Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Hola, buenas a todos. El puente de Diciembre viajo a Londres-Stansted y llego sobre las 23.30 de la noche. Me alojo en el YHA London Central, en Bolsover St., cerca de Oxford St. Mi duda es saber que opción me interesa más para llegar hasta allí:
A) Coger el National Express desde Stansted, dirección Victoria, bajándome en la parada de Marble Arch, y luego caminar hasta el hotel.
B) Coger el National Express o Terravisión (me es indiferente) hasta Victoria Station y desde allí pillar el bus N73 desde la parada C y bajarme en Oxford Circus y caminar (menos que en la opción anterior) hasta el hotel.
Si es más recomendable la opción A, ¿podriais decirme si cuando compre el billete del National Express tengo que especificar la parada a la que voy (Marble Arch) o directamente tengo que comprarlo hasta Victoria??
Hola, buenas a todos. El puente de Diciembre viajo a Londres-Stansted y llego sobre las 23.30 de la noche. Me alojo en el YHA London Central, en Bolsover St., cerca de Oxford St. Mi duda es saber que opción me interesa más para llegar hasta allí:
A) Coger el National Express desde Stansted, dirección Victoria, bajándome en la parada de Marble Arch, y luego caminar hasta el hotel.
B) Coger el National Express o Terravisión (me es indiferente) hasta Victoria Station y desde allí pillar el bus N73 desde la parada C y bajarme en Oxford Circus y caminar (menos que en la opción anterior) hasta el hotel.
Si es más recomendable la opción A, ¿podriais decirme si cuando compre el billete del National Express tengo que especificar la parada a la que voy (Marble Arch) o directamente tengo que comprarlo hasta Victoria??
Muchas gracias a todos!! Un saludo
También tienes la opción
C) Coger el National Express o EasyBus a Baker Street Station y desde allí caminar durante 16 min hasta el YHA siguiendo [esta ruta a pie]. Si no te apetece caminar, puedes coger en la parada con la letra 'D' el bus Num 205 y bajarte en la parada de Great Portland Street / Euston Road, desde donde caminar [esta otra ruta]
Os pido un favor urgente. Estoy agobiada porque nos marchamos el miércoles y he sacado los billetes del stanted express por internet y los he imprimido en casa , pero no entiendo bien lo que me dice "please allow 2 hours from time of booking to the time of your travel"
Quiere decir que cuando llegue al aeropuerto tengo que ir con los billetes impresos en casa y cambiarlos por otros dos horas después? ¿Tenemos que estar con las niñas (he cogido la oferta de ida y vuelta de familia dos adultos y dos niñas) dos horas en el aeropuerto esperando?
Por favor...contadme como va esto...lo que tengo que hacer... Yo creía que al imprimirlos en casa con estos billetes podía subir directamente al tren...Que agobio!!!
Yo los compré por internet, me enviaron un pdf para imprimir. Con este documento te subes al tren directamente no hace falta pasar por taquilla.
Si pasa el revisor, que en mi caso si que pasó, se lo enseñas te pone una firmita y te lo guardas para la vuelta, suponiendo que hayas comprado ida y vuelta. En mi caso no tuve que esperar nada, te bajas a la planta de bajo y te subes al tren. Fácil.
Josuarezt Escribio:
Muchas gracias a todos!! Un saludo
También tienes la opción
C) Coger el National Express o EasyBus a Baker Street Station y desde allí caminar durante 16 min hasta el YHA siguiendo [esta ruta a pie]. Si no te apetece caminar, puedes coger en la parada con la letra 'D' el bus Num 205 y bajarte en la parada de Great Portland Street / Euston Road, desde donde caminar [esta otra ruta]
Cierto, el National Express también me deja en Baker Street (no quiero coger el Easy Bus). Imagino que sobre la hora que llegaré, me interesa lo más rápido para llegar al hotel y alojarme.
Ahora mi duda es: reservo los billetes o directamente los compro allí cuando llegue...y si los reservo por internet, tengo que reservarlos hasta la parada específica donde me baje...o hasta el final del trayecto (Victoria)...
Muchas gracias por la ayuda Gadiemp,eres un fenómeno/a
Cierto, el National Express también me deja en Baker Street (no quiero coger el Easy Bus). Imagino que sobre la hora que llegaré, me interesa lo más rápido para llegar al hotel y alojarme.
Ahora mi duda es: reservo los billetes o directamente los compro allí cuando llegue...y si los reservo por internet, tengo que reservarlos hasta la parada específica donde me baje...o hasta el final del trayecto (Victoria)...
La reserva la tendrias que hacer desde Stansted Airport hasta London Baker Street. He mirado en la web: Return ticket: £18. Tienes un bus cada 15 min
La reserva la tendrias que hacer desde Stansted Airport hasta London Baker Street. He mirado en la web: Return ticket: £18. Tienes un bus cada 15 min
Eso es, pero merece la pena arriesgar reservando el billete por la web?? lo pregunto no sea que haya algún tipo de retraso y pierda la reserva que tenga hecha...o si por el contrario dan algún margen de tiempo para evitar este tipo de cosas.
Porque la ventanilla o lo que haya de national express estará abierta a esas horas no?
Hola de nuevo, sigo sin saber si el billete online con national express me permite viajar aunque mi vuelo tenga algún retraso y se pase de la hora para la que lo compré. He leído que alguno le ha pasado eso con Easybus y han tenido que comprar otro billete.
Pd: hay que canjear los billetes online en las taquillas del national express o directamente vas con el papel de la reserva en bus??
Hola de nuevo, sigo sin saber si el billete online con national express me permite viajar aunque mi vuelo tenga algún retraso y se pase de la hora para la que lo compré. He leído que alguno le ha pasado eso con Easybus y han tenido que comprar otro billete.
Pd: hay que canjear los billetes online en las taquillas del national express o directamente vas con el papel de la reserva en bus??
Os agradezco la ayuda. Gracias. Un saludo.
Que yo sepa, National Express no da problemas con el horario. Y, que yo recuerde, no lo tienes que canjear. Simplemente, cuando llegues a la estación de buses del aeropuerto, le enseñas el billete al conductor y ya está. Eso sí: Hay varios, dependiendo del destino. Asegúrate que coges el correcto.
Los buses de National Express son más grandes que los de EasyBus. Además tienen más o menos uno cada 15 minutos, así que no suele haber problema para encontrar un sitio en el bus.
Os agradezco la ayuda. Gracias. Un saludo.
Que yo sepa, National Express no da problemas con el horario. Y, que yo recuerde, no lo tienes que canjear. Simplemente, cuando llegues a la estación de buses del aeropuerto, le enseñas el billete al conductor y ya está. Eso sí: Hay varios, dependiendo del destino. Asegúrate que coges el correcto.
Los buses de National Express son más grandes que los de EasyBus. Además tienen más o menos uno cada 15 minutos, así que no suele haber problema para encontrar un sitio en el bus.
Gracias de nuevo Gadiemp, voy hasta Baker Street, así que creo que es la ruta A6, y al dejar la vuelta abierta imagino que puedo regresar desde cualquier parada de dicha ruta no??
Hola familia, tengo algunas dudas (bastantes diria yo) y el problema es que me voy ya este jueves pa Londres, aver os comento un poco aver si me podeis echar una mano.
Llego al aeropuerto de Stanted a las 22.30h (se supone porque viajo con Ryanair, por lo tanto nunca se sabe) y tengo que bajarme del avión y recoger maletas.
Tengo claro que voy a coger el autobus de Terravision con ruta hasta la parada de Bromley By Bow. Y aquí empiezan mis primeras dudas.
- Allí te indican cuales son los autobuses de Terravion?? o como los distingo?
- al entrar en la web para sacar los billetes me indica que ponga una hora, y ahí esta mi principal problema, que hora pongo? 23.00h, 23.30h, 00.00h??
Si pongo las 23.00h y no llego a esa hora me dejarán coger el de las 23.30h?
Sabeis si se puede sacar allí directamente a la hora que llegue?
Pues aver si alguien me puede echar una mano, muchas gracias
Yo hice el mismo viaje,el aeropuerto es muy pequeño,cuando salgas de la terminal tienes que irte hacia la derecha, y creo que bajar un nivel ,aunque veras que todos buscan el bus ,puedes preguntar, yo compre los billetes a el conductor,como no sabia seguro la hora de llegada.
hola familia, tengo algunas dudas (bastantes diria yo) y el problema es que me voy ya este jueves pa Londres, aver os comento un poco aver si me podeis echar una mano.
Llego al aeropuerto de Stanted a las 22.30h (se supone porque viajo con Ryanair, por lo tanto nunca se sabe) y tengo que bajarme del avión y recoger maletas.
Tengo claro que voy a coger el autobus de Terravision con ruta hasta la parada de Bromley By Bow. Y aquí empiezan mis primeras dudas.
- Allí te indican cuales son los autobuses de Terravion?? o como los distingo?
- al entrar en la web para sacar los billetes me indica que ponga una hora, y ahí esta mi principal problema, que hora pongo? 23.00h, 23.30h, 00.00h??
Si pongo las 23.00h y no llego a esa hora me dejarán coger el de las 23.30h?
Sabeis si se puede sacar allí directamente a la hora que llegue?
Pues aver si alguien me puede echar una mano, muchas gracias
Aquí tienes un bus de Terravision:
En Stansted Airport están en las dársenas Numero 12, 13 y 14. A Bromley by Bow es la bus de la ruta A12, según lo que pone en su web [esta]
Puedes comprar online o in situ, en la web pone que se recomienda estar en la parada de bus 15 min antes de la hora indicada.
Hola familia, ya tengo todo mi viaje planteado, solo me queda una cosa, fáciles para todos ustedes.
El lunes que salgo de vuelta pa casa, necesitaria estar a las 14.00h en el aeropuerto de stanted, quiero ir en tren o metro hasta el aeropuerto, por la mañana estaré en la zona 1 haciendo las ultimas compras, alguien podría decirme donde se coje, los horarios, lo que tarda, etc etc???
hola familia, ya tengo todo mi viaje planteado, solo me queda una cosa, fáciles para todos ustedes.
El lunes que salgo de vuelta pa casa, necesitaria estar a las 14.00h en el aeropuerto de stanted, quiero ir en tren o metro hasta el aeropuerto, por la mañana estaré en la zona 1 haciendo las ultimas compras, alguien podría decirme donde se coje, los horarios, lo que tarda, etc etc???
En bus, desde Londres el trayecto dura una hora y media (en circunstancias normales, sin atascos, etc)
El Stansted Express desde Liverpool Street Station tarda unos 50 min al aeropuerto.
Si quieres estar a eso de las 2 en el aeropuerto, yo saldría a eso de las 11.45 - 12 del hotel. Hay que dejar tiempo extra a cualquier clase de imprevistos, que en esta ciudad pueden ser muchos...
Buenas, noches. El 9 de enero llego a Stanted a las 23.10. He estado mirando buses y trenes pero por la hora que es me da un poco de miedo y me aconsejan que contrate un transporter, vamos, alguien que me recoja en el aeropuerto y me lleve a la puerta del hotel, pero lo que he encontrado es de mas de 70 libras, sabeos de alguno mas barato???
Gracias!!
Buenas, noches. El 9 de enero llego a Stanted a las 23.10. He estado mirando buses y trenes pero por la hora que es me da un poco de miedo y me aconsejan que contrate un transporter, vamos, alguien que me recoja en el aeropuerto y me lleve a la puerta del hotel, pero lo que he encontrado es de mas de 70 libras, sabeos de alguno mas barato???
Gracias!!
FamiliaDC:
No tienes porqué tener miedo y no hace falta que te cojas un transfer. Hay autobuses de National Express que funcionan las 24 horas y que te llevan de Stansted Airport a Londres. En el aeropuerto verás mucha gente que se dirige a la parada de buses para cogerlos. Son seguros y no tienen ningún peligro.
Una vez que te bajes del bus en Londres en la parada que más te convenga, coge un taxi que te lleve al hotel. Si el hotel está en el centro, te costará alrededor de £15 o así. Lo que tienes que tener es bien apuntada la dirección del hotel, a ser posible con el código postal.
Gracias!!
Gracias!!
23:10, hora española o de londres?. Si es hora española, realmente llegarás a las 22:10 y por tanto no tendrás ningún problema para llegar al hotel por los medios más baratos (bus o tren). De cualquier forma, aunque fuesen las 23:10 hora inglesa, os daría tiempo para coger un bus urbano desde donde os deje el transporte desde el aeropuerto hasta el hotel ya que creo que funcionan hasta la 1 de la madrugada.