Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Si.
O utilizar para cargar los moviles el enchufe "europeo" que hay en el baño para la afeitadora (ojo que no sirve para un secador de pelo pues fundirias el fusible).
O , y esto es muy español, utilizar el "truco de la tapa del boli".
Pues si pero el problema es que los enchufes ingleses son cuadrados y los espanholes redondos.
Lo mejor es que karmela22 coja un adaptador , que como te dicen en cualquier sitio encuentras y así poder utilizarlo.
Por cierto el interruptor no es necesario, yo no lo tengo en mis enchufes o adaptadores/regletas, sin embargo lo tengo en el enchufe de la pared.
Para 4 días que se viene de viaje con un adaptador normal y corriente es mas que suficiente
Si.
O utilizar para cargar los moviles el enchufe "europeo" que hay en el baño para la afeitadora (ojo que no sirve para un secador de pelo pues fundirias el fusible).
O , y esto es muy español, utilizar el "truco de la tapa del boli".
Por cierto el interruptor no es necesario, yo no lo tengo en mis enchufes o adaptadores/regletas, sin embargo lo tengo en el enchufe de la pared.
Pues eso es lo que he dicho.
Para 4 días que se viene de viaje con un adaptador normal y corriente es mas que suficiente
Aprovecho para deciros que acabo de comprar mi adaptador, tengo ya otro pero me llevo otro de respuesto porque vamos dos y por si las moscas jaja si se pierde uno o algo. Lo he comprado en una ferreteria de mi barrrio, me ha costado 3,10 euros. Así que mejor comprarlos en España.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
rocierarosita Escribió:
Que clase de enchufes tengo que llevar a Reino Unido????? estoy pegada en el tema. Me podeis contestar. Gracias¡¡¡¡
Más que enchufes, lo que deberías llevar es un adaptador. Solo tienes que ir a cualquier ferretería, Leroy Merlin o similar, y pedir uno. Si pones en las imágenes de Google "adaptador Reino Unido" te saldrán las fotos para que veas cómo son, con tres clavijas, y rectangulares.
Además del adaptador, conviene llevarse, como te dicen en el mensaje anterior, un ladrón o regleta para poder enchufar más cosas a la vez.