Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Gracias Nari/ Magpie:
Un presupuesto de 20 € por persona?
No se si para ser Londres es mucho o poco.... Y algún sitio de comida típica británica...?
En realidad lo que busco es algo para recordar a nuestra vuelta...
Mi suegra lo suele hacer los domingos
A mi me recuerda al pollo asado creo que solo he comido de pollo o cerdo y no está mal. Muchos sitios además tienes para poner veg y patatas todas las que quieras
Quiero aportar mi granito de arena para próximos viajeros, pues como en general no comimos tan mal ni tan caro como nos lo pintaron, me fui anotando los sitios que nos gustaron más:
-Prezzo: cerca Trafalgar Square y de la parada de metro de Charing Cross. Bonito sitio y buena comida a precio razonable
-Byron: en Chelsea (King´s Road)
-Vapiano: en el Soho, ensaladas y pasta que preparan delante tuyo. Ambiente juvenil y comida riquísima
-Earl of Lonsdale: en Notthing Hill. Ideal para descansar ya que tiene unos sofás comodísimos y buena comida a buen precio
Solo añadir que Prezzo y Byron son cadenas, encontrareis a decenas por Londres. Del mismo estilo y precios son también Pizza Express, Strada y Zizzi's (pizzerias) y GBK (hamburguesas). También los hay a montones.
De nada! normalmente cuando voy a comer a restaurantes suelo mirar ahí para los descuentos , no todos tienen pero la mayoria de las cadenas suelen tener
Hola , voy a Londres el proximo día 10 y me gustaria que me indicarais un restaurante donde comer todo tipo de ensaladas, para no tener que comer tanta comida fast food. Gracias
Ayer volví de mi estancia en Londres de 6 días y os dejo 3 sitios para comer o cenar algo y que no te den la clavada:
NANDO'S: Ya mencionado en este foro y que de verdad merece la pena, sobre todo los menús Sharing Platters para 2-3 personas por casi 20 libras. Los acompañantes (sides) del pollo deliciosos sobre todo el Garlic Bread (pan de ajo). Recordar que la bebida de refresco se puede rellenar el vaso las veces que quieras y en alguno de estos menus viene incluida.
ITSU: Un gran hayazgo para quien le guste el sushi, inmejorable relación calidad-precio. Las latas de Pepsi, Coke, Fanta, etc a 0,95 libras. Más no se puede pedir.
BENITO'S: Mexicano de toda la vida, buena comida y abundante a muy buen precio.
Ayer volví de mi estancia en Londres de 6 días y os dejo 3 sitios para comer o cenar algo y que no te den la clavada:
NANDO'S: Ya mencionado en este foro y que de verdad merece la pena, sobre todo los menús Sharing Platters para 2-3 personas por casi 20 libras. Los acompañantes (sides) del pollo deliciosos sobre todo el Garlic Bread (pan de ajo). Recordar que la bebida de refresco se puede rellenar el vaso las veces que quieras y en alguno de estos menus viene incluida.
ITSU: Un gran hayazgo para quien le guste el sushi, inmejorable relación calidad-precio. Las latas de Pepsi, Coke, Fanta, etc a 0,95 libras. Más no se puede pedir.
BENITO'S: Mexicano de toda la vida, buena comida y abundante a muy buen precio.
Saludos.
El Itsu está bien pero no es para tirar cohetes a precio normal, es una opción razonablemente barata de comer algo aceptable.
Eso sí media hora antes de cerrar lo que tiene en las estanterías se vende a mitad de precio y la cosa pasa a chollo.
Lo suyo es merodear 5 minutos antes de esa media hora para agenciarse lo que interese y esperar sibilinamente a que llegue la "happy half hour" para pasar por caja. Simplemente fijaros en la actitud digna de las rapaces de los clientes y hacer lo mismo.
Es takeaway así que os lo podéis llevar - diría que si consumes allí pagas algo más aunque no estoy muy seguro ya que siempre me lo llevo a casa - y comprar bebidas y/o postre en algún super.
Me paso con una nueva recomendación para los chocolateros, el domingo estuve en este sitio
Choccywoccydoodah.com
Esta en la zona de carnaby justo enfrente d ela tienda de cosmeticos mac. El chocolate que decir de el! estaba buenisimo todo, eso si ir con la tripa medio vacia porque las porciones de tartas que pones son enormes!
La foto es lo que yo pedi por cierto hay otro en brighton
Hay muchisimos.. Caminando por la orilla del rio te encontraras todo tipo de restaurantes, la mayoria son cadenas así que depende de vuestros gustos...
Hay muchisimos.. Caminando por la orilla del rio te encontraras todo tipo de restaurantes, la mayoria son cadenas así que depende de vuestros gustos...
Pues no se si soy yo o es el programa pero he hecho paso a paso lo que indica tu post y no me carga el mapa de Londres offline
Hola. ¿Has seguido los pasos indicados en el [post de kenywell] e instalado los mapas indicados en este otro [post]? Te envío un privado (pincha en "BUZON" en la página de inicio, arriba a la derecha, debajo de tu nick) y seguimos comentando los detalles para no marear al resto del foro.