Archivo 26/02/2015 - Viajar a Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 47 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 112101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Una pregunta más...(creo que hasta el día antes de irme voy a tener dudas) .
Para ir a la destileria de Glenfidich, que muchos habéis ido, no hace falta reservar, no? No he sido capaz de encontrar ni horarios ni nada en su web. Como funciona? Llegas y te apuntas a la próxima visita? Sabeis los horarios o donde me puedo informar?
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui tienes toda la información:

www.glenfiddich.co.uk/ ...oking.html

No es necesario reservar a menos que seais mas de 12 personas. Nosotros fuimos 7 y nos pusieron un guia que (mas o menos..) hablaba español, fue un detalle porque yo lo hablaba pero mis 6 amigos no!!

No he visto horarios ahí pero imagino seran los normales, de 9 a 5 mas o menos, si quieres saberlo enviales un email.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Raqueled Escribió:
Una pregunta más...(creo que hasta el día antes de irme voy a tener dudas) .
Para ir a la destileria de Glenfidich, que muchos habéis ido, no hace falta reservar, no? No he sido capaz de encontrar ni horarios ni nada en su web. Como funciona? Llegas y te apuntas a la próxima visita? Sabeis los horarios o donde me puedo informar?
Gracias de nuevo.

Hola Raqueled, nosotros visitamos la destilería y nos gustó mucho. Llegamos sobre las cuatro, o un poco antes, te preguntan el idioma y te apuntan en una lista para la siguiente visita (esperamos como unos 20 minutos). Hicimos la visita en inglés porque ese día no había guía en castellano, pero hablaba despacio y nos enteramos muy bien. El guía que nos tocó era muy majo, te indica dónde se pueden hacer fotos, dónde no, explica el proceso, y al final te invitan a degustar tres tipos de whisky. A nosotros, que somos casi abstemios, no nos gusta ni entendemos de whisky, pero por educación nos quedamos y la verdad es que son muy agradables.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Aqui tienes toda la información:

www.glenfiddich.co.uk/ ...oking.html

No es necesario reservar a menos que seais mas de 12 personas. Nosotros fuimos 7 y nos pusieron un guia que (mas o menos..) hablaba español, fue un detalle porque yo lo hablaba pero mis 6 amigos no!!

No he visto horarios ahí pero imagino seran los normales, de 9 a 5 mas o menos, si quieres saberlo enviales un email.

Gracias Magpie! Este enlace no me funciona, cuando entro mis datos me dice "page not found" pero da igual, a través de la dirección he ido buscando y he encontrado unos horarios.

De lunes a sábado de 9.30h a 16.30h
Domingos de 12h a 4.30h

Gracias Brigantina también, como he seguido bastante tu diario (este día en particular lo tengo idéntico al tuyo incluidos los B&B de Stonehaven e Inverness y aunque Frank nos diga lo de los salmones iremos a huntly ) si no nos entretenemos mucho por el camino podemos llegar más o menos a la misma hora que tu.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Eso, eso, de salmones nada, esos sólo en el plato
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas no se si sera el lugar correcto para plantear mi duda, y pido disculpas a chamiceru, que al final me tiene que mover los post jajajajaaja
Bueno el asunto es que vivo en Barcelona, y como se acerca el San Jordi (regalos de libros y flor), le sugeriré a la novia que el libro que me compre sea una guía de escocia para nuestro viaje.
Bueno mi pregunta es si sabéis de alguna guia que sea buena para tener mas ideas sobretodo de sitios de comidas y demás para llevarla de ayuda en nuestro viaje.

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Angel, a mi me gustan mucho las del País Aguilar y la guía Total de Anaya. En concreto las de Escocia no las vi, porque a mi me habían regalado la guía viva de Anaya. Esta última trae bastantes sugerencias de alojamientos y restaurantes, pero me gustaría que fuese un poco más exhaustiva en las explicaciones de los lugares de interés, la vi un pelín floja en este aspecto.

Yo te recomiendo que si puedes te escapes a una librería y las ojees, veas la que te guste más, y después ya le das una pista a San Jordi
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Voy a ir a Escocia a finales de junio, pero no dispongo de carnet de conducir y por tanto lo tendré que hacer en transporte público. Amaya74 he visto por este foro que tu lo hiciste así, ¿me podrías indicar que itinerario hiciste?(o cualquier otro que lo haya hecho en transporte público)
También he visto en la pagina de Escocia international.visitscotland.com/es/ alguna ruta o itinerario pero es para tener varias ideas, e ir organizando mi viaje.
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Angel1180 Escribió:
Hola buenas no se si sera el lugar correcto para plantear mi duda, y pido disculpas a chamiceru, que al final me tiene que mover los post jajajajaaja
Bueno el asunto es que vivo en Barcelona, y como se acerca el San Jordi (regalos de libros y flor), le sugeriré a la novia que el libro que me compre sea una guía de escocia para nuestro viaje.
Bueno mi pregunta es si sabéis de alguna guia que sea buena para tener mas ideas sobretodo de sitios de comidas y demás para llevarla de ayuda en nuestro viaje.

Un saludo y muchas gracias

Hola Angel,
Yo tengo la guia Total de Anaya de Escocia y me gusta, pero también es cierto que me he acostumbrado a ellas y es la que siempre compro.

Hay otras con más fotos, pero menos información. Mi consejo: Vete a una buena librería donde tengan un variedad y selecciona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zetanas Escribió:
Hola
Voy a ir a Escocia a finales de junio, pero no dispongo de carnet de conducir y por tanto lo tendré que hacer en transporte público. Amaya74 he visto por este foro que tu lo hiciste así, ¿me podrías indicar que itinerario hiciste?(o cualquier otro que lo haya hecho en transporte público)
También he visto en la pagina de Escocia international.visitscotland.com/es/ alguna ruta o itinerario pero es para tener varias ideas, e ir organizando mi viaje.
Muchas gracias a todos

Ya te he contestado al privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Ainnssss... Qué jaleo tengo con las ballenas, delfines y focas.. Voy poniendo mis preguntas por todos laos, soy pelin pesada ¿verdad?
¿Cuándo te ibas de viaje Raqueled? porque he leido que tienes pensado hacer una excursión de éstas... ¡¡¡cuéntanos a la vuelta por fa!!! que voy en mayo y no sé si será época apropiada para verlos, si merecerá la pena o no..
⬆️ Arriba

Experto

sas40 Escribió:
Ainnssss... Qué jaleo tengo con las ballenas, delfines y focas.. Voy poniendo mis preguntas por todos laos, soy pelin pesada ¿verdad?
¿Cuándo te ibas de viaje Raqueled? porque he leido que tienes pensado hacer una excursión de éstas... ¡¡¡cuéntanos a la vuelta por fa!!! que voy en mayo y no sé si será época apropiada para verlos, si merecerá la pena o no..

Sas 40,te acabo de contestar en otro hilo, jeje. Si entras en la web de Bella Jane verás que hay diferentes tipos de viaje. Nosotros hicimos el de 3 horas. Te llevan a tierra, a una isleta y estas allí un hora y media. Desde allí vas andando (no hay que andar mucho) hasta el Loch Coruisk.
Llegando a la isleta, sede el barco, se ve la colonia de focas, la verdad es que había bastantes y hicimos muchas fotos. Luego en el lago tiene que ser muy bonito (digo tiene porque estaba muy tapado y no vimos muy bien el paisaje). A la vuelta te dan un chocolate cliente o un cafe o te...

Si tienes mas preguntas no dudes en preguntarme porque no se si me explico muy bien...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos me presento aquí en este foro, que es mi primera vez, comentaros que me caso en junio y como viaje queremos ir a japon pero por muchas circunstancias no se si podremos hacerlo, y tenemos como 2º destino escocia sobre todo la ruta por los castillos y las highlands alguien podría decirme cuanto dinero mas o menos nos puede salir el día por escocia, y si es muy caro la comida y la estancia, gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jesusharly Escribió:
hola a todos me presento aquí en este foro, que es mi primera vez, comentaros que me caso en junio y como viaje queremos ir a japon pero por muchas circunstancias no se si podremos hacerlo, y tenemos como 2º destino escocia sobre todo la ruta por los castillos y las highlands alguien podría decirme cuanto dinero mas o menos nos puede salir el día por escocia, y si es muy caro la comida y la estancia, gracias y un saludo
Hola
Si lees alguno de los diarios, entre ellos el mío , puedes ver por cuanto sale más o menos un viaje a Escocia. Obviamente depende de los días que vayas, los días que alquiles coche (la mejor opción), tipo de alojamiento: albergues, B&B, Guesthouses, Hoteles. Tipo de comida: supermercado, pub, bistro, restaurante étnico, restaurante, etc...
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Raqueled, te explicas perfectamente!! jeje
Voy a echar un vistazo a ver si me decido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno deciros que al final me regalaron la Guía Azul por lo que he ido ojeando no esta mal aunque veo muy extensa la información de Edimburgo y Glasgow ocupando casi la mitad de la guía, en comparación con el resto de Escocia.
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No me fiaria mucho de la guia azul. Recuerdo que en la de Tailandia ponia que recomendaban ponerse la vacuna contra el sida antes de ir.... Espectacular
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,necesito información para viajar a Escocia del 18 al 25 de agosto,saliendo desde Barcelona.
Lo primero,no tenemos carnet de conducir así que pensamos movernos en tren y autobus.
Queremos visitar Glasgow,Edimburgo,Stirling,Inverness y el Lago ness.
Tengo muchisimas dudas y a ver si me podeis ayudar.
Nuestra idea era ir del aeropuerto a Glasgow y pasar allí una noche.El día 19 visitar un poco la ciudad y marchar a Edimburgo y pasar allí 2 noches.El 21 ir a Stirling y pasar 2 noches.El 23 por la mañana ir a Invernnes,pasar una noche y ver el Lago Ness y la ultima noche volver a Glasgow.No se si estara bien planificado.
Queria saber si el transporte publico esta bien y hay buenas convinaciones para ir a estas ciudades.
También queria saber sitios donde poder alojarnos en estas ciudades que no sean muy caros y que esten bien.
Desde Invernness me imagino que habra excursiones al lago ness y que precio solian tener.Espero vuestros consejos y ayuda.Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros nmos movimos en tren por Escocia. De Edimburgo fuimos en tren hasta Stirling. Y de allí a Inverness también está bien comunicado en tren (se hace un transbordo en Perth). Esta es la página de los trenes:

www.scotrail.co.uk/

Te recomiendo comprar los billetes por Internet antes de ir porque salen más baratos. Puedes elegir que te los manden a casa (es bastante caro) o imprimirlos en Escocia mismo (nosotros los imprimimos en la estación de Weberley de Edimburgo).

Para ir al Lago Ness desde Inverness, tienes esta empresa que tiene varias excursionmes distintas:

www.jacobite.co.uk/

Nosotros hicimos el Passion y nos gustó.

Alojamiento en Edimburgo, te recomiendo el 14 Harts. Y en Stirling el Numbre 10. En Glasgow e Inverness no te puedo decir...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mefixa Escribió:
Hola,necesito información para viajar a Escocia del 18 al 25 de agosto,saliendo desde Barcelona.
Lo primero,no tenemos carnet de conducir así que pensamos movernos en tren y autobus.
Queremos visitar Glasgow,Edimburgo,Stirling,Inverness y el Lago ness.
Tengo muchisimas dudas y a ver si me podeis ayudar.
Nuestra idea era ir del aeropuerto a Glasgow y pasar allí una noche.El día 19 visitar un poco la ciudad y marchar a Edimburgo y pasar allí 2 noches.El 21 ir a Stirling y pasar 2 noches.El 23 por la mañana ir a Invernnes,pasar una noche y ver el Lago Ness y la ultima noche volver a Glasgow.No se si estara bien planificado.
Queria saber si el transporte publico esta bien y hay buenas convinaciones para ir a estas ciudades.
También queria saber sitios donde poder alojarnos en estas ciudades que no sean muy caros y que esten bien.
Desde Invernness me imagino que habra excursiones al lago ness y que precio solian tener.Espero vuestros consejos y ayuda.Gracias.

Mefixa, yo cambiaría una noche en Stirling para añadirle una más a Edimburgo. Es que al ir sin coche creo que dos noches en Stirling es mucho.
Sobre transporte público no te puedo decir porque yo alquilé coche, pero para el Lago Ness creo que lo mejor es que cojas una excursión organizada. Creo que os será mejor opción como dices cogerla desde Inverness, porque desde Edimburgo son muchísimas horas de autobús para ver más bien poco.

Sobre alojamiento, tienes dos hilos específicos:

En Edimburgo
www.losviajeros.com/ ...hp?t=24378

En el resto de Escocia
www.losviajeros.com/ ...hp?t=81886

En mi diario puedes ver los alojamientos en Edimburgo, Stirling e Inverness en los que estuve, los tres me gustaron y los recomendaría sin dudarlo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes