Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Quisiera enviar un e-Mail a la oficina de turismo de Dublín pero no encuentro la dirección de correo electrónico por ningún sitio. ¿Alguien la sabe? Gracias
Quisiera enviar un e-Mail a la oficina de turismo de Dublín pero no encuentro la dirección de correo electrónico por ningún sitio. ¿Alguien la sabe? Gracias
Hola. El de la oficina de hay en O'Connell St. [oficinas de turismo] está en su web específica [Dublin Visitor Centre] : office@dublinvisitorcentre.com (entiendo que por medio de ellos podrás acceder a todo lo que ofrecen).
Muchas gracias, voy a pedirles mapas y folletos para organizarme el viaje que quiero hacer a finales de este mes. Espero que envíen por correo información porque muchos ya no mandan y te dan páginas web para descargar.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2270
Votos: 0 👍
Yo estuve en contacto con la oficina de turismo de Belfast (sin saberlo), y me enviaron mucha y muy variada información, ademas la chica que me atendio escribia un excelente español.
Voy a seguir buscando porque en esa dirección me devuelven los correos, a pesar de que he comprobado que es la que viene en la página web que me ha dicho alfrito.alfrito
Voy a seguir buscando porque en esa dirección me devuelven los correos, a pesar de que he comprobado que es la que viene en la página web que me ha dicho alfrito.alfrito
Pues no se que decirte ... Se supone que ese correo es el bueno. Podías probar con el correo corporativo de [Tourism Ireland] : corporate.dublin@tourismireland.com (o en el correo de la delegación española corporate.spain@tourismireland.com ) y preguntar aquí a que dirección puedes solicitar información (y si te contestan algo nos lo comentas, por favor ...)
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
aljuma Escribió:
Aljuma, en este link puedes contactar con la web oficial de turismo de Irlanda. Igual ellos te pueden derivar o darte un contacto con turismo de Dublín. Puede que tarden unos días en contestarte...
Quería preguntaros otra cosa. He intentado descargarme la tarjeta de la que se habla en algunos diarios para conseguir descuentos en algunas atracciones y no sé si ya la han quitado o yo no sé hacerlo. Es la de la página www.cultureheritageirelan.com
Sale un mensaje muy raro que no entiendo. ¿Sabéis si sigue existiendo o cómo se hace?
Quería preguntaros otra cosa. He intentado descargarme la tarjeta de la que se habla en algunos diarios para conseguir descuentos en algunas atracciones y no sé si ya la han quitado o yo no sé hacerlo. Es la de la página www.cultureheritageirelan.com
Sale un mensaje muy raro que no entiendo. ¿Sabéis si sigue existiendo o cómo se hace?
Hola. Creo que te refieres a la Heritage Island [web], que hasta el año pasado era gratuita (lo prolongaron durante todo el año por la presidencia europea de Irlanda) e imprimiendo un A4 descargable, tenías descuentos en varias visitas de toda la isla. En este hilo Dublin Pass tienes algo de información sobre la tarjeta (junto con información de la Dublin Pass). Y también hay mensajes sueltos en este hilo Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ... (como [este]).
Ahora solo está la opción original de comprar la guía (que cuesta 6,99 €) para que te hagan los descuentos que incluye [mapa de descuentos], por lo que hay que hacer números, dependiendo de las visitas incluidas que tengas previsto realizar.
La otra tarjeta disponible para toda Irlanda es la Heritage Ireland [web] que cuesta 21 € [precios] y permite la entrada gratuita a las visitas que incluye.
Gracias por tu información. Parece que a la que yo me refería es a la guía de 6,99 € que antes era gratis.
Voy a hacer números y ver cuál me compensa porque al ir sólo a Dublín, es posible que no la necesite.
Alfrito te cuento las respuestas a mis correos. Me contestaron del Dublin Visitor Center, pero esta no es la oficina de turismo realmente, son los que venden los billetes del bus turístico y otras tarjetas. También organizan viajes si sois más de 6 personas. Te gestionan el traslado al aeropuerto, etc. Me han mandado propaganda de excursiones que ellos venden y el mapa del bus turístico, nada más.
Donde sí me han contestado ha sido en los correos de las oficinas de España y de Irlanda. Desde España la dirección desde donde me han contestado es contact.es@tourismireland.com y ella misma me ha confirmado que su compañera de Irlanda había leído mi correo en inglés (a ellos se lo mandé en español) y me enviaba la documentación que recibiré en 10-15 días laborables.
Lo malo es que ahora que tengo todo más o menos organizado, mis amigos han cambiado de opinión y quieren ir mejor a Roma, por lo que vuelvo a empezar y me traslado al foro de Italia.
Gracias por tu ayuda
Alfrito te cuento las respuestas a mis correos. Me contestaron del Dublin Visitor Center, pero esta no es la oficina de turismo realmente, son los que venden los billetes del bus turístico y otras tarjetas. También organizan viajes si sois más de 6 personas. Te gestionan el traslado al aeropuerto, etc. Me han mandado propaganda de excursiones que ellos venden y el mapa del bus turístico, nada más.
Donde sí me han contestado ha sido en los correos de las oficinas de España y de Irlanda. Desde España la dirección desde donde me han contestado es contact.es@tourismireland.com y ella misma me ha confirmado que su compañera de Irlanda había leído mi correo en inglés (a ellos se lo mandé en español) y me enviaba la documentación que recibiré en 10-15 días laborables.
Lo malo es que ahora que tengo todo más o menos organizado, mis amigos han cambiado de opinión y quieren ir mejor a Roma, por lo que vuelvo a empezar y me traslado al foro de Italia.
Gracias por tu ayuda
De nada. Gracias a tí por aportar esta información al foro. Nos vemos por Roma ...
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
rares Escribió:
gracias chungking ,pensé que eras alfrito!!
Alguna recomendación?
Un saludo..
No te preocupes, no hay nadie mejor que Alfrito para responder a tus cuestiones, y solo me entrometí porque vi la pregunta concreta de la Hugh Lane, ya que yo la visité en la escapada que hice en Diciembre.
De lo del viernes santo, pues debo haberlo leido mal y sobre las recomendaciones, pues pocas porque no hice nada especial. Yo soy mucho de patear más que mucho visitar, y es lo que hice, pasear de punta a punta. De visitas cerradas en Dublín, solo fui a la Guiness porque soy cervecero, y me gustó, aunque me parece cara la entrada, y a la Galería porque me apetecía. En total, estuve una semana, 4 días en Dublin, y 3 días de excursiones: Galway con los acantilados de Moher en inglés con PaddyWagon tours, la Calzada de los gigantes y Belfast con Irlandaenespañol, y por mi cuenta cogiendo el tren, la bahía de Howth y Malahide, que a mi me encantaron. De dublín, pues como soy de patear, disfruté de Phoenix Park y sus manadas de ciervos, y del ambiente y edificios del Trinity College. De pubs, me hice asiduo a uno de la zona donde me alojé, muy normalito pero auténtico, de esos en que los parroquianos de más edad, hacen una seña apenas perceptible al barman a cada pinta que piden. De la calle, a mi me gustó el ambiente que hay alrededor del mercado de la calle Moore, y la zona de la iglesia negra (Black church) y Parnell Street, por cotidianas, y el frente nuevo del río Liffey por la zona de los docks. Por temple bar no paré porque suelo huir de las zonas más afamadas turisticamente hablando. En fin, que disfrutes. Saludos.
Hola amigos, acabo de reservar unos billetes para viajar a Dublin.
En concreto vamos el domingo 20 de abril a Dublin y volvemos el sabado 26 desde Liverpool.
La idea es visitar Dublin durante 2 o 3 días y o bien subir hasta Belfast y de ahí coger un ferry hasta Liverpool o directamente ir desde Dublin a Liverpool (sin visitar Belfast)
He leido varios diarios y he visto como cosas "principales" de Dublin la Trinitu Collegue, catedrales de Christ y S. Patricio, la carcel, deslilelia Jameson, fabrica gunes.... Aun me falta por concretar. Si que he visto que hay una empresa sandemans tour que hacen visitas guiadas "gratuitas" así que seguro que el primer día iremos con ellos.
También he visto que hay un enalce donde imprimes unas hojas y son descuentos para visitar en Dublin, pero no he llegado a encontrarlo ya que el que hay esta inactivo, no se si sigue existiendo, de todas formas tenemos el carnet ISIC.
Bueno el tema es si me podeis echar una mano sobre que visitar en Dublin y si es interesante subir a Belfast o no.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
elmaxbad Escribió:
Hola amigos, acabo de reservar unos billetes para viajar a Dublin.
En concreto vamos el domingo 20 de abril a Dublin y volvemos el sabado 26 desde Liverpool.
La idea es visitar Dublin durante 2 o 3 días y o bien subir hasta Belfast y de ahí coger un ferry hasta Liverpool o directamente ir desde Dublin a Liverpool (sin visitar Belfast)
He leido varios diarios y he visto como cosas "principales" de Dublin la Trinitu Collegue, catedrales de Christ y S. Patricio, la carcel, deslilelia Jameson, fabrica gunes.... Aun me falta por concretar. Si que he visto que hay una empresa sandemans tour que hacen visitas guiadas "gratuitas" así que seguro que el primer día iremos con ellos.
También he visto que hay un enalce donde imprimes unas hojas y son descuentos para visitar en Dublin, pero no he llegado a encontrarlo ya que el que hay esta inactivo, no se si sigue existiendo, de todas formas tenemos el carnet ISIC.
Bueno el tema es si me podeis echar una mano sobre que visitar en Dublin y si es interesante subir a Belfast o no.