Language:

Archivo 17/03/2016 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p62 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 57, 58, 59  Next
Page 33 of 59 - Topic with 1170 messages and 67807 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Travelcard - Oyster Card  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
pasioki wrote:
Acabo de leer esto en la web www.visitbritainshop.com

No es posible comprar una Travelcard de 7 días una vez llegues a Londres. Si compras una Travelcard en Londres, será cargada en una Oystercard en su lugar y por ello se aplicará un depósito de £5.

Yo no quiero una Oystercard ya que quiero usar los cupones 2x1.
Que tengo que pedir exactamente en la estación para que me den la tarjeta con el logo de los ferrocarriles impreso?

Podría comprarla en la estación Earl Court?
Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los 2x1
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Posted:

Travel Addict

pablocost wrote:
Una pregunta absurda.
Entiendo que con el cupón impreso desde mi casa + la travelcard una vez llegados a la atracción, allí se realiza el pago no??

Es decir, que en la web de los cupones del 2x1 no se paga nada no? solo se imprime los cupones.

- Mensaje escrito desde LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS -
Back to ⬆️
Post subject: Re: Travelcard - Oyster Card  Posted:

Super Expert

gadiemp wrote:
kikamen wrote:
Perdonar, pero estoy atacada, viajo en Julio a finales y cuanto más leo, más me pierdo, tengo muchas dudas:
-Tengo el tren DLR al lado del hotel, puedo comprar ahí la TRAVELCARD? o tengo que ir a otra estación
-Si compro la travelcard por la noche un jueves, eso significa que corre el tiempo desde que la compro o desde que la paso y la activo la primera vez
-La travelcard de 7 días va desde el primer momento que la activo? ejemplo jueves 22:00 hasta el proximo jueves 21:59 o por el contrario de jueves a miercoles
-Cuando la compro la travelcard en una estación de tren, me sellaran para el 2x1, le tengo que pedir la hoja de los vales descuentos o me los tengo que descargar del ordenador?

Kikamen:

En primer lugar ¿A que aeropuerto llegas y desde que aeropuerto regresas? ¿Como vas a ir del aeropuerto a Londres? Si lo vas a hacer con un billete de tren de ida y vuelta, este billete te vale para los 2x1.

Desde DLR no puedes comprar Travelcards en papel de National Rail.

El cambio de día se efectua a las 4.30 de la madrugada. Así que si compras una travelcard un jueves a las 22.00 horas te dura hasta el proximo jueves a las 4.30 de la madrugada.

Los cupones del 2x1 los puedes descargar del ordenador, aunque en las estaciones de tren de National Rail los suelen tener también.

Muchisimas gracias. El tema de la llegada y salida del avión mi marido ha contratado un Transfer, y claro eso no me preocupaba.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Posted:

New Traveller

Hola!
Soy nueva en este foro, alomejor mi duda ya esta resuelta en paginas anteriores, pero me voy a londres el miercoles y no tengo el tiempo de leer las 83 páginas.
Mi duda es la siguiente: mi hotel es el Premier Inn Blackfriars y veo que la estación de tren del mismo nombre está muy cerca, mi vuelo es a gatwick.
Puedo sacar el billete de tren directamente a Blackfriars y que me valga el 2x1 o tiene que ser a victoria station y allí coger otro billete?
Muchas gracias de antemano.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transporte público en Londres  Posted:

Super Expert

Hola! viajo 4 días en junio y tengo un monton de dudas, que por mucho que leo por los foros no consigo aclarar. Viajo el 9 al 12 de junio y somos 2 adultos y una niña de 3 años. Entro por stanted y tenemos claro que queremos coger el stanted xpress el día de llegada. La vuelta la hago por Gatwick y aquí tengo dudas de que transporte coger, aunque creo que me decantare por el xpress también.

Teniendo en cuenta que los viajes al aeropuerto los hago con trenes y me puedo beneficiar de la oferta 2x1, que pase de transporte me conviene coger durante mi estancia de 4 días? oyster o travelcard 7 días?

Salu2
Back to ⬆️

Willy Fog

richialonso wrote:
pablocost wrote:
Una pregunta absurda.
Entiendo que con el cupón impreso desde mi casa + la travelcard una vez llegados a la atracción, allí se realiza el pago no??

Es decir, que en la web de los cupones del 2x1 no se paga nada no? solo se imprime los cupones.

- Mensaje escrito desde LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS -

Si, los pagos se realizan siempre en la atracción. Por la web solo tienes que imprimirte los cupones.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Posted:

Willy Fog

pasioki wrote:
Al completar los datos para los cupones 2x1 es importante el dato de la fecha? No se el día exacto que voy a ir a la atracción que he elegido. Y si luego cambio de día y tengo el bono impreso?
Gracias

No, la fecha no tiene ninguna importancia por lo que puedes poner la que quieras.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

lalaitth wrote:
Hola!
Soy nueva en este foro, alomejor mi duda ya esta resuelta en paginas anteriores, pero me voy a londres el miercoles y no tengo el tiempo de leer las 83 páginas.
Mi duda es la siguiente: mi hotel es el Premier Inn Blackfriars y veo que la estación de tren del mismo nombre está muy cerca, mi vuelo es a gatwick.
Puedo sacar el billete de tren directamente a Blackfriars y que me valga el 2x1 o tiene que ser a victoria station y allí coger otro billete?
Muchas gracias de antemano.

El billete de tren da lo mismo desde donde lo que saques, en este caso lo comprarias en Gatwick. Lo importante es que el billete de tren sea de ida y vuelta para que te sirva para los 2x1.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Es fiable comprar la travelcard por internet, y que te lo envien a España?
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo no la compraria por internet, la puedes comprar perfectamente en Londres.

Saludos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

jonko wrote:
Hola! viajo 4 días en junio y tengo un monton de dudas, que por mucho que leo por los foros no consigo aclarar. Viajo el 9 al 12 de junio y somos 2 adultos y una niña de 3 años. Entro por stanted y tenemos claro que queremos coger el stanted xpress el día de llegada. La vuelta la hago por Gatwick y aquí tengo dudas de que transporte coger, aunque creo que me decantare por el xpress también.

Teniendo en cuenta que los viajes al aeropuerto los hago con trenes y me puedo beneficiar de la oferta 2x1, que pase de transporte me conviene coger durante mi estancia de 4 días? oyster o travelcard 7 días?

Salu2

Hola
Paso tu mensaje al hilo de las tarjetas de transporte y los 2x1
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

chamiceru wrote:
jonko wrote:

Salu2

Hola
Paso tu mensaje al hilo de las tarjetas de transporte y los 2x1
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Posted:

Experto

Buenas tardes,
Tengo un par de dudas con los 2x1 y los billetes de tren y los decuentos
1- Somos 2 adultos y 2 niños, llegamos a Heathrow, 3 travelcard semanales en una estación de tren las más cercanas del hotel son Farringdon o City Thameslink, un niño no paga . ¿En esas estaciones se puede comprar la travelcard en papel?

2.- Un niño no tiene travelcard por lo que para los 2x1 nos faltaria un billete con el logo de la National Rail ¿Cuando te piden los billetes cuando compras la entrada al monumento o también cuando entras al momnumento objeto de la visita? ¿Y le hacen alguna marca al billete de tren? esto ultimo lo pregunto porque una de las opciones sería comprar primero 2 entradas con las travelcard de adulto y beneficiarnos del 2x1 y luego una persona haciendo cola un poco más atras volver a utilizar una travelcard de adulto con la del niño para volver a tener el 2x1 ya sé que pagariamos como adulto pero nos sale más barato que dos de niño
Si esto no es posible la otra opción es comprar un billete de tren para el día/s del 2x1 lo más sencillo y barato posible ¿sabeis lo que puede costar? ya que seguro que me saldrá más barato que la entrada por ejemplo del London Eye que anda sobre las 15 libras niño.

Gracias por la ayuda
Back to ⬆️

Willy Fog

1. Farringdon no os sirve, City Thameslink si.
2. Solo piden el billete de tren al comprar la entrada, y no hacen ninguna marca, pero si haceis cola dos veces la persona que os lo vende se puede dar cuenta y negarse a venderos otro.. Lo mas facil es sacar un billete de tren (el mas barato) o bien recoger alguno del suelo en cualquier estación, los hay a miles.
Back to ⬆️

Super Expert

¿Viajando con Nothern rail también vale la oferta de 2x1 verdad?

La ida viajo con stanted xpress y ya tengo el e-ticket con el logo de national rail (por lo tanto para ese día tendria los descuentos 2x1), pero la vuelta aun no tengo el e-ticket (he comprado billete abierto con nothern rail) tengo que ir a la estación de tren a sacarlo en las maquinas con una referencia que tengo. Como hago entonces para beneficiarme del 2x1 durante los días que estoy allí?

Salu2
Back to ⬆️

Moderador Viajes

jonko wrote:

La ida viajo con stanted xpress y ya tengo el e-ticket con el logo de national rail (por lo tanto para ese día tendria los descuentos 2x1), pero la vuelta aun no tengo el e-ticket (he comprado billete abierto con nothern rail) tengo que ir a la estación de tren a sacarlo en las maquinas con una referencia que tengo. Como hago entonces para beneficiarme del 2x1 durante los días que estoy allí?

Salu2

Para el 2x1 necesitas billete de ida y vuelta en el que la ida y la vuelta sean desde la misma estación. Por ejemplo

Stansted Airport-Liverpool Street (ida)
Liverpool Street-Stansted Airport (vuelta)

Y para ver si Northern Rail está cubierta por el National Rail network lo mejor que puedes hacer es una búsqueda en la página web de National Rail: www.nationalrail.co.uk
Back to ⬆️

Super Expert

gadiemp wrote:
jonko wrote:

Salu2

Para el 2x1 necesitas billete de ida y vuelta en el que la ida y la vuelta sean desde la misma estación. Por ejemplo

Stansted Airport-Liverpool Street (ida)
Liverpool Street-Stansted Airport (vuelta)

Y para ver si Northern Rail está cubierta por el National Rail network lo mejor que puedes hacer es una búsqueda en la página web de National Rail: www.nationalrail.co.uk

Gracias por la respuesta, pero continuo con la misma duda.

Yo tenia entendido que con que tengas un viaje de ida y otro de vuelta en tren estaria cubierto el 2x1, aunque las estaciones sean diferentes. De hecho, la entrada la tengo por stanted y la salida por gatwick, por lo tanto la misma estación no es.

Por lo que veo en la pagina el nothern rail si que esta dentro de National Rail network así que por esa parte no habria ningun problema.

Entonces (para que me quede claro) si yo tengo un viaje desde stanted a liverpool street el día 9 junio y el de vuelta desde London Bridge a Gatwick el 12 junio, llevando los comprobantes de ambos billetes, no voy a poder beneficiarme de la oferta del 2x1 durante toda mi estancia?

Yo en no se que post habia leido que si, por lo que si ahora es no, menuda put.da!!

Salu2
Back to ⬆️

Willy Fog

No, si la ida y vuelta son a sitios diferentes no tienes 2x1 para los días intermedios, mas que nada porque eso no son billetes de ida y vuelta... Son dos billetes simples, por lo que solamente sirven para la fecha que conste en cada billete.
Back to ⬆️

Travel Addict

Si cojo la oferta que tienen en la pàgina de Stansted Express para desplazarmde desde el aeropuerto de Stansted hasta Londres, ida y vuelta, no me puedo acoger a la promoción 2x1?

Back to ⬆️

Willy Fog

Si, si es ida y vuelta si puedes.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages