Alojamiento en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p30 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 35 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 347504 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
He leido en varios sitios que hablan de carbisdale castle, una especie de castillo hostel en el que se puede dormir a precios razonables..pero no consigo encontrar los datos de contacto por ningún lado ¿alguien puede ayudarme?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lauryxx24 Escribió:
He leido en varios sitios que hablan de carbisdale castle, una especie de castillo hostel en el que se puede dormir a precios razonables..pero no consigo encontrar los datos de contacto por ningún lado ¿alguien puede ayudarme?

Puede que no encuentres nada por esto www.walkhighlands.co.uk/ ...se/008520/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oh! que pena!! con las ganas que tenia yo de dormir en un castillo!..¿algun alojamiento curioso que podais recomendarme?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Lauryxx, en la página de visitscotland tienes información sobre lo que buscas

www.visitscotland.com/ ...-alojarse/

Yo me alojé en B&B así que de primera mano no tengo ninguna información, pero la verdad dormir en la casa de un farero a mi me encantaría, y no digamos un castillo!! (eso sí, sin fantasma, que soy cagueta)
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando fuimos nos quedamos en una casa de Aberfeldy Cottages, al norte de Perth. Cocretamente en Laurebank. Magnífico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Nosotros estuvimos en Escocia el mes pasado y estos son los alojamientos en los que estuvimos:

• Edimburgo: CITYROOMZ EDINBURGH
• Pitlochry: ROWANLEA HOUSE
• Nairn: ARGATHNIE B&B
• Dornie: CABERFEIDH GUEST HOUSE
• Portree: DRUMOREL B&B
• Glencoe: CRAIGLINNHE HOUSE
• Fionnphort : CAOL-ITHE HOUSE
• Crianlarich : INVERARDRAN HOUSE
• Stirling : MONUMENT VIEW

Todos ellos recomendables. Os dejo el enlace a nuestro diario, teneis las valoraciones de todos ellos según nuestra experiencia y los enlaces donde podeis hacer las reservas. Espero que os sirva de ayuda.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado:

Moderador de Zona

Gostanzo Escribió:

Respecto a Drumnadrochit, he visto que hay dos hoteles: Drumnadrochit Hotel y el Loch Ness Lodge. ¿Alguien ha estado en alguno de ellos?

Gracias
Hola
Yo te recomendaría olvidarte de los hoteles y alojarte en los B&B y Guest Houses. Los hoteles rurales suelen ser más caros y de peor calidad.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chamiceru. Le estoy echando una ojeada a varios. Este finde me decidiré por uno de ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gostanzo Escribió:
Gracias chamiceru. Le estoy echando una ojeada a varios. Este finde me decidiré por uno de ellos.
Si estas buscando B&B en Drumnadrochit te puedo recomendar el que estuve yo, de los mejores del viaje, en lo alto de una colina con unas vistas impresionantes: Creag Mhor www.lochnessbedandbreakfast.com/
Realmente te alquilan un ala de la casa con el salon, tele, dormitorio... Una pasada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy a recomendar cerca de Glencoe el hotel Ballachulish, que maravilla de sitio, el que más nos gustó de todo el viaje, enfrente del lago Leven, con unas vistas de ensueño y encima incluía desayuno,69 libras la doble... Y el hotel precioso, una inmejorable elección!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!
Estamos barajando la opción de ir el próximo Agosto a Escocia entre 10 y 15 días, y he visto que es el mes de los festivales, pero no sé donde encontrar fechas y si alguno merecería la pena para verlo.
Vamos con dos peques de 2 y 4 años y creo que en este mes está complicado lo del alojamiento, pero claro hasta que no tenga la ruta más o menos clara no me puedo poner a reservar. Creeis que habrá problemas si empiezo a mirar a partir de enero? es que hay tantísima información que hasta que perfile la ruta...
Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El festival es solamente en Edimburgo, durante todo el mes de Agosto, es lo unico que tienes que mirar con mucho tiempo. Para el resto del pais es temporada alta normal, no tendras problema en encontrar alojamiento mirando con unos meses de antelación.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Galletas, como te dice Magpie, el problema gordo es en Edimburgo, pero yo lo que haría sería cuando sepas las fechas, reservar para Edimburgo o bien los primeros o los últimos días, y a través de booking o similar coger un hotel con reserva cancelable.

En cuanto al resto del país, es también bastante problemático el alojamiento en Skye, si vas en agosto al menos en abril debes de ponerte a mirar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

GALLETAS Escribió:
Hola viajeros!
Estamos barajando la opción de ir el próximo Agosto a Escocia entre 10 y 15 días, y he visto que es el mes de los festivales, pero no sé donde encontrar fechas y si alguno merecería la pena para verlo.
Vamos con dos peques de 2 y 4 años y creo que en este mes está complicado lo del alojamiento, pero claro hasta que no tenga la ruta más o menos clara no me puedo poner a reservar. Creeis que habrá problemas si empiezo a mirar a partir de enero? es que hay tantísima información que hasta que perfile la ruta...
Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de alojamiento
Saludos
PD: Yo también opino como las compañeras. Edimburgo en cuanto tengas los billetes de avión, Skye si lo haces antes de mayo no creo que tengas grandes problemas y el resto con mirarlo 2 o 3 meses antes suele ser suficiente
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Erika, yo me llevé antifaz y menos mal, porque hubo varios B&B en los que no había persiana. De hecho en Portree me desperté y vi que había un montón de luz en la habitación, pensé que nos habíamos quedado fritos y serían las diez de la mañana pero eran .las cuatro!!!
Ese día si no hubiera llevado antifaz no habría vuelto a pegar ojo. En otros B&B había cortinas oscuras y gordas y sin problema, pero hubo varios en los que sólo había cortinas finitas que dejaban pasar muchísima claridad.

Si eres una persona a la que la claridad le molesta, como a mi, te recomiendo totalmente llevarte un antifaz. Yo lo utilicé solo un par de días o tres, pero me vino de perlas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues si jejeejjr es q no me jorobes...yo daba x sentado q persianas igual no pero cortunas opacas... M lo llevare

Aunq no se si ir o no...:( me acojone anoche leyendo q si agosto mucha lkuvia...q si mosquitos terribles...q si es mala epoca no se q hacer si ir o no
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jolin...he estado hablando con varias agencias q hacen tours y me dicen q agosto es un mes mas lluvioso...q lo de los mosquitos es real q tenemis que llevar repelente y puede no ser eficaz...y lo q mas m echa atras...q en los bed and breakfast no suelen tener nada en las ventanas mas wue una cirtina que no quuta la luz

Madre mia...os ha pasado esto en los b&b??? Es q si amanec a las 4 y no hay nada q ocukte la luz en el cuarto...pues tu me diras..yo no duermo

Dios mio no se q hacer! Si ir en agosto y arruesgarme a q sea un infierno o esperar a otro año e ir rn mayo o junio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no se. Lo de las horas de luz si que es verdad, pero en todos los alojamientos tenian cortinas.
Mosquitos no vi ni uno y no creo que haya mucha diferencia entre julio y agosto.
Y las lluvias es imprevisible siempre. Es cuestión de pura suerte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Erika, lo normal en UK es que TODOS los hoteles y B&B tengan cortinas de las que no dejan pasar la luz, de todas formas siempre puedes preguntar para quedarte tranquila, los b&b a veces son casas particulares y ya se sabe que estas cosas son muy personales...

Nunca he visto mosquitos en Escocia, hace demasiado frio Hay muchisimos mas en España...

Y la lluvia como te dice ader, pura suerte, en cualquier mes de año. Agosto NO es mas lluvioso que cualquier otro mes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jolin...es q no m oriento jajajja..ayer s me ocurrio pedir info a sitios q hacen tours x escocia en cuanto al tiempo en agosto...m han conyestado en dos y en uno me dicen q ellos van a b&b q tienen cortinas oscuras y en otro q si quiero q este oscuro m lleve un antifaz jajjaaj

En l del antifaz m dicen q agosto es el mes mas lkuvioso junto a sept...y m ha dejado acojonaita jajaja

Vosotros iriais?? Aparte d b&b hay tb hoteles q aunq sean algo mas caros estem algo mejor? Mirare algunos y pregubtare

Y las lluvias ...pues si vamos...nos orepararemos xa lo peor y ya esta...es q nos hace mucha ilusion escocia..y lo q no quiero es no poder ver las cosas pq haga muy mal tiempo...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes