Language:

Alojamiento en Escocia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p85 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Next
Page 36 of 48 - Topic with 954 messages and 347514 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
Erika, yo me llevé antifaz y menos mal, porque hubo varios B&B en los que no había persiana. De hecho en Portree me desperté y vi que había un montón de luz en la habitación, pensé que nos habíamos quedado fritos y serían las diez de la mañana pero eran .las cuatro!!!
Ese día si no hubiera llevado antifaz no habría vuelto a pegar ojo. En otros B&B había cortinas oscuras y gordas y sin problema, pero hubo varios en los que sólo había cortinas finitas que dejaban pasar muchísima claridad.

Si eres una persona a la que la claridad le molesta, como a mi, te recomiendo totalmente llevarte un antifaz. Yo lo utilicé solo un par de días o tres, pero me vino de perlas.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pues si jejeejjr es q no me jorobes...yo daba x sentado q persianas igual no pero cortunas opacas... M lo llevare

Aunq no se si ir o no...:( me acojone anoche leyendo q si agosto mucha lkuvia...q si mosquitos terribles...q si es mala epoca no se q hacer si ir o no
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Jolin...he estado hablando con varias agencias q hacen tours y me dicen q agosto es un mes mas lluvioso...q lo de los mosquitos es real q tenemis que llevar repelente y puede no ser eficaz...y lo q mas m echa atras...q en los bed and breakfast no suelen tener nada en las ventanas mas wue una cirtina que no quuta la luz

Madre mia...os ha pasado esto en los b&b??? Es q si amanec a las 4 y no hay nada q ocukte la luz en el cuarto...pues tu me diras..yo no duermo

Dios mio no se q hacer! Si ir en agosto y arruesgarme a q sea un infierno o esperar a otro año e ir rn mayo o junio
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues no se. Lo de las horas de luz si que es verdad, pero en todos los alojamientos tenian cortinas.
Mosquitos no vi ni uno y no creo que haya mucha diferencia entre julio y agosto.
Y las lluvias es imprevisible siempre. Es cuestión de pura suerte.
Back to ⬆️

Willy Fog

Erika, lo normal en UK es que TODOS los hoteles y B&B tengan cortinas de las que no dejan pasar la luz, de todas formas siempre puedes preguntar para quedarte tranquila, los b&b a veces son casas particulares y ya se sabe que estas cosas son muy personales...

Nunca he visto mosquitos en Escocia, hace demasiado frio Hay muchisimos mas en España...

Y la lluvia como te dice ader, pura suerte, en cualquier mes de año. Agosto NO es mas lluvioso que cualquier otro mes.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Jolin...es q no m oriento jajajja..ayer s me ocurrio pedir info a sitios q hacen tours x escocia en cuanto al tiempo en agosto...m han conyestado en dos y en uno me dicen q ellos van a b&b q tienen cortinas oscuras y en otro q si quiero q este oscuro m lleve un antifaz jajjaaj

En l del antifaz m dicen q agosto es el mes mas lkuvioso junto a sept...y m ha dejado acojonaita jajaja

Vosotros iriais?? Aparte d b&b hay tb hoteles q aunq sean algo mas caros estem algo mejor? Mirare algunos y pregubtare

Y las lluvias ...pues si vamos...nos orepararemos xa lo peor y ya esta...es q nos hace mucha ilusion escocia..y lo q no quiero es no poder ver las cosas pq haga muy mal tiempo...
Back to ⬆️

Indiana Jones

erika2525 wrote:
Jolin...es q no m oriento jajajja..ayer s me ocurrio pedir info a sitios q hacen tours x escocia en cuanto al tiempo en agosto...m han conyestado en dos y en uno me dicen q ellos van a b&b q tienen cortinas oscuras y en otro q si quiero q este oscuro m lleve un antifaz jajjaaj

En l del antifaz m dicen q agosto es el mes mas lkuvioso junto a sept...y m ha dejado acojonaita jajaja

Vosotros iriais?? Aparte d b&b hay tb hoteles q aunq sean algo mas caros estem algo mejor? Mirare algunos y pregubtare

Y las lluvias ...pues si vamos...nos orepararemos xa lo peor y ya esta...es q nos hace mucha ilusion escocia..y lo q no quiero es no poder ver las cosas pq haga muy mal tiempo...
Por este foro hemos pasado cientos y muchos han ido en agosto. ¿Puede llover?. Si; pero no tiene que ser mucho mas que en julio.
Lo de las cortinas no me repito.
En cuanto a hoteles, en Escocia (salvo en Edimburgo of course) son peores que los B&B. Lo que si puedes hacer es escoger los B&B de mas calidad, que son como los hoteles de distintas "estrellas".
Y de los tours no te fies. Fiate de viajeros como nosotros.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Siiii jejejejje si x eso estoy en este foro

Pero ayer pense...leches pregunto al del tour q son los q estan mas interrsados en q vayas xa sacar pasta jajaja y así m autoengaño pensando q no m va a caer la mundial...y cuando m han contestado con todo tan mal m he quedado helada jajaja

Pues si...mirare los bb d mas categoria y preguntare x laa cortinas jeje
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pues me dejas mas tranquila...
No..si li mas seguro es q vayamos...pq nos apetec muchixumo y hasta me puse a mirar altetnativas y la verdad q rñtodo lo q miramos..es q no nos apetece bafa..pq loq realment quetemos es escocia

Así q intentaremos ir lo mas preparados posible xa la lluvia..llevaremos un pantalon impermeable siempre n el coche x si nos cae una buena q no nos amargue el resto des día...tb llevaremos siempre chubasquero paraguas etc y di lluevr pues nada a apañarse lo mejor posible

Es q me parece tan precioso escocia.q tengo muchas gabas de ir....y bueno..ahora n mayo vamos al caribe..asi q ya tebdremos calor y sol..

Janonautas..t importaria darme el nombre y sitio de los b&b q estuviste??? Así m los anoto y ya se q no tendre problemas con la luz y eso...t lo agradeceria muchisimo
Back to ⬆️

Travel Addict

erika2525 wrote:
Pues me dejas mas tranquila...
No..si li mas seguro es q vayamos...pq nos apetec muchixumo y hasta me puse a mirar altetnativas y la verdad q rñtodo lo q miramos..es q no nos apetece bafa..pq loq realment quetemos es escocia

Así q intentaremos ir lo mas preparados posible xa la lluvia..llevaremos un pantalon impermeable siempre n el coche x si nos cae una buena q no nos amargue el resto des día...tb llevaremos siempre chubasquero paraguas etc y di lluevr pues nada a apañarse lo mejor posible

Es q me parece tan precioso escocia.q tengo muchas gabas de ir....y bueno..ahora n mayo vamos al caribe..asi q ya tebdremos calor y sol..

Janonautas..t importaria darme el nombre y sitio de los b&b q estuviste??? Así m los anoto y ya se q no tendre problemas con la luz y eso...t lo agradeceria muchisimo

Hola Erika. Te pasaré más tarde por privado la lista de los hoteles, creo que en abierto no se puede poner nombres de hoteles. Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Genial!! Muchas gracias! T lo agradezco muchisimo!

Con cuanto tiempo m aconsejas reservar??
Back to ⬆️

Travel Addict

erika2525 wrote:

Yo empecé a hacer las reservas en febrero
Back to ⬆️

Indiana Jones

erika2525 wrote:

En cuanto tengas claro el recorrido. Ten en cuenta que estamos hablando de B&B particulares que tienes que elegir en cada lugar, contactar y reservar.
En algunos sitios hay menos oferta y en otros hay mucha demanda, con lo que cuanto antes empieces mas facil tendras poder elegir los mejores B&B.
Algunos te pediran algun adelanto, otros se fian. Lo que si te aconsejo es que lleves dinero para pagar los B&B (o cambies alli), pues muchos no cogen tarjeta.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias ader!
El recorrido lo tenrmos claro..aunque todo es susceptible de cambiar jejejej
El priblema es q aun no nos confirrman las vacaciones xa agosto. Hasta febrero no nos confirmaran...asi q antes imposible eso si en cuanto confirmen a reservar!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Erika, en febrero seguramente todavia podras coger los b&bs que hallas elegido ya que empiezan a llenarse en primavera.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ojala!!! En cuanto nos confirmen..pero hasta febrero nada
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted:

Moderador de Zona

Hola
He pasado aquí varios mensajes que estaban en el hilo de itinerarios
Sí se permite poner nombres de hoteles e incluso enlaces a usuarios con trayectoria en el foro.
La norma es por esta razón: Imaginaos un usuario/a que en su primer mensaje en el foro habla maravillas de un hotel y pone un enlace.
Si además escribe desde ese país y/o va dejando varios mensajes iguales por varios hilos la sospecha ya es muhco mayor
Otra cosa es usuarios que por su trayectoria sabemos primero que van a ir a ese pais y luego al venir nos cuentan su experiencia
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted:

Travel Addict

chamiceru wrote:
Hola
He pasado aquí varios mensajes que estaban en el hilo de itinerarios
Sí se permite poner nombres de hoteles e incluso enlaces a usuarios con trayectoria en el foro.
La norma es por esta razón: Imaginaos un usuario/a que en su primer mensaje en el foro habla maravillas de un hotel y pone un enlace.
Si además escribe desde ese país y/o va dejando varios mensajes iguales por varios hilos la sospecha ya es muhco mayor
Otra cosa es usuarios que por su trayectoria sabemos primero que van a ir a ese pais y luego al venir nos cuentan su experiencia
Saludos

Muchas gracias chamiceru, todo aclarado.
Back to ⬆️

Super Expert

erika2525 wrote:

Q hoteles habeis cogidi n escocia?aconsejame!! Nosotris harenos noche en:edimburgo/st andrews/perth/inverness/skye/loch lomond

Si queréis ir a Escocia en Agosto ya puedes ir mirando los hoteles o B&B a toda prisaaaaaaaaaaaa... jejeje Te explico, en Edimburgo del 7 hasta finales de Agosto hacen el espectáculo Military Tatto y se pone a reventar de gente.

Ya verás que la mayoría de hoteles están llenos o los precios están altísimos a proporción de julio e incluso de la primera semana de agosto. En Edimburgo hemos reservado un hotel de la cadena Premier Inn que la gran mayoría de gente habla bien de él. Imagino que será tipo Ibis.

En Skye cuando yo lo miré hace un par de meses, la segunda semana de agosto estaba ya al 90% de ocupación , quedaba nada y menos para elegir. La isla no es muy grande y hay en proporción pocas plazas hoteleras, así que en este destino es donde me daría más prisa en reservar si fuera tú. Nosotros estaremos 2 noches y hemos reservado una casita tipo apartamento con cocina y salón, muy chula.

En Inverness en principio no has de tener problemas, nosotros hemos reservado un B&B que tiene una pinta estupenda y los comentarios son excelentes, eso sí, tiene precio de hotel.. .jejjee

Y en el Lago Lomond hay mucha oferta y aunque sea uno de los destinos predilectos de los ingleses, imagino que hasta más adelante encontrarás sitio sin problema. Nosotros hemos reservado un hotel en el pequeño pueblo de Drymen, que hay bastante oferta hotelera. También hay que decir que es una zona muuuuuuuuuuy cara.

El resto de destinos que mencionas nosotros no haremos noche en ellos, así que no tengo ni idea de cómo está el tema hoteles.

Nosotros siempre reservamos en BooK... Nunca hemos tenido problemas con ellos y así tenemos la opción de reservar y poder modificar la fecha y especialmente ver los comentarios de la gente que ya ha estado. Soy muuuuuuuuuuuuuuy tiquismiquis para este tema y siempre busco hoteles o en este caso B&B que tengan una puntuación de los usuarios de 8 o superior.

Un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ya...si es lo q quueremos reservar lo antes posible...pero aun no tenemos confirmadas las fechas d vacaciones d verano:( y no.puedo hacerlo

Para febrero es cuando lo sabremos...antes no podemos hacer nada

N skye ya un 90% d reservas?? Dios miooo pero si estamos a ppios d nero!!

Alguien ha ido en agosto y ha rwservado sobre el mes d febrero?? Querria poder hacer la reserva ya mismo... Pero no sabemos q fecgas podremos ir..son dos semanas pero no se si ultima julio y primera agosto..o dos primeras d agosto..o dos ultimas...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages