimerpa, el B&B no esta en el mismo centro de Stirling, si no en la calle que va desde el centro hasta la torre de William Wallace, por lo que por allí pasan varios autobuses, aunque nosotros nos movimos en coche. La calle esta llena de B&B a ambos lados. Yo creo que la ubicación es buena. Saludos.
eisa Escribió:
Marimerpa, el B&B no esta en el mismo centro de Stirling, si no en la calle que va desde el centro hasta la torre de William Wallace, por lo que por allí pasan varios autobuses, aunque nosotros nos movimos en coche. La calle esta llena de B&B a ambos lados. Yo creo que la ubicación es buena. Saludos.
Tiene muy buena pinta, lo que me corta es el hecho de tener que movernos en coche para ir al centro, para dar una vuelta o cenar. No se si en el centro se aparca bien... Esas son mis dudas