Archivo 25/05/2016 - Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados ✈️ p69 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 46 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 79928 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted. STN - Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bibiana1 , al final lo he estado mirando y como voy para pascua no entran en las ofertas del 2x 1 ni el london eye ni la torre de londres y la abadia tampoco porque nunca tiene descuento, así que no me sale rentable la travel card, pillaré la oyster y en paz.

Otra cosa, ¿cuál es la mejor opción relación calidad-precio para ir desde stansted a londres teniendo en cuenta que sólo quiero billete de ida?
EASY BUS O TERRAVISION? GRACIAS!!

Gracias mil!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

raquelyjose2014 Escribió:
Bibiana1 , al final lo he estado mirando y como voy para pascua no entran en las ofertas del 2x 1 ni el london eye ni la torre de londres y la abadia tampoco porque nunca tiene descuento, así que no me sale rentable la travel card, pillaré la oyster y en paz.

Otra cosa, ¿cuál es la mejor opción relación calidad-precio para ir desde stansted a londres teniendo en cuenta que sólo quiero billete de ida?
EASY BUS O TERRAVISION? GRACIAS!!

Gracias mil!!!!
El London Eye no suele entrar, pero la Torre sí... Es una pena si no está la oferta cuando tú vas porque se ahorra un buen dinerito...
El Easybus puede ser más barato, pero he leído más comentarios malos de estos que de Terravisión. Yo cuando he volado a Stansted he usado Terravisión y me ha ido bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias guapi!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días. Nosotros volamos desde Alicante a Stansted y nos alojamos en el hotel Travelodge London Central Southwark. Que combinación sería la mejor para transladarnos del aeropuerto al hotel?
Teniamos pensado sacarnos la travelcard (por si eso sirve de algo en los translados).
También he leido por ahí que algunas paginas del avión tienen para poder sacar el billete y te ahorras dinero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué pena lo de los 2x1... Me parece que si quiero entrar a todo me voy a dejar los riñones habrá que decidir. ¿ Ya tenéis claros los traslados Stansted -Londres? Yo aun estoy mirando a ver cuál me sale mejor...
Estoy entre EASYBUS, TERRAVISION o national express, aún no lo he mirado bien..
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

salvaroig8 Escribió:
Buenos días. Nosotros volamos desde Alicante a Stansted y nos alojamos en el hotel Travelodge London Central Southwark. Que combinación sería la mejor para transladarnos del aeropuerto al hotel?
Teniamos pensado sacarnos la travelcard (por si eso sirve de algo en los translados).
También he leido por ahí que algunas paginas del avión tienen para poder sacar el billete y te ahorras dinero.

Que yo sepa, ya no se venden billetes en los aviones.

Para el traslado al hotel te sugiero que eches un vistazo a este enlace:

Traslado desde Aeropuerto de Stansted a Londres

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. He reservado un transfer desde el hotel premier inn en kesington hasta stanted con la compañía blackbberrycars puesto que el avión sale muy temprano a las 6,50 de la mañana y voy con los dos niños. Alguien ha utilizado los servicios de esa compañía? He cogido la modalidad de pagar allí y me da miedo de que no aparezcan por la mañana y pueda perder el avión. Me cobran 55 libras.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. He reservado un transfer desde el hotel premier inn en kesington hasta stanted con la compañía blackbberrycars puesto que el avión sale muy temprano a las 6,50 de la mañana y voy con los dos niños. Alguien ha utilizado los servicios de esa compañía? He cogido la modalidad de pagar allí y me da miedo de que no aparezcan por la mañana y pueda perder el avión. Me cobran 55 libras.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, soy nuevo por aquí pero tengo una duda importante.

Viajo desde Sevilla a Edimburgo con escala en Londres (Stanted). Entre vuelo y vuelo, tengo aproximadamente 1 h y 45 min. No llevamos maletas facturadas y el check in llevaremos impreso y hecho por internet.

Mi duda viene por si es suficiente este tiempo y si tengo que pasar todos los controles de entrada y salida o hay un apartado dentro de este aeropuerto para los transbordos.

Si alguien puede explicarme todo lo posible sobre esta duda me ayudaría muchísimo.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Stansted no tiene un area de transito, tienes que salir y volver a entrar. En principio 1:45 deberia ser suficiente, aunque sobrados no vais a ir... Son vuelos conexionados?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nose a que te refieres con vuelos conexionados. Yo compre los billetes en la web de ryanair de manera independiente, es decir, primero uno y luego otro.

Gracias por la respuesta iremos con toda la prisa que podamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En ese caso no son conexionados, me refiero que si el primero se retrasa y perdeis el segundo, perdeis el dinero y la compañia no se hace responsable de nada... Es bastante arriesgado hacer eso, pero espero que tengais suerte y lleguen puntuales.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eso espero yo también intentaremos ir lo más rapido posibles.

Gracias de todas maneras
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. El viernes de la semana que viene vuelo a Stansted y el avión llega a las 21:25. El problema es que hemos alquilado un apartamento que si llegamos más tarde de la medianoche nos cobran un suplemento bastante alto.

La dirección del apartamento es 291 West End Lane, Camden.

¿Cuál créeis que es la manera más rápida de llegar sin coger traslados privados (que son muy caros)?

He mirado empresas de autobuses y algunas, a la hora de comprar el billete, me piden que les diga la hora. ¿Esa hora es vinculante o puedo coger un bus anterior/posterior?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes coger un bus anterior o posterior, a esa hora ademas no creo que tengais problema.

El bus seria ir hasta Finchley Road y de allí son 15 min andando, en total hora y media. (no creo que haya mucho trafico a esas horas).

Tren seria a Tottenham Hale+metro Kings Cross+tren a West Hampstead Thameslink. Mas o menos el mismo tiempo, pero mas caro.
⬆️ Arriba
Asunto: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches chic@s!
Estamos pensando en ir en s.sta al hotel: Holiday Inn Express London - Newbury Park 713 Eastern Avenue, Ilford, IG2 7RH, Reino Unido (cercano a Newbury Park - zona 4 - línea metro central).
El vuelo llegaría al aeropuerto de Stansted a las 16:40 del día jueves 2 Abril.
Cuál es la mejor forma de llegar hasta el hotel desde el aeropuerto?? y otra pregunta...estaremos hasta el domingo 5 Abril...la mejor opción es sacar una Oyster Card para el transporte??
Millones de gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes toda la información en este hilo:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=573

Y sí, para 3 días que estáis os sale más a cuenta una oyster.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

erodcam Escribió:
Buenas noches chic@s!
Estamos pensando en ir en s.sta al hotel: Holiday Inn Express London - Newbury Park 713 Eastern Avenue, Ilford, IG2 7RH, Reino Unido (cercano a Newbury Park - zona 4 - línea metro central).
El vuelo llegaría al aeropuerto de Stansted a las 16:40 del día jueves 2 Abril.
Cuál es la mejor forma de llegar hasta el hotel desde el aeropuerto?? y otra pregunta...estaremos hasta el domingo 5 Abril...la mejor opción es sacar una Oyster Card para el transporte??
Millones de gracias!!!

Solo una pregunta:

Has mirado donde está ese hotel? Esta bastante lejos del centro de Londres....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estas a unos 40 min en metro del centro, ademas la zona no es de lo mejor ... Si tienes oportunidad de cambiar busca algo mas centrico.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, buenas tardes:

Viajamos el próximo 2 de abril a Londres, a Stansted Airport (llegamos a las 12:05). Nos alojamos en el Meliá White House (Albany Street, Regents Park, NW1 3UP).

La idea, después de leeros desde hace un año por estas fechas (gracias especiales a gadiemp y Magpie), es coger el tren Standsted Express hasta Liverpool Street y después en metro hasta nuestra parada que pilla bastante cerca (Great Portland Street).

Varias preguntas:

- ¿Os parece la mejor opción de transporte? hemos consultado la TFL para el transporte desde Stansted y nos aparece en obras Liverpool Street pero queremos suponer que serán problemas puntuales. Preferimos gastarnos algo más con la fiabilidad de los trenes (y menos tiempo) que depender de los buses.

- Tenemos dudas con la web de National Rail: somos dos personas y no sabemos bien qué marcar para comprar los dos billetes de ida y vuelta. Haciendo la prueba nos sale lo que os adjuntamos.
¿Es necesario comprar el billete con una hora determinada?
¿Qué es el "Ticket provider"?

No sé... Estamos perdidos en este punto y espero que nos podáis ayudar antes de dar el paso de comprar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes